Hideo Kojima y su nuevo proyecto de terror Black Hound | ¿ Sorpresas ?

1, 2, 3, 4, 5, 6
RaulvallecaS escribió:
cercata escribió:
Sulei escribió:Pero todavía no se ha dicho la verdad no? Hay esperanza? O se confirma la troleada?

Parece que ha sido una troleada con buenas intenciones, dar a conocer la recogida de firmas para que kojima y del Toro hagan un SIlent Hillls, ya tiene casi 200.000 firmas:

https://www.change.org/p/kojima-productions-continue-working-on-silent-hills



Sinceramente no lo creo así.
La página http://blackhoundgame.com ha sido actualizada con un pez rojo, muy usado para distraer y llamado Red herring
Imagen


Está claro que aquí hay gato encerrado, no quitas el contenido de la web y pones el pescado si de verdad Black Hound fuera un juego indie o algo real. Así que o alguien sigue con la trolleada o de verdad es Kojima el que está detrás de todo, no me cuadra que no haya salido diciendo que él no tiene nada que ver con eso.
Pues si compañero! Eso pienso yo también, que el Kojima no dice ni mu el tio...Ojalá sea algo tipo PT.
cercata escribió:
Javiyaury escribió:Lo que esta claro es que es un juego indie, nada que ver con kojima...que su lanzamiento se va hasta 2018 y que sera una mezcla de silent hill, resident evil, etc...y que en pc saldra gratis....asique tampoco se espera gran cosa del juego....

Y de donde sacas eso ? En la web del troleo no dice nada de eso ...

Javiyaury escribió:lo que no me cuadra porque kojima ha dejado que se le relacione con tal proyecto y no salir a desmentirlo....porque han usado su nombre y su reputacion para atraer a la gente, sino 4 gatos hubieran seguido la pagina

Tal vez le ha gustado a Kojima la troleada, y queria ver la reacción de los Fans ...


Imagen
Imagen

Segun esas capturas del reggedit de un usuario....no se la fiabilidad que tendran pero bueno...es algo mas que se suma a este asunto.
lo que si queda claro es que ni con kojima ni con PT tiene que ver....algun troll o compañia indie que quiere hacerse hueco....Desilusionante, hubiera sido el regreso perfecto de kojima...hasta el mismo lo habra pensado XD
Javiyaury escribió: Imagen
Imagen

Segun esas capturas del reggedit de un usuario....no se la fiabilidad que tendran pero bueno...es algo mas que se suma a este asunto.
lo que si queda claro es que ni con kojima ni con PT tiene que ver....algun troll o compañia indie que quiere hacerse hueco....Desilusionante, hubiera sido el regreso perfecto de kojima...hasta el mismo lo habra pensado XD

Sí, pero como sabes que esas capturas son de los mismos que hicieron la primera troleada ? Puede ser una troleada diferente ...

Segun gente de reddit, son diferentes:
https://www.reddit.com/r/metalgearsolid/comments/3kling/ingsocorg_not_affiliated_with_blackhoundgamecom/

Y ademas, lo han quitado también eso ...
Claro puede ser troll del troll XD por eso digo que no se la fiabilidad que eso tendra...la gente se aburre mucho para hacer muchas cosas....pero es algo mas que se suma...
ojala fuera kojima y se este quedando con todo el mundo...pero me da a mi que no sera asi...
Cambiar el titulo ya... Menuda trolleada, por mi que les den.
Javiyaury escribió:ojala fuera kojima y se este quedando con todo el mundo...pero me da a mi que no sera asi...

Conociendo a Kojima, si él no es el Troll, sera uno de los que Trolean al Troll !!!! [+risas] [carcajad]
Normalmente cuando se usa publicidad engañosa como puede ser el logotipo de fox o el nombre de Kojima, si kojima no ha sido, debería hacer público que todo esto no va con el y el mismo está muy callado, de no ser el o que no le pertenezca ya hubiese dicho algo
A parte, si yo soy kojima y ponen todo eso para engañar y atraer a las masas con mi nombre, les cae un multa de cojones
RaulvallecaS escribió:Normalmente cuando se usa publicidad engañosa como puede ser el logotipo de fox o el nombre de Kojima, si kojima no ha sido, debería hacer público que todo esto no va con el y el mismo está muy callado, de no ser el o que no le pertenezca ya hubiese dicho algo
A parte, si yo soy kojima y ponen todo eso para engañar y atraer a las masas con mi nombre, les cae un multa de cojones


por deber.. kojima debería anunciar que cosas que dijo que estarían en el juego (MSGV) ya no están por X o Y motivo o incluso sin dar motivo. Pero ni rastro.

Todo esto ha sido una trolleada de terceros y ale [+risas]
Como ya se vio desde hace tiempo es un fake y una tomadura de pelo.

Ya podeis chapar el hilo.

Un Saludo
Pero si es que Kojima está en el paro, no tiene todavía estudio propio, ni se sabe de nadie que lo haya contratado...

Como narices se va a meter ahora en un proyecto de tal envergadura? [facepalm] En un futuro puede, pero ahora...
OscarKun escribió:Pero si es que Kojima está en el paro, no tiene todavía estudio propio, ni se sabe de nadie que lo haya contratado...

Como narices se va a meter ahora en un proyecto de tal envergadura? [facepalm] En un futuro puede, pero ahora...

El sabe que su despido se iva a llevar a cabo....incluso ya en el PT, el final que no desvelare por spoiler, aunque ya se sabe cual es XD venia haciendo referencia a su despido....al menos asi fue interpretado...como sus ultimas palabras con konami....
con eso quiero decir que un tio de su envergadura, con el curriculum que tiene y ya sabiendo hace meses que no iva a seguir en konami, me extraña que ahora mismo no este con ninguna compañia.......al menos que sepamos que se haya hecho publico....pero el puede estar en la compañia que quiera su mente es privilegiada y sus juegos lo demuestran....
Javiyaury escribió:con eso quiero decir que un tio de su envergadura, con el curriculum que tiene y ya sabiendo hace meses que no iva a seguir en konami, me extraña que ahora mismo no este con ninguna compañia.......al menos que sepamos que se haya hecho publico....pero el puede estar en la compañia que quiera su mente es privilegiada y sus juegos lo demuestran....

SI no está con otra compañia, o con una compañia nueva que haya creado con financiacón de otros, sera pq ha decidido tomarse una temporada sabática de descanso ...

De todas formas, aunque esté en otra compañia, la magnitud del proyecto estará aun por decidir, en función de las ventas de MGS V los que ponen la pasta veran si ponen mas o menos carne en el asador.
Lo que se saca en claro es que muchos de vosotros sois de los que se quedan 20 minutos después de terminar los fuegos artificiales "porque estáis convencidos de que hay más después" [carcajad]
Que no es P.T. ni Kojima, a casa ya :p
Messiah_MD escribió:Lo que se saca en claro es que muchos de vosotros sois de los que se quedan 20 minutos después de terminar los fuegos artificiales "porque estáis convencidos de que hay más después" [carcajad]
Que no es P.T. ni Kojima, a casa ya :p



No nos quites la ilusión!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Messiah_MD escribió:Lo que se saca en claro es que muchos de vosotros sois de los que se quedan 20 minutos después de terminar los fuegos artificiales "porque estáis convencidos de que hay más después" [carcajad]
Que no es P.T. ni Kojima, a casa ya :p


+1000

Es increible lo fácil que es manipular a la gente por internet con cuatro tonterias.
Christian Troy escribió:
Messiah_MD escribió:Lo que se saca en claro es que muchos de vosotros sois de los que se quedan 20 minutos después de terminar los fuegos artificiales "porque estáis convencidos de que hay más después" [carcajad]
Que no es P.T. ni Kojima, a casa ya :p


+1000

Es increible lo fácil que es manipular a la gente por internet con cuatro tonterias.


Hombre , hablamos de un señor que se inventó una compañía ficticia , para promocionar su juego:

Con su web:
http://www.mobydickstudio.se/

Su Twitter:
https://mobile.twitter.com/mobydickstudios

Hasta contrató a un actor para hacerse pasar por el CEO de la compañía:
Imagen

la culpa es de Kojima , sus fans acérrimos están tan acostumbrados a éstas cosas que ya es hasta normal , la diferencia es que antes se remitía a trolear en sus juegos , ahora trolea como parte del márketing...
La web de Black Hound ya no está, así que no era un juego indie ni nada por el estilo. O trolleada o sigue en marcha algo de Kojima (muy improbable)
Cloud7 escribió:La web de Black Hound ya no está, así que no era un juego indie ni nada por el estilo. O trolleada o sigue en marcha algo de Kojima (muy improbable)


Sigue estando. Así como su perfil en twitter
Dark_Silent escribió:
Cloud7 escribió:La web de Black Hound ya no está, así que no era un juego indie ni nada por el estilo. O trolleada o sigue en marcha algo de Kojima (muy improbable)


Sigue estando. Así como su perfil en twitter


A mi me sale no disponible cuando intento entrar. En cualquier caso a ver si nos sacan ya de dudas.
Quizás, si esto no es una trolleada y ya está, digan algo en el Tokyo Game Show que está a la vuelta de la esquina.
Si es de Kojima, si es mínimamente parecido o inspirado en PT y si vale 100 € la versión standar, solo con disco y caja de plástico .....póngase 80 por favor
El tokyo game show que es el martes este no? Pero dudo que salga nada de esto...la troleada creo que nos esta emparanollando mas de lo normal jaja en fin....menos mal que loa fans de PT, tenemos esperanzas para el año que viene con allison road, aunque solo salga en pc y requerira un buen pc para hacerlo rular en ultra....pero como paso con PT, que gracias a que sacaran ese teaser yo me compre la ps4, como allison road sea similar, me haran comprarme mi primer pc gamer xD
Javiyaury escribió:El tokyo game show que es el martes este no? Pero dudo que salga nada de esto...la troleada creo que nos esta emparanollando mas de lo normal jaja en fin....menos mal que loa fans de PT, tenemos esperanzas para el año que viene con allison road, aunque solo salga en pc y requerira un buen pc para hacerlo rular en ultra....pero como paso con PT, que gracias a que sacaran ese teaser yo me compre la ps4, como allison road sea similar, me haran comprarme mi primer pc gamer xD

Allison Road saldrá en ps4 también.
El hecho de que hayan desmontado el chiringuito puede ser que le van a dar otra vuelta a la troleada? Si fuera algo indie o un crossfound seguiría adelante no? Aver si se dice algo en esta semana...el 15 es la conferencia de Sony, el Tokio game show es el 20S creo.
ahora manda a una peticion de Change.org
OscarKun escribió:Pero si es que Kojima está en el paro, no tiene todavía estudio propio, ni se sabe de nadie que lo haya contratado...

Como narices se va a meter ahora en un proyecto de tal envergadura? [facepalm] En un futuro puede, pero ahora...


Que haga un crowfunding para sacar un Metal Gear 5 de verdad y un remake de Metal Gear y Metal Gear Solid. Si Konami no le cede la licencia que la compre también... [risita]
Ahora si intentas entrar en la web de www.ingsoc.org no se abre la pagina, sino que te redirecciona a youtube de nuevo a un videoclip de un tal mrs.trololó....
siguen troleandonos? La verdad ya la gracia no le veo a la historia...
Javiyaury escribió:Ahora si intentas entrar en la web de http://www.ingsoc.org no se abre la pagina, sino que te redirecciona a youtube de nuevo a un videoclip de un tal mrs.trololó....
siguen troleandonos? La verdad ya la gracia no le veo a la historia...


Pero que coño...ande que les den!

Y el puto Kojima porque no sale a decir que no tiene nada que ver con esto?
Sulei escribió:
Javiyaury escribió:Ahora si intentas entrar en la web de http://www.ingsoc.org no se abre la pagina, sino que te redirecciona a youtube de nuevo a un videoclip de un tal mrs.trololó....
siguen troleandonos? La verdad ya la gracia no le veo a la historia...


Pero que coño...ande que les den!

Y el puto Kojima porque no sale a decir que no tiene nada que ver con esto?

Eso es lo que me extraña que no haya salido al menos un tweet suyo desmintiendo nada del asunto...
Javiyaury escribió:
Sulei escribió:
Javiyaury escribió:Ahora si intentas entrar en la web de http://www.ingsoc.org no se abre la pagina, sino que te redirecciona a youtube de nuevo a un videoclip de un tal mrs.trololó....
siguen troleandonos? La verdad ya la gracia no le veo a la historia...


Pero que coño...ande que les den!

Y el puto Kojima porque no sale a decir que no tiene nada que ver con esto?

Eso es lo que me extraña que no haya salido al menos un tweet suyo desmintiendo nada del asunto...


Ya lo han desmentido por medio de Robert Allen Peeler , el CM de Metal Gear

Si rebuscáis por su cuenta de Twitter , seguro que dais con el mensaje en cuestión:
https://mobile.twitter.com/popcicle?lang=es
RaulvallecaS escribió:
Javiyaury escribió:El tokyo game show que es el martes este no? Pero dudo que salga nada de esto...la troleada creo que nos esta emparanollando mas de lo normal jaja en fin....menos mal que loa fans de PT, tenemos esperanzas para el año que viene con allison road, aunque solo salga en pc y requerira un buen pc para hacerlo rular en ultra....pero como paso con PT, que gracias a que sacaran ese teaser yo me compre la ps4, como allison road sea similar, me haran comprarme mi primer pc gamer xD

Allison Road saldrá en ps4 también.


Fuente por favor, solo encuentro noticias de "puede" o "quizás" pero nada confirmado
ernen escribió:Habeis entrado a la web http://www.ingsoc.org Oo?

Esto que es?? Otra "Trolling muves the World"?? Por cierto, Konami ha asegurado que va ha seguir haciendo mas y mas Metal Gears, Silent Hills y cía. Asi que no me extrañaría nada que cojieran la política de Capcom. Remakes hasta de cuando van al baño a mear todos los dias. Yo por mi de lujo. Apunten Team Konami, queremos remakes de los 2 primeros Metal Gear de MSX. Con Solid Snake de protagonista. Y ya de paso el primer Silent Hill de psone con el Fox Engine XD. Fox Engine para todoss!!!
Fredy_ES escribió:
ernen escribió:Habeis entrado a la web http://www.ingsoc.org Oo?

Esto que es?? Otra "Trolling muves the World"?? Por cierto, Konami ha asegurado que va ha seguir haciendo mas y mas Metal Gears, Silent Hills y cía. Asi que no me extrañaría nada que cojieran la política de Capcom. Remakes hasta de cuando van al baño a mear todos los dias. Yo por mi de lujo. Apunten Team Konami, queremos remakes de los 2 primeros Metal Gear de MSX. Con Solid Snake de protagonista. Y ya de paso el primer Silent Hill de psone con el Fox Engine XD. Fox Engine para todoss!!!


Pero si Konami dijo que abandonaba los triple A, solo se centraria en pro evolution y listo.
ernen escribió:
Fredy_ES escribió:
ernen escribió:Habeis entrado a la web http://www.ingsoc.org Oo?

Esto que es?? Otra "Trolling muves the World"?? Por cierto, Konami ha asegurado que va ha seguir haciendo mas y mas Metal Gears, Silent Hills y cía. Asi que no me extrañaría nada que cojieran la política de Capcom. Remakes hasta de cuando van al baño a mear todos los dias. Yo por mi de lujo. Apunten Team Konami, queremos remakes de los 2 primeros Metal Gear de MSX. Con Solid Snake de protagonista. Y ya de paso el primer Silent Hill de psone con el Fox Engine XD. Fox Engine para todoss!!!


Pero si Konami dijo que abandonaba los triple A, solo se centraria en pro evolution y listo.

Pues en 3D juegos está la noticia desmintiendolo. Alguien de Konami ha aclarado el tema. Bien por Konami :)
ernen escribió:
Fredy_ES escribió:
ernen escribió:Habeis entrado a la web http://www.ingsoc.org Oo?

Esto que es?? Otra "Trolling muves the World"?? Por cierto, Konami ha asegurado que va ha seguir haciendo mas y mas Metal Gears, Silent Hills y cía. Asi que no me extrañaría nada que cojieran la política de Capcom. Remakes hasta de cuando van al baño a mear todos los dias. Yo por mi de lujo. Apunten Team Konami, queremos remakes de los 2 primeros Metal Gear de MSX. Con Solid Snake de protagonista. Y ya de paso el primer Silent Hill de psone con el Fox Engine XD. Fox Engine para todoss!!!


Pero si Konami dijo que abandonaba los triple A, solo se centraria en pro evolution y listo.


No, ha sido desmentido y van a hacer más metal y silents.

Lo raro es lo que sale en la página ahora De ing y también la de www.blackhoundgame.com
ernen escribió:Habeis entrado a la web http://www.ingsoc.org Oo?

Ohhhh, son hackers, han encontrado mi IP.
Se ha filtrado el título: "Fulton Hill".
ros escribió:Se ha filtrado el título: "Fulton Hill".

No se si es una broma... Pero soy muy ignorante. Asi que si es verdad, dímelo XD
En la página e ingresado en un tipo de chat raro.. Que cosa más rara
Molaria Silent Hill Black Hound XD
Mi pregunta es... Donde irá Kojima ahora? Estudio independiente rollo Platinum Games?? O como el de Mikami?
baronrojo2 escribió:Molaria Silent Hill Black Hound XD


Irá de que Venom tiene un accidente en la casa de P.T y se queda en coma 6 años, y mientras esta en coma aprovechan y XD
ernen escribió:
baronrojo2 escribió:Molaria Silent Hill Black Hound XD


Irá de que Venom tiene un accidente en la casa de P.T y se queda en coma 6 años, y mientras esta en coma aprovechan y XD

Que cabrones sois XD... La verdad es que Konami ya no podia tener a Kojima. Sus proyectos son ultra millonarios y largos. Pero hay que decir que P.T. "la anguila" con Guillermo del Toro detras, era suuuper ambicioso. Por eso mismo se lo habrán fulminado... Es mi teoría claro está
Fredy_ES escribió:Mi pregunta es... Donde irá Kojima ahora? Estudio independiente rollo Platinum Games?? O como el de Mikami?


Platinum Games es independiente???
Fredy_ES escribió:
ernen escribió:
baronrojo2 escribió:Molaria Silent Hill Black Hound XD


Irá de que Venom tiene un accidente en la casa de P.T y se queda en coma 6 años, y mientras esta en coma aprovechan y XD

Que cabrones sois XD... La verdad es que Konami ya no podia tener a Kojima. Sus proyectos son ultra millonarios y largos. Pero hay que decir que P.T. "la anguila" con Guillermo del Toro detras, era suuuper ambicioso. Por eso mismo se lo habrán fulminado... Es mi teoría claro está



Lo malo que al quinto proceso que hicieran el pobre tendria esta pinta....

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los de la pagina no saben ya como trollear....como se aburre la peña sin trabajo xD
Cada vez mas demuestran que no son mas que trolls que quieren llamar la atencion y pasar el rato....ahora lo del chat y lo de la ip....wuau
Pero esto es cierto?
No habian confirmado que esto no tenia nada que ver con kojima?
Estoy muy confuso...
En la web aparece el numero que aparecia en PT y te redirecciona a un chat al cual no te deja hablar...y el numero ese es la fecha de nacimiento de kojima....no entiendo como pueden seguir usando referencias al PT y no les meten mano por trolls
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6