Hi, ¿donde busca google?

Pues eso, ¿donde busca google?

Por que nosotros buscamos en él, pero él de donde obtiene los resultados. ¿Acaso las millones de páginas a las que tenemos acceso a traves de este buscador se han "registrado" en él?
¿Donde Busca google?
Busca en su base de datos.

¿Como crea su base de datos?
tiene 2 mecanismos
1.Webs añadidas a mano
2.Mediante su web crawler llamado Googlebot, básicamente un programa que visita una web, todos sus enlaces, los enlaces de los enlaces y así asta el infinito.
joder, que máquina. Pero me parece de todas formas algo un poco exagerado. No se ¿es posible? Porque debería ser (lo del web crawler) algo con mucha IA, bueno, un humano practicamente. Pues tu buscas "coche" por ejemplo y te salen antes las páginas especializadas en coches, que las que mencionan coche, como pueda ser algún blogero que diga "Hoy me he comprado un coche" jj, pero sin basarse en unos parámetros de búsuqeda, porque después de unas págijnas, ya se empiezan a entremezclar los resultados, a lo mejor una que sea, http://www.onlycoches.com está detrás de uno de esos blogs cuyo autor menciona la palabra coche simplemente, después una cuyo título contiene la palabra coche, luego una noticia por ahí cualquiera, después la página de michelín, y así, descontrolado jj.

De algún modo las webs también podrán solicitar a google que las ponga las primeras en los resultados de búsqueda, o se basa este en la cantidad de visitas que recibe esa página. Infórmeme jj

--
Con título de la web, me refiero a esto.

Imagen

Por curiosidad, ¿eso en que momento de hacer la web se pondría y que nombre se le da "profesionalmente".?
EL web crawler no es en si tan potente, para eso se usan varias tecnicas combinadas:

Analisis contextuales (suele ser un primer filtro y es muy basico)
Veces enlazada teniendo en cuenta la importacia de la pagina que enlaza
Numero de veces que se visita la pagina desde google
Solicitud de posicionamiento (orientado a empresas, esta muy controlado para uso fraudulentos, solo suele solo para admitirse para el nombre comercial o pseudonimos de la empresda)

WildFroVII escribió:Por curiosidad, ¿eso en que momento de hacer la web se pondría y que nombre se le da "profesionalmente".?

Ni idea, pero suele ser un proceso en varias fases y continuo, se conoce como Page Ranking
¿Page ranking? ¿El título se llama ranking? jj

Ah, edito: Es que me he expresado mal, he puesto un "eso" ahí que te habrá desconcertado. Me refería al título de la web, como por ejemplo en ésta, se ve arriba- "ElOtroLado.net - Editar este mensaje"

De lo demás ni me e enterado, pero tranquilo, ya lo consultaré cuando me haga falta.
Lo lee de la pagina, toda pagina tiene esto:
<title>Hi, ¿donde busca google? @ ElOtroLado.net</title>
a parte a la pagina se le pueden añadir keywords que no se renderizan para mejorar la forma en que un buscador la clasifica.
6 respuestas