MaZiNgEr-PoWeR escribió:Nada, no consigo ver ni patos ni pollas... Da igual lo que dibuje que no lo veo.
Vamos a ver, si no lo habeis hecho nunca muy probablemente no lo veais a la primera. Voy a intentar hacer un minitutorial para ver si con él conseguís ver algo jejeje.
Todo esto consiste en que la imgen está codificada, y como nuestro cerebro es tan chupi lerendi la decodifica. Hay diversas formas de entrenar la vista para sacar a relucir el llamado "ojo mágico". Os voy a poner las dos que creo que son mas sencillas:
1.- ( Ante todo intentar que no os vea nadie por que diran que si este es gilipollas

)Ponte delante del espejo, mirate fijamente a los ojos, posteriormente ponte bizco y lo suyo es ver cuatro ojos, bien, pues la cuestion es intentar ver tres dejando los dos del centro unidos. He dicho

.
2.- Esta es más sencilla pero más costosa de entender ( mejor dicho que no la se explicar, y me la he inventao yo esta técnica que conste, asi que no me quiteis las patentes jajaja ). Mirar a un punto fijo de la pared, sin quitar la vista del punto poner un boligrafo o similares entre los ojos y la pared a una distancia de lo largo del brazo, vamos con el brazo estirao jajajja. Bien pues sin dejar de mirar la pared podreis apreciar que el boligrafo se ve doble. Lo que quiero enseñar con esto esque el estereograma se mezclan las dos partes y crean la imagen, es decir, que lo que hay que intentar hacer es ver lo que hay detrás del monitor, no se si me habréis entendido, o mirar en el dibujo como si tuvierais la mirada perdida.
Espero que os ayude aunque sea un poquillo ya que es una experiencia cojonuda!!!
saludos!!!