Hillary Clinton pide que se investigue GTA: San Andreas por contenidos sexuales ocultos (ACTUALIZADA

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 510
Alejo I
Deus vult

Staff
23.453 mensajes
desde sep 2000
Perdonadnos si el título de esta entrada resulta confuso al no abarcar la noticia en su totalidad, pero es difícil condensar en una línea el circo que se ha montado en los Estados Unidos con motivo de una modificación que permite desbloquear contenido sexual oculto en GTA: San Andreas.

Hace cosa de un mes, un aficionado se encontró con que la versión de PC de San Andreas contenía restos de un minijuego que Rockstar no había llegado a incluir en el producto jugable. Hasta aquí todo normal, cientos de títulos cuentan con objetos y niveles enteros "desactivados" que se quedaron a medio camino por cuestiones de tiempo o problemas para obtener la calificación por edades deseada. En dicho minijuego, el protagonista podía mantener relaciones sexuales de forma bastante explícita con sus novias, aunque para poder tener acceso al mismo había que utilizar una modificación (el ya famoso mod Hot Coffee). Pues bien, parece que el asunto no le ha hecho ni pizca de gracia a la ESRB, la organización que se encarga de regular la calificación por edades de los videojuegos, tan poco les ha gustado que considerando que el juego podría merecer algo más que la calificación para mayores de 17 años, investiga ahora la situación.

Pero no, no acaba aquí la cosa, Rockstar, en lugar de excusarse diciendo que ese contenido no es accesible de forma convencional y que no se llegó a incluir activo en el producto jugable por los consumidores, ha acusado al descubridor del asunto de romper la licencia y combinar, reconstituir y alterar el código fuente para introducir el minijuego, optando por el "yo no he sido". Evidentemente el creador de la modificación los ha llamado mentirosos, casi al tiempo que el ridículo aumentaba al publicarse códigos para Action Replay que permiten desbloquear el minijuego en la versión de PS2, dejando claro que nadie excepto Rockstar ha metido el minijuego en San Andreas.

Ya parecía que el esperpento había alcanzado el cénit y que tocaba el turno de los periódicos sensacionalistas cuando la senadora Hillary Clinton, esposa del anterior presidente de los Estados Unidos y política como su marido, ha pedido a nada más y nada menos que a la Comisión Federal del Comercio que investigue la fuente de la modificación así como si el ESRB ha cometido algún fallo en la valoración del juego, otorgándole "Mature" (para mayores de 17) en lugar de "Adults Only" (sólo para adultos), exponiendo a un buen número de menores a algo así como porno electrónico.

En fin, que la gente se aburre mucho en verano.

ACTUALIZACIÓN: Las principales cadenas de venta de videojuegos como los supermercados Wal-Mart, Best Buy y Target han retirado el juego de circulación después de que haya recibido la calificación de Adults Only por el ESRB. Take-Two ha detenido la producción del juego.
Alucard23
Este usuario ha sido expulsado de EOL
844 mensajes
desde oct 2001
en EOL
otra estúpida más ke entra en acción, vaya país de cabrones ke nos dejan de herencia el terrismo de oriente
Alejo I
Deus vult

Staff
23.453 mensajes
desde sep 2000
Alucard23 escribió:otra estúpida más ke entra en acción, vaya país de cabrones ke nos dejan de herencia el terrismo de oriente

Venga, a ver si nos podemos concentrar en el tema del hilo y nos dejamos las cosas que no tienen nada que ver para miscelánea.
pucela00
SieMPRe FueRTeS
3.120 mensajes
desde abr 2002
en En Pucela City
[flipa] [flipa] [flipa] jue habrá que probar el minijuego ese [poraki]
H. Kovalainen
Adicto
400 mensajes
desde jul 2005
en Bilbao
Totalmente deacuerdo con Alejo I, gilipolleces así no vienen a cuento, como odio la ola de antiamericanismo que se extiende por todo el mundo, lamentable.

Salu2 [bye]
silfredo
MegaAdicto!!!
8.354 mensajes
desde may 2003
en Las palmas de gran canari
La clinton es mas peligrosa que una estupida porque es una estupida que quiere ser presidenta y como no era bastante tener a un gilipollas como liberman o New Gringing(creo que se escribia asi) tenemos a esta fastidiando,


en cuanto a lo de los codigos armax estos aparecieron por lo que descubrio aquel en pc, pero solo pudo encontrarlo rompiendo el codigo y esta sera la defensa de rockstar, de todas maneras es curioso que el que da esta clasificacion nunca se ensañe con EA o Activision
dark_mousy
Burn My Eyes
9.620 mensajes
y 4 fotos
desde sep 2004
en Kingdom of heaven
edit:coño habia leido paris hilton [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pd:Yo tambien quiero probarlo [looco] [looco]
Alejo I
Deus vult

Staff
23.453 mensajes
desde sep 2000
dark_mousy escribió:edit:coño habia leido paris hilton [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pd:Yo tambien quiero probarlo [looco] [looco]


Imagen
Ereh un enfemmooo ereh un enfemmoooo
Ivaner
Entre dos tierras
4.605 mensajes
desde sep 2001
en Mallorca
esta lo que tenia que vigilar .......... era mas a su marido mientras se la chupaba la levinsky o como se escriba. XD
chackal
Adicto
243 mensajes
desde ene 2001
Pero no, no acaba aquí la cosa, Rockstar, en lugar de excusarse diciendo que ese contenido no es accesible de forma convencional y que no se llegó a incluir activo en el producto jugable por los consumidores, ha acusado al descubridor del asunto de romper la licencia y combinar, reconsituir y alterar el código fuente para introducir el minijuego, optando por el "yo no he sido". Evidentemente el creador de la modificación los ha llamado mentirosos, casi al tiempo que el ridículo aumentaba al publicarse códigos para Action Replay que permiten desbloquear el minijuego en la versión de PS2, dejando claro que nadie excepto Rockstar ha metido el minijuego en San Andreas.


[uzi] Rockstar podrá hacer todos los juegazos que quiera, pero ese comportamiento me parece muy reprochable. Me lo pensaré dos veces antes de adquirir otro título suyo.
1, 2, 3, 4, 510