. Te recuerdo que los personajes esta en estilo americanizado SD, no es nada "adulto" salvo la sobriedad de los colores.
Escrito originalmente por maesebit
Sobre Viewtiful Joe, segun la entrevista publicada por Vandal.
[b]"Con eso en mente, ¿estáis pensando en convertir el juego a otras consolas?
Realmente no lo sé. De hecho, este juego es un juego para niños, y son los niños quienes más lo están comprando. Y cuando pensamos en niños, pensamos en GameCube. Por tanto, creemos que se ajusta a esta plataforma perfectamente. Así que no encuentro necesario que salga en otros sistemas, puesto que creemos que no vendería mucho más. "
[/B]
Acabara siendo cierto el rumor de que Dead Phoenix finalmente se ha convertido en Kid Ikarus?
Sobre Viewtiful Joe, segun la entrevista publicada por Vandal.
[b]"Con eso en mente, ¿estáis pensando en convertir el juego a otras consolas?
Realmente no lo sé. De hecho, este juego es un juego para niños, y son los niños quienes más lo están comprando. Y cuando pensamos en niños, pensamos en GameCube. Por tanto, creemos que se ajusta a esta plataforma perfectamente. Así que no encuentro necesario que salga en otros sistemas, puesto que creemos que no vendería mucho más. "
Aunque realmente dudo de la veracidad de esta entrevista, ya que en Vandal son tan cutres que seguro que pillaron una entrevista en Ingles de otra publicacion y la "disfrazaron" modificando cosas para que pareciera propia de ellos...[/B]
Escrito originalmente por Skuall18
Pues ke kereis k os diga.. pero a mi no me gusta un pelo
Sinceramente creo k Capcom le ha pegao el palo a Nintendo.. le prometió 5 juegos exclusivos.. bueno pues.. uno lan cancelao ya.. y los otros a ver si salen en las otras consolas...
Nose, no m mola nada
) la GC.
Escrito originalmente por mangafan
de hecho se puede adaptar CUALQUIER juego de los que hay ahora mismo a PS2 en CUALQUIER consola sin casi perdida de calidad excepto en texturas y poco más, ya que ninguno aprovecha todas las capacidades de la Xbox ni la GC, solo hay que tener buenos programadores, como los tiene Konami) más cuando Capcom apuesta por una "simplicidad" y una jugabilidad alta.
"son créateur Monsieur Kamiya aimerait bien le voir apparaître sur Playstation 2"
Juasss... Esta si que es buena... Normalmente hueles a PS2 fan boy, pero es que con esta se te ve el plumero a kilometros...Escrito originalmente por mangafan
El VJ se puede adaptar sin problema alguno a PS2 (de hecho se puede adaptar CUALQUIER juego de los que hay ahora mismo a PS2 en CUALQUIER consola sin casi perdida de calidad excepto en texturas y poco más
Escrito originalmente por mangafan
El VJ se puede adaptar sin problema alguno a PS2 (de hecho se puede adaptar CUALQUIER juego de los que hay ahora mismo a PS2 en CUALQUIER consola sin casi perdida de calidad excepto en texturas y poco más
Juasss... Esta si que es buena... Normalmente hueles a PS2 fan boy, pero es que con esta se te ve el plumero a kilometros...
O tu concepto de "poco mas" es algo peculiar, o adoras demasiado a la consola de Sony como para ver sus carencias.![]()
XDXD
Escrito originalmente por XabiB
Y ademas, me he cabreado, PERO K COJONES ESTAS DICIENDO!!! El unico juego k he visto k parece k superara los limites de PS2 es el prince of persia, y tampoco es comparable con las versiones de las otras consolas. PS2 no tiene Antialiasing por hardware ni antiflickering como Gamecube, Tiene una MIERDA de memoria de video, un DVD con unos tiempos de carga(ejem, Crash Bandicot, ejem) infumables y desgraciadamente tiene titulos a porron, pero como es dificil de programar, los desarrolladores utilizan herramientas de terceros de forma k NUNCA se exprime el potencial de la consola, al contrario k Xbox o Gc , Xbox k usa directx, un lenguaje de sobra conocido, y Gamecube, k es tan facil de programar k hasta un imbecil como tu podria crear un programita investigando un poco.
Y lo peor de todo no es la consola....no, es la compañia:Sony. A Sony no le importan los juegos ni los jugadores, lo k kiere es aprovechar la coyuntura para vender televisores Sony, videocamaras sony,Aibos y demas aparatos. Porque PS3 lo definen no como una consola, sino como el "centro operativo domestico", una maquina capaz de hacer la colada, buscarte recetas para cocinar, programar a Aibo pa que aprenda a Saltar, y ....ademas...... tambien sirve para jugar. y Microsoft por el estilo. Ojala Sega renaciera de sus cenizas, para que la competencia volviera a ser entre Nintendo y Sega, 2 compañias k viven para los videojuegos, y nada MAS.
Escrito originalmente por Urashima
¬¬
Y tu tienes la gracia en... en... en...Escrito originalmente por Ukyo
PD: maesebit tu si ke eres un fLanXDXD
![]()