GeX_the_warrior escribió:Juer macho y la vida social que? Espero que no tengas mujer/novia porque sino va a morirse de asco esperando a dar una vuelta o ir al cine contigo.
La verdad me parece exagerado no salir de casa aunque trabajes desde ahi. Curra tus 8 horas y sal a tomarte una cerveza con tus amigos hombre.
Un saludo!
Spruance escribió:Por lo que puedo ver no tienes ni amigos ni novia (ni intención de tenerlos) así que para estar solo por ahi casi mejor estás solo en casa.
solbadguy0308 escribió:Spruance, se puede vivir solo, pero no encerrarse en vida, no es lo mismo.
Gaoka escribió:pues si asi estas agusto adelante. total el mundo esta lleno de gente indeseable y gilipollas que no saben ni lo que es la comprension y van de sabios por la vida. Si no tienes a nadie y el relacionarte no es ninguna de tus prioridades, vive en tu casa y disfruta de tus hobbys n.n
solbadguy0308 escribió:
Lo más inteligente del hilo hasta el momento.
-MasMe- escribió:
Es que tú eres muy inteligente, siempre con comentarios elegidos minuciosamente.
Citas más que aportas, y no digas que no porque de 4 o 5 posts que he podido crear en el subforo del rincón, 3 han sido citados por tí introduciendo en ellos, tus grandes conocimientos de... ¿nada?
Deja que la gente opine como quiera, mientras no se falten el respeto tienen libertad de expresión.
En torno al hilo, no me parece bien querer ser un hikikomoris, ya que eso es un trastorno y no algo que digas "voy a serlo".
Snape escribió:Cago en la puta, unos desando que inventen los dias con 48 horas para poder hacer las cosas que tenemos en mente, y otros que se quieren quedar encerrados en su cuarto.
A mi día le faltan horas para hacer todas las cosas que me gustaría.
DartDragoonXP escribió:ser un hikikomori en japon es una deshonra para la familia (es como si aqui una chica es madre soltera y encima el niño sale negro )
solbadguy0308 escribió:
Me rio de tu sarcasmo y te recuerdo que estás en la cuerda floja en el rincón, que a lo mejor vas a sufrir un cambio de firma en breve ^^
Y opino porque puedo opinar y alguien como tú no va a impedirmelo.
Para otras cosas, tienes el panel de control para ignorarme.
Yo haría lo propio, pero eso sería tenerte en consideración.
muad_did escribió:Eso si, ser madre soltera pues tampoco tiene que ser una deshonra si ella lo elige y puede mantenerlo. Otra cosa son las niñatas de 18 que se quedan embarazadas de un tio de 17 que ya tiene otro hijo con otra tia y que por supuesto no se hace responsable ni borracho [CASO REAL vivido muy cerca mio]
-:The_Thought:- escribió:
P.D.: -MasMe- y solbadguy0308, por favor no j*dais, solucionadlo por privado que van a echar abajo el hilo
¡HAY QUE ME LOL!.
Una aclaración, porque dicho así parece que te he pedido que spamees. Lo que te dije es que la dieses a conocer a tus colegas, ya que era una cosa privada fuera de EOL que tenemos entre varios amigos para hacernos unas risas y tampoco teníamos demasiado interés en publicitarlo.-MasMe- escribió:¡Ah! Y se me olvida, la firma de GOTY la puse porque le pregunté a walex al respecto y me dijo, como he comentado, que era una web y tal (no hace falta detalles) y que si quería, que informase para que se hiciera conocida.
solbadguy0308 escribió:
Teniendo 20 años y pocos palos en la vida, o tal vez pocos pero lo suficientes para tener esa opinión, es la perfecta demostración de la cobardía ante la vida.
Si no quiere relacionarse, que no lo haga, pero hay cosas y mundo por visitar, no es lo mismo ver un país por Internet que in situ, aunque claro, a lo mejor tanto tú como él tenéis el concepto de percepción de la realidad un poco alterado.
walex escribió: Una aclaración, porque dicho así parece que te he pedido que spamees.
Gaoka escribió:Pero cada uno disfrutara de la vida como le venga en gana. Unos disfrutan emborrachandose a diario y de fiesta en fiesta, otros con su familia, otros viajando por el mundo, otros con su trabajo... Si todos sus hobbys y distracciones los puede tener sin salir de casa. ¿que hay de malo en ello?
Por cierto, tengo novia, salgo con mis amigos y no suelo permanecer demasiado en casa (aunque me gusta estarlo). Pero creo que cada uno tiene que hacer en la vida aquello con lo que se sienta agusto. A ver si aprendemos nociones basicas de comprensión y dejamos de intentar ofender a la gente porque no hagan lo mismo que nosotros.
pechelin escribió:¿Pero buscas nuestra aprobación o simplemente nuestra opinión?.
Porque si es lo primero, pues me parece penoso y realmente tan antisocial no serías, pq ser hikikomori sería no usar ni el msn... aaaah claro, amigos virtuales... vaya.
Si buscas nuestra opinión... como han dicho en la primera página: "comprensión, no en EOL" y además, también la culpa es de tus padres por permitir que vivas tu vida así, si si ya ya, no te pongas en plan de derecho constitucional de "hago lo que me sale de los huevos" que tus padres deberían hacer lo que les saliese de los huevos y echarte a la puta calle pero claro, pedirías la compra por internet perdiendo 6 veces mas el tiempo eligiendo productos que yendo simplemente a MERCADONA, EROSKI, VIDAL, HIPERCOR, CARREFOUR...
Además... también como ha dicho uno, si no tienes relaciones sociales y por lo que veo NINGÚN INTERÉS en tenerlas, lo mas limpio que puedes hacer (yo siempre miro los dos lados dela balanza), lo jodido será el día en que por "S" o "H" no te vaya el interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet, como a enjuto mojamuto.¡HAY QUE ME LOL!.
EDIT: Enchu, el planteamiento de "siempre hay gente que está peor que tú y sin embargo es feliz" bajo mi punto de vista es muy demagógico. No quiero entrar en detalles pq es para abrir un hilo pero espero que no sea tonto y te haga caso a través de ese consejo.
famigo32 escribió:la vida es un ascono me pierdo nada. consolas internet y esperar la muerte
famigo32 escribió:la vida es un ascono me pierdo nada. consolas internet y esperar la muerte
beacon_frito escribió:Un Hikikomori, obviamente, no tiene amigos ni nada meramente parecido, es ridículo aconsejar "sal con los amigos", ya no digamos plantearse la posibilidad siquiera remota de pudiera tener novia.
Es que a veces decís cada cosa.
Por lo general el ser hikikomori es un lujo que puede permitirse uno al ser un mantenido, por los padres generalmente.
Si se da el caso excepcional de que no es así por tener un trabajo que permita compatibilizar el encierro con el mantenerse a uno a mismo (que por otra parte, no me lo creo, es casi imposible) entonces no veo que derecho teneis a recriminarle nada.
Incidir en lo triste o penoso de ese tipo de vida no ayuda en nada, si alguien ha optado por el encierro es por que la vida exterior ya era lo suficientemente triste y penosa (o simplemente nada atrayente) como para dejarla de lado.
Y no, no hace falta ser un niño africano con los miembros amputados atado a una cabra leprosa moribunda para saber lo que es el pasarlo mal. A veces puedes no tener cáncer, ni sida, ni un pariente muriendose en lenta agonía, e igualmente estar jodido.
Comprensión, no en EOL, como siempre.