Gaiden escribió:Yo tuve una pareja que no era niña de papa pq papá no era nadie especial, pero ella se creía (y cree) la reina de las divas o algo..había que abrirle la puerta del coche, conversaciones sobre esos vaqueros de 300€ q se había comprado y lo coqueta que era..que si compra vino del bueno que vamos a cenar a casa de no se quien...
Era rubia y estaba buena, y simpática, pero no pegábamos ni con cola... para mi es inaguantable.
Poco despues volví a conocer otra chica del estilo, pero esa se quedó en una noche y ahora "amigos" pq vamos, no se que coño me ven las pijas..

A mí curiosamente también se me "da mejor" ligar con pijillas, y yo originariamente soy de barriada canaria chunga, cuna de yonkis, traficantes, delincuentes, putas... Pero vamos, en cuanto a relaciones, los padres de mi exnovia de 3 años estaban podridísimos de pasta, el padre es máximo accionista, fundador y presidente de una empresa dedicada a alarmas de seguridad y de incendio, tiene caballos (sí, en plural), fue a colegio privado con compañeros cuyos padres eran incluso más ricos que los de ella, pedazo de casa perfecta para jugar al escondite, otra en el norte de Francia, un Bentley, un Audi, un Lexus 4x4, vacaciones en Dubai y sitios pretenciosos de estos... en fin, otro mundo, pero sin embargo ella no era para nada como las del vídeo, ni era una snob de mierda, ni se creía superior a nadie. Luego salí con otra varios meses que era del estilo, de familia con bastantes recursos, pero ésta si que era un poco estirada, hablaba demasiado pijo para mi gusto, y con esta sí que no pegaba porque yo puedo ser muy educado y pijo si quiero, pero cuando saco el barrio, saco el barrio, y en persona soy muy de soltar burradas, de humor muy negro y paridas un poco surealistas que ella simplemente no pillaba.