Hijos de puta

1, 2, 3
Escrito originalmente por Darkoo


P.D.: si, anda, dejalo. Con razones tan convincentes como las que has dado en este hilo...

EDITO
el PD iba por MoRdOrEye



Lo dejo para no acabar en psiquiatra. Te estoy dando las mismas razones q cualquier mente normal q sepa el qué es ETA. Pero tienes la dichosa manía de buscarle un revés a todo, en todos los hilos, y sacar debates de donde no los hay... [idea] (Ahora empezarás q si toy llamando a todos subnormales, etc. etc.).
Escrito originalmente por MoRdOrEye



Lo dejo para no acabar en psiquiatra. Te estoy dando las mismas razones q cualquier mente normal q sepa el qué es ETA. Pero tienes la dichosa manía de buscarle un revés a todo, en todos los hilos, y sacar debates de donde no los hay... [idea] (Ahora empezarás q si toy llamando a todos subnormales, etc. etc.).



lo unico que te digo es que tus unicas razones han sido poner dos post completamente fuera de lugar, decir que "aqui hay alguno que se ha escapado", que te damos pena, que no sabemos lo que es ETA, que insultamos a las victimas del terrorismo (de las cuales yo estoy mas cerca que tu, seguro), mentes anormales... cuando yo lo unico que he explicado es como lleva actuando ETA muchos años, y diciendo que no iba a cambiar ahora. De hecho, nadie me ha dado ningun ejemplo que me lleve la contraria...

Pero bueno. Si tu sabes lo que es ETA, sabes perfectamente que iban a hacer un baño de sangre el dia 24 (en el diario vasco, periodico muy independiente dicen que iban a avisar...) , etc. no te voy a llevar la contraria, no vaya a ser que "le busque el reves".

Sin comentarios. Por mi que cierren el hilo. Creo que solo he insinuado un insulto en este hilo(por alusiones), pero creo que he respetado las opiniones de los demas sin menospreciarlas. Hay algunos que no aceptan no equivocarse, aun dando motivos.
Pero tío, o lees mal, o tienes muy mala leche :?

Otra vez hablando de cosas que ni he dicho.
Cómo que aquí se ha escapado uno?? He dicho algo así? :?
Cuándo insulto a la peña?? En el último post, te dije como ironía que empezarías así. Y vas y lo haces!!! Q cuando hablo d ti, es solo d ti [enfa]

El diario vasco, muy independiente, sí ¬_¬

Y me parece que lo único que está fuera de lugar, es poner a ETA de matemáticos en vez d de barbarie humana...
O estoy subnormal y leo mal, o hay alguno suelto.



sí, tío, decir que ETA no quiere matar a nadie, es ser un pokillo retrasado.... Menudo insulto a las víctimas, dios


Me llega a parecer incluso cómico, que tengas de firma "2+2=4", y luego no tengas coherencia ni con tus cosas. Ahora resulta que tal vez sí que quisiesen matar policías xD Ánimo chavalote


Sigue en tu mundo feliz


Qué absurdos sois, q penilla.


Supongo q la peña ya habría pasado de alguno, si no fuese por la rabia que dan tales insultos a las víctimas de atentados...


Te estoy dando las mismas razones q cualquier mente normal q sepa el qué es ETA


Pero tío, o lees mal, o tienes muy mala leche




todos estos no iban con animo ofensivo, verdad? Tienes razon no has dicho que hay alguno escapado, si no suelto. Error mio.

A mi lo que me parece triste es que te pida UN argumento por el cual ETA va a cambiar ahora su estrategia y va a ir a matar civiles, y tu sigas con que yo me desvio del tema y no se que. Pero si tu te has limitado a desprestigiar y a decir que ofendemos a las victimas del terrorismo. aun me pregunto yo donde...

quien ha puesto a ETA como matematicos?? acaso yo no he condenado en TODOS (incluido en este) a ETA, y de hecho he criticado al pnv, en ciertas ocasiones??? Lo unico que yo he hecho, repito, es explicar como funciona ETA. Solo eso. Ni defender, ni justificar. Entiendes??



El diario vasco, muy independiente, sí

:P XD :-P X-D :O :O [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


sin comentarios. Un periodico que lo leen tanto los del psoe, como los del pnv, como los del pp y no es independiente. Tiene cojones la cosa.
Ya te aburres chato.

Decir que matar civiles no es parte de la estrategia de ETA es más insulto a las víctimas que todo lo que he opinado yo de los que no ven a ETA asesinos.

Tú los pones como matemáticos con tus comentarios, (borrando explicación, q paso de ti directamente).


Sobre las risas sobre mi opinión del diario vasco, qué ignorancia. La SER no es nada independiente, y la escucha todo el mundo (incluído yo).

Resulta que no sólo manipulan los diarios del resto de España, sino que los vascos, además, son independientes. La ETB también, no? :(

Engañaditos nos tienen.


Notilla: paso de opinar más, sigue con tu royo, ya me da igual.
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Ya te aburres chato.

Decir que matar civiles no es parte de la estrategia de ETA es más insulto a las víctimas que todo lo que he opinado yo de los que no ven a ETA asesinos.

Tú los pones como matemáticos con tus comentarios, (borrando explicación, q paso de ti directamente).


Sobre las risas sobre mi opinión del diario vasco, qué ignorancia. La SER no es nada independiente, y la escucha todo el mundo (incluído yo).

Resulta que no sólo manipulan los diarios del resto de España, sino que los vascos, además, son independientes. La ETB también, no? :(

Engañaditos nos tienen.


Notilla: paso de opinar más, sigue con tu royo, ya me da igual.



la verdad es que si me aburro. Antes que ponerme a chapar algebra, prefiero estar en internet.

Supongo que no vas a opinar, pero me gustaria saber, cuando ETA ha ido a matar civiles. Ni en hipercor. En hipercor, no han reconocido la autoria porque les fallo y estallo antes de tiempo. Si no hubiesen llamado. Pero, remontemonos a epocas mas actuales. Cuando ha sido la ultima vez que ETA ha matado a civiles (excluyendo politicos y periodistas, que son civiles) sin avisar, y sin ningun tipo de objetivo mas que matar a civiles?? Yo no lo recuerdo.

yo como matematicos... si tu pasa, seguramente es que no tengas ninguna prueba. En todo caso yo los pongo como estrategas, pero es que eso lo son todas las bandas terroristas.

La ser es gratuita y no es solamente informativa. Pero me gustaria saber quien es el que manipula el diario vasco. La verdad que no se que pensar. Quiza lo manipule mas los partidos constitucionalistas (eta ha atentado varias veces contra el periodico), aunque tambien hay muchas opiniones nacionalistas. me gustaria saber cuantas veces lo has leido para opinar que esta manipulado... Por cierto, la etb esta igual de manipulada que tve o antena3.


Igual yo estoy engañado, pero en todas tus respuestas, he notado una prepotencia bastante considerable, ya que tus afirmaciones siempre las das por verdad y no admites otras opiniones. Cuando alguien no se puede defender, lo mejor es callar.
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Resulta que no sólo manipulan los diarios del resto de España, sino que los vascos, además, son independientes. La ETB también, no? :(


Solo una cosa, sin querer entrar en polémicas ni discusiones. Hace poco, ETA comenzó a amenazar a periodistas de ETB con matarlos, así que no creo yo que, por lo menos ahora, sean afines a ese entorno. Lo que digo es un hecho, y la verdad es que desconozco como estaban las cosas antes, pero sí se como están ahora.

Venga un saludo a todos, y haya paz [bye]
la leche bendita!!!! [toctoc] que pifostio nos estamos montando todos!!!, aquí lo importante es que eta no ha matado a nadie, unos pensamos que si iban a atentar y otros piensan que no, joder pos bueno!!!, son opiniones y bueno a veces nos calentamos todos pero no olvidemos( yo el primero) que todos estamos en el mismo barco. ;) y todos decimos puta eta!!!!!. [bye]
Escrito originalmente por Darkoo

Supongo que no vas a opinar, pero me gustaria saber, cuando ETA ha ido a matar civiles. Ni en hipercor. En hipercor, no han reconocido la autoria porque les fallo y estallo antes de tiempo. Si no hubiesen llamado. Pero, remontemonos a epocas mas actuales. Cuando ha sido la ultima vez que ETA ha matado a civiles (excluyendo politicos y periodistas, que son civiles) sin avisar, y sin ningun tipo de objetivo mas que matar a civiles?? Yo no lo recuerdo.


Asi que recuerde de memoria:

- Bomba simultanea en 3 partes de Madrid, muere una mujer con su hija (las dos civiles), muere una mujer y otra en le aputan miembros del cuerpo. (Hará unos 10 años)
- Bomba en Arturo Soria (Madrid), matan al conductor de autobús (en esta ya gobernaba Aznar).
- Bomba en Vallecas, mueren más de 10 civiles (esta hace un poco más, unos 15 años)
- Bomba contra el BBVA cerca de Avda America (Madrid) hace unos 3 años, ni hay muertos civiles sólo heridos.
- Asesinato de un profesor de la Universidad Autónoma de Madrid, que no pertenece a ningún partido.

Sólo me acuerdo de estas de Madrid, pero creo que había unas cuantas más. Estos son civíles.

PD: ¿No matarón hace unos años a un cocinero en el pais vasco?
Escrito originalmente por celtico


Asi que recuerde de memoria:

- Bomba simultanea en 3 partes de Madrid, muere una mujer con su hija (las dos civiles), muere una mujer y otra en le aputan miembros del cuerpo. (Hará unos 10 años)
- Bomba en Arturo Soria (Madrid), matan al conductor de autobús (en esta ya gobernaba Aznar).
- Bomba en Vallecas, mueren más de 10 civiles (esta hace un poco más, unos 15 años)
- Bomba contra el BBVA cerca de Avda America (Madrid) hace unos 3 años, ni hay muertos civiles sólo heridos.
- Asesinato de un profesor de la Universidad Autónoma de Madrid, que no pertenece a ningún partido.

Sólo me acuerdo de estas de Madrid, pero creo que había unas cuantas más. Estos son civíles.

PD: ¿No matarón hace unos años a un cocinero en el pais vasco?



las de hace 10-15 años no se. La verdad, en esa epoca poco me importaba.

la del conductor de autobus fue contra un objetivo. Creo que era contra un politico. El asesinato de un profesor y el cocinero, fueron porque iban contra ellos. Es decir, iban a matarlos(en concreto a ellos). Ya se que son civiles, tambien son civiles los politicos, periodistas, empresarios... Ahi me he expresado mal porque solo he exceptuado periodistas y politicos, pero la lista de "opresores" segun eta es muy amplia. Tambien han matado a varios empresarios y periodistas, aparte de atentar contra varios profesores de la upv.


La bomba del bbva, la recuerdo pero creo que avisaron o iba contra un objetivo.


Con esto insisto no estoy quitandole ni importancia, ni defendiendo, ni nada por el estilo.


EDITO
la bomba del bbva avisaron.
Escrito originalmente por Det_W.Somerset


Solo una cosa, sin querer entrar en polémicas ni discusiones. Hace poco, ETA comenzó a amenazar a periodistas de ETB con matarlos, así que no creo yo que, por lo menos ahora, sean afines a ese entorno. Lo que digo es un hecho, y la verdad es que desconozco como estaban las cosas antes, pero sí se como están ahora.

Venga un saludo a todos, y haya paz [bye]
PP-PSOE son unos españolazos, IU también, PNV y EA unos traidores, la UPV una universidad española, ETB un medio de comunicación represor...

Están sólos. Punto.

PD: Conozco muy de primera mano el tema de ETB, por desgracia. Y el que me diga que me han manipulado me lo cargo ¿eh? [poraki] Que de cuando en cuando me paso por allá y me entero de tó.
Reconozco que me he leído el hilo por encima, pero es que no tengo paciencia ni humor para leerlo entero antes de soltar lo que estoy pensando, porque estoy flipando.

Así que poner bombas pero avisando no es tener intención de matar, ¿no? Y me parece haber entendido que los asesinatos indiscriminados ya no entran en los planes de esos seres infrahumanos, que lo que pasó en Hipercor fue un error y esas cosas. Pues a mí me han pasado cerca ya tres veces, no una, tres, y eso que vivo en el sur. Y no soy policía, ni militar, ni periodista, ni estoy en ninguna lista, ni he recibido amenazas. Soy una ciudadana anónima, y sin embargo tres veces en mi vida he tenido que plantearme qué habría pasado si las cosas hubieran transcurrido de otro modo. No me vais a engañar porque yo lo tengo muy claro.

El que lleva una bomba quiere o no le importa matar gente. Avisar con antelación no es necesariamente una forma de evitar esas muertes. Para demostraciones de fuerza podrían colocar en un tren una mochila que al estallar soltara confeti, no te fastidia.
la cosa es que no le importa matar, que es diferente a querer matar.

y si hubiesen querido matar a gente civil y cuantos mas mejor, no creo que hubiesen avisado. Hacer una masacre es lo mas facil que hay.
Escrito originalmente por Darkoo
la cosa es que no le importa matar, que es diferente a querer matar.

¿Diferente? Son asesinos, lo dices como si hubiese diferentes categorías de asesinos. Si no provocan más masacres es porque saben que pierden apoyos, no por otra cosa.
Escrito originalmente por Darkoo
y si hubiesen querido matar a gente civil y cuantos mas mejor, no creo que hubiesen avisado. Hacer una masacre es lo mas facil que hay.

¿Avisado? Por más periódicos que leo no encuentro el aviso por ninguna parte. Si no me equivoco, esta vez no han avisado. Siguen siendo los mismos asesinos de siempre, de los que hablábamos cuando dijiste esto:
Escrito originalmente por Darkoo
las de hace 10-15 años no se. La verdad, en esa epoca poco me importaba.

Pues si no lo sabes, tal vez debas repasar las noticias del espantoso atentado de Hipercor. O tal vez debas imaginar lo que podría haber hecho el franchute que quiso poner 300 kilitos para volar una comisaría, un Corte Inglés y de paso un colegio, que si no llegan a pillarlo habría sido una masacre del mismo calibre o peor.

Claro que eso pasó hace más de diez años, así que por alguna razón que no alcanzo a comprender parece que no cuenta. ¿Quieres atentados más recientes de los que se acuerda celtico? Pues yo te digo un par: hace año y medio, en Fuengirola y Marbella, sendos coches bombas en los que no hubo muertos por pura suerte. Yo estaba ese día en Marbella, concretamente había pasado por el lugar en el que estuvo el coche aunque me fui antes de que explotara, y puedo atestiguar que esas alimañas no tenían intención de dar un susto sino de matar al que tuviera la mala pata de pasar por allí. ¿Cuántos ejemplos más hay que darte para que te des cuenta de que esa gentuza quiere matar, aunque no quiera otro Hipercor simplemente porque no le conviene? Lo vuelvo a repetir, si quieren asustar y demostrar lo que son capaces de hacer, que pongan confeti en lugar de metralla. Mientras no lo hagan así, no puedo pensar otra cosa que la intención es matar, lo que ocurre es que no quieren matar a cien sino a uno o dos.

Ya sé que no quieres defenderlos, pero me das la impresión de que crees que si matan a alguien es por accidente y que su intención no es otra que atemorizar a la gente. Y yo estoy en absoluto desacuerdo con esa opinión, creo que su intención es matar, y si no lo hacen más a menudo es porque saben que eso es contraproducente para ellos.
Contra ETA metralleta...fácil solución...ya veás como así no queda ni uno...y al País VAsco sin duda que le independizaba, le vallaba, y alé, negociar...ah! coño si no tenéis con quien negocia, pues mala suerte...
Soy muy drástico, lo se, pero es la única solución porque ya estoy harto de mucho decir y poco hacer de los poíticos...
esta panda de cabrones son terroristas, y como tal, lo que quieren es meter miedo o terror. El caso de Hipercor no lo han reconocido. ¿sera por que paso lo que no tenia que pasar?

sobre los atentados del dia 24, en el diario vasco (que yo creo que es muy independiente, a pesar que algunos digan que esta manipuladisimo) dijeron que su intencion era avisar. Creo que era en el diario vasco del dia 26.

Supongo que los atentados de fuengirola y marbella que dices son estos . en los tres casos leo que avisaron. Si quieren matar, ¿para que avisan? Si ponen un confeti, como tu dices, no meten miedo a nadie. Estos atentados que dices estan dentro de la estrategia de ETA, de intentar joder el turismo del mediterraneo. Pero no creo que fuesen a matar (aunque no les importase) ya que al mediterraneo van muchos vascos (incluyendo votantes de HB)

Ya sé que no quieres defenderlos, pero me das la impresión de que crees que si matan a alguien es por accidente y que su intención no es otra que atemorizar a la gente. Y yo estoy en absoluto desacuerdo con esa opinión, creo que su intención es matar, y si no lo hacen más a menudo es porque saben que eso es contraproducente para ellos.



yo lo unico que digo es que cuando quieren matar matan, y si no llaman, aunque no les importe matar. Ellos tienen dos tipos de atentados: contra objetivo o meter miedo. En los primeros matan y quieren matar y en los segundos, no van a matar, pero si matan no les importa.




Contra ETA metralleta...fácil solución...ya veás como así no queda ni uno...y al País VAsco sin duda que le independizaba, le vallaba, y alé, negociar...ah! coño si no tenéis con quien negocia, pues mala suerte...



mejor: contra los vascos metralleta (o bomba).
cierto. deberiais meternos en campos de concentracion y exterminarnos. No merecemos vivir.


esto es lamentable. asi va el pais
Escrito originalmente por buRn|
cierto. deberiais meternos en campos de concentracion y exterminarnos. No merecemos vivir.


esto es lamentable. asi va el pais



y tu te agarras a un clavo ardiendo para seguir pensando lo de estado represor y todo el rollo ese no?

supongo que con la respuesta de charliefox, aumenta tu seguridad sobre los españolitos... :-| :-| :-| .
Escrito originalmente por Darkoo
yo lo unico que digo es que cuando quieren matar matan, y si no llaman, aunque no les importe matar. Ellos tienen dos tipos de atentados: contra objetivo o meter miedo. En los primeros matan y quieren matar y en los segundos, no van a matar, pero si matan no les importa.



pues por lo visto llevaban preparado un magnetófo para avisar sobre las bombas que saltaría 45 minutos antes de la detonación, los hijos de puta habían hecho un cursillo de 45 minutos para preparar bombas y para colmo las pilas del magnetófono estaban agotadas, supongo que lo metes en el segundo caso...
Jodo... Darkoo... al final van a pensar que eres nacionalista y todo.. :P
Te has metido en un jardin en el que ni yo tengo animos y mira que me mola que ataken.

Sobre el diario vasco.... en fin... me voy a callar.. pero muy independiente poniendo esquelas de Jose Antonio y de Franco pues como que no... pero weno pertenece a uno de los grupos editoriales mas reaccionarios.

Solo comentar que al iluminao que la semana pasada editorializaba en gara de una manera muy locuaz sobre porque no es necesario condenar la lucha armada..... pues eso... nen.. kagada de las gordas, violencia no y si es indispensable dejarlo bien clarito.

Cambiando de tema... espero que alguna explicacion convincente por parte de alguien de SA de porque han votado con PPSOE hoy... Hay que tener cara dura de votar con el fascio... y van unas cuantas.

Ale nenes... seguir...

Round 5
Fight.
Escrito originalmente por Sospe

Cambiando de tema... espero que alguna explicacion convincente por parte de alguien de SA de porque han votado con PPSOE hoy... Hay que tener cara dura de votar con el fascio... y van unas cuantas.

Ale nenes... seguir...

Round 5
Fight.


que bien se te da darle la vuelta a la tortilla [oki] , el PP y el PSOE van a cambiar su voto porque voten lo mismo que ellos, claro,calro...eso es lo que le hubiera gustado al PNV.

Mas caradura tiene quienes se niegan a ilegalizar a HB no?

ya me parecía raro que no dijeses tú nada en este hilo....aunque has pasado de puntillas.... ;)
Escrito originalmente por JEREMY


pues por lo visto llevaban preparado un magnetófo para avisar sobre las bombas que saltaría 45 minutos antes de la detonación, los hijos de puta habían hecho un cursillo de 45 minutos para preparar bombas y para colmo las pilas del magnetófono estaban agotadas, supongo que lo metes en el segundo caso...



por que van a cambiar su forma de actuar ahora e ir a matar indiscriminadamente???



Escrito originalmente por Sospe


Sobre el diario vasco.... en fin... me voy a callar.. pero muy independiente poniendo esquelas de Jose Antonio y de Franco pues como que no... pero weno pertenece a uno de los grupos editoriales mas reaccionarios.



no me suena, aunque puede ser. Lo que me hace gracia es que tu digas que es mas constitucionalista, y otro por ahi, me decia que estaba manipulado por parte nacionalista... Sospe, yo creo que tu tienes mas razon. Es bastante independiente, pero de tirar a algun lado, tira para pp-psoe, aunque son de lo mas indendiente que hay en este pais (me refiero a españa).
Escrito originalmente por JEREMY


1.-que bien se te da darle la vuelta a la tortilla [oki] , el PP y el PSOE van a cambiar su voto porque voten lo mismo que ellos, claro,calro...eso es lo que le hubiera gustado al PNV.

2.-Mas caradura tiene quienes se niegan a ilegalizar a HB no?

3.-ya me parecía raro que no dijeses tú nada en este hilo....aunque has pasado de puntillas.... ;)


1.-No pido explicaciones a PPSOE... ya se su version...no es nueva... ellos coninciden casualmente..los demas tiene pactos ocultos..cada uno tiene su publico.
Pido explicaciones a SA (Sozialista Abertzaleak) o a sus simpatizantes.. me gustaria que me racionalizaran el asunto...

2.- Ilegalizados estan, pero hasta las proximas elecciones siguen alli, la unica diferencia es que siguen como grupo propio y si se cumpliera la sentencia del supremo seguirian como grupo mixto.... Pero hasta las proximas elecciones autonomicas siguen en el parlamento se cumpla o no la sentencia del supremo.... No confundas unas cosas con otras... con supremo o sin supremo sus votos siguen alli hasta las proximas elecciones...
Ya se que es mas facil la proganda facil, pero sus votos siguen alli y seguiran alli esten como grupo o se le disuelva como grupo. Es un punto importante que veo que no conocias.

3.- Aparte de meterme en Jaleos tb me gusta irme de juerga y aprovechar los 5 dias de vacaciones que he tenido.... no cobro por meterme en todos los hilos.... y este año a los moderadores se les ha olvidao mandarme la cesta de navidad.
Y bueno.... vaaaaale, tenia curiosidad por ver a Darkoo metido en el jaleo. :P

4.- Mi postura con la violencia es muy clarita y no tenia tampoco muchas ganas de entrar en materia..... Solo que con intencion o no, si se hubiera aceptado la propuesta de otegi y 2 dias despues se arma el follon, otra vez con el culo al aire. Una vez vale, una segunda ya es que eres gilipollas... asi que sin condena previa a ningun lao.
Escrito originalmente por Darkoo
no me suena, aunque puede ser. Lo que me hace gracia es que tu digas que es mas constitucionalista, y otro por ahi, me decia que estaba manipulado por parte nacionalista... Sospe, yo creo que tu tienes mas razon. Es bastante independiente, pero de tirar a algun lado, tira para pp-psoe, aunque son de lo mas indendiente que hay en este pais (me refiero a españa).


Creia que solo fue el ABC, pero luego me confirmaron que tb fue en el Diario-vasco, seria obligacion de la editorial, vete a saber.... porque estando en el mismo grupo el correo no saco las esquelas.

Partimos de la base clara de que ningun medio de comunicacion es independiente y mucho menos aqui. Cada uno tiene su publico o clientela o como leches se diga.
Tampoco puedes pretender que quien no ha leido nunca los periodicos de aqui sepa distinguir muy bien de quien es cada cual.
Escrito originalmente por Darkoo
Supongo que los atentados de fuengirola y marbella que dices son estos . en los tres casos leo que avisaron. Si quieren matar, ¿para que avisan? Si ponen un confeti, como tu dices, no meten miedo a nadie. Estos atentados que dices estan dentro de la estrategia de ETA, de intentar joder el turismo del mediterraneo. Pero no creo que fuesen a matar (aunque no les importase) ya que al mediterraneo van muchos vascos (incluyendo votantes de HB)

Sí, me refiero a esos, y si tienen tan buenas intenciones que me expliquen cómo pudo haber heridos en Fuengirola. Yo sólo sé que en Marbella el aviso fue tan precipitado que casi no hubo tiempo de quitarse de allí. Los avisos son para quedar bien, si nunca me creo nada de lo que dicen los políticos, menos me voy a creer lo que dicen los terroristas.
Escrito originalmente por Darkoo
por que van a cambiar su forma de actuar ahora e ir a matar indiscriminadamente???

Porque son asesinos, ¿tan difícil te resulta aceptar eso?.
Escrito originalmente por Sospe

2.- Ilegalizados estan, pero hasta las proximas elecciones siguen alli, la unica diferencia es que siguen como grupo propio y si se cumpliera la sentencia del supremo seguirian como grupo mixto.... Pero hasta las proximas elecciones autonomicas siguen en el parlamento se cumpla o no la sentencia del supremo.... No confundas unas cosas con otras... con supremo o sin supremo sus votos siguen alli hasta las proximas elecciones...
Ya se que es mas facil la proganda facil, pero sus votos siguen alli y seguiran alli esten como grupo o se le disuelva como grupo. Es un punto importante que veo que no conocias.

3.- Aparte de meterme en Jaleos tb me gusta irme de juerga y aprovechar los 5 dias de vacaciones que he tenido.... no cobro por meterme en todos los hilos.... y este año a los moderadores se les ha olvidao mandarme la cesta de navidad.
Y bueno.... vaaaaale, tenia curiosidad por ver a Darkoo metido en el jaleo. :P




2.- Creo haber leido que si esta en el grupo mixto, cobran menos que estando detras de un partido. No se si es individualmente, o les dan un plus al partido por tener gente en el parlamento.

3.- Ya ves... por lo visto explicar las cosas (y llevar la contra a algun medio de comunicacion) es ser un nacionalista indendentista y perteneciente a ETA. Es curioso.


Por cierto sospe, tu tambien opinas que iban a matar a 200 personas como decia la razon??? o era pa meter miedo??
Escrito originalmente por Sospe


1.-No pido explicaciones a PPSOE... ya se su version...no es nueva... ellos coninciden casualmente..los demas tiene pactos ocultos..cada uno tiene su publico.
Pido explicaciones a SA (Sozialista Abertzaleak) o a sus simpatizantes.. me gustaria que me racionalizaran el asunto...

2.- Ilegalizados estan, pero hasta las proximas elecciones siguen alli, la unica diferencia es que siguen como grupo propio y si se cumpliera la sentencia del supremo seguirian como grupo mixto.... Pero hasta las proximas elecciones autonomicas siguen en el parlamento se cumpla o no la sentencia del supremo.... No confundas unas cosas con otras... con supremo o sin supremo sus votos siguen alli hasta las proximas elecciones...
Ya se que es mas facil la proganda facil, pero sus votos siguen alli y seguiran alli esten como grupo o se le disuelva como grupo. Es un punto importante que veo que no conocias.

3.- Aparte de meterme en Jaleos tb me gusta irme de juerga y aprovechar los 5 dias de vacaciones que he tenido.... no cobro por meterme en todos los hilos.... y este año a los moderadores se les ha olvidao mandarme la cesta de navidad.
Y bueno.... vaaaaale, tenia curiosidad por ver a Darkoo metido en el jaleo. :P

4.- Mi postura con la violencia es muy clarita y no tenia tampoco muchas ganas de entrar en materia..... Solo que con intencion o no, si se hubiera aceptado la propuesta de otegi y 2 dias despues se arma el follon, otra vez con el culo al aire. Una vez vale, una segunda ya es que eres gilipollas... asi que sin condena previa a ningun lao.



pues todo muy clarito y muy bien explicao que todo hay que decirlo ;)
Escrito originalmente por LadyStarlight

Sí, me refiero a esos, y si tienen tan buenas intenciones que me expliquen cómo pudo haber heridos en Fuengirola. Yo sólo sé que en Marbella el aviso fue tan precipitado que casi no hubo tiempo de quitarse de allí. Los avisos son para quedar bien, si nunca me creo nada de lo que dicen los políticos, menos me voy a creer lo que dicen los terroristas.

Porque son [B]asesinos
, ¿tan difícil te resulta aceptar eso?. [/B]



yo no he dicho que tengan buenas intenciones. Que avisaron, te lo dicen los medios de comunicacion, no los terroristas. Y que insisto, que no les importaba matar a un par.

Y yo te acepto que son asesinos, pero no es lo mismo un asesino que mata a su mujer, a uno que coje un rifle y se ponen a matar gente porque si o a los asesinos de una banda terrorista. Las grupos terroristas tienen una direccion y una estrategia y ETA la tiene. Por que van a cambiar ahora su forma de actuar??
Escrito originalmente por LadyStarlight

Porque son [B]asesinos
, ¿tan difícil te resulta aceptar eso?. [/B]


Bueno... tampoco es tan sencillo. De una forma retorcida, equivocada y nula hay que tener en cuenta que sus actos tiene una finalidad politica concreta para cada accion y momento politico concreto... vale.. solo existe en sus mentes, pero no son asesinos sin mas, sino que buscan una causa-efecto en terminos politicos... y es un factor a tener en cuenta...
Es mucho mas facil para ellos (y para cualquiera) pegarle un tiro a alguien, pero una demuestracion de fuerza (en aspecto de infraestructura) y dejar caer que pueden tener u organizar un komando en Madrid, es mas importante... lo que pasa es que les ha salido mal y vuelven a quedar en ridiculo y dejan (por lo menos a mi) la sensacion de que tienen a mas de 1 metido y bien metido en la organizacion.
Escrito originalmente por Darkoo
Por cierto sospe, tu tambien opinas que iban a matar a 200 personas como decia la razon??? o era pa meter miedo??


Te respondo en mi post anterior. Estoy de acuerdo contigo y con Kaironman y creo que no habra muertos en una buena temporada.
Espero tener razon.
Escrito originalmente por Sospe


lo que pasa es que les ha salido mal y vuelven a quedar en ridiculo y dejan (por lo menos a mi) la sensacion de que tienen a mas de 1 metido y bien metido en la organizacion.


eso fijo!!! le han metido mas de un topo seguro!!!
caen como moscas.
Hace aproximadamente 120 posts que no entro en este hilo, y desde entonces ya intuía que iba a acabar como siempre :-|.
Escrito originalmente por Zhul
Hace aproximadamente 120 posts que no entro en este hilo, y desde entonces ya intuía que iba a acabar como siempre :-|.


a mi no me parece que este hilo acabe o vaya mal, se respetan las opiniones aunque no se compartan y no hay problema, exceptuando a los cazurros claro.
Escrito originalmente por Sospe
Bueno... tampoco es tan sencillo. De una forma retorcida, equivocada y nula hay que tener en cuenta que sus actos tiene una finalidad politica concreta para cada accion y momento politico concreto... vale.. solo existe en sus mentes, pero no son asesinos sin mas, sino que buscan una causa-efecto en terminos politicos... y es un factor a tener en cuenta...
Es mucho mas facil para ellos (y para cualquiera) pegarle un tiro a alguien, pero una demuestracion de fuerza (en aspecto de infraestructura) y dejar caer que pueden tener u organizar un komando en Madrid, es mas importante... lo que pasa es que les ha salido mal y vuelven a quedar en ridiculo y dejan (por lo menos a mi) la sensacion de que tienen a mas de 1 metido y bien metido en la organizacion.
A 1, y a 2, y a más de 100... estoy seguro que conozco más de un agente del CESID infiltrado (sin que yo sepa que lo es, claro) en ETB y en algún armario perdido de algún ministerio o dependencia policial hay una ficha en la que se habla sobre mí. Y todos los demás currelas, claro.

Y eso en el resto de las grandes empresas vascas, universidades... igual. E incluso dentro de la propia Batasuna y todo ese ambiente (herrikos, manifas, familias de presos...) hay más de uno que le rinde cuentas a Madrid.
Escrito originalmente por kaironman
Y eso en el resto de las grandes empresas vascas, universidades... igual. E incluso dentro de la propia Batasuna y todo ese ambiente (herrikos, manifas, familias de presos...) hay más de uno que le rinde cuentas a Madrid.


vamos que luchan contra el terrorismo!!!! eso que rinden cuentas....suena raro.
Escrito originalmente por JEREMY


vamos que luchan contra el terrorismo!!!! eso que rinden cuentas....suena raro.
Era una manera de decirlo, leñe. [carcajad]
Escrito originalmente por kaironman
Era una manera de decirlo, leñe. [carcajad]


aaaahhhh [jaja] [jaja]

estoy ultimamente a la que salta [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por kaironman
(...) hay más de uno que le rinde cuentas a Madrid.



a madrid, a paris, a vitoria...
Escrito originalmente por Sospe
Bueno... tampoco es tan sencillo. De una forma retorcida, equivocada y nula hay que tener en cuenta que sus actos tiene una finalidad politica concreta para cada accion y momento politico concreto... vale.. solo existe en sus mentes, pero no son asesinos sin mas, sino que buscan una causa-efecto en terminos politicos... y es un factor a tener en cuenta...

¿A tener en cuenta para qué? ¿Para justificarlos? ¿Para pensar que están locos pero que no creen hacer nada malo?
Escrito originalmente por Darkoo
Y que insisto, que no les importaba matar a un par.

Para mí es lo mismo que maten a uno que maten a cien, son asesinos igualmente.
Escrito originalmente por Darkoo
Y yo te acepto que son asesinos, pero no es lo mismo un asesino que mata a su mujer, a uno que coje un rifle y se ponen a matar gente porque si o a los asesinos de una banda terrorista. Las grupos terroristas tienen una direccion y una estrategia y ETA la tiene. Por que van a cambiar ahora su forma de actuar??

Yo no sé si van a cambiar o no, lo que sé es que antes lo han hecho y no me sorprendería que lo volvieran a hacer. Y para mí todos los asesinos son iguales, me da igual que se busquen motivos políticos o motivos pasionales. Me da igual que maten a un niño de dos años (eso también lo han hecho, aunque pocos se acuerdan ya) o a un político.
138 respuestas
1, 2, 3