Hermandad " EOL Homosexual " (#7)

17, 8, 9, 10, 11
Pirriaco escribió:el hilo esta medio muerto por los examenes supongo ....

Para eso estamos nosotros , para reflotarlo de los infiernos de EOL .


Nah, que va, es que ultimamente no hay nada interesante que comentar en el hilo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
como ke nó !!!

se acerca mister EOL xDDDD , todo un filón de fotos de eolianos para nosotros , jaja .

que Empieze la competición y el critiqueo !!!!!

Por cierto hablo con alguno de vosotros por msn , pero no con muchos otros .

os pongo mi msn para ke me agregue el ke kiera . pollopocket@hotmail.com
bilinbo escribió:Dios soy yo, o esto esta muerto. Que la pag casi casi, cae hasta la segunda pag.
Habra que animar esto un poco no?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y una pregnta, en el habiente gay o soy yo o esta lleno de gente que solo va a hacer una tarde y luego si te e visto no me acuerdo?



Bueno despues de reponerme de lo cardiaco que mehan puesto las fotos. decir que en el mercado de la carne que es el ambiente es lo mas normal del mundo
Pirriaco escribió:os pongo mi msn para ke me agregue el ke kiera . pollopocket@hotmail.com


Yo te agregaria, pero te pueden decir monpo, enchu o fuedte que estoy conectao tol dia y nunca hablo XD

Me ha quemao ya el msn :s odio tener que ponerme a teclear, en un foro vale, pero una conversacion argh >.<
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Ryoohki escribió:Nah, que va, es que ultimamente no hay nada interesante que comentar en el hilo.


es q la gente ya no postea, como no hay bronkas de esas que a nadie le gusta pero que hacen que postee hasta el papa...

Los tios esos q poneis stán muy buenos, me gustan más delgaditos y normales, pero están mu wenos... y creo que los osos empiezan a hibernar, porque vamos, era raro que no saltase nadie con fotos de santaclaus y diciendo que esos están anoréxicos xD!!
Simply_Gen escribió:
es q la gente ya no postea, como no hay bronkas de esas que a nadie le gusta pero que hacen que postee hasta el papa...



Yap, es que esas broncas funcionan de manera unilateral, es decir, una persona critica a los demas por temas sentimentales, pero cuando a esa persona le pasa algo, los demas no opinamos ni armamos bronca.

Respeto creo que lo llaman.
un malaje escribió:Yap, es que esas broncas funcionan de manera unilateral, es decir, una persona critica a los demas por temas sentimentales, pero cuando a esa persona le pasa algo, los demas no opinamos ni armamos bronca.

Respeto creo que lo llaman.



Shhhht esa boca!!!
[666]


Simply escribió:Los tios esos q poneis stán muy buenos, me gustan más delgaditos y normales, pero están mu wenos... y creo que los osos empiezan a hibernar, porque vamos, era raro que no saltase nadie con fotos de santaclaus y diciendo que esos están anoréxicos xD!!



Imagen
Esos estan anorexicos por dios [burla2]

SaluDos!!
Coño monpo, ese es mayor hasta para mi XD

Wow! Ya he terminado de baj... de comprar el wild arms V!!!
Me voy a probarlo y luego a la camita =3

Buenas noches gente!
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Ryoohki escribió:Yap, es que esas broncas funcionan de manera unilateral, es decir, una persona critica a los demas por temas sentimentales, pero cuando a esa persona le pasa algo, los demas no opinamos ni armamos bronca.

Respeto creo que lo llaman.


Hablo en general, ha habido más de una polémica por aqui, y no has sido el protagonista de todas. Por cierto, respeto siempre he tenido, pero eso no kita que exprese mi opinión.
Además, el comentario que hice era UNA COÑA, no estoy buscando perder mi tiempo con broncas gratuitas, que te picas con demasiada facilidad, y despues de ver la ultima prefiero solo tener discusiones dialécticas con alguien que esté a la altura intelectualmente y no se lo tome como algo personal. Por cierto, visto q ni siquiera un comentario que hice de coña te lo puedes tomar a broma para quitar un poco el mal rollo, creo que ya no tenemos nada más que decirnos.

X cierto, hoy ha pasado algo gracioso. He salido con unos amigos y bueno, un amigo de un amigo mio que yo no conocía, supongo q su futuro ligue (y q no staba nada mal, todo hay q decirlo, jeje) pues resulta que, como yo, le gustaban los comics. Aunque ha llegado al tipico punto en la vida supongo que de casi todos los frikis gays que empiezan a salir de fiesta, en la que rehuye de los comics y demás frikadas. He echado la vista atrás y hasta yo con 19 años dejé abandonado un poco los comics, y como yo muchos pero muchos de mis amigos, aunque luego muchos vuelven. Bueno, yendo al grano, que os parece esa actitud de, al llegar a cierta parte de la vida, intentar evolucionar negando una parte de si mismo porque, simplemente se quiere potenciar lo "nuevo", quizas lo que se "espera" de alguien...? Creeis que en la mayoría de los casos es que la persona evoluciona de como era a como es en ese momento, por todo lo que haya cambiado en su vida o creeis que en realidad no se puede dejar de lado como es uno mismo y solo es aparcar los gustos propios hasta volver a reencontrarse??
En mi caso definitivamente fue esto ultimo, pero vamos, a ver vuestras opiniones ^__^!!! Que en realidad es un poco una torontería, pero vamos, es cuanto menos curioso y quería ver más puntos de vista :)
PUes lo que dices no tiene nada de tontería. Yo creo que a todos nos pasa un poco lo mismo, que cuando llega un punto en tu vida pasa lo que tú dices, como que quieres dejar de lado las "niñerías" y centrarte un poco más en tu madurez. Lamentablemente esto nunca suele ser así, pues te vuelves más niñato y basas tu vida -normalmente- en salidas nocturnas, alcohol, ligoteo y si me apuras drogas.

Afortunadamente a mi no me ha pasado y siempre he sido más o menos constante con mis aficiones, y nunca he tenido más problema de lo normal, pero si es cierto que cuando salí del armario hace tres años, pasé unas navidades exactamente igual que lo que te acabo de decir -alcohol, etc-. Pero bueno, supongo que son fases.

A lo mejor estás tres años sin tocar un comic y luego te da por hacerte cuatro colecciones a la vez, jajjaa. Yo para más ejemplo, hacía como un año que no hacía ninguna colección, y ahora entre mi novio y yo estamos haciendo más de 5 a la vez. Gantz, Death note, Zetman, 20th century boys, etc...

En cuanto a las fotos, no me gusta NINGUNO. Si acaso el tipo que se agarra los huevos en el agua, y ya por la postura y la textura de la foto... ya sabéis que me gustan los vientres redondeados... ñam ñam. Esas tabletas de chocolate -sobretodo la primera- no me ponen nada de nada.

Y Cmompo hijo, no te pongas cansino que nadie ha dicho nada por deu, ahora que todo está en calma no la vayamos a cagar.
Puede que tu amigo simplemente se halla cansado de los comics, al menos por el momento. Yo creo que en cuanto a los hobbies y los pasatiempos, vamos a temporadas. Yo por ejemplo, siempre he sido un viciadin con los videojuegos, y ahora mismo hace varios meses que no toco la consola. Puede que luego vuelva a coleccionar comics, puede que no. Dependerá de si hay algo que le llene más o no.


Pandereta escribió:Y Cmompo hijo, no te pongas cansino que nadie ha dicho nada por deu, ahora que todo está en calma no la vayamos a cagar.



Y yo que te he hecho ahora?
[reojillo]

SaluDos!!
Eso de los hobbyes es bien cierto,yo tambien soy videojuegoadicto,pero hay epocas en que toco muy poco las consolas,aunque ultimamente me estoy poniendo las pilas jejje,por cierto menudas fotos ...quien los pillara
Pirriaco está baneado por "Clones"
Simply_Gen escribió:He echado la vista atrás y hasta yo con 19 años dejé abandonado un poco los comics, y como yo muchos pero muchos de mis amigos, aunque luego muchos vuelven. Bueno, yendo al grano, que os parece esa actitud de, al llegar a cierta parte de la vida, intentar evolucionar negando una parte de si mismo porque, simplemente se quiere potenciar lo "nuevo", quizas lo que se "espera" de alguien...? Creeis que en la mayoría de los casos es que la persona evoluciona de como era a como es en ese momento, por todo lo que haya cambiado en su vida o creeis que en realidad no se puede dejar de lado como es uno mismo y solo es aparcar los gustos propios hasta volver a reencontrarse??
En mi caso definitivamente fue esto ultimo, pero vamos, a ver vuestras opiniones ^__^!!! Que en realidad es un poco una torontería, pero vamos, es cuanto menos curioso y quería ver más puntos de vista :)


eso de evolucionar .... ni ke fuesemos pokemon .

En serio , las aficiones y los gustos cambian a la par ke las personas cambiamos , sí sí , las personas cambiamos la forma de pensar e incluso el caracter cambia conforme vamos adquieriendo experiencias en la vida , vamos viviendo . Hay cosas mas dificiles de cambiar o con una evolucion mas lenta , como el caracter , pero creedme ke tambien cambia .

Si ya no le interesan los comics algún motivo habrá , como otro motivo puede hacer ke retome esa afición .


Por cierto , cambiando de tema . Ayer vi por fín la pelicula esa de CACHORRO . ni ke decir ke el protagonista me parece bastante wapo aunke de cuerpo , nu fú ni fá . Me gustan madurillos y osetes pero nó gordos con pelos .

El niño este de Aida hace un gran papel y la pelicula en sí es una ñoñeria de mucho cuidado pero se deja ver . Ke gracia me hizo cuando entra al HOT y baja por esas escaleras rancias a la cueva oscura .... parece ke fué ayer cuando estuve allí , XD .
Esos tios parecen de plástico. El único normal es el del pelo largo con el mando a distancia. El resto, sobretodo el primero además son muy feos.

En cuanto a cómics, lo máximo que me he aficionado han sido los mortadelos, y es algo que con los años me he olvidado pero no porque me considere mayor, simplemente, no me interesa.
Con la música si que me pasó, di de lado ciertos estilos, y luego los he ido recuperando, si la música es buena, tampoco importa tanto el estilo, pero ya sabeis, que si yo soy jevi, tu eres rapper y no te puedo ni ver, pero eso se pasa.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pandereta escribió:si es cierto que cuando salí del armario hace tres años, pasé unas navidades exactamente igual que lo que te acabo de decir -alcohol, etc-. Pero bueno, supongo que son fases.


A mi me pasó más o menos igual, cuando empecé a salir ya más a sako de fiesta pues lo dejé todo de lado porque creia que era incompatible, aunq luego pues poco a poco fui retomando lo uno sin dejar de lado el salir, que creo que se puede ser friki y fiestero a la vez (es que al principio creia que no y por lo que he visto a todos nos pasa eso un poco al principio :P)

Sobre los tios, dios, como no os pueden llamar??? xD!!! Si están tremendos.. una cosa es que no os interesen como pareja pq no sean del todo vuestro tipo, os gusten más... más xD!! pero vamos, decir que no están buenos.. pues eso no xD.
Pues hijo que quieres que te diga, no me ponen nada de nada. De hecho, repito que el primero me parece hasta antimorbo... en serio, para mí no están nada buenos.

Repito por enésima vez que me gustan rellenitos, eso es lo que me pone berraco, no la maldita tableta de chocolate que la odio.
Pandereta escribió:Pues hijo que quieres que te diga, no me ponen nada de nada. De hecho, repito que el primero me parece hasta antimorbo... en serio, para mí no están nada buenos.

Repito por enésima vez que me gustan rellenitos, eso es lo que me pone berraco, no la maldita tableta de chocolate que la odio.


+1, a lo del señor oso tb, es que parecen de plastico :s
Parece que te estas tirando a un maniqui del corte ingles XD

Ademas, conozco a uno que es asi, y aparte de que psicologicamente es un zombie, se lleva el dia con: Gimnasio, depilacion, 30 minutos pa peinarse cool, elegir ropa, chuleria...

Yo no podria estar con un hombre que le importe mas lo guapo que va a un tanatorio, que se haya muerto la madre de su amigo (esto es veridico).

Prefiero un osito, o aunque no sea osito, pero que sea un tio normal, que no vaya por ahi pensando que un fisico, el suyo o el del otro es lo mas importante que hay.

EDIT: le pegais la cara con el putoshó y ya los teneis.

Imagen
Pirriaco está baneado por "Clones"
Ryoohki escribió:+1, a lo del señor oso tb, es que parecen de plastico :s
Parece que te estas tirando a un maniqui del corte ingles XD

joder como sois . Aunke NO son mi tipo hay ke reconocer ke tienen unos cuerpazos ke kitan el hipo .
Sexualmente me ponen poco o nada , pero de ahí a decir ke son feos ...

Ya sabeis ke soy mas de Hombre de a pié , mas real , mas común , albañiles , fontaneros , mecanicos [babas]

Bueno ... voy a ver si salgo hoy un rato a ke me de el aire y con un poco de suerte pincharme a algun incauto . X-D
Ufff, a esos aparte de pegarles la cara con el photoshop habría que ponerles un paquete decente... xD

Totalmente de acuerdo con la mayoría del foro, aunque no sea exactamente de los que le van los osos, prefiero a un oso buenorro antes que a un Ken.
Pero ya sabemos que pasa con el rollo este,todo el mundo tiene que lucir un cuerpo de escandalo,eso si,luego muchos no se comen un rosco,y luego los tipicos buenorros que tampoco se lo comen porque van de escaparate viviente,en fin...
yo solo se que estoy bien como estoy, y a quien no le guste que no mire XD

ala, no saliis de fiesta mamones? xD

yo piro ara mismo

espero no encontrar mas desequilibrados, por dios XD
Yo de aqui un rato tambien salgo con un amigo,a ver que se cuece por ahi,pero aqui por barna lo de siempre
Pirriaco está baneado por "Clones"
enchu21 escribió:ala, no saliis de fiesta mamones? xD


a laaaaa ... el ke no mama tampoco .... [angelito] [jaja]

UPssss !!! no kiero ke se cierre el 7º hilo con solo 4 estrellas xDDDD . A votarrrr !!!!
enchu21 escribió:yo solo se que estoy bien como estoy, y a quien no le guste que no mire XD

ala, no saliis de fiesta mamones? xD

yo piro ara mismo

espero no encontrar mas desequilibrados, por dios XD


Enchu a quien quieres engañar?

A ver, te lo encontraste la 1º vez y le diste el movil... rajabas de el.. y volviste a encontrartelo (estabamos de testigo), sigues rajando de el... y vuelves a encontrartelo la semana pasada....
Y ahora vuelves a ir otra vez!

no se si no iras buscandolo conscientemente, pero tu subconsciente te delata!

Enchu, pinchate al desequilibrado nasarre! XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
Ryoohki escribió:no se si no iras buscandolo conscientemente, pero tu subconsciente te delata!

Enchu, pinchate al desequilibrado nasarre! XD


uis , ke me perdio ? ....
Nah, que a enchu lo "acosa" un tio en la discoloka.

Y el siempre dice, ofu, que no me lo encuentre... pero curiosamente siempre se lo encuentra, y hasta una vez llevaba tiempo sin ir, y na mas entrar lo cazó.

Lo dicho, ahi hay atraccion XD Sabe que se lo va a encontrar, y el sigue yendo jaja
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
A mi tb me gusta más la gente de verdad, pero en vez de los "camioneros" me gustan los raros.. los frikis :P. Estando en Sevilla mi ex (que por entonces era pareja), se puso superceloso por uno que era friki que me comia con la mirada en la fnac, en la zona d videojuegos. A mi la verdad es que no me llamaba para nada, era así como demasiado jovencito, le echo entre 15-18, y un poco con cara de trekkie, pero vamos, para mi los frikis consoleros/otakus/frikis en general que esté más o menos bien (vamos, que no pase 10 kilos de su peso ideal xD), y que se arregle un pokito (bueno, al menos que se corte el pelo, que los melenas, los que no se lavan el pelo, no se peinan, etc... q grimita me dan :S)

Por cierto, hablando de cosas superfrikis, aunque he dejado super super abandonée el mundo de la canción technoligera, van a mirarme sitios en los que actuar en Shibuya, tooooma ya xD. No quiero hacerme ilusiones, pero es que sería mi sueño, actuar en Tokyo.... ^____^!!!!
Simply_Gen escribió:Por cierto, hablando de cosas superfrikis, aunque he dejado super super abandonée el mundo de la canción technoligera, van a mirarme sitios en los que actuar en Shibuya, tooooma ya xD. No quiero hacerme ilusiones, pero es que sería mi sueño, actuar en Tokyo.... ^____^!!!!

¿Y no necesitas algún manager o acompañante destos? X-D
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
popelin13 escribió:¿Y no necesitas algún manager o acompañante destos? X-D


Lo primero que aun no es seguro. Lo segundo que simplemente tengo conocidos y amigos que van a estar antes en japon viviendo y pueden ir moviendo cosillas para mi :P Si a mi el tema de las pelas en otro kizas, pero en Tokyo como si me dicen de ir sin cobrar :P!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
Simply_Gen escribió:Por cierto, hablando de cosas superfrikis, aunque he dejado super super abandonée el mundo de la canción technoligera, van a mirarme sitios en los que actuar en Shibuya, tooooma ya xD. No quiero hacerme ilusiones, pero es que sería mi sueño, actuar en Tokyo.... ^____^!!!!


cantas technoligero ??? por dios , acabaramos ... keremos oirte pero ya !!!


acabo de llegar ( 8:25 ) esta vez sin presa :-O , jaja , me lo he pasado genial con mis amigos de siempre . Ya estamos todos otra vez reunidos despues del verano , ke asco ke le tengo a la epoca estival , no pueo .

joder , me dejao el tabaco en el coche , ahora me toca bajar al garaje , mierda . [enfa]
Bueno chicos, me voy a Japón en unas horitas. Que os cunda y no os tireis mucho de los pelos ;).

Si no teneis nada mejor que hacer durante estos 16 días -> http://www.fotolog.com/xabib
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
XabiB escribió:Bueno chicos, me voy a Japón en unas horitas. Que os cunda y no os tireis mucho de los pelos ;).

Si no teneis nada mejor que hacer durante estos 16 días -> http://www.fotolog.com/xabib


LLEVAMEEEEEEEEE!!! LLEVAME, LLEVAME, LLEVAMEEEEEE!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDIT: Visto que pones tu fotolog, yo aprovecho para decir que he reabierto el mio. Nunca lo habia cerrado, pero vamos, que apenas me pasaba por allí, y ahora a ver si me paso más a menudo y eso ^__^!!!!!
si te pasas por akihabara, traenos algo freak desde ahi, que seguro que encuentras algo
Y aprovecha para jugar a la Virtua boy, que no vas a tener muchas más oportunidades. XDD

saludos
Patxito escribió:Y aprovecha para jugar a la Virtua boy, que no vas a tener muchas más oportunidades. XDD

saludos


Puede comprar una por 100 euros y algo, asi que mejor que pase de virtua boy XD (ademas, las vende un eoliano).

Yo les he pedido a mis amigos mangas RARISIMOS, que no encuentro los numeros que quiero por ebay,y cuando digo rarisimos, lo son, mangas que no han visto la luz ni en america ni aqui, ni en otro sitio y sin embargo me llaman o son tela de antiguos.

Pq dime tu donde compras tu a estas alturas "pygmalio" o los ultimos tomos de "drakkun" ineditos en españa y en el resto del mundo?

A ver si hay suerte!
ehh Ryo, no te equivoques, ayer finalmente lo mandé a la mierda a ese(el desequilibrado, para que me dejara en paz de una vez) y es que para colmo, me querian liar con una amiga suya tambien ¬¬

argh, puto asco xD

Xabib, que suerte jodio XD, quien pudiera irse así como así xD

a mi me queda muuuuucho para poder tomarme unas vacaciones, al menos hasta que no me concedan las subvenciones... o algo xD

eso si, cuando las tenga, me piro fuera de españa XD
enchu21 escribió:ehh Ryo, no te equivoques, ayer finalmente lo mandé a la mierda a ese(el desequilibrado, para que me dejara en paz de una vez) y es que para colmo, me querian liar con una amiga suya tambien ¬¬

argh, puto asco xD


>Nooooooooo!
Pero si eso era una historia de amor a primera vista! XD
Joer, haberme avisao, hubiera pillao el coche y en 5 min estaba alli, total, he pasao la noche en vela estudiando.

Desequilibrado Nasarre fan! XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
uich , ke de fotologs . Lo ke me gusta leerlos , son entretenidos .

Os he añadido a F/F para seguiros de cerca .
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pirriaco escribió:uich , ke de fotologs . Lo ke me gusta leerlos , son entretenidos .

Os he añadido a F/F para seguiros de cerca .


pues sí, yo estoy resucitando el mio, jeje. Oye, tu no tenias otro flog? ¿?
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pirriaco escribió:uich , ke de fotologs . Lo ke me gusta leerlos , son entretenidos .

Os he añadido a F/F para seguiros de cerca .


pues sí, yo estoy resucitando el mio, jeje. Oye, tu no tenias otro flog? ¿?
Bueno, pos ya que estáis también pongo el mío: http://www.fotolog.com/zarzaparro aunque debo reconocer que nunca me gustó demasiado, prefiero de lejos mi pareciado blog.
Yo estoy por hacerme un flog, pero eso de tener que actualizar constantemente... me trae pa trás.

Me alegro pirri de que hayas puesto sin admisión al super_gay XD

POR CIERTO, ALGUIEN TIENE EL PHOTOSHOP CS3?? :):):) ES PARA HACERLE UNA CONSULTA :):):)
Buenas Eolianos, resulta evidente que soy un clon por motivos que luego cuento, tengo familiares por aquí en EOL y no quiero que sepan nada todavia porque ni yo mismo lo sé.

Bueno el caso es que como veo que por aquí andan tanto homosexuales como bisexuales he decidido contaros lo mio a ver que opináis. Resulta que las tias me gustan mas que a un tonto un lapiz, así que homosexual no soy, pero creo que tengo posibilidades para ser bisexual. Resulta que las pollas me ponen burrísimo, vamos que me ponen cachondo una burrada. Por ejemplo si voy a ver una peli porno tiene que haber pollas de por medio, cuanto más grandes mejor además. La típica fantasía hetero de dos lesbianas montandoselo no me pone mucho, ya digo que si no hay polla de por medio no me satisface por completo. Pero si por ejemplo veo a un tio no me pone de por sí, o al menos no como una tia, pero si pienso en el aparato que tiene entre las piernas ya es otra cosa... [cartman] [ayay]

Es pensar en masturbar a otro hombre o en chuparsela y me pongo burro, empecé a contarle a un tio que sé que no le gustan nada estos temas por messenger lo primero que se me pasaba por la cabeza en plan coña de bujarreo y el tio casi me quita la admisión del asco que le di, yo estaba como una moto... [+risas] Aunque eso de la penetración anal... ahí ya tengo reticencias, no me hace gracia.

Espero vuestras opiniones, aunque si ni yo mismo lo sé, que vais a saber vosotros, pero bueno estoy aburrido...

Saludos.
ClonecitoBI no serías el primero que le gustan las pollas y las tías, a cada cual le gustan unas cosas, y vamos ni se te ocurra sentirte mal por ello. Por que te guste una buena polla tampoco tiene por que gustarte el anal, simplemente te gusta ver una buena polla, tal vez tocarla o algo más, quien sabe... Es tu gusto y basta, además te aseguro que hay muchos tíos que se morirían de ganas por conocerte XD
Nada que eres lo más normal del mundo, bisexual, que te gustan más las tías pero no por ello dejan de gustarte las pollas. Sin complejos hombre :)
Otra cosa, por experiencia sé que tu gusto es más común de lo que parece, soy transexual sin operar (de momento xD) y cuando me visto de mujer y me muevo en discos o pubs de ambiente ligo más de lo que desearía por ese motivo XD
Así que animo y a vivir que son dos días!


Bueno y a lo que venía sólo Ryoohki y Simply están de jurado en mister EOL, se puede saber que hacéis los demás? Que las tías nos sentimos muy solas y nos desbordan tantas fotos de tíos que nos quedan por ver XD Venga ya os estáis apuntando [ginyo]
Yui_K escribió:Bueno y a lo que venía sólo Ryoohki y Simply están de jurado en mister EOL, se puede saber que hacéis los demás? Que las tías nos sentimos muy solas y nos desbordan tantas fotos de tíos que nos quedan por ver XD Venga ya os estáis apuntando [ginyo]


El que ha triunfao ha sido Enchu... al ser bisex.
Se puede apuntar a Mister Eol, y ser jurado de Miss y Mister... Vamos, que le falta poder presentarse a Miss eol al hijo puta XD
ClonecitoBI, está claro que te va la marcha [+risas]. Yo creo que no hay nada que aquí te podamos decir, porque tu solo lo has dicho. Además de las tías, las pichas te ponen burro, así que ala, ya te puedes ir buscando una :Ð

SaluDos!!
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
ClonecitoBI escribió:...


Hombre, como dice Yui por aquí hay a tios que los que le molan tias con pene. A mi personalmente me da un poco (bastante) de grimilla, más que nada pq recuerdo cuando estaba con un amigo en un ciber hará un año y el de al lado se estaba haciendo una paja viendo porno de rubias con pollón follandose, y creo que me creó un trauma.

Yo creo que, a menos que tengas ese fetichismo en concreto, si notas que un tio por tener lo que tiene te da morbillo y tal pues mira, si estás soltero y entero siempre puedes probar a ver que tal. Si ya lo que buscas es algo más "diferente", pues ahi mira, de ese mundillo no entiendo (hay como una sombra sobre él...). Aun así, sea lo que sea y hagas lo que hagas siempre si estás soltero, claro, nadie tiene porqué recriminarte nada así que no hace falta que te escondas ni avergüences ^__^!
Cmonpo escribió: las pichas te ponen burro, así que ala, ya te puedes ir buscando una :Ð

SaluDos!!


Ese consejo es extraponderable(se dice asi?) a ti monpo XDDD

Ains, las 7 todavia, y me quedan 2 horas lo menos pa seguir estudiando T.T Y todo pa na, pa suspender, pero al menos lo intentare.
Ese consejo es extraponderable(se dice asi?) a ti monpo XDDD

Pero que mala puta eres XD

SaluDos!!


ClonecitoBi, absolutamente todo lo que dices, me suena tela, y soy bi con ultimamente tendendia homo, así que ya sabes, si no tienes pareja, ve a buscar una polla XD, te digo que no te arrepentirás XDDDD

Ryoohki escribió:
El que ha triunfao ha sido Enchu... al ser bisex.
Se puede apuntar a Mister Eol, y ser jurado de Miss y Mister... Vamos, que le falta poder presentarse a Miss eol al hijo puta XD


ahmm... ya el año pasado me apunté a mister eol(de participante) y a miss eol de jurado, y este año paso de calentamientos, ya haré de jurado pa mi, que eso si lo estoy llevando bien XD

y Ryo, +1, ese consejo es extraponderable(o como se diga) a monpo XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11