Hijos de papá [Gente superficial].

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
otro reality...

sacan a las peores personas que encuentran y ademas les dan un guion.

personalmente no creo que valga discutir. son todos falsos y enguinoados hasta el ultimo detalle, si crees que tiene algo de realidad, te vendo mi tapon magico que hace que tu coche consuma 1l a los 100km.
Estará guionizado y lo que quieras, pero gente así la hay. Y no hace falta que sean "supermegahiperricos".
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Aevum escribió:otro reality...

personalmente no creo que valga discutir. son todos falsos y enguinoados hasta el ultimo detalle, si crees que tiene algo de realidad, te vendo mi tapon magico que hace que tu coche consuma 1l a los 100km.

cuatro fue comprado por telecirco.
nada mas que decir [bye]
asco me da el reflejo de la realidad

Por partes. El programa me parece una puta parida.

Pero lo jodido de verdad es que realmente existe gente así...
Cuando salen hilos así en EOL es cuando me acuerdo de porque apenas enciendo la televisión.
Osea salen realitis donde salen chonis poligoneras... y ahora hijos de papa... cada vez estoy mas orgulloso de no ver la tele salvo ver el telediario a la hora de comer.
Y luego dicen que internet y los videojuegos son malos.. pues anda que ver esas mierdas.
Adris escribió:Estará guionizado y lo que quieras, pero gente así la hay. Y no hace falta que sean "supermegahiperricos".

Eso es lo peor. Los que mas me joden son los que quieren ir de "que guay soy y cuanta pasta tengo" y viene de una familia currela normal.
Cuando iba a la ESO un compañero de clase se podía gastar 150€ en un gorro de lana de mier** e iba con esos aires. El tio no hace falta decir que iba a un simple colegio publico y su padre era un pintor de brocha gorda normal y corriente (un trabajo mas que digno, como todos, obviamente, que no les estoy faltando al respeto).

Y el reality no se si es verdad o no, pero desde luego gente así la hay a patadas en nuestra sociedad por desgracía. Que haya gente con mas dinero que otros, que se pueda pasar el día rascandose los huevos, pues mira, da envidia, pero si han tenido esa suerte..... Lo malo es que encima vayan con esos aires de "yo? trabajar? y una mierda!" "la clase pobre dan asco", etc...
yo no se si estará guionizado pero si lo está, el guión de la foca esa rubia que dice mejor que se suiciden y que para que quiere vivir una persona así... realmente si está guionizado es para darle unas largas vacaciones a los guionistas y si no es así es bastante triste...
pelie escribió:

nada mas que decir [bye]

Cuatro se está convirtiendo poquito a poco en telebasurra... que pena! de verdad
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
nose si seran actores tendra gion o nada pewro a la zorra rubia esa le iba a quitar la tonteria mandandola a otro pais sin un duro aver que tal nose polonia por ej

y si la frase del suicidio es un guion realmente es REPUGNANTE
A la rubia esa cuando dice lo de que se alegra de haya crisis porque la gente de a pie cuando tiene un poco de dinero ya se creen algo... uffff vamos es que directamente ojalá su familia se quedara en la ruina y se viera obligada a trabajar por un sueldo de 800€, con eso me conformaba.
Ahora hay bastantes programillas de estos de tipos ricos y mira que casa tengo y tal y cual....estan fomentando el odio o algo? porque cualquier dia se encuentran con que se cargan a alguno de todos estos que salen y se sorprenderan encima.
a mi lo que me ha marcado, si eso de trabajar es para la gente que no tiene dinero, mejor que se suiciden xD
Creo que no puede ser cierto, no puede haber gente asi por la calle (o en sus mansiones), tuve la suerte de no toparme nunca con un caso asi por que no se lo que le diria.

Esto ya no merece ni que entre en descalificativos contra ellos, mas bien es un problema grave de educacion por parte de sus padres (si no son actores), existen las chonis, existen los canis, los modernos y luego esta lacra.
@ntuan escribió:Creo que no puede ser cierto, no puede haber gente asi por la calle (o en sus mansiones), tuve la suerte de no toparme nunca con un caso asi por que no se lo que le diria.

Esto ya no merece ni que entre en descalificativos contra ellos, mas bien es un problema grave de educacion por parte de sus padres (si no son actores), existen las chonis, existen los canis, los modernos y luego esta lacra.

Pues yo pienso que si las hay, en sus mansiones con 4 mayordomos, chofers... es lo que sería antiguamente la alta nobleza
yo conozco un caso asi, pero con el tiempo ha espabilado. Todo el mundo tiene salvacion =)
Pues yo no pienso verlo, es más, no me llama ni lo más mínimo.

Me hace gracia que abrais un hilo siempre que sacan un programa repugnante de estos hablando de "menuda niñata la que dice tal, qué basura de programa" cuando lo que estais haciendo es precisamente lo que ellos quieren, es decir, que la gente lo vea y hable de ello, y así vuestros amigos verán el programa para ver lo imbéciles que son esos niñatos/as, y así, uno tras otro, líderes de audiencia como todos los programas basura de hoy en dia.

Recordad:

A los monstruos no miraar...!! A los monstruos no mirar...!!
Doy gracias de no conocer a nadie así, no lo aguantaría xD. La verdad es que vivir una vida sin una sola preocupación o motivación tiene que ser una vida bastante vacía.

Me hace gracia que abrais un hilo siempre que sacan un programa repugnante de estos hablando de "menuda niñata la que dice tal, qué basura de programa" cuando lo que estais haciendo es precisamente lo que ellos quieren, es decir, que la gente lo vea y hable de ello, y así vuestros amigos verán el programa para ver lo imbéciles que son esos niñatos/as, y así, uno tras otro, líderes de audiencia como todos los programas basura de hoy en dia.

Eso de que hablen de mí aunque sea mal no va conmigo, lo último que se me ocurriría es ver algo que no me gusta xD.

Saludos
A mi me da exactamente igual el dinero que se gasten los padres en sus hijos, allá cada uno y su dinero. Es más, creo que a todos nos gustaría que nuestros familiares nos regalasen un Porsche por la patilla.
Ahora bien, ese desprecio que tienen a la clase media no me parece normal. El tiempo al final los pondrá en su sitio. Aunque me dan pena de verdad, el día que les falte el dinero, se acabarán suicidando.
Guionizado, absurdo, ridículo... se me ocurren muchos descalificativos, pero en fin, this is Spanish TV.
Skaz escribió:Guionizado, absurdo, ridículo... se me ocurren muchos descalificativos, pero en fin, this is Spanish TV.

http://www.youtube.com/watch?v=R8sAr7MTsnw

Ahora hay bastantes programillas de estos de tipos ricos y mira que casa tengo y tal y cual....estan fomentando el odio o algo?

Yo creo que eso es lo que busca el programa, al igual que el de putas del barrio, que es crear figuras odiosas con las que cabrearnos y hacernos sentir precisamente así, y funciona.

Y sí, existen mini Paris Hiltons, y peor, y los que salen ahí están para prenderles fuego, pero también gente que ha tenido esa suerte pero que sin embargo tienen dos dedos de frente, son bastante estudiosos, trabajadores y modestos, y he conocido a varios así. La humildad o la soberbia no necesariemnte tiene que estar relacionada únicamente con la riqueza que uno tenga, hay gente que es pobre que no son para nada humildes, y gente que es rica que como digo tienen dos dedos de frente. Yo si algún día pego el pelotazo y estoy podrido de pasta y tengo una cría, estoy seguro que si pudiese le ofrecería unos estándares de vida bastante altos, no le faltaría de nada, pero a la vez la educaría para que no me saliese un bicho de esos.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
duende escribió:Y sí, existen mini Paris Hiltons, y peor, y los que salen ahí están para prenderles fuego, pero también gente que ha tenido esa suerte pero que sin embargo tienen dos dedos de frente, son bastante estudiosos, trabajadores y modestos, y he conocido a varios así. La humildad o la soberbia no necesariemnte tiene que estar relacionada únicamente con la riqueza que uno tenga, hay gente que es pobre que no son nada humildes, y gente que es rica que como digo tienen dos dedos de frente. Yo si algún día pego el pelotazo y estoy podrido de pasta y tengo una cría, estoy seguro que si pudiese le ofrecería unos estándares de vida bastante altos, no le faltaría de nada, pero a la vez la educaría para que no me saliese un bicho de esos.

This.
Blackwater escribió:
duende escribió:Y sí, existen mini Paris Hiltons, y peor, y los que salen ahí están para prenderles fuego, pero también gente que ha tenido esa suerte pero que sin embargo tienen dos dedos de frente, son bastante estudiosos, trabajadores y modestos, y he conocido a varios así. La humildad o la soberbia no necesariemnte tiene que estar relacionada únicamente con la riqueza que uno tenga, hay gente que es pobre que no son nada humildes, y gente que es rica que como digo tienen dos dedos de frente. Yo si algún día pego el pelotazo y estoy podrido de pasta y tengo una cría, estoy seguro que si pudiese le ofrecería unos estándares de vida bastante altos, no le faltaría de nada, pero a la vez la educaría para que no me saliese un bicho de esos.

This.

Hombre, es que criticarles porque les dan de todo es pura envidia. Es obvio que el hijo de alguien rico va a tener cosas más caras pero aún así se le puede dar una buena educación. El problema es que a los que salen en el vídeo (que no se si serán actores o no, hoy en día nada me sorprende en televisión) no se han molestado en educarles. O tal vez sí, que no siempre es culpa de los padres, pero es lo más probable.

Saludos
A mí lo que me hace gracia es que sean los padres los que le piden a los chavales que cambien [carcajad] [carcajad]

Conozco gente podrida de dinero y tienen mas humildad que todos los del video juntos, pero claro, los padres son todo un ejemplo de humildad. Los del programa me dan ganas de darle con una fregona en la boca.
duende escribió:
Skaz escribió:Guionizado, absurdo, ridículo... se me ocurren muchos descalificativos, pero en fin, this is Spanish TV.

http://www.youtube.com/watch?v=R8sAr7MTsnw

Joder, a las rubias tanto de España como de Uk, parece que las han cortado por el mismo patrón. sólo cno escucharla la primera frase es para... en fin. Imagen
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pelie escribió:

nada mas que decir [bye]

+1
Pero sigue habiendo gente que vea la tele?...
¿Por qué tiene que ser un guión? Acaso no pensáis que existe persona así? Claro que existen. Hay gente con mucho dinero que para ellos 6.000€ equivale para nosotros 5€. Lógicamente no estamos hablando de trabajadores normales sino de empresarios con grandes empresas o directivos de multinacionales.
ejem, actores, 100% de fuente directa
no te digo que no sean actores, pero que seguro que hay gente así xD
Podeis decir misa, pero aqui hay mas de uno que querria ser hijo de papa
Yo tuve una pareja que no era niña de papa pq papá no era nadie especial, pero ella se creía (y cree) la reina de las divas o algo..había que abrirle la puerta del coche, conversaciones sobre esos vaqueros de 300€ q se había comprado y lo coqueta que era..que si compra vino del bueno que vamos a cenar a casa de no se quien...
Era rubia y estaba buena, y simpática, pero no pegábamos ni con cola... para mi es inaguantable.
Poco despues volví a conocer otra chica del estilo, pero esa se quedó en una noche y ahora "amigos" pq vamos, no se que coño me ven las pijas.. ¬_¬
Lo primero que si a mi se me pone un niño pijo de esos delante y se me hace el chulo me constaria contenerme.
Un saludo.
Gaiden escribió:Yo tuve una pareja que no era niña de papa pq papá no era nadie especial, pero ella se creía (y cree) la reina de las divas o algo..había que abrirle la puerta del coche, conversaciones sobre esos vaqueros de 300€ q se había comprado y lo coqueta que era..que si compra vino del bueno que vamos a cenar a casa de no se quien...
Era rubia y estaba buena, y simpática, pero no pegábamos ni con cola... para mi es inaguantable.
Poco despues volví a conocer otra chica del estilo, pero esa se quedó en una noche y ahora "amigos" pq vamos, no se que coño me ven las pijas.. ¬_¬

Imagen

A mí curiosamente también se me "da mejor" ligar con pijillas, y yo originariamente soy de barriada canaria chunga, cuna de yonkis, traficantes, delincuentes, putas... Pero vamos, en cuanto a relaciones, los padres de mi exnovia de 3 años estaban podridísimos de pasta, el padre es máximo accionista, fundador y presidente de una empresa dedicada a alarmas de seguridad y de incendio, tiene caballos (sí, en plural), fue a colegio privado con compañeros cuyos padres eran incluso más ricos que los de ella, pedazo de casa perfecta para jugar al escondite, otra en el norte de Francia, un Bentley, un Audi, un Lexus 4x4, vacaciones en Dubai y sitios pretenciosos de estos... en fin, otro mundo, pero sin embargo ella no era para nada como las del vídeo, ni era una snob de mierda, ni se creía superior a nadie. Luego salí con otra varios meses que era del estilo, de familia con bastantes recursos, pero ésta si que era un poco estirada, hablaba demasiado pijo para mi gusto, y con esta sí que no pegaba porque yo puedo ser muy educado y pijo si quiero, pero cuando saco el barrio, saco el barrio, y en persona soy muy de soltar burradas, de humor muy negro y paridas un poco surealistas que ella simplemente no pillaba.
35 respuestas