hidden & dangerous 2multi

wenas ...1000 perdones x lo de GT Legends,no lei las normas,no suelo tener juegos pirata.
A lo k iva,done puedo encontrar el parche 1.06 y 1.12 del hd2?
no encuentro uno k funcione,los demas ya los tengo pero esos dos me cuestan muxo---
podeis ayudarme ?
los de crackmanworld no me valen.
el juego es original
saludos y asias
No sé para qué quieres el parche 1.06 del Hidden, si lo que pretendes es jugar online, ya que como mucho, encontrarás un server que ejecute esa versión. Lo normal -y mayoritario casi al 100%-, es que los servers ejecuten la versión 1.12. El parche (porque estamos hablando de parche, no de crack, verdad?) en cuestión lo puedes encontrar en páginas como fileshack, 3dgamers, gamershell y demás.

Y no me extraña que no te valgan las versiones de crackmanworld: esos son cracks de los ejecutables a los que se ha aplicado el parche oficial correspondiente (1.06 o 1.12), por lo que si pretendes ejecutar los cracks sin haber parcheado antes el juego, es imposible que te funcione, porque el ejecutable busca ficheros (o versiones de ficheros) que puede que no fueran contemplados antes del parche o tuvieran un tamaño y un crc diferente.

salu2
entonces puedo poner el 1.12 sin poner el 1.06?

tengo puesto asta el 1.05 ,pero sigo sin poder entrar......
me salen los servers pero no puedo entrar...
puede ser x el router?
es un sagem fast 1200 de jazztel
de todas formas muxas asias
saludos
Vamos a ver, no puedes entrar porque no tienes la última actualización (por cierto, no hace falta tener todas las actualizaciones, con la última basta), lo que hay en Crackmanworld no son actualizaciones, si no cracks, a los que no damos soporte aquí.

Saludos.

PD: Ah, y sospecho que tu juego no es original, ese "multi"...
ya,ya los parches me los baje de la pagina oficial.
entonces k parche necesito el 1.06 o el 1.12?

me pasa con mas juegos originales
solo puedo jugar mediante steam
ùede ser k sea mi router?

no se k acer,los juegos son originales,
y ya no bajo nada de crackmanworld

saludos y asias
4 respuestas