Hi-Fi Rush recibirá dos nuevos modos de juego con la actualización Reto Arcade

Bethesda Softworks ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para Hi-Fi Rush, un juego de acción y ritmo lanzado por sorpresa el pasado enero que figura entre los mejores del año. La actualización gratuita Reto Arcade estará disponible el 5 de julio e incluirá dos nuevos modos de juego disponibles tras completar la campaña por primera vez, contenido para el Modo Foto y ataques especiales para los compañeros mecánicos CNMN y Frigolay. Todo ello se puede ver en el tráiler que acompaña la noticia.

En el modo Tempo a Tope los jugadores se enfrentarán a oleadas de enemigos al ritmo de la música, que cada vez irá más rápido. A medida que se superen las oleadas y se haga frente a enemigos más fuertes, las PPP (pulsaciones por minuto) se irán acelerando hasta llegar a las 200 PPP en las últimas fases. El segundo modo llamado Asalto a la torre enfrenta a los jugadores a la Torre rítmica que se desbloquea al completar el juego por primera vez, pero con novedades. Hay que subir plantas y derrotar oleadas de enemigos, pero esta vez Chai comenzará con un nivel bajo en todas sus habilidades y mejoras aleatorias.


“Las mejoras que elijáis entre una ronda y otra aumentarán las estadísticas y habilidades de Chai”, añade Bethesda Softworks sobre el modo Asalto a la torre que añade la actualización Reto Arcade. “Algunas incluyen bonificaciones muy útiles para el siguiente combate, mientras que otras cuentan con fallos interesantes que os lo pondrán más difícil a cambio de un multiplicador más jugoso (¡y más puntos!)”. Para acceder a los dos nuevos modos hay que ir a una máquina arcade que se encuentra en la guarida de Chai y compañía.

La actualización Reto Arcade también incluye otros contenidos, como poses y pegatinas para el Modo Foto, camisetas para Chai, prendas para Korsica y ataques especiales para CNMN y Frigolay.
Este juego es una delicia, está bien que le metan nuevo contenido aunque tampoco aporta gran cosa. A mi me gustaría que añadieran nuevas canciones de grupos conocidos.
Dentro de la liga en que participa, de lo mejor del año indiscutible. Lo veo claro goty juego musical y probablemente indie.
Hay algo que no mole en este juego? [mad] que pasada
ElSrStinson escribió:Dentro de la liga en que participa, de lo mejor del año indiscutible. Lo veo claro goty juego musical y probablemente indie.


Es un juegazo pero llamarlo indie es fliparse. Si vienen amparados por empresas grandes de indie no tienen nada.
goliath91 escribió:
ElSrStinson escribió:Dentro de la liga en que participa, de lo mejor del año indiscutible. Lo veo claro goty juego musical y probablemente indie.


Es un juegazo pero llamarlo indie es fliparse. Si vienen amparados por empresas grandes de indie no tienen nada.


Valiant hearts también es considerado indie, y tiene el amparo de Ubisoft.

Si, es muy absurdo que todo lo que no sea AAA parece ser llamado indie, pero así están las cosas
@ElSrStinson es que tampoco es un indie como tal. Es un indie like por llamarlo de alguna manera o un AA. Un indie es super meat boy o stardew valley. Desde luego en los Goty del año Hi fi Rush no va a estar nominado en juegos indie ni de coña. Lo que sí espero es que lo esté en otras categorías o en el premio principal porque merecido lo tienes.
Frigolay me suena a helado. Pero veo que no.
Yo creo que a los juegos que no se gastan millones en publicidad son los que se llaman indies hoy en día. Es un juego desarrollado por Tango Gameworks donde su fundador es Shinji Mijami y de ese estudio salieron juegazos como el The Evil Within.

No es un indie ni una superproducción AAA, simplemente es un juego de presupuesto normal que no ha querido hacer publicidad y que ha resultado ser mejor que muchos AAA. Entre indies y triple A hay un término medio que es donde están la mayoría de los juegos de hoy en día.
goliath91 escribió:@ElSrStinson es que tampoco es un indie como tal. Es un indie like por llamarlo de alguna manera o un AA. Un indie es super meat boy o stardew valley. Desde luego en los Goty del año Hi fi Rush no va a estar nominado en juegos indie ni de coña. Lo que sí espero es que lo esté en otras categorías o en el premio principal porque merecido lo tienes.


El problema es que la idea de indie está tan distorsionada que es difícil decir que es y que no. Para mí, un indie debería ser un título donde la mitad del presupuesto es para ramen instantáneo y café
ElSrStinson escribió:
goliath91 escribió:@ElSrStinson es que tampoco es un indie como tal. Es un indie like por llamarlo de alguna manera o un AA. Un indie es super meat boy o stardew valley. Desde luego en los Goty del año Hi fi Rush no va a estar nominado en juegos indie ni de coña. Lo que sí espero es que lo esté en otras categorías o en el premio principal porque merecido lo tienes.


El problema es que la idea de indie está tan distorsionada que es difícil decir que es y que no. Para mí, un indie debería ser un título donde la mitad del presupuesto es para ramen instantáneo y café

Buena apreciación, yo veo que un indie es porque está creado por un estudio independiente lo que viene a entenderse como un pequeño estudio que no está atado a ningún otro desarrollador de juegos y que lógicamente tiene un presupuesto de risa.
Yo soy de los que todavía estoy intentando entender qué es lo que ve la gente en el juego como para flipar.

A mí aparte de los gráficos graciosos y el doblaje que está genial, no le veo que destaque en nada más.

Igual me estoy perdiendo algo o no estoy jugando como es pero las horas que he echado no me han dicho nada.

Los escenarios son demasiado pasilleros y parecidos, los enemigos también muy similares y repetitivo es un rato. Apenas hay exploración. Es matar y avanzar.

Quizás tenga que echarle otras 6 o 7 horas para empezar a ver esa brillantez.
INCUBUS escribió:Yo soy de los que todavía estoy intentando entender qué es lo que ve la gente en el juego como para flipar.

A mí aparte de los gráficos graciosos y el doblaje que está genial, no le veo que destaque en nada más.

Igual me estoy perdiendo algo o no estoy jugando como es pero las horas que he echado no me han dicho nada.

Los escenarios son demasiado pasilleros y parecidos, los enemigos también muy similares y repetitivo es un rato. Apenas hay exploración. Es matar y avanzar.

Quizás tenga que echarle otras 6 o 7 horas para empezar a ver esa brillantez.


El problema lo dices en tu primer párrafo. Y es que intentas ver, en lugar de oír. De sentir. Es un juego que no es una locura intentar pasarse con los ojos cerrados, porque se basa en tu oído. Los combates fluyen con el ritmo de la música, desde tus combos a los parrys. El plataformeo es rítmico, TODO va al ritmo de la música. Y a día de hoy, no existe ningún otro título que integre tan bien ese concepto con el Gameplay. Podrías hablar de guitar Hero o rhythm thief, que son juegos basados en la música, pero se aleja mucho de ser algo como un H&S que integra de forma magistral la música y ritmo en el juego. Si hasta para ir más rápido, iba dando dashes al ritmo de la música, para ir más rápido.

Si le quitas eso, es un juego normalito, con una trama graciosa y estilo simpático. Pero la ejecución musical es magistral
@ElSrStinson Ah vale, entonces es solo eso lo que le flipa a la gente. El ritmo.

Entonces ya me quedo más tranquilo. Es que pensaba que me estaba perdiendo algo fascinante y es solo lo del ritmo.

Pues algo que a mí casi hasta me molesta XD. De hecho lo quitaría, pero claro, como tú dices sería un juego del montón. Pero por eso a mí me parecía precisamente un juego del montón. Porque lo del ritmo no me va y más bien me estorba.

Pero al menos entiendo que es lo que le flipa a la peña aunque a mí no me llame en absoluto.

Pensaba que era otra cosa y era lo que me tenía desconcertado.
INCUBUS escribió:@ElSrStinson Ah vale, entonces es solo eso lo que le flipa a la gente. El ritmo.

Entonces ya me quedo más tranquilo. Es que pensaba que me estaba perdiendo algo fascinante y es solo lo del ritmo.

Pues algo que a mí casi hasta me molesta XD. De hecho lo quitaría, pero claro, como tú dices sería un juego del montón. Pero por eso a mí me parecía precisamente un juego del montón. Porque lo del ritmo no me va y más bien me estorba.

Pero al menos entiendo que es lo que le flipa a la peña aunque a mí no me llame en absoluto.

Pensaba que era otra cosa y era lo que me tenía desconcertado.


Joder, ¿Te parece poco? El juego está montado alrededor de ello. Es como si me dices "ah, cojones, que lo interesante de una visual novel es la trama. Ya decía yo que solo leer texto no me parecía muy allá " [carcajad]

Es un juego musical tan bien llevado que no tienen que venderlo como tal. No llega a las cotas de excelencia de un DMC o Bayoneta, pero porque el elemento central es otro.
Con permiso de Zelda, para mi este es el mejor juego de lo que va de 2023, hacen falta más joyitas así [beer]
INCUBUS escribió:Yo soy de los que todavía estoy intentando entender qué es lo que ve la gente en el juego como para flipar.

A mí aparte de los gráficos graciosos y el doblaje que está genial, no le veo que destaque en nada más.

Igual me estoy perdiendo algo o no estoy jugando como es pero las horas que he echado no me han dicho nada.

Los escenarios son demasiado pasilleros y parecidos, los enemigos también muy similares y repetitivo es un rato. Apenas hay exploración. Es matar y avanzar.

Quizás tenga que echarle otras 6 o 7 horas para empezar a ver esa brillantez.


Lo que ha hecho que la gente flipe con este juego es la sequía de la plataforma, si este juego hubiera sido de pago y hubiera más afluencia de juegos probablemente ni se hubiera hablado de el.

Triste pero cierto.
DJ Deu escribió:
INCUBUS escribió:Yo soy de los que todavía estoy intentando entender qué es lo que ve la gente en el juego como para flipar.

A mí aparte de los gráficos graciosos y el doblaje que está genial, no le veo que destaque en nada más.

Igual me estoy perdiendo algo o no estoy jugando como es pero las horas que he echado no me han dicho nada.

Los escenarios son demasiado pasilleros y parecidos, los enemigos también muy similares y repetitivo es un rato. Apenas hay exploración. Es matar y avanzar.

Quizás tenga que echarle otras 6 o 7 horas para empezar a ver esa brillantez.


Lo que ha hecho que la gente flipe con este juego es la sequía de la plataforma, si este juego hubiera sido de pago y hubiera más afluencia de juegos probablemente ni se hubiera hablado de el.

Triste pero cierto.

Estás "on fire", te veo en todas las noticias de Microsoft... [qmparto]
yamauchi escribió:
DJ Deu escribió:
INCUBUS escribió:Yo soy de los que todavía estoy intentando entender qué es lo que ve la gente en el juego como para flipar.

A mí aparte de los gráficos graciosos y el doblaje que está genial, no le veo que destaque en nada más.

Igual me estoy perdiendo algo o no estoy jugando como es pero las horas que he echado no me han dicho nada.

Los escenarios son demasiado pasilleros y parecidos, los enemigos también muy similares y repetitivo es un rato. Apenas hay exploración. Es matar y avanzar.

Quizás tenga que echarle otras 6 o 7 horas para empezar a ver esa brillantez.


Lo que ha hecho que la gente flipe con este juego es la sequía de la plataforma, si este juego hubiera sido de pago y hubiera más afluencia de juegos probablemente ni se hubiera hablado de el.

Triste pero cierto.

Estás "on fire", te veo en todas las noticias de Microsoft... [qmparto]


Se habla de otra cosa?
DJ Deu escribió:
INCUBUS escribió:Yo soy de los que todavía estoy intentando entender qué es lo que ve la gente en el juego como para flipar.

A mí aparte de los gráficos graciosos y el doblaje que está genial, no le veo que destaque en nada más.

Igual me estoy perdiendo algo o no estoy jugando como es pero las horas que he echado no me han dicho nada.

Los escenarios son demasiado pasilleros y parecidos, los enemigos también muy similares y repetitivo es un rato. Apenas hay exploración. Es matar y avanzar.

Quizás tenga que echarle otras 6 o 7 horas para empezar a ver esa brillantez.


Lo que ha hecho que la gente flipe con este juego es la sequía de la plataforma, si este juego hubiera sido de pago y hubiera más afluencia de juegos probablemente ni se hubiera hablado de el.

Triste pero cierto.


No paro de leerte comentarios del estilo, mira es muy sencillo a ti no te gustan los videojuegos, no pasa nada lo entendemos, a ti te gustan los electrodomésticos y me parece genial, pero por favor deja de ensuciar todas las noticias con tu vago intento de despreciar los juegos que no están en tu electrodoméstico, más en este caso un juego que ha sido alabado por toda la crítica y jugadores, pero claro para apreciar eso te tienen que gustar los videojuegos.
El juego inicialmente me llamo mucho por su apartado gráfico y su doblaje, pero cuando lo probé no me pareció nada del otro mundo. Para mi el problema esta en mezclarlo con un juego de ritmo, preferiría un hack&slash clásico con tema musical y sin las historias de golpear al ritmo, que en mi opinión le hacen perder un poco al juego.

Pero vamos, los gráficos, el doblaje y la historia no están mal. A mi me falló solo el aspecto de jugabilidad. Con todo y con esto, me pasé el juego y entiendo que haya gente que le pueda gustar mucho.
Tremendo juegazo... si no lo habéis probado no sé a qué esperáis :-)
Kenny_666 escribió:
DJ Deu escribió:
INCUBUS escribió:Yo soy de los que todavía estoy intentando entender qué es lo que ve la gente en el juego como para flipar.

A mí aparte de los gráficos graciosos y el doblaje que está genial, no le veo que destaque en nada más.

Igual me estoy perdiendo algo o no estoy jugando como es pero las horas que he echado no me han dicho nada.

Los escenarios son demasiado pasilleros y parecidos, los enemigos también muy similares y repetitivo es un rato. Apenas hay exploración. Es matar y avanzar.

Quizás tenga que echarle otras 6 o 7 horas para empezar a ver esa brillantez.


Lo que ha hecho que la gente flipe con este juego es la sequía de la plataforma, si este juego hubiera sido de pago y hubiera más afluencia de juegos probablemente ni se hubiera hablado de el.

Triste pero cierto.


No paro de leerte comentarios del estilo, mira es muy sencillo a ti no te gustan los videojuegos, no pasa nada lo entendemos, a ti te gustan los electrodomésticos y me parece genial, pero por favor deja de ensuciar todas las noticias con tu vago intento de despreciar los juegos que no están en tu electrodoméstico, más en este caso un juego que ha sido alabado por toda la crítica y jugadores, pero claro para apreciar eso te tienen que gustar los videojuegos.


Mira, que me digan que no me gustan los videojuegos alguien que ve bien transformar el sector de los videojuegos en un bazar de Netflix, tiene su gracia, la verdad que me he reído.

Para empezar, estás en un foro de opinión y encima esto es un hilo que proviene de una noticia en portada, si solo quieres leer felaciones hacia tu super compañía para eso ya tienes los foros oficiales.

Otra opción es lo que hace mucha gente ahora, puedes bloquear las ideas y opiniones que no te gustan y así te aseguras de montarte tu burbuja de papel couché ya que tanta sobreprotección que han dado los papis a los niños por lo visto les ha provocado que se les haga muy cuesta arriba lidiar con otras visiones que las del ego de uno mismo, aunque no se si es tu caso.
DJ Deu escribió:
Kenny_666 escribió:
No paro de leerte comentarios del estilo, mira es muy sencillo a ti no te gustan los videojuegos, no pasa nada lo entendemos, a ti te gustan los electrodomésticos y me parece genial, pero por favor deja de ensuciar todas las noticias con tu vago intento de despreciar los juegos que no están en tu electrodoméstico, más en este caso un juego que ha sido alabado por toda la crítica y jugadores, pero claro para apreciar eso te tienen que gustar los videojuegos.


Mira, que me digan que no me gustan los videojuegos alguien que ve bien transformar el sector de los videojuegos en un bazar de Netflix, tiene su gracia, la verdad que me he reído.

Para empezar, estás en un foro de opinión y encima esto es un hilo que proviene de una noticia en portada, si solo quieres leer felaciones hacia tu super compañía para eso ya tienes los foros oficiales.

Otra opción es lo que hace mucha gente ahora, puedes bloquear las ideas y opiniones que no te gustan y así te aseguras de montarte tu burbuja de papel couché ya que tanta sobreprotección que han dado los papis a los niños por lo visto les ha provocado que se les haga muy cuesta arriba lidiar con otras visiones que las del ego de uno mismo, aunque no se si es tu caso.


No voy a entrar en debates con alguien al que no le interesan los videojuegos, te gustan tu electrodoméstico, ok, el resto de lloros y estupideces sobran.
@ElSrStinson
El juego de indie nada. Es un AA y como tal, es un juego sencillo de presupuesto reducido, pero no un indie.
konosoke escribió:
mogurito escribió:Este juego es una delicia, está bien que le metan nuevo contenido aunque tampoco aporta gran cosa. A mi me gustaría que añadieran nuevas canciones de grupos conocidos.

El juego de indie nada. Es un AA y como tal, es un juego sencillo de presupuesto reducido, pero no un indie.

Supongo que te habrás equivocado el citar el mensaje porque ahí no digo nada de eso y luego que en los otros comentarios digo lo mismo que tu. [beer]
@mogurito
Completamente. Era para que que lo llamó indie, pero he debido pulsar el botón de un mensaje colindante. [+risas]
26 respuestas