Hey Mi mod casi terminao

Aqui podeis ver ya mi case-mod casi listo .... esta foto ta un pelin vieja pero la idea principal se ve claramente:
Imagen



En esta foto podemos apreciar al panel de leds que me he hecho, con este panel de leds contro el neon ultravioleta ( luz negra ) y 3 de los 6 ventiladores ke tengo:
Imagen


Como se puede apreciar en la primera foto el panel de leds no estaba, he utilizado la tapadera de una de las bahias de 3 para hacerlo en la segunda foto se ve mas detalladamente ke si esta montado ya.

Ahora mi duda es: en que tienda 'fisica' ( que no sea por internet ) puedo encontrar pinturas de colores ultravioletas??
a ver si me podeis ayudar un poko por que este tipo de pinturas dan unos resultados acojonantes
aqui podeis ver un pekeño ejemplo ->
http://www.ipkonfig.com/Reviews/Mods/OCH-UVpaint/

Bueno espero que me podais ayudar (:
Sorry las fotos se veran dependiendo de IESPANA que como ya sabemos no anda muy bien .... :( :( :(
Te ha quedado wapisimo XD XD

La ventana la has puesto tu? Como.. joder eso si es un trabajo de chinos [flipa]

La verdad es que te ha salido muy bien ;)
Pues tiene muy buena pinta, muy currado, me molaaaaa.

En cuanto a lo de encontrar pinturas ultra-violentas... digooo... ultravioletas ;-) pues en una ferretería grande o un almacén de pinturas grandes, en muchos de ellos tienen grandes catalogos en los que te las pueden encargar, incluso hacerlas a medida (pero ya no son en spray)

Otra posibilidad es buscar un color metalizado de coche, en cualquier gran superficie del automóvil
3 respuestas