HFW 4.88 Me brickea la consola

Tengo una PS3 ofw 4.88 intente instalar el último hfw para poder luego instalar HEN, al momento de cargar la actualización al 100% se apaga como cuando va entrar en recovery para terminar de instalar, en este caso la pantalla se quedo en negro por un buen rato. La apague y nada, cuando la enciendo se queda encendida pero no da imagen ni puedo entrar en modo recovery. Solo que encendida, para apagarla tengo que dejar presionado el botón. Cual es el posible problema? No se si es un brick, porque por lo visto en un brick siempre se apaga, en este caso no se apaga.
Xdj escribió:Tengo una PS3 ofw 4.88 intente instalar el último hfw para poder luego instalar HEN, al momento de cargar la actualización al 100% se apaga como cuando va entrar en recovery para terminar de instalar, en este caso la pantalla se quedo en negro por un buen rato. La apague y nada, cuando la enciendo se queda encendida pero no da imagen ni puedo entrar en modo recovery. Solo que encendida, para apagarla tengo que dejar presionado el botón. Cual es el posible problema? No se si es un brick, porque por lo visto en un brick siempre se apaga, en este caso no se apaga.


@Xdj Prueba a resetear la configuración de vídeo por si fuera eso, dejando pulsado el botón de encendido hasta escuchar el primer pitido y lo sueltas.

Aún así no tiene buena pinta por lo que comentas.
Eh probado hasta el primer pitido y entrar en recovery y nada. No se si deba probar con un cable av
Si tienes uno a mano prueba a ver si te da señal.

De todas formas, prueba a quitar el cable de corriente de la consola y déjala unos 20 minutos sin corriente.

Es muy difícil que pase, pero si de casualidad se ha dado un pico eléctrico durante la actualización, la parte de la alimentación de la consola podría haberse desestabilizado y no da el voltaje correcto.

En esas ocasiones, si le quitas la corriente a la consola hasta que todos los condensadores queden vacíos de energía, podría volver todo a la normalidad. A mi me pasaba a veces en una FAT que tenía.
3 respuestas