Hi-Fi Rush supera los 2 millones de jugadores

Bethesda Softworks ha anunciado vía Twitter que Hi-Fi Rush, un juego de acción y ritmo desarrollado por Tango Gameworks, ha conseguido registrar más de 2 millones de jugadores. El título llega a esta cifra un mes después de su lanzamiento por sorpresa en Xbox Series, PC mediante Steam y el servicio Game Pass.

Por otro lado, Hi-Fi Rush ha recibido en todas las plataformas una actualización que añade el Modo Foto con el que los jugadores podrán inmortalizar su aventura musical. Este modo incluye la opción de editar la escena capturada con marcos y efectos fotográficos. La actualización también soluciona algunos errores.

Comparte esta noticia en tu red social

La verdad es que éste y el Atomic se me han hecho algo aburridillos.

Aún así seguiré dándoles de vez en cuando a ver si con suerte me engancho o me los termino pasando.

Un pena que no me llenen.

De todas formas pasado mañana sale un bombazo en Game Pass que raro sería que no me enganchase cosa mala.
INCUBUS escribió:La verdad es que éste y el Atomic se me han hecho algo aburridillos.

Aún así seguiré dándoles de vez en cuando a ver si con suerte me engancho o me los termino pasando.

Un pena que no me llenen.

De todas formas pasado mañana sale un bombazo en Game Pass que raro sería que no me enganchase cosa mala.

Joer el Atomic lo que menos se le puede achacar es que sea aburrido...Pero bueno para gustos colores...
A mi me pareció una pasada de juego por su jugabilidad, su frescura, estilo artístico y que tiene el toque perfecto de humor. Es un juego en el que cada escenario nuevo es aún mejor que el anterior.
El rollo que tiene HiFi Rush es muy Top! Ya solo por eso se merece el GOTY! [beer]
Aun no lo empecé

Acabo de terminar el high on life y estoy ahora con el Atomic

En cuanto lo acabe el Atomic me pondré con el

Con el buen recibimiento que tiene el juego, espero una buena experiencia jugable
pocos me parecen... tremendo juegazo [tadoramo]
Benzo escribió:Bethesda Softworks ha anunciado vía Twitter que Hi-Fi Rush, un juego de acción y ritmo desarrollado por Tango Gameworks, ha conseguido registrar más de 2 millones de jugadores. El título llega a esta cifra un mes después de su lanzamiento por sorpresa en Xbox Series, PC mediante Steam y el servicio Game Pass.

Por otro lado, Hi-Fi Rush ha recibido en todas las plataformas una actualización que añade el Modo Foto con el que los jugadores podrán inmortalizar su aventura musical. Este modo incluye la opción de editar la escena capturada con marcos y efectos fotográficos. La actualización también soluciona algunos errores.


Y de esos 2 millones más de la mitad serán por game pass por desgracia
Salme92 escribió:
Benzo escribió:Bethesda Softworks ha anunciado vía Twitter que Hi-Fi Rush, un juego de acción y ritmo desarrollado por Tango Gameworks, ha conseguido registrar más de 2 millones de jugadores. El título llega a esta cifra un mes después de su lanzamiento por sorpresa en Xbox Series, PC mediante Steam y el servicio Game Pass.

Por otro lado, Hi-Fi Rush ha recibido en todas las plataformas una actualización que añade el Modo Foto con el que los jugadores podrán inmortalizar su aventura musical. Este modo incluye la opción de editar la escena capturada con marcos y efectos fotográficos. La actualización también soluciona algunos errores.


Y de esos 2 millones más de la mitad serán por game pass por desgracia

La amplia mayoría lo más seguro. Pero con lo que le cuesta a MS soltar los datos de ventas...
Juegazo el Hi-Fi, ojalá tenga secuela, y espero que Tango siga apostando por más plataformas/hack n slash, género que escasea un poco, especialmente en Xbox.
(mensaje borrado)
Uno de los mejores juegos de Platinum sin duda [sonrisa]
Pues mover esas cifras con absolutamente cero marketing en un juego "tan especialito" como es uno de ritmo es una acogida tremenda por los jugadores.
12 respuestas