Heyyyyyyyyy, esta vida apestaaaaaa!!!

Cada vez lo tngo mas claro, sentir es lo peor q se le ha dado al ser humano.

A veces me gustaria ser muy cobarde, el q mas, y poder dejar esta vida d la manera mas fácil, es agobiante, no t deja respirar.

Nada, espero q todo el q lea este post no se identifique con mis palabras.
No te castigues, lo que tenga que ser será y ya está, son pequeños momentos de bajón que nos dan a todos imagino
Ignoro el motivo de "tus problemas", pero no creo que sean nada importante como para escribir semejantes palabras
no, no son nada importantes Jayleno, las escribi porq no me dio pa comprarme el chupete y me deprimi.

Cuantas veces se me ha pasado por la cabeza el habr nacido con otro cuerpo, un cuerpo no tan complejo ni con tantas comederos d cabeza como el nuestro...
algunos tienen una mente demasiado compleja, en ciertos momentos envidio a los que no la tienen. Piensa que no eres el único ;)
el otro día descubrí una manera de olvidarme de mis problemas, aunque tan sólo fuera por un rato.

Cogí y me fui a un lugar aparte (un parque vale) cerré los ojos, me relajé y dejé de pensar en todo y en todos, sólo estaba yo y el silencio y fue en ese preciso momento en el que el mundo sobraba y mis problemas desaparecieron.

Tú prueba, aunque tan sólo sea un rato, te olvidas de todo, y quién sabe? lo mismo se aplacan tus problemas.


saluditos [bye]
A veces pienso que las relaciones sociales son lo peor, ¿no os ha pasado nunca? Pero luego piensas en unas cuantas personas con las que da gusto hablar, estar, sonreir,...y se hace más llevadero todo.
Ánimo franickers [oki] Aqui estamos por si te quieres desahogar.
Muchas gracias campanilla, si q tienes razón en lo q dices, porq sentimos tanto algunos hasta tal punto d querer mas a esas personas q a ti mismo. Gracias por tus consejos. y isralete, probaré hacer eso; d veras... no se si me fucionará , pero lo intentaré.

Esta bien sabr q hay gent por aki q t apoya, y no me atrevo a dcir q t entienden, porq eso es un imposible, nunca nadie podrá sentir lo q uno siente interiormente, por mucho q t conozca o sepa dnd están tus puntos + débiles, kda prsona es un mundo.
Muchas veces he pensado como tú, pero siempre, a la hora de la verdad, aparece algo por pequeño que sea por lo que merece la pena aguantar todas las penurias y seguir viviendo. En mi caso fue en forma de niña, una persona por la que me da igual seguir cargando con mi pesada cruz con tal de pasar un minuto mas con ella.
io tb llevo unos dias dificiles por diversos motivos i lo unico que me relaja un pokito es salir las noches a dar una vuelta con el coxe...la ventanilla abierta i que me de el aire en la cara...
Esos momentos me relajo i dejo de pensar en toda la mierda.
Saludos i animoss
Lo peor que puedes hacer cuando tienes problemas emocionales es quedarte solo y tratar de superarlos por ti mismo, porque cuando estes pensando en ellos, comiendote la cabeza todo el rato en lo mismo, al final acabaras mas abatido que antes... y lo malo es cuando empiezas a recordar cosas buenas del pasado que sabes que no volveran.
No se, yo a veces he pasado por experiencias similares (pero no tan traumaticas) y siempre he tratado de dejarlos atras, salir un poco con los amigos que te convengan (los que no te estresen con fiestas y eso) y ponerte un objetivo modesto para el futuro.
Y si no siempre te queda la family para que te apoyen (si es que no es ese el problema [ayay] ).

Venga tio, animate y trata de encontrar el lado bueno de las cosas...

Salu2 [ginyo]
Esta muy bien vuestros animos, gracias a todos, pero basta con estar un solo minuto solo para comerte la cabeza.
franickers escribió:Esta muy bien vuestros animos, gracias a todos, pero basta con estar un solo minuto solo para comerte la cabeza.


Yo no creo que comerse la cabeza sea malo. Yo he sabido sacar probecho de darle vueltas al coco. Averigua como puedes calmarte utilizando lo que te molesta, se que es abstracto, pero puedes llegar a saber liberarte en poco tiempo.

Al final siempre sacas la respuesta al problema.

PD: Algo que cuando se lo digo a alguien, suele funcionar : es la de pensar que tu problema es una gilipoyez (no digo que el tuyo lo sea) comparado con la de los niños en Africa.

EDITADO : PD: Parafraseando a Zatu de SFDK ==> "Si el mundo es una mierda, tapa la nariz y andando" ...
Genzai Kawakami escribió:EDITADO : PD: Parafraseando a Zatu de SFDK ==> "Si el mundo es una mierda, tapa la nariz y andando" ...


Eso a mi tambien me pasa. Cuando tengo algun problema veo que no puedo pedir nada mas. Ni paso hambre, ni tengo necesidades, tengo 16 años y un futuro por delante, y enseaguida me animo.

Los problemas, son eso, problemas, obstaculos que tarde o temprano dejas a tras, y si tu solo no puedes saltar el obstaculo, seguro que tienes alado a alguien que te haga pies.

Saludos y animo.
franickers escribió:Esta muy bien vuestros animos, gracias a todos, pero basta con estar un solo minuto solo para comerte la cabeza.



Intenta distraerte con lo que sea colega, haz deporte (a mi me funciona), sal, entra, ve pelis, pero mantente ocupado, y si necesitas hablar con alguien, me mandas un mp y te doy mi msn sin problemas. Anímate, que la vida es muchas veces más simple de lo que parece.

Arribo el ánimo! [beer]
Sentir es una mierda..........................no sabes lo que dices.

A ti es lo que te agobia, a mucha gente lo que le empuja a vivir. Po r muy fuerte que intentes ser, mucha frialdad que quieras aparentar.........los sentimientos son la fuerza mas poderosa que hay. Donde este el corazon................
Yo sinceramente creo que sentir es lo más bonito del mundo,esas personas frias que no sienten, ni para bien ni para mal... nunca sabran que se experimenta con un montón de sensaciones.

No te desanimes, el tiempo pasa, y las cosas también.

Saludos.
animos tio, de veras, cagondios, yo estoy digamos algo bastante kmo tu cuentas, xo tio, de veras, no te comas el tarro, sal kn tus amigos, da una welta x el barrio, k te de el aire, a veces creo k el aire e mi casa asfixia mis ideas y me siento mas digamos "ahogao" dentro, si salgo a dar una welta pos no lo noto tanto, la verdad, ahora k mi primo sa comprao un perro lo k hago muxo es sakarlo x el parke pa despejarme yo y disfrutar un rato kn ese canido jejeje :p [risita] [beer]
Joder, os agradezco mucho vuestros animos chicos, son la ostia joder.

Gracias Jesu [ok] y a todos.

y... Arklive, mi problema no es el q no tnga sentimientos, se q sentir es lo mas grande dl mundo y mas cuando sientes por una persona a la q quieres, es algo q me supera y no lo puedo evitar; mi gran problema es q siento tanto por una persona q no puedo vivir es superior a mi. Por eso digo q si no tuviera sentimientos todo sería más facil. Ya estoy agotado d estar siempre asi, no lo puedo evitar... hace cosa d 2 años cai muy enfermo por este tema, pero bueno es algo d lo q no kiero hablar ya... y ahora q lo tngo superado sigo pensando igual, esta claro q una persona no puede cambiar su forma de sentir ni d querer a las personas.

Porq la vida t tiene q dar tantos anhelos y sueños imposibles?

Venga chicoss, Salu2
franickers escribió:mi gran problema es q siento tanto por una persona q no puedo vivir es superior a mi. Por eso digo q si no tuviera sentimientos todo sería más facil. Ya estoy agotado d estar siempre asi, no lo puedo evitar... ha... y ahora q lo tngo superado sigo pensando igual, esta claro q una persona no puede cambiar su forma de sentir ni d querer a las personas.


yo llevaba 3 semanas asi, ni dormir ni comer ni nada. todo porque esa persona me cambió (se supone que para bien). Pero poco a poco vuelvo a ser yo(se supone que para mal), y voy levantando cabeza. sé lo que es estar completamente hundido, y no se lo deseo a nadie. Ojala veas pronto la luz.


but i can't help remebering what was...
what might have been
but i have been warned by those who have
passed this way before,
and to them i am grateful
and as for you i am also grateful
and i pray that you find the peace
you have been longing for.


suertey da carpetazo al asunto. ella lo hizo. Ademas, en la vida hay mas relaciones, infravaloradas, como tus padres y tus hermanos. Estos, pase lo que pase, siempre seran tus hermanos. Tu pareja, no. mañana puede dejar de serlo.
buRn| escribió:en la vida hay mas relaciones, infravaloradas, como tus padres y tus hermanos. Estos, pase lo que pase, siempre seran tus hermanos. Tu pareja, no. mañana puede dejar de serlo.


Ese es el miedo q tngo tio, el q todo pueda acabar algun dia. Es la persona q mas quiero en este mundo, y el lo sabe, solo q claro, no todos pensamos ni sentimos igual... y no estoy hablando d mi pareja sino d un amigo, para mi muy especial. Q me ha hecho sentir lo q nunca había sentido por nadie, aunq no puedo expresarselo como kisiera ya q el es lo opuesto a mi en ese sentido, ni tmpoco piensa igual claro, es una constante algo q no podría explicar con palabras.Salu2 y gracias.
franickers escribió:
Ese es el miedo q tngo tio, el q todo pueda acabar algun dia. Es la persona q mas quiero en este mundo, y el lo sabe, solo q claro, no todos pensamos ni sentimos igual... y no estoy hablando d mi pareja sino d un amigo, para mi muy especial. Q me ha hecho sentir lo q nunca había sentido por nadie, aunq no puedo expresarselo como kisiera ya q el es lo opuesto a mi en ese sentido, ni tmpoco piensa igual claro, es una constante algo q no podría explicar con palabras.Salu2 y gracias.


Creo que esto nos ha desconcertado a todos un poco. Entonces no es un mal de amores, como creo que todos pensamos.............es por un amigo. Le ocurre algo a tu amigo?? :-?
joer cagon dios, peor yo k no habia pillao k era un mal damores, ni naa por el estilo, me pense k pasaba x un mal momento, sea kuales fuesen las razones [+risas] [+risas] [+risas] dios k empanez, xDDDD
seerj escribió:joer cagon dios, peor yo k no habia pillao k era un mal damores, ni naa por el estilo, me pense k pasaba x un mal momento, sea kuales fuesen las razones [+risas] [+risas] [+risas] dios k empanez, xDDDD


Bueno el mal momento supongo que lo estará pasando igualmente, sean cuales sean las razones ;-) Así que no veo por donde sale ahí la empanez ein?

Un saludo Seerj [bye] [hallow]
joer, lo se, y no por eso me vio a retractar de lo k he dixo, de veras, xo lo k pasa esk no se, la mepanez era pork a lo mejor era algo bastante "obvio" y ni me he empanao, xD, weno de toas formas a ver si aclaran algo arklive o frannickers de sus ultmos posts pa haber si se le puede ayudar algo mas jejeje [tomaaa] [beer]
Seerj tio, solo tpuedo decir q como dice nenita, no tiene porq ser necesariament un mal d amores. Lo q puedo llegar a sentir por esa persona es mucho mas grande aun q ninguna otra experiencia o sensasción amorosa vivida, es lo ms grande para mi, se q nadie ha pasado por esto (gracias a Dios, y q nunca tnga q pasar por esto nadie) porq creo q malinterpretan un poco mis palabras, esto es lo mas grande q me ha pasado nunca y por lo q veo, la única manera de superar esto es no tniendo sentimientos pero como eso es imposible...
animo francis,todos sabemos lo vomitiva q resulta la vida a veces y las pocas ganas que te nemos de todo pero no hay mas cojones de que si en un lugar no te lo pasas bien lo haras en toro distinto...a veces para valorar las cosas hay q pasarlo mal y darse cuenta de lo que realmente vale la pena...
franickers escribió:Seerj tio, solo tpuedo decir q como dice nenita, no tiene porq ser necesariament un mal d amores. Lo q puedo llegar a sentir por esa persona es mucho mas grande aun q ninguna otra experiencia o sensasción amorosa vivida, es lo ms grande para mi, se q nadie ha pasado por esto (gracias a Dios, y q nunca tnga q pasar por esto nadie) porq creo q malinterpretan un poco mis palabras, esto es lo mas grande q me ha pasado nunca y por lo q veo, la única manera de superar esto es no tniendo sentimientos pero como eso es imposible...


si eso es a lo que me referia, tio, que yo en ningun momento hasta que arklive ha puesto ese post no había pensado de que fuera un mal de amores, y que por eso te entendía, de veras, animos, no quiero que me malinterpreteis, pero supongo que mientras tengas almenos un mínimo de respaldo como el de este hiloí, puede que se te vayan aclarando más lo que sientes hacia ese amigo, de verdad, al menos espero que te sirva dwe algo para estar mejor jejej ;), enga agur y suerte [beer]
JayLeNo escribió:Ignoro el motivo de "tus problemas", pero no creo que sean nada importante como para escribir semejantes palabras


[buaaj] tú el tacto lo tienes en la punta lo de que tu sabes no? ainsssss cawento

Estoy de acuerdo con Campanilla,es verdad que a veces parece que la vida y las personas que te rodean son una mierda,pero piensas en esos pequeños instantes en los que fuiste feliz,esas largas charlas con alguien muy querido para tí,esos amigos que nunca te han fallado...

Yo cuando estoy deprimida tengo dos opciones,o quedarme en casa desesperándome o hablar con una amiga para contarle lo que me pasa,intentando mantenerme distraída,hacer esas cosas que por diversas causas de la vida las has dejado aparcadas,ese hobby oculto que por falta de tiempo no has podido hacer,salir(no a emborracharte que las penas en el alcohol no desaparecen),sobre todo como han dicho antes tener la mente en otro sitio.

Yo suelo comerme mucho la cabeza cuando tengo un problema,pero no para deprimirme o hundirme más,si no para ser coherente e intentar buscarle una posible solución.

Sea lo que sea muchos ánimos para todo que tú puedes hacerlo!!

[oki]
Ok seerj, me alegra saberlo tio, se q este hilo no va a aclararme nada respecto a mis sentimientos y forma d pensar porq no lo puedo evitar, pero si animarme y saber q hay gente al otro lado d mi pantalla q esta hablando conmigo y q me entiende. Gracias d nuevo, Exito, Cal. No puedo creer los límites a los q uno puede llegar por alguien, y mas sabiendo q ese alguien no siente como tu. Como puedo el poder llegar a ver a una persona como, lo q mas quieres en este mundo, lo mas grande y bonito q t ha pasado nunca; preocuparte muchisimo por ella, cuando esa persona no piensa lo mismo hacia ti.
QUE MAMONES SON ESPAÑOLITOS

NO CHINGUEN (HABLO ASI PORQUE TENGO ENTENDIDO QUE ES "HABITUAL" PARA USTEDES :-| )

EL PINCHE MODERADOR ME CERRO EL TEMA DE LA PETICION A CAPCOM PARA HACER PORTS DE DEVIL MAY CRY MAXIMO ETC AL GAMECUBE..... CON EL PRETEXTO..."GENERA SPAM"

¡¡¡¡¡¡¡PERO NO CIERRAN ESTA IDIOTEZZZZZZZ!!!!!!!! CON ACENTO GALLEGO...... JODER!!!

Y SI HALO A LO LATINO............. CON ESPAÑOL "NEUTRAL" [fumando]

CANSAN
Kike_Man1986 escribió:QUE MAMONES SON ESPAÑOLITOS

NO CHINGUEN (HABLO ASI PORQUE TENGO ENTENDIDO QUE ES "HABITUAL" PARA USTEDES :-| )

EL PINCHE MODERADOR ME CERRO EL TEMA DE LA PETICION A CAPCOM PARA HACER PORTS DE DEVIL MAY CRY MAXIMO ETC AL GAMECUBE..... CON EL PRETEXTO..."GENERA SPAM"

¡¡¡¡¡¡¡PERO NO CIERRAN ESTA IDIOTEZZZZZZZ!!!!!!!! CON ACENTO GALLEGO...... JODER!!!

Y SI HALO A LO LATINO............. CON ESPAÑOL "NEUTRAL" [fumando]

CANSAN


OFFTOPIC (lo siento)
¿Aun sigues aquí? , mira que todo lo que sea favorable al cubo me parece bien, pero otra cosa es que venga un SUBNORMAL como tu a joder. HERACLES por el Etosa ... dale un correctivo ... [jaja]
Kike_Man1986 escribió:QUE MAMONES SON ESPAÑOLITOS

NO CHINGUEN (HABLO ASI PORQUE TENGO ENTENDIDO QUE ES "HABITUAL" PARA USTEDES :-| )

EL PINCHE MODERADOR ME CERRO EL TEMA DE LA PETICION A CAPCOM PARA HACER PORTS DE DEVIL MAY CRY MAXIMO ETC AL GAMECUBE..... CON EL PRETEXTO..."GENERA SPAM"

¡¡¡¡¡¡¡PERO NO CIERRAN ESTA IDIOTEZZZZZZZ!!!!!!!! CON ACENTO GALLEGO...... JODER!!!

Y SI HALO A LO LATINO............. CON ESPAÑOL "NEUTRAL" [fumando]

CANSAN


paso del tema
franickers escribió:Cada vez lo tngo mas claro, sentir es lo peor q se le ha dado al ser humano.

A veces me gustaria ser muy cobarde, el q mas, y poder dejar esta vida d la manera mas fácil, es agobiante, no t deja respirar.

Nada, espero q todo el q lea este post no se identifique con mis palabras.


Es que debes tener una vida tan jodida!!

Anda niño!! :D dejate de polladas, tomate un antidepresivo si estas depre y sal a la calle, alomejor te sientes asi algunas veces, pero eso no es motivo para desear dejar de vivir, hay mucha mas gente que esta mas jodida que tu y la mayoria de las veces van con una sonrisa en la cara.
avadnc escribió:
Es que debes tener una vida tan jodida!!

Anda niño!! :D dejate de polladas, tomate un antidepresivo si estas depre y sal a la calle, alomejor te sientes asi algunas veces, pero eso no es motivo para desear dejar de vivir, hay mucha mas gente que esta mas jodida que tu y la mayoria de las veces van con una sonrisa en la cara.


Soy antipastillas, todo lo que te tomes sin que te recete el medico y no sea estrictamente necesario, no lo tomes. NO SIRVE DE NADA.

Sal a la calle, si te hace falta, pero sin gilipoyeces de antidepresivos. Comprate un avion de modelaje y montalo o vete a una tienda de warhammers. Haz algo creativo, es muy bueno si quieres entretener el coco.

avadnc no creo que sea muy recomendable aconsejar antidepresivos.
Genzai Kawakami escribió:avadnc no creo que sea muy recomendable aconsejar antidepresivos.


Hombre lo decia con tono sarcastico, aunque por texto cuesta un poco.

Aunque yo si quieres te recomiendo unos antidepresivos de 90-60-90 que estan tremendas, tambien las hay con mas pecho y con menos jejejejjee, vente pa la costa de farra y veras que antidepresivos, eso te coge te menea y te resucita XD XD
avadnc escribió:
Hombre lo decia con tono sarcastico, aunque por texto cuesta un poco.

Aunque yo si quieres te recomiendo unos antidepresivos de 90-60-90 que estan tremendas, tambien las hay con mas pecho y con menos jejejejjee, vente pa la costa de farra y veras que antidepresivos, eso te coge te menea y te resucita XD XD


Eso, más que antidepresivos, serian revitalizantes ... te levantan ...

la moral [poraki]

Esos si los recomiendo...

PD: Joder, si era sarcastico, es casi imposible adivinarlo. La primera frase si, pero el texto posterior parece "serio".
generalmente si sufres depresion, eres incapaz de salir "de farra ale, alegria alegria y a calzarte 2 de 90.60.90". Ojala fuera todo asi de facil. salir con los amigotes o a ponerte a hacer puzzles, y listo.

Y 'las pastillas' si que sirven. Lo que no sirve de nada, es "ale niño, tu vida debe ser muy dura". [noop]
buRn| escribió:Lo que no sirve de nada, es "ale niño, tu vida debe ser muy dura". [noop]


La verdad es que alomejor al afectado no le sirve de mucho, porque estará encerrado en su "depre", a mi desde que una amiga me dijo que se le habia muerto su hermano de un cancer hacia una semana, me quedé sorprendido de la fuerza de voluntad que tubo para rehacer su vida. Hay gente que de moral es debil, pero saliendo a la calle y observando, encontrarás a gente que alomejor esta mas jodida que tu y vive la vida al maximo.

Otro caso es el de una clienta de la tienda, que tiene esclerosis multiple, ha estado en coma casi durante un año, la pobre mujer casi no puede caminar, se ha quedado sin vision un par de veces y ella no se rinde, cada dia se levanta y hace su papel de madre, se arregla como a ella le gusta y sale a la calle a pasear a pesar de que le cuesta, la verdad es que cada vez que viene a comprar tinta o alguna cosa me echo unas carcajadas con ella.

Por eso digo, que a veces nos pensamos que vivimos una mierda de vida, y la verdad es que es una mierda porque en la mayoria de los casos nosotros queremos, por eso seria bueno hacer unas jodidas clases de autoestima :D para animarnos :D :D
buRn| escribió:generalmente si sufres depresion, eres incapaz de salir "de farra ale, alegria alegria y a calzarte 2 de 90.60.90". Ojala fuera todo asi de facil. salir con los amigotes o a ponerte a hacer puzzles, y listo.

Y 'las pastillas' si que sirven. Lo que no sirve de nada, es "ale niño, tu vida debe ser muy dura". [noop]


Esto ya es demasiado OFFTOPIC, pero las pastillas no sirven de nada, al igual que decir que tu vida es una mierda porque te ha pasado tal cosa. Se puede estar triste, pero las depresiones de caballo, (que son las unicas que de verdad necesitan pastillas) suelen ser gilipoyeces.

Si te deja la novia, se muere un familiar (por muy cercano que sea), te han despedido ... son para estar un largo tiempo triste, pero no son para aislarte de todo y pensar en suicidios ni cosas de esas.

La vida es dura, y desde que te levantas te esta poniendo travas. Pero para eso esta uno mismo, para desafiarlas. No todo es como en la tele, donde los buenos vencen. Hay que saber desenvolverse en la vida, y ver que siempre hay gente que esta peor que tu.

En fin, que muchos no saben apreciar la vida. Quizas sea la educación que recibimos o que ven tantos problemas que no quieren enfrentarse a ellos.

PD: No se si sabras algo de biologia (o defensas en el organismo) de nivel medio (bachiller), pero hay te das cuenta de que las pastillas son buenas en casos puntuales y que el organismo tiene la caracteristicas para defenderse. Y no hay mejor defensa que el propio organismo. Por eso el SIDA es una enfermedad tan jodida.

Siento el OFFTOPIC, prometo no postear mas OFFTOPICS aquí. [tomaaa]
Genzai Kawakami escribió:
OFFTOPIC (lo siento)
¿Aun sigues aquí? , mira que todo lo que sea favorable al cubo me parece bien, pero otra cosa es que venga un SUBNORMAL como tu a joder. HERACLES por el Etosa ... dale un correctivo ... [jaja]



Quiero pensar que me estas confundiendo...
1. No estoy JODIENDO, únicamente reclamo mi derecho de forista y denuncio a varios MODERADORES de cerrar un tema (que a mi parecer) es importante
2. SUBNORMAL... [snif] , y luego dicen................

Yo únicamente queria informarlos, pero viendo tal situación, veo que es inutil con gente tan cerrada (y conste que no incluyo a todos, a quien le venga el saco)
Buenas noches.

Saludos.
43 respuestas