Heroic vs Lutris

Buenas!

Estoy con ganas de instalar juegos de otras plataformas, tengo entendido que lutris tiene mas plataformas compatibles y que es bastante mejor, pero también he oido hablar de heroic por su facilidad

Cual me recomendais?
Te recomiendo Heroic, creo que solo deja gog y Epic games, pero puedo asegurarte que estéticamente, y lo cómodo que es sobre todo si personalizas las portadas de los juegos más grandes le da un plus, a mi me encanta.
Si,yo quiero saber sus diferencias y ventajas
Pues probaré heroic porque la plataforma que mas me interesa es epic games por ahora, mas adelante el nutris también para lss demas, gracias!
Nunca me queda claro. Tengo en tendido que Lutris y Bottles son poco más que front ends de Proton.

Heroic por otra parte es una version alternativa para las plataformas de Epic y GOG.

Si es así, no sería mejor instalar las tiendas oficiales de cada cosa como aplicacion no steam y olvidarse de Lutris y Bottles?
Bozo escribió:Nunca me queda claro. Tengo en tendido que Lutris y Bottles son poco más que front ends de Proton.

Heroic por otra parte es una version alternativa para las plataformas de Epic y GOG.

Si es así, no sería mejor instalar las tiendas oficiales de cada cosa como aplicacion no steam y olvidarse de Lutris y Bottles?

Heroic le da mil pagadas a instalar la aplicación de Epic Game, te lo digo porque he usado ambas en la Deck y no hay color.
@Jester_Box

Mi duda en ese caso es: Heroic es 'otra' aplicación a instalar en Steam (en esta caso en lugar de epic game store), pero no tiene nada que ver con Lutrix o Bottles, que son frameworks, no?
Heroic. Lutris es una panzoña, al igual que bottles.
Bozo escribió:@Jester_Box

Mi duda en ese caso es: Heroic es 'otra' aplicación a instalar en Steam (en esta caso en lugar de epic game store), pero no tiene nada que ver con Lutrix o Bottles, que son frameworks, no?



Hola, Bajo mi opinión: Lutris y Bottles pueden gestionar "prefix" y son más completos que Heroic. Esto hace que también su gestión pueda llegar a ser más compleja.

Lutris tiene plugins para añadir juegos de launchers pero es más feo y tienes "soporte personalizado" para juegos. Muy bueno para juegos antiguos.
Bottles es más bonito, y al menos en versiones de hace unos meses más inestable. Pero tiene utilidades de manejo mejores que Lutris.

Si se te da bien la cosa, o usas Lutris o usas Bottles.
Heroic es como epic games, un instalador de juegos de launchers. Esto lo tienes en Lutris (mejor o peor...)

Yo uso launcher oficiales + script personalizados para cada juego + Lutris para otras excepciones o casos.
Y para los juegos de Amazon recomendáis alguna en especial?
10 respuestas