Hermandad " EOL Homosexual "

Simply_Gen escribió:

Esto si q me parece fatal. Si kieres ser gay, se-lo. Divorciate, q nunca es tarde. Pero vamos, esos que van a revivir ahora lo q no hicieron en su momento engañando a su familia... si q no hay perdón.


te podia contar algun caso ke me he topado en mi cama , jeje .... hay mas de los ke piensas . Aunque pienso como tú , lo respeto , cada uno vive su vida como le dá la gana .
Simply_Gen escribió:
Y eso como se hace?? U_U!!! Es q soy novatillo, vamos, jaja, y ni idea (de hecho intenté como mil veces ponerme un avatar mu mono que me dibujó mi ex y nada de nada, así que extiendo la pregunta completamente fuera de lugar xD U__U)


abajo del todo veras que pone "valorar hilo" selecionas la estrellas y das a aceptar .
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Ya está valorao :P. Ahora a aprender a poner un avatar que ya toka xD

Por cierto, me sumo al comentario de que hay gente que se tira mucho tiempo sin pareja de ningun tipo y no kiere decir que sean gays :P. Vamos, tengo más de una amiga así y no es lesbiana reprimida, jeje
Simply_Gen escribió:Por cierto, me sumo al comentario de que hay gente que se tira mucho tiempo sin pareja de ningun tipo y no kiere decir que sean gays :P. Vamos, tengo más de una amiga así y no es lesbiana reprimida, jeje



ea ea, mi prima tiene ya casi 30 años y de momento sigue soltera, y que yo sepa no es lesbiana, o... si¿¿¿
jajja

Oooh
El celibato vocacional también es una opción, no tenemos que tener pareja para vivir, bueno algunos no lo necesitan, y también está la opción de los románticos empedernidos, eso que se enamoran de una persona y si no consiguen su amor, sea por las razones que sean, deciden no volver a amar a nadie más. Una especie en extinción, espero.
Yui te veo pesimista?

hay gente que dice que sólo ama una vez, pero creo que en el momento que vivimos son poc@s.

hay el mito de que los gays/lesbianas ligan más, que son más promiscuas, pero a la hora de la verdad toda la gente gays que conozco son los que tienen más relaciones estables y largas... pero como todas las cosas, todo depende de la persona
X-D no, no es pesimismo es sólo observación. conozco a algunas personas que son más felices sin pareja, lo que no quiere decir que estén solos. Sólo que están mejor así.

Lo del mito de que los gays ligan más es eso, un mito. O al menos eso me parece, todos los que conozco tienen pareja estable y desde hace tiempo. Aunque tambien conozco a algunos que no, y a otros que les va el tener muchas parejas, lo que en parte tabien es bueno...
yui canija que haces despierta a estas horas? yo me voy a dormir en breve aunque no tenga sueño.

Es absurdo pensar que los homosexuales ligan más o menos que los hterosexuales, porque la sequía sexual la hay en todos lados, sobretodo en el país vasco. :P

Por cierto niña guapa a ver cuando vienes a hacer turismo por estos lares ;)
Pero aún seguís sin follar en Bilbao? estos vascos... así como queréis que suba pa allí XD bueno, haré el esfuerzo XD

Que alegría verte por aquí cielito ^^ te echaba de menos por eol :) (bueno y en general)
Muchos besos.
no bonita, las que no follan son las vascas XD los vascos bien que se las buscan de fuera ;) por la cuenta que les trae :P

Por cierto yo también te echo de menos, a ver si quedamos pa hablar un dia por el msn que ya no sé nada de ti, tendremos que ponernos al día.

Bueno nena, espero que todo te esté yendo muy bien, ahora me voy a momir

un besiño guapa ;)
Galeyla escribió:no bonita, las que no follan son las vascas XD los vascos bien que se las buscan de fuera ;) por la cuenta que les trae :P
Intentas darme ideas para que suba a buscar vascos solteros XD?

Si que tenemos que ponernos al día :) y mucho, menos mal que ahora tengo mucho tiempo XD Besitos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
contestando a unos post mas arriba :

no todos los solteros son gays ni todos los gays promiscuos .

aunque es cierto ke cuando veo a un tio con mas de 40 años guapo y sin pareja conocida , me dá a mi ke es gay .... ¬_¬

creo ke en cuanto a promiscuidad los hombres hetero se llevan la palma .
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
aunque es cierto ke cuando veo a un tio con mas de 40 años guapo y sin pareja conocida , me dá a mi ke es gay .... smile_¬_¬


Q vaaaa... si ahí tienes a Alberto de Monaco, con lo hetero q es... xD

creo ke en cuanto a promiscuidad los hombres hetero se llevan la palma


Hombre, yo creo que entre los gays la hay igual, quizas es que sea más abierta de mente la pareja y de ahi que haya tanta relación liberal. Quizas suene sexista, pero lo que sí que creo es q ellas son menos infieles que los tios, pero entre heteros y gays no creo..
Yo creo que la promiscuidad poco tiene que ver con la orientación. Conozco a mas heteros promiscuos, pero es por que simplemente hay mas heteros, vamos no me he parad calcular medias y desviaciones (que mi pasión por la estadística no es tan grande). también sé de gays que les gusta tener mas de una pareja a la vez, o lios mientras tienen pareja, pero es algo raro ( o mi muestra está muy sesgada [sonrisa]) igual como con los heteros.

P.D. yo cuando veo a un hombre guapo con mas de 40 años y sin pareja, pienso. lastima, demasiado mayor [sonrisa]
Pirriaco está baneado por "Clones"
Yui_K escribió: también sé de gays que les gusta tener mas de una pareja a la vez, o lios mientras tienen pareja, pero es algo raro ( o mi muestra está muy sesgada [sonrisa]) igual como con los heteros.


para mi Ex no era tan raro .... Es una puta de mucho kuidao .... y como siempre el cabron ( yo en este caso ) es el ultimo en enterarse , ni tan sikiera sospechaba . Así ke despues de 7 años de relacion le mandé a la mierda .
Siete años, y con una relación tan larga aún se iba a buscar otros, si que tienes razón en llamarle "puta de mucho cuidado", lo que no entiendo como le aguantaste tanto, debías estar muy enamorado :)
Pirriaco está baneado por "Clones"
Yui_K escribió:Siete años, y con una relación tan larga aún se iba a buscar otros, si que tienes razón en llamarle "puta de mucho cuidado", lo que no entiendo como le aguantaste tanto, debías estar muy enamorado :)


aguantar las infedilades no las aguantaba porke no las sabia , hasta hace mas de un año ke me enteré de golpe ( 2 amantes tenia ), aún así le perdoné , volvimos , y me la volvió a hacer a finales de mayo de 2006 .... ahí ya no tragué ... Le dí puerta .

aguante otras cosas .... noches enteras si venir a dormir , borracheras ....

a estas alturas pienso ke me fué infiel casi siempre , y el muy kabron me decia ke me keria mientras me abrazaba en la cama cuando llegaba . será mamón .... [lapota]

yo en 7 años ni una sola infidelidad , ke gilipollas fuí .

PD : y sí , le kise mas ke nada , mas ke a mí . Ya no , me es indiferente , no tengo contacto con él .
Pirriaco escribió:yo en 7 años ni una sola infidelidad , ke gilipollas fuí .

PD : y sí , le kise mas ke nada , mas ke a mí . Ya no , me es indiferente , no tengo contacto con él .


Aish, cuantos sufrimientos nos inflinge el amor... [decaio]
Pirriaco escribió:
aguantar las infedilades no las aguantaba porke no las sabia , hasta hace mas de un año ke me enteré de golpe ( 2 amantes tenia ), aún así le perdoné , volvimos , y me la volvió a hacer a finales de mayo de 2006 .... ahí ya no tragué ... Le dí puerta .

aguante otras cosas .... noches enteras si venir a dormir , borracheras ....

a estas alturas pienso ke me fué infiel casi siempre , y el muy kabron me decia ke me keria mientras me abrazaba en la cama cuando llegaba . será mamón .... [lapota]

yo en 7 años ni una sola infidelidad , ke gilipollas fuí .

PD : y sí , le kise mas ke nada , mas ke a mí . Ya no , me es indiferente , no tengo contacto con él .



uff y aún así has aguantado 7 años... porqué si vivíais juntos (por lo de noches sin venir) ... bastante cabrón si que ha sido, pero bueno ya lo dice el refrán que a cada cerdo le llega su san martín.
joder, menudo capullo. Nah no te merecía.
Yui_K escribió:también sé de gays que les gusta tener mas de una pareja a la vez, o lios mientras tienen pareja, pero es algo raro ( o mi muestra está muy sesgada [sonrisa]) igual como con los heteros.


aver... en este punto tengo poco que decir y muxo que callar, yo puedo opinar desde el punto de vista de "puta" o en este caso puton...

El caso que no llevo muxo con mi pareja y en un "descuido" ó como querais llamarlo, me lie con otro, que pa colmo uno de sus amigos.

El caso que me arrepentí y me arrepiento muxo, es algo que nunca jamas are, nose, lo pase fatal, (y no quiero venir ahora de victima.) y por eso no volvere, nose porque lo hice es mas ni me atraia esa persona...

a veces creo que mi familia lleva razon al llamarme "puton", pero nose intento convencerme a mi mismo de que todo fue fruto de una mala raxa simplemente a la vez que intento por todos los medios que mi pareja no me deje... si lo hace... puff.

Nose, dice el refran que nunca te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes, y este es mi caso, estoy a punto de perderlo, si se llega a enterar y ... pufff no quiero ni pensarlo, porque ahora se que sin él, no se ser yo mismo. [snif]
Hombre es muy distinto meter la pata una vez y estar luego arrepentido a coger y hacerlo como cosa habitual. Vamos que no eres un "puton" por haber engañado a tu pareja una vez, o eso pienso yo.
Ahora tu pareja esta en todo el derecho de dejarte por que está claro que no hiciste bien eso. Si lo hace no te lo tomes mal, mira adelante y procura conservar la amistad. y no pienses que sin él no seras tu mismo, lo pasarás mal pero saldrás adelante, y encontrarás otro chico que te quiera. además que él aún no te ha dejado :)
PRESENTE !!
pero sin pluma [pos eso]
Metal_Nazgul escribió:Yo debo ser raro, porque en toda mi vida solo he visto a un Gay. 1%? yo creo que no llega ni al 1%.


Yo en mi vida sólo he conocido a lo que "creo" que es un gay...del resto ni zorra... y es que en Canarias, pese a la leyenda, los únicos plátanos que nos comemos son frutas xD


Salu2!!
Falkiño escribió:
Yo en mi vida sólo he conocido a lo que "creo" que es un gay...del resto ni zorra... y es que en Canarias, pese a la leyenda, los únicos plátanos que nos comemos son frutas xD


Salu2!!
yo conozco a unos cuantos, entre ellos algún pariente cercano...
Pirriaco está baneado por "Clones"
danydm escribió:
aver... en este punto tengo poco que decir y muxo que callar, yo puedo opinar desde el punto de vista de "puta" o en este caso puton...

El caso que no llevo muxo con mi pareja y en un "descuido" ó como querais llamarlo, me lie con otro, que pa colmo uno de sus amigos.

El caso que me arrepentí y me arrepiento muxo, es algo que nunca jamas are, nose, lo pase fatal, (y no quiero venir ahora de victima.) y por eso no volvere, nose porque lo hice es mas ni me atraia esa persona...

a veces creo que mi familia lleva razon al llamarme "puton", pero nose intento convencerme a mi mismo de que todo fue fruto de una mala raxa simplemente a la vez que intento por todos los medios que mi pareja no me deje... si lo hace... puff.

Nose, dice el refran que nunca te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes, y este es mi caso, estoy a punto de perderlo, si se llega a enterar y ... pufff no quiero ni pensarlo, porque ahora se que sin él, no se ser yo mismo. [snif]


ya dije en su dia lo que opino de esto ..... ratataaaa

Yo me sé de otro ke si era un Puton verbenero y empezó como tú .
Pirriaco escribió:
ya dije en su dia lo que opino de esto ..... ratataaaa

Yo me sé de otro ke si era un Puton verbenero y empezó como tú .


jejej cierto, en su dia hablamos de este tema, pero nose creo que no todos somos iguales, y yo tengo claro que una y no mas, aunque no te lo puedas creer, creo que como te e dixo no todos somos iguales, y eso hace la diferencia. [ginyo]

Yo tambien conozco a unos cuantos que empezaron como yo, pero yo a diferencia de ellos, tras pedir perdon no me iva con otro de nuevo si no que sigo con mi mismo niño.

Es cuestion de aceptar lo que e hecho y vivir con ello, y es lo que he hecho y lo que nunca volvere ha hacer.

Salu2
danydm escribió:Es cuestion de aceptar lo que e hecho y vivir con ello, y es lo que he hecho y lo que nunca volvere ha hacer.

Salu2


Bien dicho, eso se llama madurez; ser consecuente y coherente con las decisiones que haces en tu vida y aceptar sus consecuencias; un punto para tí ;)


Salu2!!
danydm escribió:
pero nose creo que no todos somos iguales,
Correcto, no hay que juzgar a todo el mundo de la misma forma, estoy segura de que no serás como el ex de Pirriaco, por lo menos se lo dijiste a tu chico y estás muy arrepentido de ello, y eso ya es mucho, no?

Animo
Pirriaco está baneado por "Clones"
Yui_K escribió:Correcto, no hay que juzgar a todo el mundo de la misma forma, estoy segura de que no serás como el ex de Pirriaco, por lo menos se lo dijiste a tu chico y estás muy arrepentido de ello, y eso ya es mucho, no?

Animo


el no se lo ha dicho a su chico , si no me equivoco .

a mi mi ex me lo dijo y me lo volvió a hacer .
Se acabo, estoy harta. Salgo del armario en EOL.
Hoy se ha liado una buena en un hilo en el que se mostraba una joven guapetona, alguien ha dicho que las tetas eran enormes y yo me he reido porque con camiseta se veian mas grandes (eso es =a sujetador con relleno), luego la chica salia en videos que no he mirado con aumento de pecho, he insinuado en coña que eran un poco babosos y me han saltado al cuello con frases tales como "eso lo dices porque eres tia", "feminista radical..." etc, y todo esto sin saber que yo"entiendo". Ya veis que necesidad tengo de ponerme en contra de ellos si tenemos los mismos gustos, pasa que yo soy de otra pasta, no se...en el fondo me encantaria que muchos de los que han participado leyeran esto y verles la cara de gañán, pero bueno.
Bueno, el caso esque me la pela, se que se van a cachondear, que algun depravado me querra hincar el diente como bien dice un amigo, etc...pero me da lo mismo. Asi que nada, aqui estoy. Soy tan normal y tan mujer como cualquier otra, juego y frikeo igual que todos, "tengo" pareja igual que muchos (la de la foto es una amiga), etc...
Saludos a todos.
DeSi-DS escribió:Se acabo, estoy harta. Salgo del armario en EOL.
Hoy se ha liado una buena en un hilo en el que se mostraba una joven guapetona, alguien ha dicho que las tetas eran enormes y yo me he reido porque con camiseta se veian mas grandes (eso es =a sujetador con relleno), luego la chica salia en videos que no he mirado con aumento de pecho, he insinuado en coña que eran un poco babosos y me han saltado al cuello con frases tales como "eso lo dices porque eres tia", "feminista radical..." etc, y todo esto sin saber que yo"entiendo". Ya veis que necesidad tengo de ponerme en contra de ellos si tenemos los mismos gustos, pasa que yo soy de otra pasta, no se...en el fondo me encantaria que muchos de los que han participado leyeran esto y verles la cara de gañán, pero bueno.
Bueno, el caso esque me la pela, se que se van a cachondear, que algun depravado me querra hincar el diente como bien dice un amigo, etc...pero me da lo mismo. Asi que nada, aqui estoy. Soy tan normal y tan mujer como cualquier otra, juego y frikeo igual que todos, "tengo" pareja igual que muchos (la de la foto es una amiga), etc...
Saludos a todos.

Enhorabuena por dar este paso en eol ;-)
Por cierto, muy guapas tú y tu chica. Hacéis buena pareja [toctoc]

edit: ¿saben tus amigos/as que te gustan las chicas o sólo lo dijiste en eol? es simple curiosidad
popelin13 escribió:Enhorabuena por dar este paso en eol ;-)
Por cierto, muy guapas tú y tu chica. Hacéis buena pareja [toctoc]

edit: ¿saben tus amigos/as que te gustan las chicas o sólo lo dijiste en eol? es simple curiosidad


Ey que no que no, que la de la foto es una amiga xD...Dios! jajaja, lo sabia, de hecho cuando salimos de fiesta (porque siempre estamos pegadas) y antes de estar cada una con su respectiva, deciamos que eramos primas para que la gente no pensara que somos pareja, jajaja. Bueno, lo seguimos diciendo, en plan "ni somos, ni fuimos ni seremos"...NI QUEREMOS UN TRIO!
Y si, en mi casa se sabe, mis amistades lo saben...ningun problema.

PD: Qué ojazos, nene [carcajad]
DeSi-DS escribió:Ey que no que no, que la de la foto es una amiga xD...Dios! jajaja, lo sabia, de hecho cuando salimos de fiesta (porque siempre estamos pegadas) y antes de estar cada una con su respectiva, deciamos que eramos primas para que la gente no pensara que somos pareja, jajaja.
Y si, en mi casa se sabe, mis amistades lo saben...ningun problema.

PD: Qué ojazos, nene [carcajad]

Buenas desi, mas de uno de los listos del otro hilo se les quedaria la cara de tonto que te cagas si leyeran este post, pero bueno, ya sabes como es la gente.

Y que seas del "otro lado" jejeje, ya no es algo que supongo un problema para nada, jajaja ahora tu podras responder en posts de tios quejandote de que son unos machistas y salidos y no te podran decir nada, pero habla por las dos que a mi me fuliran a palos jajaja.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Buenas desi, mas de uno de los listos del otro hilo se les quedaria la cara de tonto que te cagas si leyeran este post, pero bueno, ya sabes como es la gente.

Y que seas del "otro lado" jejeje, ya no es algo que supongo un problema para nada, jajaja ahora tu podras responder en posts de tios quejandote de que son unos machistas y salidos y no te podran decir nada, pero habla por las dos que a mi me fuliran a palos jajaja.

Saludos.

Hecho, aunque habra que intentar que no lo vea Hiryu (el hombre que esperó un dia en "el otro lado" de la ciudad") [carcajad]
Un beso wapa ^^
DeSi-DS escribió:PD: Qué ojazos, nene [carcajad]

[ayay]
popelin13 escribió: [ayay]
Bueno, no te sonrojes hombre...que soy lesbiana pero me fijo en los hombres, aunque no tendria sexo con ellos...algo muy raro tendria que pasar, un cataclismo o una extraña alineacion planetaria [jaja]
DeSi-DS escribió:Bueno, no te sonrojes hombre...que soy lesbiana pero me fijo en los hombres, aunque no tendria sexo con ellos...algo muy raro tendria que pasar, un cataclismo o una extraña alineacion planetaria [jaja]

No, si yo soy gay, me fijo en las mujeres pero tampoco tendría sexo con ellas, estamos en las mismas [carcajad]
popelin13 escribió:No, si yo soy gay, me fijo en las mujeres pero tampoco tendría sexo con ellas, estamos en las mismas [carcajad]

Ya suponia, ya...;)
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
ois, pues yo me akabo de enterar de lo de las fotos xD!!! U__U!!! A ver si tb subo alguna. Por cierto, corroboro que mu wapetón y wapetona ^__^!!
Simply_Gen escribió:ois, pues yo me akabo de enterar de lo de las fotos xD!!! U__U!!! A ver si tb subo alguna. Por cierto, corroboro que mu wapetón y wapetona ^__^!!
Asias...jeje.
Ala! llevas mi mismo gamerpic!! jiji....
Pirriaco está baneado por "Clones"
jaja me ha hecho gracia eso de "Estoy arta salgo del armario en EOL "

ke grande eres DeSI-DS

Alguien mas se anima ??? [tomaaa]
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
DeSi-DS escribió:Ala! llevas mi mismo gamerpic!! jiji....



Jeje, suelo variar, lo que dejo es la foto pero no aparece. Normalmente me pongo Ayane, el fantasmita del pacman o a Ciclops, q como mi xmen prefe no está me conformo con el niño bonito :P!!
Simply_Gen escribió:Jeje, suelo variar, lo que dejo es la foto pero no aparece. Normalmente me pongo Ayane, el fantasmita del pacman o a Ciclops, q como mi xmen prefe no está me conformo con el niño bonito :P!!

¿Eres modelo? Lo digo por tus fotos.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
popelin13 escribió:¿Eres modelo? Lo digo por tus fotos.


Ein? no, no lo soy.. dices por las que akabo de subir aki? Jeje, GRACIAS!!! Jaja, no hombre, salgo en una haciendo un poco el chorra en plan promocional para una actuación, pero de modelo nada xD!!! Si soy bajito y con tripa cervecera y d lo + normalucho :P
Simply_Gen escribió:

Ein? no, no lo soy.. dices por las que akabo de subir aki? Jeje, GRACIAS!!! Jaja, no hombre, salgo en una haciendo un poco el chorra en plan promocional para una actuación, pero de modelo nada xD!!! Si soy bajito y con tripa cervecera y d lo + normalucho :P

A mi me propusieron ser modelo... y no es que sea muy alto ni muy guapo ni ná [looco]
Por eso te lo preguntaba, porque si lo fueras me podrías dar algún consejo.

Se me va la perola XD
Joer esque es verdad [carcajad], estaba hartita ya.
Pirriaco está baneado por "Clones"
popelin13 escribió:A mi me propusieron ser modelo... y no es que sea muy alto ni muy guapo ni ná [looco]
Por eso te lo preguntaba, porque si lo fueras me podrías dar algún consejo.

Se me va la perola XD


un poco si .

viendo tus fotos pos ke kiere ke te diga , tienes unos ojos bonitos ... habria ke ver el resto . Si te lo propusieron será porke das la talla .

abrete un perfil en el Bakala enseñando lo demás [carcajad]
Pirriaco escribió:
un poco si .

viendo tus fotos pos ke kiere ke te diga , tienes unos ojos bonitos ... habria ke ver el resto . Si te lo propusieron será porke das la talla .

abrete un perfil en el Bakala enseñando lo demás [carcajad]

¡¡Te toca poner fotos tuyas para comparar!! :Ð
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
popelin13 escribió:A mi me propusieron ser modelo... y no es que sea muy alto ni muy guapo ni ná smile_[looco]


Jajajaja :P Hombre, wapetón se te ve. Lo de alto yo si que no paso ni por medio, mido sobre el 1.70... Consejos pues depende de para que, nunca he sido modelo de nada, pero si que conozco a gente que ha desfilado o que ha hecho sesiones, pero vamos, supongo que buscando en internet cosas de supermodelo 2006 aparecen consejos mucho mejores xD!!

Pirriaco escribió:abrete un perfil en el Bakala enseñando lo demás smile_[carcajad]


Noooooo, la pag esa s lo peor..
Pirriaco está baneado por "Clones"
popelin13 escribió:¡¡Te toca poner fotos tuyas para comparar!! :Ð


las tengo en el bakala [plas] , es facil encontrarme , no te esperes nada pornografico .

Simply Gen escribió:Noooooo, la pag esa s lo peor..


ya ya lo peor ... pero mira como la visitamos todos a veces ....

Es una opcion más , no todo el ke se abre perfil en el Bakala o en el gaydar va buscando polla desesperadamente , tambien se pueden usar para conocer gente o pareja sin más .
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711