No terminamos mal mal, solo un poco pq me reprocho varias cosas,tambien que yo le decia cosas para qu se animara, saliera,q lo entenderia si esta con alguien mas adelante ( y esto le sento muy mal
), y hace unos dias q hablamos y parecemos dos extraños, q se cortan al hablar pero se nota q aun le duele como es normal. Y me he dado cuenta de q a mi mas d lo q creia, pq pense q como era yo qien dejaba con mis motivos y principalmente,q si no quiero tener pareja, es q no quiero...... y tras hablar de pronto he notado q le echo de menos mas d lo q pensaba y q esto sera muy duro
Me he engañado a mi misma mucho este tiempo, pensando q era lo mejor,pq lo es y no se puede, pero ahora entiendo q qien deja, tb sufre y mucho
He dejado a un chico q es bueno, agobiante como el solo, a veces con motivos, pero q no se merece pasar malGhargamel escribió:Si...tu le queires muchisimo, y el te quiere muchisimo......¿Porque no hablais tranquilamente, sin reprocharos nada, intentais poner solucionan a esos problemas, y quereros de nuevo juntos?
¿Porque pasarlo tan mal si dos person as se quieren?
Es sufrir a lo tonto...
pd: Lo que no se puede hacer buena mujer, es cojer a un chavalote que se le ve sensiblete, darle cariño, decirle cosas bonitas y a ultimas hora venirle con estas gilipolleces, son cosas que duelen, y duelen de cojones.
aunque nos queramos,pq hay mas cosas por medio y problemas,q ahora no se pueden solucionar y en todo caso,aspirariamos a ser amigos que no se guarden rencor
Y esto mejor ni se lo digo,verdad? le haria esperanzarse y no creo que le ayude saber q me siento horrible por querer y no poder(o por quererle y no poder estar,mejor dicho)NikitA1 escribió:ahora veo que lo del tiempo de no estar en contacto no era solo para que el no sufriera,sino que tb iba por miY esto mejor ni se lo digo,verdad? le haria esperanzarse y no creo que le ayude saber q me siento horrible por querer y no poder(o por quererle y no poder estar,mejor dicho)
Necesitas a alguien que te haga sentir bien, no a alguien que te haga sentir mal.
no se lo dije con mala intencion,sino que le deseo que sea feliz y poder ser de nuevo amigos complices.Y creo que entendio que tengo interes para que este con alguien cuando no es asi
si supiera q esta con alguien,me sentiria mal,pero supongo q me lo mereceria por haberle dejado y el merece ser feliz con alguien q le de todo lo que merece qu es mucho
pero se que asi estropearia el proceso en el que estamos y seria egoista por mi parte
querer y no poder y al final sufrimos los dosGhargamel escribió:Si...tu le queires muchisimo, y el te quiere muchisimo......¿Porque no hablais tranquilamente, sin reprocharos nada, intentais poner solucionan a esos problemas, y quereros de nuevo juntos?
Es sufrir a lo tonto...
pd: Lo que no se puede hacer buena mujer, es cojer a un chavalote que se le ve sensiblete, darle cariño, decirle cosas bonitas y a ultimas hora venirle con estas gilipolleces, son cosas que duelen, y duelen de cojones.
adrianoff escribió:Si no querias estar con nadie, haberle evitado el sufrimiento de estar contigo, ahora no estes con los remordimientos.
javi44 escribió:Yo lo que no entiendo es eso de querer a alguien, que ese alguien quiera estar contigo y decir "es que no quiero novio", asi que a sufrir los dos porque en realidad si quiero estar contigo...

PS2HACKER escribió:Ghargamel escribió:Si...tu le queires muchisimo, y el te quiere muchisimo......¿Porque no hablais tranquilamente, sin reprocharos nada, intentais poner solucionan a esos problemas, y quereros de nuevo juntos?
Es sufrir a lo tonto...
+1adrianoff escribió:Si no querias estar con nadie, haberle evitado el sufrimiento de estar contigo, ahora no estes con los remordimientos.
+1
También decir que según leo me pareces una persona un poco extraña en cuanto a sentimientos y ojo que lo digo sin animos de ofender y con todos mis respetos pero eso de que lo quieres pero no lo quieres al mismo tiempo me suena al 'quiero un iphone4 pero como no puedo o no quiero gastar 500e en un iphone4 pues me compro una replica china barata por 60e que no tiene ni de lejos las mismas funciones'.
De todos modos no se puede tener todo en este mundo y si tu no quieres novio es algo totalmente respetable pero también tienes que respetar que ese chico no pueda o no quiera tu amistad porque sino te conviertes al mismo tiempo en una persona egoista, entiendes ?
suerte
no me ofendo,tranquilo.Pero no es tanto que le quiera o me conforme con menos,como dices el iphone y la replica
aunque lo penseis no soy una persona que haga esto queriendo ni le daño a sabiendas,pq si no no me sentiria como ahora.Si se que le quiero pero si tambien sabemos que hay dificultades y decidimos hacer nuestras vidas,esto era lo mejor.Pero no sabia q yo le echaria de verdad tanto de menos y ahora es mejor salvaguardar la salud mental de los dos,para q el se vaya recuperando y para que no meta yo mas la pata diciendo lo q pienso