Hermano Mayor

13, 4, 5, 6, 7
Yo no discuto que eso puedan ser recreaciones de gente que haga eso en la realidad, pero a mi ya lo último que salía de auto-grabarse con la cámara esa de mano y decir lo malo que es uno mismo en una persona que se tira medio día rompiendo cosas (de los chinos) no me lo creo en absoluto :S.

Yo no me creo que nadie se deje grabar en esas circunstancias (yo no me dejaría si lo hiciera), es mas ignoran siempre a los cámaras, además que no creo que siempre la culpa tenga que ser de los hijos como aquí en este programa nos hacen ver siempre.
Iksakuety escribió:Yo no discuto que eso puedan ser recreaciones de gente que haga eso en la realidad, pero a mi ya lo último que salía de auto-grabarse con la cámara esa de mano y decir lo malo que es uno mismo en una persona que se tira medio día rompiendo cosas (de los chinos) no me lo creo en absoluto :S.

Yo no me creo que nadie se deje grabar en esas circunstancias (yo no me dejaría si lo hiciera), es mas ignoran siempre a los cámaras, además que no creo que siempre la culpa tenga que ser de los hijos como aquí en este programa nos hacen ver siempre.


Eso es lo que a mi no me cudra tampoco, vamos a ver si tu eres asi (refiriendome a cualquier chico/a del programa) de agresivo lo minimo que haces cuando ves a un cámara entrando por la puerta de tu casa (llamado por tus padres para que te grabe haciendo "eso") es tirarte a por él pero... curiosamente pasan de ellos, ¿porque? ahí se les ve el plumero...

Otra teoria que tengo es: Que esta todo montado y de esta forma la familia saca algo de dinero por recrear estas situaciones (que no digo que no hayan sido reales pero de lo que no me cabe duda es de que las grabadas no lo son)
fournit escribió:Lo triste es que sean actores o no... esto pasa en la vida cotidiana de muchas personas. Siempre he dicho que si hay algo que no deseo en mi vida es un hijo asi! aunq eso si creo que antes que que me amargue la vida, lo mando a la calle, aunque claro es facil opinar sin ser padre todavia...


Todo se remedia con una buena educación desde pequeño, cosa que creo que no le dieron a estos personajes de ese programa....
Morda escribió:
Eso es lo que a mi no me cudra tampoco, vamos a ver si tu eres asi (refiriendome a cualquier chico/a del programa) de agresivo lo minimo que haces cuando ves a un cámara entrando por la puerta de tu casa (llamado por tus padres para que te grabe haciendo "eso") es tirarte a por él pero... curiosamente pasan de ellos, ¿porque? ahí se les ve el plumero...

Otra teoria que tengo es: Que esta todo montado y de esta forma la familia saca algo de dinero por recrear estas situaciones (que no digo que no hayan sido reales pero de lo que no me cabe duda es de que las grabadas no lo son)


Quien te dice que mas de una vez el camara o Pedro hayan recibido una agresion, lo que pasa que no lo montaran por que es ilegal emitir esas imagenes.

Como dije hace pocas paginas no defiendo que esto sea real pero a los que decis que son actores haceros mirar que en todos los programas tendriamos un ganador de un oscar.
se supone que estan deacuerdo en que el hermano mayor intervenga, incluso algunos de ellos son los que han llamado al programa, porque son ellos los que kieren cambiar. solo hay que atender a las conversaciones para darse cuenta.
sabran escribió:Quien te dice que mas de una vez el camara o Pedro hayan recibido una agresion, lo que pasa que no lo montaran por que es ilegal emitir esas imagenes.

Como dije hace pocas paginas no defiendo que esto sea real pero a los que decis que son actores haceros mirar que en todos los programas tendriamos un ganador de un oscar.


¿Es ilegal?, pues seguro que subiria la audiencia un huevo....

Podrian sacar un "especial" con tomas falsas e imagenes no emitidas, así sabriamos lo que ocurrió de verdad y nunca vimos
Vaya perla el de esta noche,la culpa la tiene la abuela de aguantar y mantener a ese perro flojo que no quiera trabajar y que encima se carga la casa a base de puñetazos,valiente anormal.
Yo escuché una entrevista con Pedro y decía que todo el trabajo de detrás no lo metían.Que la hora de programa no daría para tanto.
Así que esta claro que venden mas las imágenes de cuando pierden el control que no las terápias "aburridas" en las que no pasa "nada".
Viendo como acaban algunos botellones, yo si me lo creo.
1Saludo
Morda escribió:
sabran escribió:Quien te dice que mas de una vez el camara o Pedro hayan recibido una agresion, lo que pasa que no lo montaran por que es ilegal emitir esas imagenes.

Como dije hace pocas paginas no defiendo que esto sea real pero a los que decis que son actores haceros mirar que en todos los programas tendriamos un ganador de un oscar.


¿Es ilegal?, pues seguro que subiria la audiencia un huevo....

Podrian sacar un "especial" con tomas falsas e imagenes no emitidas, así sabriamos lo que ocurrió de verdad y nunca vimos


Segun un compañero de este hilo dijo que estaba prohibido emitir imagenes de violencia en este tipo de programas, por lo tanto si han exisitido agresiones, eso no lo sabemos, nunca seran emitidas, ni con especiales ni nada.
El programa es mas falso que un billete de 6€ , pero por desgracia esto passa, y mucho...
Te ríes un poco y a la vez te entran ganas de matar [poraki]
moipoy escribió:El programa es mas falso que un billete de 6€ , pero por desgracia esto passa, y mucho...


Exacto, es bastante obvio que el programa no tiene ninguna credibilidad, pero que existen casos así...pues claro, y mucho peores.
(mensaje borrado)
Kololsimo escribió:
moipoy escribió:El programa es mas falso que un billete de 6€ , pero por desgracia esto passa, y mucho...


Exacto, es bastante obvio que el programa no tiene ninguna credibilidad, pero que existen casos así...pues claro, y mucho peores.


Bueno pues uno de los participantes del programa no consiguio la meta y ahora ha sido detenido.

http://www.levante-emv.com/sucesos/2011 ... 02843.html
esto deberia replantear si vale la pena reeducar a estos sujetos de laboratorio :)
sabran escribió:
Kololsimo escribió:
moipoy escribió:El programa es mas falso que un billete de 6€ , pero por desgracia esto passa, y mucho...


Exacto, es bastante obvio que el programa no tiene ninguna credibilidad, pero que existen casos así...pues claro, y mucho peores.


Bueno pues uno de los participantes del programa no consiguio la meta y ahora ha sido detenido.

http://www.levante-emv.com/sucesos/2011 ... 02843.html



jijiji, es el que se rompía la camiseta como Hulk cuando no le daban dinero
Bueno, también es el que habló con Pablo Motos, no hay que culparle mucho...XD
sabran escribió:
Kololsimo escribió:
moipoy escribió:El programa es mas falso que un billete de 6€ , pero por desgracia esto passa, y mucho...


Exacto, es bastante obvio que el programa no tiene ninguna credibilidad, pero que existen casos así...pues claro, y mucho peores.


Bueno pues uno de los participantes del programa no consiguio la meta y ahora ha sido detenido.

http://www.levante-emv.com/sucesos/2011 ... 02843.html


Venia a decir esto pero te me has adelantado xD
sabran escribió:
Kololsimo escribió:
moipoy escribió:El programa es mas falso que un billete de 6€ , pero por desgracia esto passa, y mucho...


Exacto, es bastante obvio que el programa no tiene ninguna credibilidad, pero que existen casos así...pues claro, y mucho peores.


Bueno pues uno de los participantes del programa no consiguio la meta y ahora ha sido detenido.

http://www.levante-emv.com/sucesos/2011 ... 02843.html


Vamos que como dijo el que lleva todo esto (que ahora no recuerdo el nombre) en una conferencia, los casos son reales...
sabran escribió:
Kololsimo escribió:
moipoy escribió:El programa es mas falso que un billete de 6€ , pero por desgracia esto passa, y mucho...


Exacto, es bastante obvio que el programa no tiene ninguna credibilidad, pero que existen casos así...pues claro, y mucho peores.


Bueno pues uno de los participantes del programa no consiguio la meta y ahora ha sido detenido.

http://www.levante-emv.com/sucesos/2011 ... 02843.html


Una cosa no quita la otra. Monto un paripé con mi familia, me llevo los 10 K y luego me detienen porque a fin de cuentas soy un pieza.

El programa sigue sin tener ninguna credibilidad, está claramente guionizado (ahora esto, luego hacemos la tontada del karate, luego te llevo a currar...y al final simulais un abrazo, total, son 10 K lo que os lleváis) y con las cámaras encima no hay espontaeidad en las acciones.
el programa es falso...
aunque van a familias y eso pero guionizado, que hace poco estuvo grabando por mi barrio con un chaval, que es un macarra y eso pero que se hace el chulo delante de la camara, que luego te lo ves por el barrio y es mas tonto el tio...
Pues a mi se me pone gallito uno de esto maromos y lo primero que le meto un buen guantazo en toda la cara; despues besa el suelo y se come el cemento; vi el programa ayer y me quede flipao, estos mas que una oportunidad merecen un buen par de puntapies en los webos, veras como se les baja la tonteria.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues a mi se me pone gallito uno de esto maromos y lo primero que le meto un buen guantazo en toda la cara; despues besa el suelo y se come el cemento; vi el programa ayer y me quede flipao, estos mas que una oportunidad merecen un buen par de puntapies en los webos, veras como se les baja la tonteria.
Un saludo.

¿Un guanttazo? Un puñetazo que le saltaban los dientes. Solo veo el programa de refilòn cuando paso por el salòn, pero es que lo veo unos segundo y me tengo que ir porque me empieza a entrar una rabia... Imagen
Psmaniaco escribió:Pues a mi se me pone gallito uno de esto maromos y lo primero que le meto un buen guantazo en toda la cara; despues besa el suelo y se come el cemento; vi el programa ayer y me quede flipao, estos mas que una oportunidad merecen un buen par de puntapies en los webos, veras como se les baja la tonteria.
Un saludo.


Es que acaban por forzarlo tanto que más que chicos problemáticos serían chicos con problemas mentales, pero que necesitan tratamiento médico y no un jugador de water polo, 10.000 euros para la causa y unas cámaras.

Es ridículo pensar que esto tiene alguna credibilidad.
Crei que era el único que me ponía rabioso al ver el programa y el coraje que da ver a estos ti@s hacer lo que hacen a sus familias con tanta violencia.

Ahora veo que no soy el único loco [carcajad]
Gente así por el mundo me creo que existan porque los hay, pero también opino que el programa fuerza demasiado las cosas y no es tan real como lo intentan vender.
Ayer lo vi por primera vez y me acabó aburriendo, visto uno vistos todos.
Eri escribió:Gente así por el mundo me creo que existan porque los hay, pero también opino que el programa fuerza demasiado las cosas y no es tan real como lo intentan vender.
Ayer lo vi por primera vez y me acabó aburriendo, visto uno vistos todos.


El programa de ayer era un especial recordatorio con los jóvenes de esta temporada, no seguía la mecánica de un programa normal donde sólo es el caso de un chico.
Escapology escribió:
Eri escribió:Gente así por el mundo me creo que existan porque los hay, pero también opino que el programa fuerza demasiado las cosas y no es tan real como lo intentan vender.
Ayer lo vi por primera vez y me acabó aburriendo, visto uno vistos todos.


El programa de ayer era un especial recordatorio con los jóvenes de esta temporada, no seguía la mecánica de un programa normal donde sólo es el caso de un chico.


Si , y en el que siempre se sigue la misma pauta. Tarad@ de turno se deja comprar junto a su familia por 10.000 euros para que le graben y hacer una especie de show que acabe con su milagrosa recuperación social. Le llevan a que le peguen los del kárate o similares, le llevan a currar,etc...y san se acabó.Visto uno, vistos todos.
Ami me da igual que los fuerzen que no,esa rabia la sacan tarde o temprano sacan los que tienen,eso si padres separados,padres o madres fallecidas,pastilleros es una pena ver lo de este programa....ojala se recuperen y tengan otra forma de ser con sus seres queridos
Kololsimo escribió:
Escapology escribió:
Eri escribió:Gente así por el mundo me creo que existan porque los hay, pero también opino que el programa fuerza demasiado las cosas y no es tan real como lo intentan vender.
Ayer lo vi por primera vez y me acabó aburriendo, visto uno vistos todos.


El programa de ayer era un especial recordatorio con los jóvenes de esta temporada, no seguía la mecánica de un programa normal donde sólo es el caso de un chico.


Si , y en el que siempre se sigue la misma pauta. Tarad@ de turno se deja comprar junto a su familia por 10.000 euros para que le graben y hacer una especie de show que acabe con su milagrosa recuperación social. Le llevan a que le peguen los del kárate o similares, le llevan a currar,etc...y san se acabó.Visto uno, vistos todos.


Bueno, en parte si, pero normalmente en cada familia han sido problemas distintos que le han llevado a esa situación y dan las técnicas de afrontar cada caso.
Si tiene tan mala leche no entiendo cómo permite que le graben...
Alpo escribió:Si tiene tan mala leche no entiendo cómo permite que le graben...

estoy seguro que, como en buen reality que se precie, habra dinero de por medio ;)
GalForD69 escribió:
Alpo escribió:Si tiene tan mala leche no entiendo cómo permite que le graben...

estoy seguro que, como en buen reality que se precie, habra dinero de por medio ;)


o el propio individuo, en afán de protagonismo pensando que ser hará famoso estilo Gran Hermano saliendo por la TV...
GalForD69 escribió:
Alpo escribió:Si tiene tan mala leche no entiendo cómo permite que le graben...

estoy seguro que, como en buen reality que se precie, habra dinero de por medio ;)


Debe ser. Porque sino no me explico como no le mete una hostia al cámara por grabarle en "su casa".

PD: Ole los cojones del Hermano Mayor (que por cierto, no sé cómo se llama).
Alpo escribió:
GalForD69 escribió:
Alpo escribió:Si tiene tan mala leche no entiendo cómo permite que le graben...

estoy seguro que, como en buen reality que se precie, habra dinero de por medio ;)


Debe ser. Porque sino no me explico como no le mete una hostia al cámara por grabarle en "su casa".

PD: Ole los cojones del Hermano Mayor (que por cierto, no sé cómo se llama).


Me imagino que estas escenas las censuraran del montaje final
Alpo escribió:
GalForD69 escribió:
Alpo escribió:Si tiene tan mala leche no entiendo cómo permite que le graben...

estoy seguro que, como en buen reality que se precie, habra dinero de por medio ;)


Debe ser. Porque sino no me explico como no le mete una hostia al cámara por grabarle en "su casa".

PD: Ole los cojones del Hermano Mayor (que por cierto, no sé cómo se llama).



Se llama Pedro (ex jugador nacional de waterpolo, campeón del mundo...

Por cierto: http://www.levante-emv.com/sucesos/2011 ... 02843.html
¿Cuanto le puede caer al mierda ese por maltrato a la novia y resistencia a la autoridad? desde luego ya es un caso perdido y el muy imbecil se ha arruinado la vida; asi que le den por culo, que espabile la tortilla que tiene por cerebro.
Un saludo.
Lo de ése chaval es de estar muy mal de la azotea lo que no entiendo es el aguante de su madre y todavia peor el de la novia que podría pasar de él y mandarle a paseo...
En fin,puta mierda mundo, yo soy el padre, y estaria ya con los brazos y las piernas rotos, y comiendo la mierda que le tire al suelo.
A mí me daría vergüenza salir ahí, siendo la madre del animal... porque vaya tela.
¿y que opinan ahora los que piensan que son actores? :-?
Ladynayara escribió:¿y que opinan ahora los que piensan que son actores? :-?


Es una de las razones por las que puse la noticia [bye]
El problema de ahí no es el niño, son los padres. Criar una bestia así está al alcance de muy pocos.
MARIOCOM escribió:Echando un vistazo en busqueda avanzada vi que habia otro hilo sobre este tema, pero estaba cerrado sin saber por que. En ese hilo se cuestionaba si eran actores o no, y la verdad ( no lo habia visto nunca ) llevo 2 dias mirandolo en youtube y no salgo de mi asombro. Despues de ver esto, preferiria que fueran actores:

http://www.youtube.com/watch?v=b1PbFH2kDZA

La verdad es que me da una pena terrible la familia. Estan acojonadisimos.


Si por algun motivo este hilo esta repetido que lo chapen y listo.


Había visto algun capitulo, pero este es diferente ya que es como si quisiera que fueran sus esclavos literalmente y asi lo afirma el.
La verdad tanto es ese caso como en el anterior, si los padres mostraran mas fortaleza en cualquier momento de todo el follon siendo el mejor momento el primer dia que la lia, esto no pasaría y todos lo sabemos, aun asi el caso mencionado antes el chaval no tiene ni sentido común (que aunque parezca lo contrario, mas de uno tiene).

Salu2
http://www.youtube.com/watch?v=9ksJA7lYKMo

Madre de Dios como esta la juventud... valla 20 añitos!!

Edito: ¿Se merece una madre un trato asi? [noop]
MARIOCOM escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9ksJA7lYKMo

Madre de Dios como esta la juventud... valla 20 añitos!!

Edito: ¿Se merece una madre un trato asi? [noop]


Parece ser que el angelito este no se reformó... http://www.periodistadigital.com/3segun ... cias.shtml
No hay programa en la televisión que me de mas lastima, ni mas impotencia, incluso llega a hacer que se me salten las lagrimas, muchas veces me gustaría meterme en la televisión y darle 2 puñetazos al niñato o niñata que agrede, insulta, amenaza, escupe a su madre o padre, bueno con los padres me da menos cosa, pero con las madres esque se me pone la carne de gallina.
A la pregunta de si son actores... no puedo decir que todos los casos sean reales pero uno de los que salió de los primeros, este para ser mas exacto:
http://www.youtube.com/watch?v=T5fzgRGky90
La chica en cuestión iva a mi clase de 3 de la ESO y ya apuntaba maneras, es de sobra conocida en el barrio por todo lo que muestra en su capitulo del programa...
Yo soy los padres y ni llamo al programa ni una mierda... primero lo denuncio y luego a la puta calle.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
esto por desgracia no son actores, estas cosas existen.
Incluso cortan cosas mas fuertes aun..

Esa gente no se corta a las camaras ni nada

Por cierto el programa me encanta,
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7