HGST llega a los 10 TB de disco duro gracias al helio

raelga escribió:
King_George escribió:Para un usuario normal que lo único de valor que guarda son las fotos de su boda, o las de la despedida de soltero para chantagear al jefe, lo ideal es 100gb de espacio en la nuve (por ejemplo Drive a 2 euros o así) y arreando... que quieres más, por 7 euros y medio tienes 1 TB..


Depende que fotos yo no las subiria a la nube xD


Bahhh, yo he llegado a un momento que me da todo igual...

si algún día alguien hackea google drive o mi cuenta y publican fotos o vídeos mías haciendo un calvo o zarandeándo el rabo como si fuera un helicóptero... pues tampoco creo que fuera el fin del mundo...

Total, no voy para político la verdad xD. Y vergüenza tengo más bien poca...
Riwer escribió:Estaria bien saber las revoluciones y la tasa de transferencia.
Aunque en mi opinion el avance en investigacion de discos mecanicos, deberia de trasladarse a los SSD. Porque al ser tecnologias diferentes, estos avances no aplican en los SSD, siendo estos el futuro.

Si ahora dijeran que los SSD de 250GB pasan a ser de 1TB manteniendo el precio... se revienta el mercado.


También soy partidario de que suban la capacidad de los SSD y se dejen de inventos raros, que las tasas de transferencia en un disco de 10Teras fragmentado puede ser la risa.
Mdre mia donde vamos a llegar
Tengo 4 discos wd caviar green hace 2 y 4 ( los compré por parejas, la primera hace casi 4 años y la última hace 2 años) y los tengo siempre encendidos.
No me han dado ni un problema.
Ahora los tengo a tope y tengo que comprar nuevos.
Creo que repetiré marca
Una pregunta, si se me permite
Los discos mayores de 4 TB se formatean como gpt. ( creo que se escribe asi) pero depende de la placa el detectarlos o no?
Es decir, puede que mi placa no detecte ese disco, o eso no debería pasar?
Es una ecs de 2008 con un atom, aunque estoy en proceso de renovación
Un saludo
54 respuestas
1, 2