hibernar en windows xp

hola

tengo el windows xp professional instalado en mi ordenador desde hace meses, y con todas las actualizaciones de windows update al día....pos bien
le hice una copia de este programa a un colega, y ayer fui pa la casa, y veo q cuando fue a apagar el ordenador le dió a hibernar (?¿..) y me kedo flipando, le pregunto q q es eso, y me dice q es para el ordenador se apague y se encienda más rápido después... va y hace la prueba, y efectivamente, se encendió mas rápido

cuando llegué a mi casa fui a hacerlo pero comprobé q en donde aparecía hibernar a mi me aparece SUSPENDER

¿?¿?¿?¿?¿

cómo puede ser??
es lo mismo suspender q hibernar ^¿?
Panel de control
Opciones de energia
Hibernacion
Habilitar hibernacion.

Salu2
ke difernecia tiene hivernar a suspender?

hinvernar tiene bajo consumo de energia , pero al mover el mouse se pone en marcha todo(rapidamente) y suspender se apaga el pc pero al mober el mouse se enciende?
Originalmente enviado por camposi
ke difernecia tiene hivernar a suspender?

hinvernar tiene bajo consumo de energia , pero al mover el mouse se pone en marcha todo(rapidamente) y suspender se apaga el pc pero al mober el mouse se enciende?


Justo al reves, en suspender se pone en bajo consumo de energia, y al mover el maouse se enciende. Pero en hiberna creo q lo q hce es copiar lo q hay en la meromia ram al HD y se apaga el pc, de forma q cuando lo vuelves a encender el pc copia lo q copio antes al HD a la memoria ram de forma q no tiene q cargar controladores, y el pc tarda muchisimo menos en encenderse.

No se si me he explicado bien, pero si tienes alguna duda pregunta ;)
en suspender se pone en bajo consumo de energia, y al mover el maouse se enciende


el pc en verdad esta apagado , no?

el hiberna no se puede desconectar de la red(electrica), no? si no se borra lo de la ram
En suspender no esta apagado.

Y en hibernar se apaga y lo de la ram no se borra pq antes de apagarse se ha copiado al disco duro ;) y cuando le das a encender el pc lee lo q copio antes a la ram y listo XD

PD: si, en hibernar lo puedes desconectar de la red electrica pq esta apagado [tomaaa]
En suspender no esta apagado

no esta apagado pero... esta como si estuviera apagado no¿?
Originalmente enviado por camposi

no esta apagado pero... esta como si estuviera apagado no¿?


ni como si estuviera ni parecido a ...... NO ESTA APAGADO ;) sino, prueba a suspender tu pc y desenchufalo el cable de la luz y veras q chispas mas guapas salen (es broma, no lo prubes); o mejor aun, escribe algo en el word y suspende y veras q cuando muevas el raton sigue ahi :O ;) ; en suspender se pasa a modo de ahorrro de energia, el oredenador esta en marcha, pero apaga los discos duro, los ventiladores de targetas y fuente de almientacion creo.... pero esta ahi, en espera de q muevas el raton para volver a chupar energia ;)

si continuas sin entenderlo pregunta quillo ;)
pos yo tio habe rlo ke me refieor eske tengo el pc en suspender y es como si se apagara... solo se keda la luz encendida.. pero cuando muebo el mouse se enciende de nuevo y carga todo de nuevo
Originalmente enviado por camposi
pos yo tio habe rlo ke me refieor eske tengo el pc en suspender y es como si se apagara... solo se keda la luz encendida.. pero cuando muebo el mouse se enciende de nuevo y carga todo de nuevo


Aparece desde q carga la memoria, retecta los discos duros... etc :O :O :O me dejas flipao.. es q tienes algun problema.

A mi lo q me ocurre es q cuando se suspende se bloquea y tengo q reiniciarlo, por eso tengo desabilitado el suspender ;) (en win 98 SE)
9 respuestas