Hey , no me corre el Army of two 2 pero el L4D 2 si WTF?

hola que tal pues hoy intente correr el army of two 2 pero ya saben me aparecio el logo de xbox , lo raro es que si me corre el L4D 2 sin problemas , y pues estoy muy confundido . La verdad es que no se que firm tenga mi consola ya que cuando la lleve a flashear no sabia nada sobre estos temas , solo se que tiene lector Benq , cables blancos y pues la verdad me estoy volviendo loco , la lleve a flashear masomenos en los tiempos en los que salio el juego de la UFC 2009 y el de wolverine.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
tendras de 1.4 o la 1,5 has mirado si el left for dead esta parcheado o es shealt y prueba a ber si con el activiti
te carga el armi of two
sep, puede que este parcheado el L4D2 y el Army no, pues... actualiza la consola y listo, sino, a parchear juegos.
Si, efectivamente casi seguro que sea 1.51. La solucion es la que te han planteado parchear con el ppf omatic o patchconverter o similares a wave3, o utilizar el activate iso (lo que no recuerdo es si el activate iso vale para cualquier firmware pero creo que si)

Un saludo.
Hey muchas gracias , de hecho el ARMY of Two 2 es el unico que no me corre , los nuevos como darksiders , bayoneta sin problemas , ahora el problema radica si me correra el mass effect 2 , entonces donde la flashe me timaron ya que me dijeron que leeria todos los juegos y de hecho si lescontara cuanto me cobraron les daria un infarto hehe , lastima quisiera poder actualizarla a la 1.61 no stealth pero pues no tengo ni la menor idea , creen que sirva actualizarla con la actualizacion original de microsoft y con eso y pueda correr el army?
Emperor of Gore escribió:Hey muchas gracias , de hecho el ARMY of Two 2 es el unico que no me corre , los nuevos como darksiders , bayoneta sin problemas , ahora el problema radica si me correra el mass effect 2 , entonces donde la flashe me timaron ya que me dijeron que leeria todos los juegos y de hecho si lescontara cuanto me cobraron les daria un infarto hehe , lastima quisiera poder actualizarla a la 1.61 no stealth pero pues no tengo ni la menor idea , creen que sirva actualizarla con la actualizacion original de microsoft y con eso y pueda correr el army?

entonces estará mal grabado el juego...
eh comprando dos copias del army of two mi estimado betillo y me sale el mismo error , eh llegado a la teoria de que mi consola tiene un 1.6 stealth que no corre juegos parcheados por eso tal vez no me corre el army , crees que esto sea una posibildad? aunque no se como sabe si mi copia de army es parcheada o limpia , crees que esto pueda ser?
Con el abgx puedes saber si esta parcheado, fijate que wave te pone al analizarlo.
a mi tampoco me funciona, lo ultimo k hice fue actualizar el firmware al LT, ademas intento actualizar a la 8955 y no me deja ni desde el cd ni desde un usb.
pk puede ser esto?????
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
casidus escribió:a mi tampoco me funciona, lo ultimo k hice fue actualizar el firmware al LT, ademas intento actualizar a la 8955 y no me deja ni desde el cd ni desde un usb.
pk puede ser esto?????

ya avisaron que ahi que actualizar el dashboard antes de instalar el Lt despues da problemas a mi de momento con el Lt me funcionan todos pero yo tenia la consola actualizada antes de instalaserlo
el army of two es w6 asi que si no tienes un firm nonshealt o lt me imagino que tendras que usar el activity.iso o parchear
9 respuestas