hertzios del monitor y overclocking en tarjeta grafica!

hola, tengo dos preguntillass, quisieraa saber si es malo tener el monitor a 85 Hz que es maximo soportado para mi resolucion y otra pregunta era si alguien me podria explicarcomo se hace un overclocking a la tarjetta grafica, tengo una Nvidia GeForce4 MX 440 a 64Mb. muchas gracias
pos si esta bien que tengas el montor a 85 hz porque por lo que me han contado, a partir de 85 para arriba son las mejores frecuencias.


salud2
como bien te ha dixo javitxin18, lo mejor es tener de 85 hz pa arriba... ya que de ese modo tu vista no se resentira...

Salu2
Los monitores que permitan una velocidad de refresco mayor de 80 son muy recomendables porque no se te cansará tanto la vista. Se puede apreciar muy bien la vibración de la pantalla, poniendo un fondo blanco y mirando al borde del monitor
Nas, a 85 hz sta muy bien, para overclockear, la grafika esa yo lo ago d 2 formas, con el riva turner o con el nvidia setting, con el nvidia setting, lo abres y en propiedades d la pantalla, te sale automatikamente, en la configuracion d geforce, la velocidad d reloj, y va mejor xq lo subes con los drivers.

salu2
4 respuestas