herramientas para Xeno

Pues me estoy preparando para comprarme este chip pero claro,me tengo que preparar para cuando lo tenga instalado jugar a juegos que no han salido en españa y son muy buenos (ej:naruto) [360º]
1:Tipo de Mini-dvds,si sirven los regrabables por ejemplo
2:Velocidad para grabar
3:Formato de juegos (PAL,JAP,NTSC) que acepta el Xeno Version 2 (la ultima version)
4:He oido que funcionan los DVD normales ¿?¿?¿?¿?¿?
5:Gracias [sonrisa]
Yo los grabo con Mini-Dvd de una marca del palo que venden en los xinos de mi barrio, a pesar que mucha gente diga que Realteck i nose que mas son los unicos que funcionan... Pasandole un programa para que el juego ocupara 1,35 Gb, el fsdfix.exe creo que era, los grababa en el IgnBurn i listo, me furulan perfectos. Si el juego ocupa 1,35 al descargarlo, no hace falta pasarle este programa, hay un Tutorial es esta pagina.

Suerte!

EDITO: Velocidad se dice que a 2x
pliskin_18 escribió:Yo los grabo con Mini-Dvd de una marca del palo que venden en los xinos de mi barrio, a pesar que mucha gente diga que Realteck i nose que mas son los unicos que funcionan... Pasandole un programa para que el juego ocupara 1,35 Gb, el fsdfix.exe creo que era, los grababa en el IgnBurn i listo, me furulan perfectos. Si el juego ocupa 1,35 al descargarlo, no hace falta pasarle este programa, hay un Tutorial es esta pagina.

Suerte!

EDITO: Velocidad se dice que a 2x

Gracias de nuevo!! ratataaaa
2 respuestas