High On Life recibirá el contenido High On Knife el 3 de octubre

El equipo de desarrollo Squanch Games ha anunciado con un tráiler stop motion que el contenido adicional High On Knife para High On Life se pondrá a la venta el 3 de octubre. El precio del DLC no ha trascendido. Esta fecha de lanzamiento sirve tanto para las versiones de Xbox One, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store), que se encuentran disponibles desde diciembre de 2022, como la de PlayStation 4 y PlayStation 5, consolas en las que el juego debutó el pasado julio. Además, High On Life forma parte del catálogo de Game Pass.

La historia del contenido adicional High On Knife se desarrolla dos años después de los eventos narrados en la campaña original. El héroe sigue siendo el cazarrecompensas intergaláctico que luchó contra el cártel alienígena que quería drogarse con la humanidad, pero en esta ocasión comparte protagonismo con Knife, un cuchillo que no solo habla como el resto de armas del juego, sino que también recibe un paquete. No sabemos cómo ni porqué, pero el misterioso paquete pondrá en marcha una aventura en un nuevo entorno planetario gobernado por Mux, un personaje con la voz de la actriz Gabourey Sidibe (Precious y American Horror Story).


High On Knife conserva todos los elementos cómicos y extraños de High On Life, pero su contenido es más oscuro y tiene elementos de terror que buscan compensar la comedia. [...] ““lo ideal sería conseguir un grito por cada tres carcajadas para equilibrar la experiencia emocional”, dijo Alec Robbins, el director de narrativa, cuando presentaron el DLC. También hay más sangre.

Además de la nueva campaña, High On Knife incorpora dos nuevas armas parlantes. Por un lado tenemos a Harper, un exmilitar que intenta superar su pasado, y B.A.L.L, una pistola de paintball operada por un grupo de pequeños y extraños seres que hacen lo que pueden y apenas se les entiende. Harper tiene la voz de Sarah Sherman de Saturday Night Live, mientras que el encargado de prestar su voz a B.A.L.L ha sido Alec Robbins, el director de narrativa del juego.
A este juego le falta un buen doblaje al castellano.

Lo mas destacable del juego son las bromas y los comentarios y es complicado seguir los chistes mientras haces los tiroteos.

Su gameplay es muy básico pero eso no quita que pueda ser un juego divertido por su guion.
Rock Howard escribió:A este juego le falta un buen doblaje al castellano.

Lo mas destacable del juego son las bromas y los comentarios y es complicado seguir los chistes mientras haces los tiroteos.

Su gameplay es muy básico pero eso no quita que pueda ser un juego divertido por su guion.


Totalmente de acuerdo, es un buen juego pero la experiencia jugando sin estar traducido no es tan buena y por ahí pierde.
A mi me pasa exactamente lo mismo. El juego tiene su gracia, más allá de ser un FPS del montón, su mayor aliciente son los chascarrillos.
Con la acción frenética de disparos me mareo un montón intentando leer los subtítulos que, dicho sea de paso, no son lo mismo que una broma "hablada", hay muchas bromas con doble sentido que pierden gran parte de su gracia al traducirlos "a texto".

Una pena, la verdad
Un juego muy bueno. Me lo pase pipa. Afortunadamente se inglés, es básico saber hoy en día
Justo venía a preguntar si lo habían doblado. Una pena, no me suele importar demasiado este punto, pero es obvio que gran parte del atractivo del juego está en el cachondeo, sin un doblaje que permita su disfrute no me atrevo con él
Lo jugué en Game Pass y no estaba mal. Bastante normalito aunque con el doblaje seguramente hubiese sido más disfrutable.

A ver si se anima MS y lo meten en GP también como hicieron con la expansión del Serious Sam XD
Pasado en GamePass en su lanzamiento. Es un shooter del montón muy básico, lo único que lo mantiene a flote es su humor, que de todos modos después de horas de juego puede resultar repetitivo. Le daremos una oportunidad a este DLC a ver qué tal.
Solo lo he jugado 1 horita pero me pareció muy divertido y el estilo gráfico me gustó bastante, a ver si encuentro un hueco y me lo termino de pasar.
Jugar este juego es lo mismo que conducir y mirar subtítulos al mismo tiempo en GTA

O sea, injugable
De venir doblado sería un 9/10
a mi se me esta haciendo algo bola(y eso que es en GP,pagando no lo veo).
No se si el doblaje lo salvaria pero desde luego ayudaria a potenciar el elemento comico q se pierde mucho mientras se esta atento al gameplay en si
Me gusto un montón este juego, muy divertido de principio a fin, me dio un poco de pena no poder seguir bien el hilo de los chistes, pese a tener un buen nivel de inglés no llego cuando va tan rápido...

pero el juego es fantástico.
Me pareció un FPS totalmente mediocre del que sólo pude rescatar su humor. Lo demás muy regulero.
Manny Calavera escribió:Me pareció un FPS totalmente mediocre del que sólo pude rescatar su humor. Lo demás muy regulero.

Como shooter metroidvania está bastante currado. Con muy buenos puzzles además. La variedad de armas y mecanicas van ganando consistencia. Si lo jugaste poquito igual parece menos de lo aue es, pero los que nos lo hemos pasado sabemos que es un buen juego. Sin alardes pero original y divertido. Si puedes dale unas horas más.
eloskuro escribió:
Manny Calavera escribió:Me pareció un FPS totalmente mediocre del que sólo pude rescatar su humor. Lo demás muy regulero.

Como shooter metroidvania está bastante currado. Con muy buenos puzzles además. La variedad de armas y mecanicas van ganando consistencia. Si lo jugaste poquito igual parece menos de lo aue es, pero los que nos lo hemos pasado sabemos que es un buen juego. Sin alardes pero original y divertido. Si puedes dale unas horas más.

Lo jugué casi entero, hasta terminar la parte de la ciudad cyberpunk y me pareció un juego mediocre a todos los niveles. Ni como shooter (como shooter flojo flojo), ni muchisimo menos como metroidvania, ni por variedad de armas (de hecho hay muy pocas), puzzles, ni nada. No puedo salvar nada más allá de su humor. Al juego le quitas el humor y a ver quién lo aguanta

Obviamente tendrá sus fans, pero mi experiencia fue esa
Para qué quieres más armas si son muy variadas, se complementan, las puedes mejorar , son muy graciosas y la ultima es la caña 👌

El diseño de niveles metroidvania está genial. Aun pasandotelo tienes montones de cosas que hacer, con montones de secretos, e incluso sacar el final verdadero.

Es un niego muy fresco y la jugabilidad esta bien. No todo tienen que ser call of duttys en la vida
Yo esperaba la traducción sorpresa para incentivar el DLC, después de casi un año ya, pero parece que inglés o nada.

Casi todo lo veo/juego subtitulado pero un shooter que te hace leer mientras disparas es duro. Lo probaré igualmente.
INCUBUS escribió:Lo jugué en Game Pass y no estaba mal. Bastante normalito aunque con el doblaje seguramente hubiese sido más disfrutable.

A ver si se anima MS y lo meten en GP también como hicieron con la expansión del Serious Sam XD


La expansión de Serious nació como un juego nuevo, no esperes ningún DLC en GP nunca los han metido :(

aaalexxx escribió:Yo esperaba la traducción sorpresa para incentivar el DLC, después de casi un año ya, pero parece que inglés o nada.

Casi todo lo veo/juego subtitulado pero un shooter que te hace leer mientras disparas es duro. Lo probaré igualmente.


Doblar este juego no es moco de pavo, tampoco lo esperes...
Esperaremos a ver si lo doblan al castellano en algún momento. Con la cantidad de dinero que se gastan en otras cosas, no creo que el coste de los actores de doblaje sea una escusa para que muchos usuarios lo descarten. Como se dice: Allá ellos, ya sabrán lo que hacen. Yo por mi parte no lo disfruto igual y hay mucho en el mecado.
Un saludo [beer]
19 respuestas