Herramienta anticopia para Windows 7

1, 2
aQuaGgeN
Novato
21 mensajes
desde abr 2007
Editado 1 vez. Última: 14/02/2010 - 12:43:13 por aQuaGgeN.
Esta previsto que Microsoft lance el proximo dia 16 de febrero una nueva herramienta anticopia para Windows 7, como ya paso con WGA en Windows XP. Esta herramienta detecta mas de 70 crack de los que circulan actualmente para validar el sistema, por lo que el sistema quedaria limitado pasados 30 dias. Esta herramienta llamada WAT (Windows Activation Technologies), estará disponible para su descarga desde Windows Update apartir del dia 17 y será marcada como actualizacion importante. Se recomienda que eviten la descarga de actualizaciones en los proximos dias, o marcar la opcion "Buscar actualizaciones, pero permitirme elegir si deseo descargarlas e instalarlas" Asi evitaremos en principio la instalacion de esta herramienta.

Noticia completa: http://www.softzone.es/2010/02/13/una-a ... imos-dias/
halo2
MegaAdicto!!!
3.580 mensajes
desde dic 2002
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Yo tengo una copia original instalada en varios PCs y doy fe que las ultimas actualizaciones hasta principios de año no detectaban nada. [Ooooo]

Gracias por el aviso. [beer]
anderpr
In the army now
8.643 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2007
en Bilbao
a ver cuanto tiempo tarda en aparecer el crack para la herramienta anti-crack...
Mikel24
Usuario Premium
9.217 mensajes
desde jun 2009
en EOL 1.0
adri-skater8
MegaAdicto!!!
3.456 mensajes
desde mar 2008
Editado 1 vez. Última: 24/10/2012 - 20:52:46 por adri-skater8.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
_JL_
Adicto
451 mensajes
desde oct 2002
Con lo bonito que era el sistema anti-copia "antiguo".
Imagen

"no haga copias ilegales de este disco", en el caso de la encarta no creo que fuera ni necesario, pero eso es otro tema.
zulykat
a veces maullo
7.317 mensajes
desde ene 2006
Bueno, aún así luego sacarán activadores que burlaran esta nueva herramienta, así que tampoco es algo por lo que preoucuparse. Aún así, a mi me da igual, yo tengo mi Windows 7 con su licencia original :)
cordobes1975
MegaAdicto!!!
617 mensajes
desde oct 2007
en Donde pisan mis pies
Muchisimas gracias por el aporte compañero. Lo tendre en cuenta.
Metalrichy
El hipster ese
1.428 mensajes
desde may 2009
en Aguascalientes, México
wow, pues a ver cuanto tardan en sacar otro crack activador, apuesto por 15 días, se aceptan apuestas xD
Snake12
MegaAdicto!!!
1.110 mensajes
desde feb 2006
La actualización de Microsoft se filtró, y ya hay varias maneras de prevenirla y "quitarla" de nuestro Windows 7 ;)
1, 2