¿¿Hice bien??

Señores soy un asiduo lector del foro y esta vez es la primera vez que posteo.
Soy un coleccionista bastante modesto (a nivel de posesiones y dinero); hace unos dias compre en un cash un pack donde venia:

Neo Geo pocket color silver con los juegos-
Fatal Fury first contact
Neo Turf Masters
Dark arms
Samurai Shodown 2
The Last Blade
Pocket Tennis color
Metal Slug first contact
King of Fighters R2
Bust a Move Pocket
Card Fighters Class
Gals Fighters
Baseball Stars
Sonic Pocket Adventure

Decir que todo esta en perfectas condiciones (casi a estrenar), cajas e instrucciones de todo. Me salio por 150 euros.

La pregunta es si hice bien en comprarlo o el conjunto podria haber costado menos. Ruego opiniones

Un saludo amigos
Algo mas Barato, como mucho 30 Euros
No soy ningun experto, pero yo me habria ido a casa mas feliz que una perdiz. :-p
¿¿¿Dudas???...¿¿¿Te arrepientes??........Me parece una oferta cojonuda...ojalá viera yo en un cash eso......
Gono escribió:Se puede conseguir mas barato.
Saludos.

bobst escribió:Algo mas Barato, como mucho 30 Euros


[looco] ....mas barato... [looco] y me puedes decir donde??
porque 13 juegos + mas la maquina .. me sale a unos 9 eur. el juego...+ la maquina a precio de risa... [tomaaa] [tomaaa]

que suerte que podeis comprar tan barato.. porque ni aki en japon se puede encontrar esa cantidad de material a ese precio.. [tomaaa]
Esta fenomenal de precio!!! [toctoc]

Los q decis mas barato...
permitirme q lo dude... [angelito]
Gracias por vuestras opiniones.
Yo sinceramente creo que hice bien pues el material esta impecable, y los juegos son bastante buenos.
Los cash son imprevisibles, lo mismo te cansas de ver mega drives a saco que un dia te sorprendes y ves una 32x impoluta con caja y todo. Ver una AES ya es mas dificil jeje.

Bueno señores lo dicho, gracias. Intentare disfrutarla al maximo.

Un saludo amigos
¿Más barato? joder, lo que hay que leer, has triunfado chaval, enhorabuena [oki]
Si todos los juegos llevan caja e instrucciones lo veo bastante bien (teniendo en cuenta que es compra en mano sin envio ni nada), hoy dia los juegos de NGPC van tirados pero normalmente son solo cartuchos sueltos.

De hecho, si te aburres de algunos juegos y quieres ponerlos a la venta ya diras algo en el foro compraventa, a mi me interesan NeoTurfMasters, Card Fighters y Gals Fighters.
Si todos esos juegos tienen caja e instrucciones es un TRIUNFO.

Si son sueltos, pues bueno, no es mal precio, pero tampoco tan triunfo :D


Un saludo!!
Creo que es muy buena compra si todo esta como nuevo como dices. Yo por lo menos tambien la hubiera pillado XD. Mas barato pillarla? jejeje siempre se puede conseguir todo mas barato no? a menos que sea un regalo jejeje
ha dicho que era un cash pack, así que debe ser solo el cartucho y la consola sin la caja original. CREO, vamos sinó es un chollazo.
No siempre en el cash te lo venden sin caja.
Yo, como he dicho antes, lo compre con cajas e instrucciones de TODO.

gracias un saludo
Genial, yo por ese precio también habría pillado todo sin dudarlo un solo momento.

Los que lo pueden conseguir más barato, que digan donde, porque a mi me interesa una NEOGEO pocket baratita, en prefecto estado, y con 13 juegos (con instrucciones y caja todos ellos) ¬_¬
si yo aun estoy esperando que enseñen la lampara magica esa de la que salen cosas muy baratas [fumando]
Jejeje... lo pillastes en el Cash de Maria Auxiliadora fijo... casi casi me adelanto pero cuando lo ví me pilló sin un pavo.

Buena compra. No lo que no recuerdo eran las cajas de los juegos y de la consola. Te las dieron a parte??? porque si la memoria no me falla en el expositor estaban sueltos.

Un saludo
Jejejeje exacto Psyko_26, fue alli.
Simplemente les pregunte si tenian las cajas guardadas a parte, me dijeron que sin problema me las daban, y la compre.

Sinceramente sin cajas me lo habria pensado mucho mucho, pero con cajas, pegue el tarjetazo XD

Un saludo
18 respuestas