Heroes of the Storm, la Cuenca Maldita en vídeo

Blizzard ha publicado un vídeo de Heroes of the Storm donde se profundiza en las mecánicas de uno de sus mapas más característicos, la Cuenca Maldita. Un escenario que nos invita a recoger tributos en honor al Señor Cuervo que aparecen en zonas aleatorias por el centro del mapa. Una vez tengamos tres en nuestro poder, el equipo enemigo quedará maldito consiguiendo que sus esbirros se debiliten y evitando que sus estructuras disparen, por lo que es fundamental para la estrategia del mapa.

Como es normal, cada vez que aparece un tributo en el mapa todos los jugadores de ambos equipos se reúnen en torno a él para combatir y conseguirlo. En el vídeo, también se nos muestra la ubicación exacta de los campamentos de mercenarios, que sumarán un total de seis y nos ofrecerán su inestimable ayuda para cargar contra el núcleo enemigo; una vez destruido, nos proporcionará la victoria.

Heroes of the Storm aún no tiene fecha de lanzamiento, lleva en fases alfa y beta bastante tiempo y es completamente gratuito, pudiendo comprar héroes, monturas y trajes por dinero real o con el oro que conseguimos con las misiones que nos encomendarán diariamente. Si queréis participar en la beta, tan sólo hay que registrarse en su sitio web.
Dentro del mundo de mobas, parece el más interesante de todos. El mapa de Dota/lol/hon se hacen ya pesadillos.
Una noticia innecesaria, es excesivo que aparezca en portada. Los que ponéis noticias en portada deberíais dejar de hacerlo según gustos personales y ceñiros al buffer porque luego pasan estas cosas, que se ven predilecciones por ciertas compañías y es algo que se observa desde hace tiempo. ¿Si mañana anuncian una skin también va a salir en portada?
Pensé que era sobre Cuenca, cuenca. Y me dije "¿Un remake del resident evil 4?"
He jugado un par de partidas y no me llama nada, no creo que le haga sombra ni al lol ni a dota2.
tengo 4 keys para esta beta, si alguien las quiere, siento el offtopic pero ya que lo mencionan.
Pues yo estuve una vez en Cuenca y la verdad es que me gustó mucho...
es el mejor moba y los he jugado todos. Es mi opinión pero igual no es válida porque está smite por encima de LOL y a la gente le suele gustar más el lol
Tengo 4 keys sobrantes de 4 por si alguien las quiere... [+risas]
Me parece el moba más casualizado de todos, i mira que el LOL ya tiene lo suyo.... No creo que le haga sombra a ninguno de los 2 grandes, porque básicamente es tan diferente que casi ni es un moba xD
A mi no me acaba de convencer. De hecho de MOBA tiene bastante poco, es más un brawler con cosas de moba que un moba en si.
Yo nunca he jugado a lol ni dota y la verdad es que me lo paso bomba en este juego (aunque quizá sea por el hipe de la novedad) y por la dificultad de algunos heroes en comparacion a la excesiva sencillez al llevar otros.

tengo 3 cd keys tmb si alguien quiere entrar a la beta.
Es entretenido pero es mucho más casual que el resto de MOBA. Vamos es que yo ni lo llamaría MOBA, sólo hay que ir por el mapa pegándose con todo el mundo y cada vez que se activa algo en el mapa (altares, tributos, etc) acudir como animales a pegarse alrededor para pillarlo. La estrategia es casi nula.
Es cierto que el juego fomenta mucho más la estrategia en equipo, pero es más simple y la carencia de objetos le quita diversidad. Aun así, es entretenido para jugar alguna partida casual.
Tengo 2 Claves de la beta de Heroes of the Storm que serán para los 2 primeros interesados que me manden privado y que tengan un mínimo de 50 mensajes en el foro.
Es un gran MOBA pero no creo que esto sea noticia principal, digo yo xD
Estoy en la Beta desde hace un par de días y sólo he tenido tiempo de hacer el tutorial, pero de momento...
Teniendo en cuenta que el único MOBA que medio digiero es Smite, y aún así, no me vá mucho este tipo de juego, he de decir...

1.- La mecánica es sencilla y aparentemente fácil de aprender, a diferencia de su "competencia".
2.- El tema de los eventos de los mapas le dá diversidad.
3.- La XP y los niveles va para todos, lo que potencia el juego en equipo y no que un sólo héroe vaya dopado a saco aprovechándose quizás del que menos sabe jugar.
4.- El juego va muy muy fluido manteniendo un aspecto interesante.
5.- El hecho que los héroes puedes comprarlos también con Oro dentro del juego es un punto muy acertado por parte de Blizzard.

Una de las razones por las que no me llaman los MOBA es que me resulta una comunidad totálmente tóxica y apestosa, principalmente por los niños rata (un grandísimo porcentaje) que se dedican a insultar y reportear a la gente que intenta aprender. Desconozco si aquí será igual, distinto, o aún peor. En Dota tengo entendido que no es tan bestia, pero en cambio Dota 2 es demasiado complicado para simplemente echar un ratín.

Por otro lado, ya dijeron desde Blizzard, que no es un MOBA.
@Gustavo Bernaldo

El enlace a la web oficial que has puesto es la americana, la europea tiene esta dirección http://eu.battle.net/heroes/es/ ;)

PD: Yo también tengo un par de claves beta.
Yo llevo 1 semana jugando y me ha gustado más de lo que esperaba
Mas dinámico que LOL, y menos repetitivo, aun esta en fase beta así que no puedo decir mucho sobre el, pero tiene un gran futuro.

Ha hecho bien las cosas Blizzard, este y Hearthstone me tienen bastante enganchados.
Yo estoy jugando a la beta y bueno.. no está mal, pero me esperaba más. Los gráficos cumplen y el estilo de juego pues queda a la altura de lo que se lleva ahora con el lol y tal (que tampoco me vuelve loco). De todos modos viendo el video creo que lo probaré un poquito más, al menos darle la oportunidad a ver si mola o no :p
GaldorAnárion escribió:Una noticia innecesaria, es excesivo que aparezca en portada. Los que ponéis noticias en portada deberíais dejar de hacerlo según gustos personales y ceñiros al buffer porque luego pasan estas cosas, que se ven predilecciones por ciertas compañías y es algo que se observa desde hace tiempo. ¿Si mañana anuncian una skin también va a salir en portada?


Hombre, a lo mejor Blizzard ha "insistido" para que la pongan, yo no lo veo tan raro... De algo tiene que vivir la página.
Pues a mi no me convence
No hay estrategias es un puro smash, todos a una.
Las peleas ocurren tan rapido que pushear no tiene sentido, es mejor ignorar directamente los minions.
Y los eventos son tan poderosos que es la forma mas efectiva de ganar cualquier batalla.
Nada de defender arriba o abajo o estar pendiente de una linea porque alguien hace backdoor.
Y la ausencia de objetos lo hace muy aburrido. Tienes que cenyirte para lo que esta programado el personaje.
No se a mi no me convence. Prefiero el smite o el lol
anotherworld850 escribió:Pues a mi no me convence
No hay estrategias es un puro smash, todos a una.
Las peleas ocurren tan rapido que pushear no tiene sentido, es mejor ignorar directamente los minions.
Y los eventos son tan poderosos que es la forma mas efectiva de ganar cualquier batalla.
Nada de defender arriba o abajo o estar pendiente de una linea porque alguien hace backdoor.
Y la ausencia de objetos lo hace muy aburrido. Tienes que cenyirte para lo que esta programado el personaje.
No se a mi no me convence. Prefiero el smite o el lol


Bueno, es que han intentado hacer un juego diferente, si no no habría ningún motivo para empezar de 0 en un juego nuevo, si ya tienes lo mismo en otros juegos que llevan años de ventaja...

A mí me parece bien que se premie el trabajo en equipo y hacer unos objetivos, pero tampoco puedes dejar una línea descuidada porque te pueden destrozar antes de que te des cuenta.
anotherworld850 escribió:Pues a mi no me convence
No hay estrategias es un puro smash, todos a una.
Las peleas ocurren tan rapido que pushear no tiene sentido, es mejor ignorar directamente los minions.
Y los eventos son tan poderosos que es la forma mas efectiva de ganar cualquier batalla.
Nada de defender arriba o abajo o estar pendiente de una linea porque alguien hace backdoor.
Y la ausencia de objetos lo hace muy aburrido. Tienes que cenyirte para lo que esta programado el personaje.
No se a mi no me convence. Prefiero el smite o el lol


Cuanta mentira en un post tan pequeño
Dheb escribió:Tengo 2 Claves de la beta de Heroes of the Storm que serán para los 2 primeros interesados que me manden privado y que tengan un mínimo de 50 mensajes en el foro.



Agradecer a Dheb por pasarme una de las claves de la beta para el Heroes of the Storm y así poder catarlo (tiene buena pinta).
Muchas gracias! :) [tadoramo]
Innominad escribió:
Agradecer a Dheb por pasarme una de las claves de la beta para el Heroes of the Storm y así poder catarlo (tiene buena pinta).
Muchas gracias! :) [tadoramo]


De nada y bueno aún me queda una beta para quien la quiera que me mande un privado y se la mando
25 respuestas