High on Life switch 2

Ha salido una versión del juego hoy para nuestra plataforma. En estos días me imagino que saldrán Gameplay para nuestro sistema .
Ostia, no se había dicho nada no?
Lo pude probar y solo probar en xbox y me pareció muy interesante.
Creo recordar que solo en ingles??
Valvemi escribió:Ostia, no se había dicho nada no?
Lo pude probar y solo probar en xbox y me pareció muy interesante.
Creo recordar que solo en ingles??

Lo han lanzado por sorpresa.
En cuanto al idioma , tenía subtítulos en castellano .
Lucami escribió:Encontré video

Pues parece que muy bien no ???

Lo he comprado hoy , pero no me aplica las mejoras del juego en switch 2 , alguien sabe por qué ???
Link77 escribió:

Lo he comprado hoy , pero no me aplica las mejoras del juego en switch 2 , alguien sabe por qué ???

En ese video dice que la actualización, de momento, solo está disponible en EEUU, pero supone que se desbloqueará en otras regiones en el día de hoy...

Sobre las mejoras, gráficamente me vale, pero me gustaría que se lo currasen mas en general y apuntasen a los 40 FPS. Tanto VRR tanta cosa y nadie lo usa...

Que todos se planten en los 30 fps por defecto es un poco decepcionante.
GalegoZell escribió:
Link77 escribió:

En ese video dice que la actualización, de momento, solo está disponible en EEUU, pero supone que se desbloqueará en otras regiones en el día de hoy...

Sobre las mejoras, gráficamente me vale, pero me gustaría que se lo currasen mas en general y apuntasen a los 40 FPS. Tanto VRR tanta cosa y nadie lo usa...

Que todos se planten en los 30 fps por defecto es un poco decepcionante.

Hoy entonces lo tenemos ya aquí en España ???
Por si alguien le interesa ya la actuación y no esperar, podéis ir a la eshop de usa y descargar el archivo que actualiza a la versión de switch 2, una vez que la tengáis volvéis a la española y ya tenéis el juego en versión switch 2.
Yo no lo tenía comprado he ido a Sudáfrica lo he comprado por 27€ algo más barato que aquí después me ido a la usa y he bajado el parche de switch 2.

Ahora se está descargando luego lo probaré.

Decir que lo tengo también en la deck, Xbox y ps5 (toy enfermo 🤔🤪) pero lo quería también para switch 2.
israbcn escribió:Por si alguien le interesa ya la actuación y no esperar, podéis ir a la eshop de usa y descargar el archivo que actualiza a la versión de switch 2, una vez que la tengáis volvéis a la española y ya tenéis el juego en versión switch 2.
Yo no lo tenía comprado he ido a Sudáfrica lo he comprado por 27€ algo más barato que aquí después me ido a la usa y he bajado el parche de switch 2.

Ahora se está descargando luego lo probaré.

Decir que lo tengo también en la deck, Xbox y ps5 (toy enfermo 🤔🤪) pero lo quería también para switch 2.

Como hago eso ???

Muchas gracias ya lo he conseguido

Ahora sí , menudo cambio gráfico , parece otro juego .
9 respuestas