ElSrStinson escribió:Dentro de la liga en que participa, de lo mejor del año indiscutible. Lo veo claro goty juego musical y probablemente indie.
goliath91 escribió:ElSrStinson escribió:Dentro de la liga en que participa, de lo mejor del año indiscutible. Lo veo claro goty juego musical y probablemente indie.
Es un juegazo pero llamarlo indie es fliparse. Si vienen amparados por empresas grandes de indie no tienen nada.
goliath91 escribió:@ElSrStinson es que tampoco es un indie como tal. Es un indie like por llamarlo de alguna manera o un AA. Un indie es super meat boy o stardew valley. Desde luego en los Goty del año Hi fi Rush no va a estar nominado en juegos indie ni de coña. Lo que sí espero es que lo esté en otras categorías o en el premio principal porque merecido lo tienes.
ElSrStinson escribió:goliath91 escribió:@ElSrStinson es que tampoco es un indie como tal. Es un indie like por llamarlo de alguna manera o un AA. Un indie es super meat boy o stardew valley. Desde luego en los Goty del año Hi fi Rush no va a estar nominado en juegos indie ni de coña. Lo que sí espero es que lo esté en otras categorías o en el premio principal porque merecido lo tienes.
El problema es que la idea de indie está tan distorsionada que es difícil decir que es y que no. Para mí, un indie debería ser un título donde la mitad del presupuesto es para ramen instantáneo y café
INCUBUS escribió:Yo soy de los que todavía estoy intentando entender qué es lo que ve la gente en el juego como para flipar.
A mí aparte de los gráficos graciosos y el doblaje que está genial, no le veo que destaque en nada más.
Igual me estoy perdiendo algo o no estoy jugando como es pero las horas que he echado no me han dicho nada.
Los escenarios son demasiado pasilleros y parecidos, los enemigos también muy similares y repetitivo es un rato. Apenas hay exploración. Es matar y avanzar.
Quizás tenga que echarle otras 6 o 7 horas para empezar a ver esa brillantez.
. De hecho lo quitaría, pero claro, como tú dices sería un juego del montón. Pero por eso a mí me parecía precisamente un juego del montón. Porque lo del ritmo no me va y más bien me estorba.INCUBUS escribió:@ElSrStinson Ah vale, entonces es solo eso lo que le flipa a la gente. El ritmo.
Entonces ya me quedo más tranquilo. Es que pensaba que me estaba perdiendo algo fascinante y es solo lo del ritmo.
Pues algo que a mí casi hasta me molesta. De hecho lo quitaría, pero claro, como tú dices sería un juego del montón. Pero por eso a mí me parecía precisamente un juego del montón. Porque lo del ritmo no me va y más bien me estorba.
Pero al menos entiendo que es lo que le flipa a la peña aunque a mí no me llame en absoluto.
Pensaba que era otra cosa y era lo que me tenía desconcertado.
INCUBUS escribió:Yo soy de los que todavía estoy intentando entender qué es lo que ve la gente en el juego como para flipar.
A mí aparte de los gráficos graciosos y el doblaje que está genial, no le veo que destaque en nada más.
Igual me estoy perdiendo algo o no estoy jugando como es pero las horas que he echado no me han dicho nada.
Los escenarios son demasiado pasilleros y parecidos, los enemigos también muy similares y repetitivo es un rato. Apenas hay exploración. Es matar y avanzar.
DJ Deu escribió:INCUBUS escribió:Yo soy de los que todavía estoy intentando entender qué es lo que ve la gente en el juego como para flipar.
Lo que ha hecho que la gente flipe con este juego es la sequía de la plataforma, si este juego hubiera sido de pago y hubiera más afluencia de juegos probablemente ni se hubiera hablado de el.
Triste pero cierto.
yamauchi escribió:DJ Deu escribió:INCUBUS escribió:Yo soy de los que todavía estoy intentando entender qué es lo que ve la gente en el juego como para flipar.
Lo que ha hecho que la gente flipe con este juego es la sequía de la plataforma, si este juego hubiera sido de pago y hubiera más afluencia de juegos probablemente ni se hubiera hablado de el.
Triste pero cierto.
Estás "on fire", te veo en todas las noticias de Microsoft...
DJ Deu escribió:INCUBUS escribió:Yo soy de los que todavía estoy intentando entender qué es lo que ve la gente en el juego como para flipar.
Triste pero cierto.
Kenny_666 escribió:DJ Deu escribió:INCUBUS escribió:Yo soy de los que todavía estoy intentando entender qué es lo que ve la gente en el juego como para flipar.
Triste pero cierto.
No paro de leerte comentarios del estilo, mira es muy sencillo a ti no te gustan los videojuegos, no pasa nada lo entendemos, a ti te gustan los electrodomésticos y me parece genial, pero por favor deja de ensuciar todas las noticias con tu vago intento de despreciar los juegos que no están en tu electrodoméstico, más en este caso un juego que ha sido alabado por toda la crítica y jugadores, pero claro para apreciar eso te tienen que gustar los videojuegos.
DJ Deu escribió:Kenny_666 escribió:
No paro de leerte comentarios del estilo, mira es muy sencillo a ti no te gustan los videojuegos, no pasa nada lo entendemos, a ti te gustan los electrodomésticos y me parece genial, pero por favor deja de ensuciar todas las noticias con tu vago intento de despreciar los juegos que no están en tu electrodoméstico, más en este caso un juego que ha sido alabado por toda la crítica y jugadores, pero claro para apreciar eso te tienen que gustar los videojuegos.
Mira, que me digan que no me gustan los videojuegos alguien que ve bien transformar el sector de los videojuegos en un bazar de Netflix, tiene su gracia, la verdad que me he reído.
Para empezar, estás en un foro de opinión y encima esto es un hilo que proviene de una noticia en portada, si solo quieres leer felaciones hacia tu super compañía para eso ya tienes los foros oficiales.
Otra opción es lo que hace mucha gente ahora, puedes bloquear las ideas y opiniones que no te gustan y así te aseguras de montarte tu burbuja de papel couché ya que tanta sobreprotección que han dado los papis a los niños por lo visto les ha provocado que se les haga muy cuesta arriba lidiar con otras visiones que las del ego de uno mismo, aunque no se si es tu caso.
konosoke escribió:mogurito escribió:Este juego es una delicia, está bien que le metan nuevo contenido aunque tampoco aporta gran cosa. A mi me gustaría que añadieran nuevas canciones de grupos conocidos.
El juego de indie nada. Es un AA y como tal, es un juego sencillo de presupuesto reducido, pero no un indie.