High On Life anuncia el contenido adicional High On Knife

High On Life, una de las últimas sorpresas que Game Pass nos dio a finales del año pasado, ampliará su propuesta en otoño con el lanzamiento del contenido adicional High On Knife, según ha anunciado el desarrollador Squanch Games. Hasta la fecha, High On Life ha superado los 7,5 millones de jugadores únicos y en 2022 fue el mayor lanzamiento third-party de Game Pass. El título cuenta con versiones para Xbox One, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store).

La campaña de High On Knife se ambienta dos años después de los hechos narrados en High On Life, cuando todo parece ir bien en la vida de Knifey, un cuchillo que habla (como el resto de armas del juego), hasta recibe un paquete. “No preguntéis cómo o por qué Knifey recibe un paquete. Es misterioso por alguna razón”, dice Mike Fridley, director ejecutivo de Squanch Games. El DLC se ha presentado junto a un tráiler donde se demuestra que el juego sigue apostando por lo extraño y cómico, pero ahora es más oscuro y tiene elementos de terror. Fridley asegura que nadie dejará de dormir por el nivel de terror que añade High On Knife.

En el tráiler también se puede ver uno de de los nuevos entornos donde espera un jefe llamado Mux con la voz de Gabourey Sidibe.


Además de una nueva campaña, High On Knife incluye nuevas armas parlantes. Una de ellas responde al nombre de Harper y tiene la voz de Sarah Sherman (SNL, Sarah Squirm), y otra se llama B.A.L.L., una pistola de paintball cuya voz es la de Alec Robbins, el director de narrativa del juego. El desarrollador asegura que le endosaron esta tarea tras perder "un concurso amañado por los fans". Respecto a la parte de terror, Robbins explica que se trata de compensar la comedia y que “lo ideal sería conseguir un grito por cada tres carcajadas para equilibrar la experiencia emocional”. Sin embargo, aún están realizando algunos ajustes.

“Desde el lanzamiento de High On Life, nos hemos visto abrumados por el apoyo recibido por parte de los jugadores de todo el mundo”, dice Mike Fridley. “El entusiasmo y la pasión mostrados por nuestra comunidad han superado todas nuestras expectativas, dejando claro que el juego ha calado hondo entre los jugadores y que todavía hay un lugar para títulos como High On Life”.

Fuente: Xbox Wire
Dios, me encanta que este Sarah Sherman, esta loquisima y encaja perfectamente.
El juego como tal es mediocre, pero la locura que trae con las armas lo convierte en un título muy especial.
Probablemente acabará como un título de culto pero en mi caso me duró dos horas, como la mayoría del Gamepass.

Entiendo que esta expansión no estará incluida en el Gamepass, correcto?
Me sacó completamente que no viniese doblado, Sí... el pesado del doblaje, pero es que me esperaba un juego divertido estilo serie Rick y Morty y me pierdo todos los chistacos de las armas... una pena para mi.
A este juego solamente le faltaba el doblaje para ser un rotundo 10/10.
Lo disfruté aunque es cierto que tuvo momentos muy repetitivos

El tema de las armas y el humor... muy fresco, ésto en otras plataformas con buen marketing hubiera sido un bombazo
6 respuestas