Herramienta para recuperar contenidos con DRM en Xbox 360

Pues perdonen mi ignorancia pero es que pese a la mejora supuesta el servicio de venta online BAZAR de Microsoft es una estafa de proporciones biblicas, ¿que puedo recuperar MIS datos una vez al año? si son míos, los recuperaré cuando me de la gana, de verdad no se que de bueno vemos a esto.

Aparte lo de no poder jugar a expansiones si no están Online de verdad que no lo entiendo, yo no compro una licencia de juego, yo compro un juego o expansión y siempre y cuando no falte a las leyes se supone que soy libre de jugar con o sin internet, esto es denunciable bajo todos los conceptos de libre mercado.

Venga Vitores y urras a M$ cuando lo que está haciendo es delinquir por todos lados.
Al final he llamao al SAT de Xbox.


Me dicen que:

En la consola VIEJA podre jugar a TODOS los juegos comprados en el bazar con CUALQUIER perfil.
En la NUEVA, podre jugar a TODOS los juegos comprados en el bazar de la vieja SOLO CON EL PERFIL con el que los compre (bajandolos primero de nuevo logicamente).

Que la herramienta DRM es SOLO si queremos trasladar TODO el contenido de las licencias, logros y demas a una nueva consola en caso de que nos deshagamos de la vieja (y segun entiendo, en la vieja quedarian "inutilizados").

Nose, si realmente es asi me doy por satisfecho.
O sea que teniendo 2 consolas con 2 perfiles distintos no puedo transferir los contenidos de una que es una cuenta Gold a la otra que es Silver, no?
53 respuestas
1, 2