Heroes of Might of Magic...

A ver si alguien sabe de alguna guia completita para recordar como jugar, y ademas recomendarme uno, creo recordar que el mejor era el 2 o el 3 junto al 5...

Bueno a ver si me sacais de dudas, porque despues de mucho sin jugar me han entrado ganas de volver a jugar con algun amigo o algo parecido y queria recordar como se jugaba que ya ni me acuerdo.

Saludos.
El mejor es el 3 sin ninguna duda.
El 3 es de lo mejorcito sobretodo con las expansiones tienes juego para rato.
El 5 a mi me encanta con la expansión de Martillo del Destino muy guapo, tendrás 7 razas, pero te recomiendo bajarte los parches para optimizar el funcionamiento, aparte del editor de mapas y el rendimiento de los hechizos que al principio del juego están demasiado baratos. Yo jugaría a este ultimo.
La coleccion que saco Codegames esa de el Heroes 1,2,3 y 4, ¿Valia 5 euros? Es que la he visto en algunos sitios por 15 o 20 euros [alien] [alien]

¿Y en esta coleccion el 3 te viene completito con todas las expansiones?

Saludos.
TiMMy_aaHH escribió:La coleccion que saco Codegames esa de el Heroes 1,2,3 y 4, ¿Valia 5 euros? Es que la he visto en algunos sitios por 15 o 20 euros [alien] [alien]

¿Y en esta coleccion el 3 te viene completito con todas las expansiones?

Saludos.

Yo la he visto en Game a 19'95€

Te trae todos los heroes del 1 al 4, con todas las expansiones, pero ojo, que el III creo que no viene en castellano.

Sobre el V, la expansión del martillos del destino está muy muy bien, los enanos son la lecha xD
Anda que no no hemos pegado viciadas años y años los amigos a los Heroes [amor] ... en Hot Seat sobre todo

Como te dicen, el mejor el 3 sin duda, para cuando te acabes las campañas (que a mi no me tira demasiado el modo campaña) tienes infinidad de escenarios que jugar, y montones mas en internet, para que te dure tiempo y tiempo. Ademas sacaron una expecie de extension no oficial muy currada y extendida entre los viciosos de este juego llamada Wake of Gods que añadia cosas muy interesantes, con eso tienes juego pa rato, y lo mas importante se juega en un Pentium II ... a ver si toman nota los desarrolladores de juegos ... (nada que ver con el Heroes V , que te pide ya makinon para segun que cosas y ha abandonado su caracteristica apariencia acercandose sospechosamente al aspecto del Warcraft III ... en fins)

PD: He visto de pasada ese pack que inlcuye del Heroes I al V , pero este incluye todas las expansiones del 3, el Restoriation of Erathia, Shadows of Death y Armaggedons Blade, y los escenarios adicionales? habia otro bundle a precio basico llamada Heroes III Complete Collectors Edition que es el que yo tengo
Grimmer escribió:Como te dicen, el mejor el 3 sin duda, para cuando te acabes las campañas (que a mi no me tira demasiado el modo campaña) tienes infinidad de escenarios que jugar, y montones mas en internet, para que te dure tiempo y tiempo. Ademas sacaron una expecie de extension no oficial muy currada y extendida entre los viciosos de este juego llamada Wake of Gods que añadia cosas muy interesantes, con eso tienes juego pa rato.

PD: He visto de pasada ese pack que inlcuye del Heroes I al V , pero este incluye todas las expansiones del 3, el Restoriation of Erathia, Shadows of Death y Armaggedons Blade, y los escenarios adicionales? habia otro bundle a precio basico llamada Heroes III Complete Collectors Edition que es el que yo tengo

Te rectifico una cosita es hasta el IV no el V, :), el V va aparte por 20 euros creo.

Pues eso, a ver si alguien sabe si trae todas las expansiones que interesa saberlo.

Vaya viciadas me pegare, voy a ver de paso a ver si veo el Wake of Gods....

Saludos.
El mejor es el 2, seguido del 3.
El II era genial, fue el que sentro predecente e introdujo las caracteristicas buenas de la serie si, pero para mi el III fue mejor [beer]

TiMMy_aaHH escribió:Te rectifico una cosita es hasta el IV no el V

Sisi , se me colo ese V ;) el 5 esta por 15E por cierto, lo compre por nostalgia y darle una oportunidad, y no esta mal, auqne no me acaba de atrapar
8 respuestas