Hidetaka Miyazaki considera a Elden Ring como una evolución natural de Dark Souls

soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DavET escribió:
soccola escribió:si dejaran de existir los logros
seguiríais jugando juegos de FS?

de verdad os gustan estos juegos?


Qué son los logros ??? :-|
De verdad existen persons como tú ??? [facepalm]

tranqui hombre [carcajad]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
DJ Deu escribió:Y pensar que hace no mucho me decían que el Dark Souls era un mundo abierto, mira, hasta el Miyazaki me da la razón.


Hay demasiada peña que no sabe diferenciar entre mundo abierto y desarrollo no lineal.
soccola escribió:si dejaran de existir los logros
seguiríais jugando juegos de FS?

de verdad os gustan estos juegos?


Realmente los logros poco influyen en esta saga, la clave es su jugabilidad única, que una vez pasadas las primeras horas de contacto es una gozada.

No son juegos que puedan disfrutar todos los jugadores, es una saga muy exigente y te tienen que gustar mucho sus mecánicas.
jiujinkai escribió:
usuariopc escribió:Pues soy de los raros que el Sekiro no le ha acabado. Albergo esperanzas de que este me guste más, ya que el Dark Souls 3 es mi preferido de From Software.

No estás sólo, yo tampoco lo he acabado, de hecho lo he dejado en el mismo final. Soy un fan acérrimo desde Demons, pero es que me niego a acabar un juego que te venden como difícil y frustrante, cuando no lo es. From ha ido por el camino fácil, te meto bosses con ataques de rango copon y mil de vida. Para mi eso no de un reto, es jugar a la lotería hasta que aciertas.

Me explicas el sentido que tiene lo que acabo de leer? xddd
(mensaje borrado)
Flipo con los que dicen que Sekiro es un mal juego Oooh
@kiras no es un juego malo, lo que quiero decir que no me ha gustado la fórmula de Sekiro, no me parece un juego al que al jugador le exija un reto, me ha parecido un juego donde te pongo un jefe final por fase con mil barras de vida y ataques con un rango del copon, ni más ni menos. A mi eso no me parece un reto, me parece más bien lo que he dicho antes en mi anterior post. Que clase de reto es Genichiro y matarlo mil veces, o la dama mariposa una y otra más de lo mismo? Y que te parece el final del juego si en vez de ponerte un combate más épico con estrategia te meto un tio que mete ostias desde el otro lado de la pantalla, pero en vez de ponerte dos barras de vida te meto cuatro. Eso no es un reto, por lo menos para mi, eso es como cuando juegas un mmorpg te vas a la mazmorra de turno a matar el boss con vida para dos días.
Para mi From desde el Dark 3 me empezó a parecer un poco regulero todo.
Pero oye es mi percepción,y como te digo soy ultra fan de la saga, pero eso no significa que me guste todo.
Para mi, mi ránking de From se queda tal que así

Demons souls
Dark Souls
Bloodborne
Dark souls 2
Dark souls 3
Sekiro

@Manji_Rock no lo flipes, sobre gustos colores, yo todavía sigo sin entender como tios dando pataditas a un balón mueve masas y la gente se vuelve loca, por ponerte un ejemplo, pero lo respeto.
@jiujinkai Pero lo dices como si en el resto de juegos de From no hubiera jefes con barras de vida inmensas, varias fases, o ataques de area.
@jiujinkai no flipo con nada tranquilo, se que hay gustos como colores pero que un juego no sea de mi estilo no lo hace mal juego como se ha dicho por aquí de forma tan tajante.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
soccola escribió:
DavET escribió:
soccola escribió:si dejaran de existir los logros
seguiríais jugando juegos de FS?

de verdad os gustan estos juegos?


Qué son los logros ??? :-|
De verdad existen persons como tú ??? [facepalm]

tranqui hombre [carcajad]


[risita]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tiré de prejuicios
pero es q toda la peña q conozco juega a los souls por puro postureo
y ninguno se ha terminado los juegos
jiujinkai escribió:
usuariopc escribió:Pues soy de los raros que el Sekiro no le ha acabado. Albergo esperanzas de que este me guste más, ya que el Dark Souls 3 es mi preferido de From Software.

No estás sólo, yo tampoco lo he acabado, de hecho lo he dejado en el mismo final. Soy un fan acérrimo desde Demons, pero es que me niego a acabar un juego que te venden como difícil y frustrante, cuando no lo es. From ha ido por el camino fácil, te meto bosses con ataques de rango copon y mil de vida. Para mi eso no de un reto, es jugar a la lotería hasta que aciertas.

Que no has podido con él, ¿no?
@1UP que no he podido con el no, lo puedo intentar mil veces y una, o jugar a lo cobarde y me lo paso, simplemente me ha "saturado", que no es lo mismo que no poder. Me ha empachado a mas no poder, ver que progresion de dificultad en el juego es simplemente " te pongo unas barritas mas de vida".

@Sph1nx Pues debe ser que no has jugado a todos los juegos de From de la saga Souls, pero va ser que no, empezaron con esta tonica de mil de vida y mismo de lo mismo desde el souls 3, y tal vez un pelin con el Bloodborne, pero ahi por lo menos lo ejecutaron bien.
jiujinkai escribió:@kiras no es un juego malo, lo que quiero decir que no me ha gustado la fórmula de Sekiro, no me parece un juego al que al jugador le exija un reto, me ha parecido un juego donde te pongo un jefe final por fase con mil barras de vida y ataques con un rango del copon, ni más ni menos. A mi eso no me parece un reto, me parece más bien lo que he dicho antes en mi anterior post. Que clase de reto es Genichiro y matarlo mil veces, o la dama mariposa una y otra más de lo mismo? Y que te parece el final del juego si en vez de ponerte un combate más épico con estrategia te meto un tio que mete ostias desde el otro lado de la pantalla, pero en vez de ponerte dos barras de vida te meto cuatro. Eso no es un reto, por lo menos para mi, eso es como cuando juegas un mmorpg te vas a la mazmorra de turno a matar el boss con vida para dos días.
Para mi From desde el Dark 3 me empezó a parecer un poco regulero todo.
Pero oye es mi percepción,y como te digo soy ultra fan de la saga, pero eso no significa que me guste todo.
Para mi, mi ránking de From se queda tal que así

Demons souls
Dark Souls
Bloodborne
Dark souls 2
Dark souls 3
Sekiro

@Manji_Rock no lo flipes, sobre gustos colores, yo todavía sigo sin entender como tios dando pataditas a un balón mueve masas y la gente se vuelve loca, por ponerte un ejemplo, pero lo respeto.


Pues que decirte, respeto tu opinión, pero yo creo que el DS3 es MUY superior al 2, y el DS1 es superior a Demon Souls. Aún así, todos los juegos de FS me parecen excelentes.
Para mi el ranking es:
Dark Souls
Dark Souls 3
Bloodborne
Sekiro
Demon Souls
Dark Souls 2
Bosses que te pegan hostias desde el otro lado de la pantalla hay muchos, incluso en lo que tú pones en la parte de arriba de tu lista (ejemplo: Nito). Por no hablar del ejemplo claro de jefe injusto que es Lecho del Caos, un boss practicamente plataformero y con un respawn a tomar por culo con un demonio de titanita ahi en medio.
jiujinkai escribió:@1UP que no he podido con el no, lo puedo intentar mil veces y una, o jugar a lo cobarde y me lo paso, simplemente me ha "saturado", que no es lo mismo que no poder. Me ha empachado a mas no poder, ver que progresion de dificultad en el juego es simplemente " te pongo unas barritas mas de vida".

@Sph1nx Pues debe ser que no has jugado a todos los juegos de From de la saga Souls, pero va ser que no, empezaron con esta tonica de mil de vida y mismo de lo mismo desde el souls 3, y tal vez un pelin con el Bloodborne, pero ahi por lo menos lo ejecutaron bien.

No, a meter bosses con mucha vida empezaron ya en DS2. Ahí tienes a Vendrick, el Dragón Antiguo, Sinh o el Caballero del Humo como ejemplos. Incluso en Dark Souls están los 4 Reyes que tienen más del doble de vida que Gwyn y cuya pelea se basa en matar al mismo enemigos varias veces. Con Dark Souls 3 lo que hicieron mal fueron los DLCs, que es donde están casi todos los bosses con grandes cantidades de vida (lo mismo que pasa en DS2 o BB). Y en el caso de Sekiro, bosses con 3-4 barras de vida hay pero son pocos, la gran mayoria tienen como mucho 2 (vamos, 2 golpes críticos)
Sph1nx escribió:
jiujinkai escribió:@1UP que no he podido con el no, lo puedo intentar mil veces y una, o jugar a lo cobarde y me lo paso, simplemente me ha "saturado", que no es lo mismo que no poder. Me ha empachado a mas no poder, ver que progresion de dificultad en el juego es simplemente " te pongo unas barritas mas de vida".

@Sph1nx Pues debe ser que no has jugado a todos los juegos de From de la saga Souls, pero va ser que no, empezaron con esta tonica de mil de vida y mismo de lo mismo desde el souls 3, y tal vez un pelin con el Bloodborne, pero ahi por lo menos lo ejecutaron bien.

No, a meter bosses con mucha vida empezaron ya en DS2. Ahí tienes a Vendrick, el Dragón Antiguo, Sinh o el Caballero del Humo como ejemplos (y este caso además lo llenaron de peleas contra 2-3 enemigos) Incluso en Dark Souls están los 4 Reyes que tienen más del doble de vida que Gwyn y cuya pelea se basa en matar al mismo enemigos varias veces. Con Dark Souls 3 lo que hicieron mal fueron los DLCs, que es donde están casi todos los bosses con grandes cantidades de vida (lo mismo que pasa en DS2 o BB). Y en el caso de Sekiro pasa lo mismo, bosses con 3-4 barras de vida hay pero son pocos, la gran mayoria tienen como mucho 2 (vamos, 2 golpes críticos)



Pues no se, la verdad que te digo que a mi ya me ha desanimado mucho este ultimo juego, lo mismo es que la mecanica Souls esta archiquemada para mi o yo que se. Sin descontar que este Sekiro para mi una vez acabado no tiene ni un minimo aliciente para rejugarlo, por que no tiene rejugabilidad, cosa que peca, comparado con sus juegos antiguos.
jiujinkai escribió:Pues no se, la verdad que te digo que a mi ya me ha desanimado mucho este ultimo juego, lo mismo es que la mecanica Souls esta archiquemada para mi o yo que se. Sin descontar que este Sekiro para mi una vez acabado no tiene ni un minimo aliciente para rejugarlo, por que no tiene rejugabilidad, cosa que peca, comparado con sus juegos antiguos.

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo. De hecho yo Sekiro ni siquiera lo he terminado. Lo dejé en el jefe final y porque me forzé un poco a seguir jugando, pero es que su sistema de combate nunca me terminó de enganchar. Y eso que hubo peleas como contra el Buho o Genichiro que me encantaron pero prefiero mil veces la jugabilidad de los Souls.

Ojalá que el combate de este Elden Ring sea similar a Dark Souls/Dark Souls 2 y no tanto a la velocidad del 3 o de Bloodborne, aunque dudo mucho que tiren por ahí.
66 respuestas
1, 2