High on Life registra el mayor lanzamiento third-party en la historia de Game Pass

1, 2, 3
El shooter en primera persona High on Life ha conseguido registrar dos récords trás una semana en el mercado. El juego se ha llevado la corona de mayor lanzamiento de Game Pass en 2022 y mayor lanzamiento en la historia del servicio para un título third-party, según ha anunciado Microsoft. Estas estadísticas se miden en términos de participación, en base a las horas jugadas en los primeros cinco días después del lanzamiento.

“Ha sido la primera vez que hemos lanzado un juego en Game Pass y la respuesta de los jugadores, que lo han convertido en el título más popular del servicio en estos momentos, nos ha dejado impresionados”, dice Mike Fridley, director y jefe de operaciones de Squanch Games. “Cuando fundamos Squanch Games fue para hacer juegos a los que queríamos jugar y Game Pass nos está ayudando a llegar a los jugadores que también quieren jugar a esos juegos”. Por su parte, el equipo de Xbox también ha mostrado mediante Matt Percy, director de planificación de Xbox, su satisfacción por el éxito de High on Life en Game Pass.


Desde su lanzamiento el 13 de diciembre, High of Life se encuentra disponible en Game Pass para Xbox One, Xbox Series, PC y mediante la nube. El título también está a la venta en Steam y Epic Games Store. En la plataforma de Valve, High of Life ha conseguido registrar un pico de 11.600 jugadores concurrentes mientras que las reseñas de los usuarios son “muy positivas”. En la lista de los títulos más vendidos en Steam el shooter de ciencia ficción en primera persona ocupa ahora mismo la decimoquinta posición.

El éxito que High on Life ha registrado en Game Pass y la buena opinión que los jugadores de Steam tienen del juego, contrasta con el juicio de una parte de la crítica. Tanto en OpenCritic como en Metacritic el título registra una nota media inferior al 70 sobre 100. Algunos medios como PC Gamer han valorado High on Life con un 4/10, mientras EuroGamer lo describe como un shooter mediocre y sin gracia. Al otro lado de la balanza tenemos a páginas como IGN y GameSpot, que cierran su respectivo análisis de High on Life con un notable.

Fuente: Xbox Wire
Madre mía. Lo que es no tener a qué jugar XD
Me resultaba interesante, y estuve viendo algún vídeo de gameplay, pero por lo que he visto no es el tipo de juego en el que me sienta cómodo jugando. Lástima porque la pinta no es mala y la idea desde luego original y descabellada.
Pues yo lo estoy jugando y a mí me está molando bastante "de momento".
Este juego debería haber venido doblado... (por los chascarrillos ke sueltan las armas)
ya ke si pones demasiada atención a leer lo ke te dice el arma, no puedes estar pendiente
de la acción general del juego.
Una pena porke si dos personajes te hablan a la vez+acción en pantalla+coñas ke suelta
el propio arma....
Pues, es un shooter normal.. pero con muy buen humor, que engancha bastante.. me ha hecho reir varias veces.. espero que se motiven a hacer una version doblada al español
Un “Metacritic me la suda” de manual.
He jugado un par de 2 horas y necesita si o si un doblaje
Como juego lo veo bastante flojo la verdad, lo que pasa que claro el probar un juego no quiere decir que sea un éxito. Simplemente probarlo.
Juegazo por lo divertido que es , pasas horas entretenidas , no sera un AAA pero ni falta que hace .
Yo lo he puesto un par de horas y aunque a mí estos juegos me aburren (igual que me aburre el Fornite y tiene millones de jugadores), para echarle unos ratos sueltos no está mal. Estéticamente me ha recordado un poco a Ratchet And Clank (salvando las distancias, evidentemente).

Por mi parte, en el futuro espero que vengan cosas mucho mejores que esta a GP a las que dedicarles tiempo y que no sea esta la referencia.
si con la consola de otro

anda un chuter, no me lo digas. de gamepass xD
Pero pero si la prensa pofesionah...
Será por la fama del creador porque el juego está bien pero no es para tanto. Simplemente está gracioso aunque en inglés
Se juega bien leyendo y disparando a la vez? Gracias
INCUBUS escribió:Madre mía. Lo que es no tener a qué jugar XD


Pues a mí me falta tiempo para probar, ya no pasarme, todo lo que me interesa.
Supongo que los juegos que salieron meses, o incluso años atrás, no cuentan o algo. Y sin son multiplataforma, menos, ¿no?
Drlove106 escribió:He jugado un par de 2 horas y necesita si o si un doblaje
Como juego lo veo bastante flojo la verdad, lo que pasa que claro el probar un juego no quiere decir que sea un éxito. Simplemente probarlo.

Las estadísticas dicen horas jugadas, por lo que a buen seguro, la mayoría de gente que ha contribuido a esos datos, ha hecho algo más que probarlo.
Q-troy escribió:
INCUBUS escribió:Madre mía. Lo que es no tener a qué jugar XD


Pues a mí me falta tiempo para probar, ya no pasarme, todo lo que me interesa.
Supongo que los juegos que salieron meses, o incluso años atrás, no cuentan o algo. Y sin son multiplataforma, menos, ¿no?


Nah, si era coña. El juego está bien aunque sí es verdad que sorprende que sea el "mayor lanzamiento" de Game Pass, aunque sea de terceros, pues imagino que no ha superado a FH5.

Pero imagino que también cuenta que cada vez haya más usuarios en el servicio y eso haga que sea más fácil superar a sus predecesores.

Además, el género es bastante popular por lo que los "shooters" suelen ser, muchas veces, los más jugados.

Me pasó como con el Serious Sam 4, que al final me lo pasé del tirón.

Bendito GP.
Pensaba que eras un odiador de esos.

Lo mismo en el segundo puesto, de terceros, está Vampire Survivor.

Me gustaría probarlo, pero es que me es imposible con todo lo que tengo pendiente: Sumerville, A Plague Tale: Requiem, The Calysto Protocol, Resident Ebil Village, Tunic, Doom Eternal y un largo etc que no hace más que crecer.
INCUBUS escribió:Madre mía. Lo que es no tener a qué jugar XD


Pero para que quieres tu este juego... mejor pagar 80 por un 2042 o el CoD.... que están muy, muy jod... digo bien... Que forma de tirar el dinero...

Vale .. puedes jugar a Racanoggg por 30 euros sin desprecintar y dia cero...

IRONIC MODE OFF

A ver... No te gusta el borderlans?... vale... no te gusta que está en Ingles porque tu ni "lles"? vale... que tienes PS5 y la panda de colegas se ha ido la mayoría a XBOX y lo odias a muerte.... vale...

Pero que me vas a contar? No es normal ni el comentario irónico q te doy yo, pero tampoco que tegas úlcera en el estómago por ello.

El juego es fresco y no es Triple A... Además sale en el GP, punto... Tiene los problemas que tienen los juegos en PC y en XB por microsoft... los de siempre... el idioma... Yo me he pasado el verano con el Hunt y por 17 euros me lo he pasado mejor imposible en un juego lleno de bugs... kks y cosas impensables....

Como para pagar por los clásicos y me lo hacen igual... ejemplo... Escucha los comentarios de los PJ del 2042... q son verdaderas torturas en CASTELLANO de ahí de la gran vía... mejor lo dejas en ingles para no escucharlo...
Benzo escribió:El éxito que High on Life ha registrado en Game Pass y la buena opinión que los jugadores de Steam tienen del juego, contrasta con el juicio de una parte de la crítica. Tanto en OpenCritic como en Metacritic el título registra una nota media inferior al 70 sobre 100. Algunos medios como PC Gamer han valorado High on Life con un 4/10, mientras EuroGamer lo describe como un shooter mediocre y[b] sin gracia[/b]. Al otro lado de la balanza tenemos a páginas como IGN y GameSpot, que cierran su respectivo análisis de High on Life con un notable.

Y por cosas como esa que marco es por lo que es tan maravilloso el Game Pass, porque te hace olvidarte del filtro de los "expertos" de los medios.

Decir que el juego no tiene gracia, cuando he jugado 1 hora y no he parado de partirme con la cantidad de puntazos que tiene el juego ... a ver que yo tampoco voy a decir que el juego sea de 10, pero un 4 como le ha dado PC Gamer es que ni de puta coña y decir que no tiene gracia como los espabilados de EuroGamer pues mucho menos, ya que es el mayor valor del juego, su guion y su humor [qmparto]

La pena es que sea un estudio pequeño y no tenga presupuesto para doblaje a otros idiomas, sus juegos anteriores tampoco lo tenían, a ver si por lo menos le suben un poco el tamaño a los subtítulos o ponen un selector de tamaños.
No hay tiempo para tanto juegazo
INCUBUS escribió:Madre mía. Lo que es no tener a qué jugar XD

El chiste podría funcionar si no fuese porque en Steam está vendiendo una barbaridad, y eso que también está en Game Pass de PC. Misterios.
dunkam82 escribió:Y por cosas como esa que marco es por lo que es tan maravilloso el Game Pass, porque te hace olvidarte del filtro de los "expertos" de los medios.

Decir que el juego no tiene gracia, cuando he jugado 1 hora y no he parado de partirme con la cantidad de puntazos que tiene el juego ... a ver que yo tampoco voy a decir que el juego sea de 10, pero un 4 como le ha dado PC Gamer es que ni de puta coña y decir que no tiene gracia como los espabilados de EuroGamer pues mucho menos, ya que es el mayor valor del juego, su guion y su humor [qmparto]

La pena es que sea un estudio pequeño y no tenga presupuesto para doblaje a otros idiomas, sus juegos anteriores tampoco lo tenían, a ver si por lo menos le suben un poco el tamaño a los subtítulos o ponen un selector de tamaños.


Aquí va todo de pasta... Son empresas y entre ellas quieren ganar... Cuando no hay pasta de por medio... ufff... Y la moda... Casi que pintado... Recuerdan cuando salió el Elder Ring... Todo el mundo lo calificó con notazas... Pero ahora vas a los YT que lo pusieron por las nubes... y ves que ni uno lo juega... que los pavos no han jugado ni media hora.

Estoy hasta las narices de las campañas de publicidad encubiertas y los que se quieren apuntar a ganar pasta fácil... Si se admite que hay reseñas pagas a porrillo en todas las plataformas... Ya no te digo en la de los videojuegos... No entenderlo es de inocentes... Cuando algo va en contra de tus patrocinadores, está claro, lo vas a juzgar imparcial y ponerle un 10 si se lo merece... al juego de la competencia y que no te da ni un duro... si si que si...

El GP es una kk pos va a ser que si, pero como dice un colega, niño... me he jugado al Sniper Elite 5, al Extraction y no he pagado y quedado colgado porque el juego es una kk sin terminar... El HoL este es el típico juego que compras de oferta por 15 euros cuando estás aburrido... lo han puesto y resulta que la peña lo juega unas horas... pos 15 euros que me ahorro...
No hay más que fijarse los medios que les han dado esas puntuaciones tan bajísimas y sus cuentas de Twitter, el humor que destila a muchos les escuece por su ofenditismo, cuando el juego es un soplo de aire fresco, originalidad constante y humor. Además de que gráficamente está de pm y artísticamente también, por no hablar de su fluidez.

Éste me recuerda al lanzamiento de Alien Isolation, le ponían notas bajísimas por cosas como "le tiras un bazooka y no muere, ni se inmuta" o "tienes que ir en silencio, no te deja hacer ruido como disparar a otros enemigos" jajaja, y la verdad es que jugándolo desde el día uno todos sabíamos que era un JUEGAZO.

El único pero que tiene es que el juego NECESITA un doblaje, si hablaran menos no... Pero claro entonces no hablaríamos del mismo juego, pero que necesita un doblaje sí o sí, aunque sea en latino. Pero como siempre España la última mierda.
Un claro ejemplo de que los críticos de los medios viven alejados de la realidad de los jugadores.
Lo del idioma es una pena, eso es indiscutible, pero lo que me estoy riendo con él y lo divertido que es tampoco es discutible.Y tengo tambien una ps5, yo fanatismos los justos. Tengo que decir que de no ser por el gamepass no habria probado ni este ni el vampire survivors y les estoy metiendo mas horas que al ultimo god of war (que, ojo, es un juegazo con una acabado impresionante y a todas luces la supreproduccion de la industria de este 2022)
Jugué un par de horas ayer y desinstalado.
El gunplay es horrible y el bicho ese no para de hablar.
Este juego ha recibido criticas negativas por parte de ofendidos, traspasa lo jugable en las puntuaciones.
XboxoX escribió:Jugué un par de horas ayer y desinstalado.
El gunplay es horrible y el bicho ese no para de hablar.


Fuaaa y porque no cogiste el cuchillo....
yo cuando tenga subtitulos en español voy de cabeza, pero paso de leer expresiones hispanas porque al final a mi eso me satura un poco y me saca del juego.
Leo muchas quejas pero el juego es una pasada pese a quien pese,es Rick y Morty puro por lo tanto no debe estar exento de critica y polemica,gracias por enriquecerlo a los que se quejan,mientras yo seguire disfrutandolo
Gráficamente es muy vistoso y el mundo creado esta increíble daría para animación o película. Se agradece un juego así que se sale de lo clásico. Lastima que no esté doblado porque sería brutal.

Entiendo que la prensa woke le bajará puntos porque el humor es antiprogre XD
A mi me gustó, tiene muchos detalles graciosos que vas descubriendo poco a poco. A mi los shooters me cansan mucho, este me resultaba algo cansado las primeras horas, pero según desbloqueas habilidades y armas diferentes me pareció mucho más entretenido. Y divertido es un buen rato. A poco que estés acostumbrado a escuchar a Morty en VO ya lo sigues casi todo.
XboxoX escribió:Jugué un par de horas ayer y desinstalado.
El gunplay es horrible y el bicho ese no para de hablar.

Será que esa es la gracia del juego y por lo que te lo vendían???????
SERÁ!
Es la primera vez en 10 años que soy yo el que busca a los npcs para terminar todas las líneas de dialogo, menudo puto juegazo. Una sonrisa de oreja a oreja de principio a fin. Me alegro que no lo hayan doblado ya que si no perdería toda la gracia.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
    Editado por [erick]. Razón: llamada a flame
    Yo lo juegue prácticamente de salida y lo acabe hace 2 días.
    Esta entretenido, aunque para mí gusto para que mejorase mucho más le haría falta traducirlo al castellano.
    Moretorvic escribió:
    XboxoX escribió:Jugué un par de horas ayer y desinstalado.
    El gunplay es horrible y el bicho ese no para de hablar.

    Será que esa es la gracia del juego y por lo que te lo vendían???????
    SERÁ!

    Quizás no le mole el rollo y por eso lo ha desinstalado???????
    QUIZÁS!
    Lo he intentando un par de veces pero sin doblar me da la pereza absoluta.
    alextgd escribió:Lo he intentando un par de veces pero sin doblar me da la pereza absoluta.

    Yo creo que doblado pierde su gracia, que es que la voz la pone quien la pone de Rick y Morty
    @Dudeman Guymanington @sinfama Qué poco sentido del humor, gente XD

    Felices fiestas!
    Lo he jugado un poco, hasta el primer jefe, y me está gustando mucho.
    Entiendo que no de tiempo a leer y jugar al mismo tiempo (yo no tengo problemas para entenderle, cosas de vivir en Inglaterra) pero gran parte del diálogo es irrelevante la verdad. Son todo coñas y más coñas.
    Le daré más caña poco a poco.
    INCUBUS escribió:@Dudeman Guymanington @sinfama Qué poco sentido del humor, gente XD

    Felices fiestas!


    to to toy nervioso por los magos y el regordete de rojo... que ya tan aaarrr llegaaaa
    Mucha crítica y demás pero todo dios lo está jugando jajajaja

    Es muy bien juego,que con doblaje se jugaría mejor? seguro,que perdería también párte de la gracia?probablemente,pero vamos perderse un juego por tener que leer...luego sale el juego de rockstar de turno que te hablan en los tiroteos en coche y a todo el mundo le parece bien......curioso

    Aún si estuviera integró en inglés lo entendería.

    Lo dicho un buen juego para acabar el 2022 que pinta que empezará mucho mejor. 😁
    Si que está mal el GamePass que esto es lo que más juega la gente [+risas]

    Juego muy normalito.
    ErisMorn escribió:Si que está mal el GamePass que esto es lo que más juega la gente [+risas]

    Juego muy normalito.


    En el Gamepass hay autenticos juegazos para tirarte meses jugando.

    El juego es raro, pero engancha por su originalidad y desparpajo. Ese rollo de "plastelina" le queda muy bien, yo le estoy tirando mas horas que a cualquier triple A de los que he jugado ultimamente, pero mas que nada por su estilo, ofrece algo distinto a lo habitual.

    Eso si, como Psychonauts 2 no hay nada =)
    alucard24 escribió:No hay tiempo para tanto juegazo


    Ya ves. Este comentario es el que mejor define la situación actual tanto por la de juegazos que llevan saliendo meses en GP como los que me voy pillando por eneba y demás. Anoche lo instalé para probarlo en cuanto acabe el callisto.

    Me llega a coger esta época con 20 años menos y fundo la consola. ¡Para que luego digan que no hay juegos! Y esperad a 2023...
    ErisMorn escribió:Si que está mal el GamePass que esto es lo que más juega la gente [+risas]

    Juego muy normalito.

    has jugado a algo? o te has pasado el año escribiendo solo en noticias?
    No me da la vida para tanto juego jajaja
    Lo probé hace unos días y me quedé enganchado unas 2 horas y he decidido retomarlo cuando tenga más tiempo.
    El tema del humor absurdo es genial, una pena para la peña que no pille inglés, pero es que es descacharrante, las armas son unas risas [qmparto] [qmparto]
    Nunca decidáis que juegos jugar por las notas de la prensa, si podéis, probad los juegos, mirar algun video, etc.

    Este juego es muy entretenido, no es un juego que va para juego del año ni lo pretende, es cortito y directo, pero disfrutable 100%.

    Y para los que dicen: "Como en Game Pass no hay juegos por eso es el mas jugado...bla...bla..bla..."
    O: "Esta muy mal el Game Pass para que este juego triunfe...bla ...bla...bla..." "Shooter regular..." " El arma no para de hablar..."

    Para disfrutar de los videojuegos tenéis que 'cambiar el chip'.

    Tenéis la actitud de un lector que cree que es el mejor lector o literato del mundo, pero solo lee los clásicos.
    O alguien que se declara cinéfilo pero solo ve las películas que ganan Oscars...
    142 respuestas
    1, 2, 3