herramienta y modding

pues bien querria que me digierais exactamente el modelo de dremel q me he de comprar para hacer mi mod. lo primero q hare sera hacer tres agujeros en la caja uno para el lateral q me hace falta q me digais como de grande lo pongo es decir 8 o 12 , a q altura y como metiendo o sacando aire???
el otro como no debido a la teoria de que el aire caliente sale pos seria en el techo y de 8 cm por q si no no cabe .
y el otro seria en el frontal en el hueco q hay entre el frontal de la caja q es de plastico y la chapa q ya toca con el hd.
por ahora eso es todo.
lo proximo sera una ventana grande para q se pueda ver todo , con un catodo azul y por ultimo el fanbus.

repecto a la pintura es q no toi mu seguro de que me vaya a quedar muy bien si me recomendais alguna guia para seguir os lo agredeceria .


saludos y adio.
Tutorial modding y pintura:

http://www.noticias3d.com/articulos/200106/modding/1.asp

Dremel....que yo sepa, el modelo "normal" que venden en Carreffour y sitios similares. También valen sus clónicas (Worx, etc).

Un saludo
Yo, por experiencia propia, desconfío de las clónicas baratas. Tal vez fuera que me salió mala la que compré -y éso que era de 42 euros-, pero se calentaba como el mismo infierno al poco de ponerte a trabajar y se me llegó a gripar. La cambié por una marca Black&Decker -pagando la diferencia, claro :( -, y no veas la diferencia: apenas se calienta y puedo hacer cortes largos sin miedo.

No sé, la gente de EOL suele tirar de clónicas y todos dicen que les va muy bien.
Hombre, tienes que conocer las limitaciones de las máquinas. Estas minitaladradoras están indicadas para trabajos de miniatura, no para cortar chapa de 1m de longitud.

La Worx va muy bien, es más potente incluso que la Dremel. Absolutamente recomendable. 9 de cada 10 modders la recomiendan. :D [bye]
3 respuestas