Esta semana finalmente me decidí a comprarlo, estando de nuevo de oferta al 50% y bueno, me lo he acabado casi del tirón.
El juego me ha durado entre 6 y 8 horas, que si bien podría ser más largo para los 4€ que cuesta me parece bien ajustado en cuanto a duración (me deje seguro algunas habitaciones secretas y demás, pero vamos tampoco creo que a nadie se le pueda ir a las 10 horas en una partida)
Partes buenas:
- El juego engancha, si bien la trama es inexistente como los combates te ponen a prueba (sobre todo los combates del principio y los que están orquestado para ello) te da esa picazón de demostrarte que eres mejor que el juego.
- Los personajes son diversos y hay bastantes tipos de armas, yo Fui con Paladín, Picara, Sacerdote y Mago u creo que quizás con otro tanque habría ido más fácil, pero bueno. Al llevar 4 te hace pensar.
- Las subidas de nivel se notan. No hay muchos levels, pero cada vez que subes notas que eres mucho mejor que antes y con el equipo pasa igual.
Cosas malas:
- El juego no crea la mazmorra aleatoriamente, así que te encuentras con que una vez te lo acabas... Salvo que pase mucho tiempo (o ni eso) no vas a querer volver a pasártelo. Hay situaciones muy chulas pero que una vez las descubres pierden la gracia hacerlas otra vez (a mi parecer)
Y bueno básicamente eso es todo, si bien la demo no le convenció, el juego al final me ha parecido divertido y disfrutable.