hfs+ y fat32 o ntfs

hola, estoy tratando de fomratear mi disco externo con una particion fat32 o ntsc y otra hfs+ para meter las pelis en alta definicion y verlas en la 360 pero no tengo narices de hacerlo, la cuestion es que no dipongo de ningun ordenador con mac asi que cualquier cosa desde ahi queda descartada como podria hacer esto por que el macdrive no me lo permite
Si no explicas un poco mejor como tratas de hacerlo, la ayuda se reduce prácticamente a cero.

Por cierto, dudo que puedas formatear en NTSC
jejeje mejor formateo en PAL, se me ha pirao un poco como supongo habras entendido queria decir ntfs, bueno a ver resumo quiero en un mismo disco una particio hfs+ y otra Fat32 y no se como hacerlo, con el macdrive no se puede y no tengo ningun ordenador mac. posibles soluciones?
Intentalo con Gparted /QTparted.

Tienes un livecd con ello o si usas GNU/Linux solo tienes que instalarlo con tu gestor de paquetes.
he probado a hacerlo con el gparted pero no se por que selecciono el disco de le doy a crear nueva particion y a la hora de elegir el tipo de particion el tipo hfs+ aparece como deshabilitado no le puedo dar mientras que el hfs a secas si, no se por que puede ser esto
gracias compi al final me he dado cuenta de eso y he estado probando con parted magic, de tal modo que he creado primero con el gparted una particion sin formato despues desde un terminal del parted magic y con esta instruccion "mkfs.hfsplus /dev/sda1" le he dado formato hfs+ a esa particion y al resto sobrante le he dado formato fat32 bueno en teotia ha quedado bien y todo llego lo pincho en el pc con xp y me reconoce la particion fat pero el mongolo del macdrive no me reconoce la particion hfs y ya estoy que me subo por las paredes con esta mierda, no creo que sea imposible este que quiero hacer aunque sea si hace falta me instalo el leopard.
Por curiosidad, que no lo he entendido, ¿para qué necesitas que la partición esté en hfs+?
muy facil por que la super consola 360 de ultima generacion de microsoft es tan buena que no reconoce las partciones ntfs mientras que hfs+ y fat 32 si con lo cual si quiro meter pelis en hd que ocupan por lo menos 10gb el fat32 no me lo admite he ahi el proposito del hfs+ y diras pues formatea todo el disco en hfs+, si pero tambien quiero tener alguna particion compatible con windows sin necesidad de software adicional(como el macdrive) por si algun me llevo el disco a casa de un amigo o algo asi.
8 respuestas