Pues me operaron de una hernia inginal hace 5 años y creo que me noto un bultito, podría reaparecer tras operarse? El doctor me dijo que no pq llevo la malla..
hal9000
MegaAdicto!!!
31.169 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
Si notas un bulto en la misma zona es posible que se haya vuelto a abrir puesto que a veces puede reaparecer sobre todo si haces trabajos de carga, de todos modos vete al medico de cabecera y que te lo miren a ver (y eso que no soy medico ). Un saludo.
Sí que puede reaparecer. También se puede mover la malla de su sitio si haces un esfuerzo grande... a mí me pasó, aunque si no te duele ni te molesta...
Esas cosas al medico, preguntas así en un foro es casi peor que ir a un curandero.... a lo peor uno te contesta una burrada y te mete un rile en el cuerpo que pa' que te cuento.
Hal, era para ver si a alguien le había ocurrido... que no sean imaginaciones mias, ya he dicho que el bulto es mínimo pero antes no lo tenia (o no me habia fijado).
k 999 escribió:Hal, era para ver si a alguien le había ocurrido... que no sean imaginaciones mias, ya he dicho que el bulto es mínimo pero antes no lo tenia (o no me habia fijado).
Pues vete al medico por que puede que se haya vuelto a abrir la hernia parcialmente. Un saludo.