Hermandad " EOL Homosexual " (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
popelin13 escribió:Me acordé de esto y no sé por qué XD

Imagen


ehhh, que aun tengo brazos, cabeza y dientes xD

y mis manos, claro xD

ahora me he puesto el ventilatrés XD fumandome un peta ><, juas nunca habia tenido internes pa mi solo, como va esto XDDDD
Ryoohki escribió:Dejese de estar salido y salga del armario señor oso!

Diga usted de que usuario es clon! (su novio no nos importa, en serio, con saber quien eres me conformo XD).

Buenas noches, señor oso , no me sude por favor... (como la cancion de parchis/regaliz).

Ja,ja, que morro. [jaja] Con decir que voy a dejar de ser clon y abandonar el usuario anterior, ya puedes rastrear todo EOL en busca de usuarios que dejan de postear el mes de julio. Por lo menos tienes pistas por donde buscar X-D

ahora me he puesto el ventilatrés smile_XD fumandome un peta ><, juas nunca habia tenido internes pa mi solo, como va esto smile_XDDDD

Uy que peligro, como ha sonado ese "como va esto", otro que se pone a buscar los titulos que hemos dado X-D
porque te creaste un clon? XD
eso eso! marujeol quiere saber! XD [poraki]
enchu21 escribió:
ahora me he puesto el ventilatrés XD fumandome un peta ><, juas nunca habia tenido internes pa mi solo, como va esto XDDDD


Ains... daría lo que fuese por un porro ahora... [fumeta]
Solo tengo aquí asqueroso y misero... tabaco XD


SASUKE01 escribió:porque te creaste un clon?


Creo que ya lo dijo, sobretodo por su pareja, pero vamos,
[plas] [plas] QUE LO CUENTEEEEEEEEEE [plas] [plas]
[plas] [plas] QUE LO CUENTEEEEEEEEEE [plas] [plas]
enchu21 escribió:eso eso! marujeol quiere saber! XD [poraki]

Que poca memoria. En capitulos anteriores de Bear as eol
Leer el primer comentario y el segundo mio. Precisamente hoy hemos tenido una charla sobre el trabajo y desarmarizarse o no. Y ha ganado el no, de momento, que os veo venir cotillas [+risas]
Mhhh, huelo a hormonas? Cómo estamos esta noche... Creo que no buscaré ninguna de esas películas. No me gustan los osos.

Mejor voy a ver heroes, que sale Sylar y el buenazo (en ambos sentidos) de Peter. ¡Qué pasa! A mí me gusta. A ver si no duermo mucho, que mañana me voy de vacaciones y quiero dormir en el avión, para no tener mucho jet lag. Me voy a Japón :) . Puede que vuelva. Es broma, seguro que vuelvo :p .

saludos
{fuedte} escribió:Ains... daría lo que fuese por un porro ahora... [fumeta]
Solo tengo aquí asqueroso y misero... tabaco XD


xD

pues vente a la kdd!, probarás manteca [rtfm] (me refiero al polen, coño xD)

pd:

*Enchu se pone la gabardina, coge la cámara de fotos y sigue a "señoroso", preguntando insistentemente y proclamando:

marujeol quiere saber! XD

si a estas horas no hay mucha peña, coño xD
enchu21 escribió:
xD

pues vente a la kdd!, probarás manteca [rtfm] (me refiero al polen, coño xD)


En breve volveré a retomar el rico material ceutí xDD, rico rico xDDD
Lo de la KDD al final lo dudo, porque es ahora y estoy tieso y me voy a Roche del 9 al 15...
Lo siento enchu[triston]

enchu21 escribió:pd:

*Enchu se pone la gabardina, coge la cámara de fotos y sigue a "señoroso", preguntando insistentemente y proclamando:

marujeol quiere saber! XD

si a estas horas no hay mucha peña, coño xD


O si no, podrias contarnoslo, y en... pongamosss, 15 minutos, editas tu mensaje :P TODO POR ESTA NUESTRA COMUNIDAD!!

patxito escribió:Mejor voy a ver heroes, que sale Sylar y el buenazo (en ambos sentidos) de Peter. ¡Qué pasa! A mí me gusta. A ver si no duermo mucho, que mañana me voy de vacaciones y quiero dormir en el avión, para no tener mucho jet lag. Me voy a Japón smile_:) . Puede que vuelva. Es broma, seguro que vuelvo smile_:p .


Qué envidia más dao!! Algún dia espero ir yo... xD


PD: Venga hombre señoroso, que hoy es el día del orgullo xDDD
{fuedte} escribió:Qué envidia más dao!! Algún dia espero ir yo... xD


eh, yo no he escrito eso que has citado, ha sido patxito, seguro que no has fumao nada? xD

pd: bueno, pues lo siento, la que se va a montar en la kdd será monumental, paintball incluido XDDDD, hubiera sido un puntazo que os apuntarais algunos del hilo xD
{fuedte} escribió:O si no, podrias contarnoslo, y en... pongamosss, 15 minutos, editas tu mensaje :P TODO POR ESTA NUESTRA COMUNIDAD!!

PD: Venga hombre señoroso, que hoy es el día del orgullo xDDD

¡Oooooohhh , si estamos ya a 29! Al año que viene habrá mas suerte

Si claro, como que voy a ponerlo y luego citais el mensaje y aunque yo borre el mio, mañana me encuentro un owned de los guapos [qmparto]
enchu21 escribió:
eh, yo no he escrito eso que has citado, ha sido patxito, seguro que no has fumao nada? xD

pd: bueno, pues lo siento, la que se va a montar en la kdd será monumental, paintball incluido XDDDD, hubiera sido un puntazo que os apuntarais algunos del hilo xD


ups, perdon, el copiar y pegar de citar a mas de uno que siempre se me olvida xD

Más quisiera yo estar fumao [360º] , será el calor XD

Creo que a señoroso no le ha gustao nuestra propuesta enchu xD

EDIT

señoroso escribió:Si claro, como que voy a ponerlo y luego citais el mensaje y aunque yo borre el mio, mañana me encuentro un owned de los guapos smile_[qmparto]

No hombre, por mi parte al menos no, no soy asín [oki]
XD
Hombre yo tengo mis conjeturas pero por tanto si acierto como si no, mejor no decir nada, por respeto XD
eh, yo tampoco haré eso, y si se hace, se avisa a un mod pa que lo borre, puesto que tu no quieres que eso se vea xD

pd: yo ni zorra de quien eres eh, solo es mas por curiosidad xD
o que nos lo diga por messenger yo que se, me mata la intriga xDDDDDDDDDD
Hola a todos soy nuevo. He puesto este mismo post en otro foro, y me han mandado aquí para estar mejor. Os cuento
Cada día me doy mas cuenta de que estoy solo y que me siento muy triste por ello.
Yo soy gay, y vivo en un pueblo pequeño donde no encuentro ni pareja ni amigos gay-s (porque cada uno tiene su cuadrilla), ni nada por el estilo con el que pueda estar.
El sitio más cercano que podría ir a conocer gente seria Bilbo, y aunque tengo alguna amiga que me dice para ir a Bilbo a ligar no me siento cómodo con eso. Y cada vez que voy con los amigos, normalmente estamos de fiesta, y mis amigos no van a esos sitios, con lo que para irme yo solo y estar en un bar de fiesta donde no conozco a nadie me hace sentir incomodo.
Tengo 28 años, y a mi me gustaría tener una cuadrilla de amigos como yo con los que poder estar. Aunque no sea todos los fines de semana, pero al menos una o dos veces al mes, para poder conocer gente. Nunca e tenido pareja, y aunque e tenido alguna que otra cosa, no fue mas que un simple rollo de una noche con alguien extranjero y muy lejano donde no podría continuar. Por ese motivo me siento vació, y no se como puedo acercarme a la gente.
Yo también soy raro, porque aunque este con mis amigas por Bilbo, se que estaríamos de fiesta, y que no seria lo mismo, ya que cuando estoy de fiesta, estoy de fiesta y nada mas. Y aunque suelo conocer gente (hetero), no es lo mismo que conocer a alguien con el que poder estar.
Tengo que reconocer, que no tengo ningún problema ni por amigos ni por familia ni nada, y que me llevo muy bien con todos y ellos conmigo. No tengo problemas de ningún tipo, salvo el típico anormal que no me entiende y que va a hacer daño.
Además el chico que me gusta, es hetero, y aunque nos llevamos muy bien, y el sabe lo que siento, lo paso mal cuando estoy con el porque le veo que esta al lado, pero que nunca podré estar con el como me gustaría.
Se que no os importa mi vida, y que seguramente muchos de vosotros lo tomareis a broma, pero hoy que es el día del orgullo, me siento mas solo que nunca. Porque en todos los sitios dan reportajes, noticias y series…. Donde se ve que todo el mundo es feliz, y yo no me siento así.
Que haríais en mi lugar? Se que muchos diréis para ir a Bilbo y conocer a la gente, pero en estos momentos no es una situación que me es tan fácil de hacerlo.
Así que os pido un poco de consejo, y perdón por la chapada que os e metido.

Imagen
Osea señor oso, que si algun dia hacemos quedada...

A) no vienes

B) vienes con una careta del friki que "canto" el op de naruto en OT.

Hombre no te voy a juzgar, pero no esta bien decir por ahi "yo voy de la mano con mi pareja por la calle, la beso...etc" y luego decir por aqui que pasas.
Osea que la gente que te vea por la calle puede saberlo y nosotros no?... hmmm no sera que la gente de la calle tampoco lo sabe.

*el espiritu de la patiño sale del cuerpo de ryo*

O.o que ha pasao? Yo estaba con el RE4 wii edition...

Que show!
Ryoohki escribió:Osea señor oso, que si algun dia hacemos quedada...

A) no vienes

B) vienes con una careta del friki que "canto" el op de naruto en OT.

Hombre no te voy a juzgar, pero no esta bien decir por ahi "yo voy de la mano con mi pareja por la calle, la beso...etc" y luego decir por aqui que pasas.
Osea que la gente que te vea por la calle puede saberlo y nosotros no?... hmmm no sera que la gente de la calle tampoco lo sabe.

*el espiritu de la patiño sale del cuerpo de ryo*

O.o que ha pasao? Yo estaba con el RE4 wii edition...

Que show!


No estoy seguro pero creo que estas mezclando las vidas de Pandereta y señoroso, aunque lo mismo me equivoco,con el dia que llevo hoy de atontao... XD

Para bilinbo:

Si no te gusta salir por el ambiente solo, ni quieres ir con tu amiga (aunque seria una forma de empezar) puedes registrarte en páginas de contactos para gays a ver si consigues algun amiguillo para salir por el ambiente.
Otra cosa no se me ocurre porque te veo cerrado a eso de salir de marcha por el ambiente en principio solo, así que solo puedo recomendarte o chats de amistad gay o paginas de contactos
{fuedte} escribió:
No estoy seguro pero creo que estas mezclando las vidas de Pandereta y señoroso, aunque lo mismo me equivoco,con el dia que llevo hoy de atontao... XD



Tengo unos documentos que certifican que sr oso es hijo de la pantoja y pipi estrada! (quien coño es pipi estrada? lo he oido 30.000 veces en la tele).

PD: ademas de fuedte y de mi, quien mas tiene el mario kart pa la ds?
Estaria wapo unas carreras en plan solo gayers XD

(Esto parece el episodio ese de aqui no hay quien viva donde todo el mundo se mete en el piso de mauri, a hacer una fiesta gay, beber vino gay, escuchar musica gay y tomar pastillas gay).
Ryoohki escribió:Osea señor oso, que si algun dia hacemos quedada...

A) no vienes

B) vienes con una careta del friki que "canto" el op de naruto en OT.

Hombre no te voy a juzgar, pero no esta bien decir por ahi "yo voy de la mano con mi pareja por la calle, la beso...etc" y luego decir por aqui que pasas.
Osea que la gente que te vea por la calle puede saberlo y nosotros no?... hmmm no sera que la gente de la calle tampoco lo sabe.

*el espiritu de la patiño sale del cuerpo de ryo*

O.o que ha pasao? Yo estaba con el RE4 wii edition...

Que show!


Oooh ¿Cuando he dicho yo que iba por ahi cogidito de la mano?
Con post como este me reafirmo más en mi posición de no contar nada, marujas XD




bilinbo escribió:Además el chico que me gusta, es hetero, y aunque nos llevamos muy bien, y el sabe lo que siento, lo paso mal cuando estoy con el porque le veo que esta al lado, pero que nunca podré estar con el como me gustaría.
Se que no os importa mi vida, y que seguramente muchos de vosotros lo tomareis a broma, pero hoy que es el día del orgullo, me siento mas solo que nunca. Porque en todos los sitios dan reportajes, noticias y series…. Donde se ve que todo el mundo es feliz, y yo no me siento así.
Que haríais en mi lugar? Se que muchos diréis para ir a Bilbo y conocer a la gente, pero en estos momentos no es una situación que me es tan fácil de hacerlo.
Así que os pido un poco de consejo, y perdón por la chapada que os e metido.

Bienvenido. Buena intervención, a ver si hablamos de algo que no sea sexo y hablemos de amores imposibles. ¿Cuantos de aqui se enamoraron de un imposible? Yo el primero.
Tranquilo, esa sensación de soledad en dias como este, donde te bombardean con que otra vida es posible y que ser diferente no es malo y bla, bla (la discriminación positiva de la que hablaba en mis primeras intervenciones aqui) y ver que estás más solo que la una, es bastante asfixiante, pero es pasajero, yo por lo menos tambien me sentí asi, durante mucho, mucho tiempo. Y no morí en el intento.
No creo que sea el mejor para aconsejarte lo que deberias hacer, asi que aparte de los chats y las paginas guarrindongas de las que hemos hablado aqui, y damos fé unos cuantos aqui presentes (incluido el que habla) de que tambien es posible encontrar algo más que EXO, no se me ocurre nada más.
Y por la edad no te preocupes, yo tambien fui tardio en soltarme la melena, un par de años antes que tu, solamente.
Hola a todos soy nuevo. He puesto este mismo post en otro foro, y me han mandado aquí para estar mejor. Os cuento
Cada día me doy mas cuenta de que estoy solo y que me siento muy triste por ello.
Yo soy gay, y vivo en un pueblo pequeño donde no encuentro ni pareja ni amigos gay-s (porque cada uno tiene su cuadrilla), ni nada por el estilo con el que pueda estar.
El sitio más cercano que podría ir a conocer gente seria Bilbo, y aunque tengo alguna amiga que me dice para ir a Bilbo a ligar no me siento cómodo con eso. Y cada vez que voy con los amigos, normalmente estamos de fiesta, y mis amigos no van a esos sitios, con lo que para irme yo solo y estar en un bar de fiesta donde no conozco a nadie me hace sentir incomodo.
Tengo 28 años, y a mi me gustaría tener una cuadrilla de amigos como yo con los que poder estar. Aunque no sea todos los fines de semana, pero al menos una o dos veces al mes, para poder conocer gente. Nunca e tenido pareja, y aunque e tenido alguna que otra cosa, no fue mas que un simple rollo de una noche con alguien extranjero y muy lejano donde no podría continuar. Por ese motivo me siento vació, y no se como puedo acercarme a la gente.
Yo también soy raro, porque aunque este con mis amigas por Bilbo, se que estaríamos de fiesta, y que no seria lo mismo, ya que cuando estoy de fiesta, estoy de fiesta y nada mas. Y aunque suelo conocer gente (hetero), no es lo mismo que conocer a alguien con el que poder estar.
Tengo que reconocer, que no tengo ningún problema ni por amigos ni por familia ni nada, y que me llevo muy bien con todos y ellos conmigo. No tengo problemas de ningún tipo, salvo el típico anormal que no me entiende y que va a hacer daño.
Además el chico que me gusta, es hetero, y aunque nos llevamos muy bien, y el sabe lo que siento, lo paso mal cuando estoy con el porque le veo que esta al lado, pero que nunca podré estar con el como me gustaría.
Se que no os importa mi vida, y que seguramente muchos de vosotros lo tomareis a broma, pero hoy que es el día del orgullo, me siento mas solo que nunca. Porque en todos los sitios dan reportajes, noticias y series…. Donde se ve que todo el mundo es feliz, y yo no me siento así.
Que haríais en mi lugar? Se que muchos diréis para ir a Bilbo y conocer a la gente, pero en estos momentos no es una situación que me es tan fácil de hacerlo.
Así que os pido un poco de consejo, y perdón por la chapada que os e metido.

Dios mio, hubiera jurado que estaba leyendo mi vida punto por punto!!!!
[mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo no te puedo aconsejar, estoy en tu misma situación (pero clavada eh). Espero que salgas pronto de ese bache, y yo tambien ya de paso [carcajad]

SaluDos!!
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
bilinbo escribió:Hola a todos soy nuevo. He puesto este mismo post en otro foro, y me han mandado aquí para estar mejor. Os cuento
Cada día me doy mas cuenta de que estoy solo y que me siento muy triste por ello.
Yo soy gay, y vivo en un pueblo pequeño donde no encuentro ni pareja ni amigos gay-s (porque cada uno tiene su cuadrilla), ni nada por el estilo con el que pueda estar.
El sitio más cercano que podría ir a conocer gente seria Bilbo, y aunque tengo alguna amiga que me dice para ir a Bilbo a ligar no me siento cómodo con eso. Y cada vez que voy con los amigos, normalmente estamos de fiesta, y mis amigos no van a esos sitios, con lo que para irme yo solo y estar en un bar de fiesta donde no conozco a nadie me hace sentir incomodo.
Tengo 28 años, y a mi me gustaría tener una cuadrilla de amigos como yo con los que poder estar. Aunque no sea todos los fines de semana, pero al menos una o dos veces al mes, para poder conocer gente. Nunca e tenido pareja, y aunque e tenido alguna que otra cosa, no fue mas que un simple rollo de una noche con alguien extranjero y muy lejano donde no podría continuar. Por ese motivo me siento vació, y no se como puedo acercarme a la gente.
Yo también soy raro, porque aunque este con mis amigas por Bilbo, se que estaríamos de fiesta, y que no seria lo mismo, ya que cuando estoy de fiesta, estoy de fiesta y nada mas. Y aunque suelo conocer gente (hetero), no es lo mismo que conocer a alguien con el que poder estar.
Tengo que reconocer, que no tengo ningún problema ni por amigos ni por familia ni nada, y que me llevo muy bien con todos y ellos conmigo. No tengo problemas de ningún tipo, salvo el típico anormal que no me entiende y que va a hacer daño.
Además el chico que me gusta, es hetero, y aunque nos llevamos muy bien, y el sabe lo que siento, lo paso mal cuando estoy con el porque le veo que esta al lado, pero que nunca podré estar con el como me gustaría.
Se que no os importa mi vida, y que seguramente muchos de vosotros lo tomareis a broma, pero hoy que es el día del orgullo, me siento mas solo que nunca. Porque en todos los sitios dan reportajes, noticias y series…. Donde se ve que todo el mundo es feliz, y yo no me siento así.
Que haríais en mi lugar? Se que muchos diréis para ir a Bilbo y conocer a la gente, pero en estos momentos no es una situación que me es tan fácil de hacerlo.
Así que os pido un poco de consejo, y perdón por la chapada que os e metido.

Imagen


Bueno, lo primero de todo, tus amigos saben que entiendes, no? pues entonces lo q tienes q hacer es imponerte un poco. Si no vas a ligar en heterolandia pq te resulta dificil etc, y quieres salir por maricalandia pero tus amigos no, imponte. No es justo para ti que siempre vayais a los mismos sitios así que hazselo ver. Si sois por ejemplo 4 que cada vez elija uno un sitio o cosas así. Vamos, al menos una o dos veces al mes, dependiendo de cuanto salgas, te tocará ir a maricalandia. Hazles ver que te apetece estar con ellos pero no es justo que ellos puedan disfrutar de novias/ligues/etc y tu no tengas la oportunidad de ligar nunca. Vamos, si son tus amigos lo entenderán y cederán, y si no ceden pues tan amigos no son (con lo que patada en el culo y a buscar a gente que no sea tan egoista).

EDIT: uis, se me ha colao la imagen aki... Pero weno, es Camus, se le permite ^__^!!!! (aunque Shaka le da como 10000000000 de vueltas ^___^!!!)
ei, una pregunta

ayer estuve leyendo un artículo sobre la investigación genética, y comentaban que al igual que existe un gen que determina el color de los ojos, hay otro que determina la inclinacion sexual (homo, hetero)

Comentaban también que en un futuro, mendiante la modificacion de este gen, se podría cambiar la inclinación sexual del paciente, haciendo que un gay se volviese hetero o viceversa.

El dilema moral que me surge es: de verdad habría gente que optaría por esta opción? alguno de vosotros ha deseado alguna vez ser hetero?
Preston4u escribió:ei, una pregunta

ayer estuve leyendo un artículo sobre la investigación genética, y comentaban que al igual que existe un gen que determina el color de los ojos, hay otro que determina la inclinacion sexual (homo, hetero)

Comentaban también que en un futuro, mendiante la modificacion de este gen, se podría cambiar la inclinación sexual del paciente, haciendo que un gay se volviese hetero o viceversa.

El dilema moral que me surge es: de verdad habría gente que optaría por esta opción? alguno de vosotros ha deseado alguna vez ser hetero?


Yo creo que puede haber gente que lo elija, para no sentirse desplazado, rechazado... no sé, no soy homo, pero me pongo en el caso y creo que según las circunstancias lo haría.
ahmm, yo estoy bien como estoy, que quieres que te diga xD

monpo, tu no "sales del bache" porque no quieres xD, ya te lo he dicho una y mil veces XD

bilinbo, te digo basicamente lo mismo que te ha dicho simply, no seria mala idea desde luego ^^
enchu21 escribió:ahmm, yo estoy bien como estoy, que quieres que te diga xD


Lo tuyo creo que es distinto, tu tienes sobredosis de genes de esos XD

Por lo menos, la comunidad científica admite con esto que la homosexualidad es natural, y no una desviación
porque soy yo el que siempre tiene que tener sobredosis?? xD

joer, uno no tiene culpa de tener estos gustos... T_T xD
Si, creo que has mezclado dos vidas paralelas, jajajaja.

Molaría que nos juntáramos todos con la 360 y jugáramos unas partiditas al Gears of war en plan gay... jojojo. Marcus y el negro en el cuarto oscuro, que pasada!!
Preston4u escribió:
Preston4u escribió:El dilema moral que me surge es: de verdad habría gente que optaría por esta opción? alguno de vosotros ha deseado alguna vez ser hetero?
Francamente lo dudo mucho, no creo que nadie en nuestra sociedad optase por eso, cada día la homosexualidad esta vista como algo más "normal" así que no veo razón para que nadie quiera decantarse por no serlo si has nacido con ello, bueno si exceptuamos el caso de fanáticos religiosos y tal, otra cosa es que se demuestre que de verdad sólo depende de un gen, vamos teniendo en cuenta lo compleja que es la homosexualidad dudo bastante que sea sólo un gen.
Preston4u escribió:
Lo tuyo creo que es distinto, tu tienes sobredosis de genes de esos XD


XDXDXDXDXDXDXD
Enchu vaya fama ehhhh jajajaja


Preston4u escribió:Por lo menos, la comunidad científica admite con esto que la homosexualidad es natural, y no una desviación


Yo siempre he pensado que era algo genético porque esto, "no se elige".

Yo a dia de hoy si sacasen, yo que se, una pastilla(por decir algo) que hace que dejes de ser gay no me la tomaria, ya que estoy contento con como soy, lo que he hecho y lo que tengo.
En cambio, si volviese a nacer no elegiria ser gay, se pasa mal en ciertos momentos, es más facil nacer hetero que gay, para que nos vamos a engañar.
Simply_Gen
El problema es que no somos 4 amigos. Somos alrededor de 10-15 los que soloemos salir de fiesta. Y tenemos el inconveniente de que para ir a Bilbo necesitamos coger transporte publico y eso nos obliga a quedarnos hasta las 07:00 de la mañana minimo.
Aparte de eso, mis amigos no salen de fiesta de mi pueblo, incluso cuando esta muerto y a 20 min tienes otro sitio con muuucha fiesta.
Ademas, ahora que llegan las fiestas de verano, cada sabado es en un sitio y no van a ir a Bilbo, porque no abra casi nadie, ya que estos tambien iran a fiestas de sus alrededores. Menos mal que a partir de mediados de agosto empiezan las fiestas de Bilbo, y aunque tengas que estar solo para luego no estarlo tendre que hacerlo.
Preston4u
Yo llevo mucho tiempo esperando eso, ya que estoy seguro que si yo no fuera gay, mi vida iria mejor.
Y no tengo ningun complejo por serlo ni nada por el estilo, pero estoy segruro que seria mas feliz


Por cierto, cuales son los sitios de contactos o chat que decis? Yo e llegado tarde al hilo.

Imagen
bilinbo escribió:
Por cierto, cuales son los sitios de contactos o chat que decis? Yo e llegado tarde al hilo.



Páginas de contactos:
http://www.gaydar.es
http://www.bearwww.com
http://www.bakala.org

hay más pero no me acuerdo de los nombres.

Chats:
http://www.chueca.com
Los chats del IRC

De aquí si que no sé mas xDDD

PD: Si no se pueden poner que alguien me lo diga y edito el post.
Soy un cotilla de estas webs, lo reconozco...

voy a buscaros a ver si encuentro algo ;D
A mi esas web me gustan a medias, vale que hace 3 años encontrara a una persona muy importante, y que haya echao mil polvos... pero se acabo.

A ver, estoy HARTO de que cada dia tengo 5 mensajes, boridisimos de la gente pidiendo polvos, mamadas o lo peor; sexo por cam.

Pero lo que mas me jode no es eso, lo peor es cuando dices, este esta bueno, vas a verlo, os enrollais, y te das cuenta que el tio no te ha dicho ni el nombre, ni te ha preguntao, y que na mas correrse, ala, adios... rollo puta.

La gota que colma el vaso es que este tipo de individuos a los X dias, te dicen por el msn, quedamos? y si les dices que no, encima se enfandan.

Vamos, el bearwww, parece mas que un servicio de contactos, una web del gobierno para maduros que buscan una esclava sexual cuando se les antoje.

PD: Me reitero en que si, encontre ahi una persona muy importante, pro vamos, fue casualidad, y encima despues de bastante tiempo.

Yo casi que recomendaria un chat (que al menos no estan tan salidos viendo fotos), o directamente tomar un cafe en persona, es lo mejor, no me mola sentirme un objeto sexual.
Pirriaco está baneado por "Clones"
osús lo ke os cunde escribir maricones .

salgo pa madrid a las 20 horas de hoy , ya os cuento con publireportaje incluido lo ke se ha movido este año por allí con el europride .

bilinbo el año ke viene te vienes conmigo y mis amigos al orgullo , eh ?????
prueba para verificar que no me he quedado sin pilas en el teclado...

parece que rula bien, entocnes, porque no rula el F5? XD

hombre, yo tengo perfil en gaydar, y respecto a eso, solo diré una cosa.... kupó! XD, quien lo pille me encontrará xD

la verdad, alguna vez que otra me da por dar una vuelta por el chat, aunque eso es bastante deprimente, los pocos que hablan, la mayoria solo floodean diciendo

BUSCO ESCLAVO PASIVO.... o cosas por el estilo [qmparto]

aunque hay gente maja, ahi también he conocido a gente importante para mi ^^

podrias probar el chat del gaydar también
monpo, tu no "sales del bache" porque no quieres xD, ya te lo he dicho una y mil veces XD

Si claro, vivo amargado por que me apetece. No es tan sencillo como lo pintas. Es como lo que dice simply, "
con lo que patada en el culo y a buscar a gente que no sea tan egoista" Claro que si, patada en el culo a toda la gente a la que quiero, y así puedo salir.... ¿¿solo??

Tambien me parece muy egoista exigirles salir por maconlandia, que quieres que te diga.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:
Si claro, vivo amargado por que me apetece. No es tan sencillo como lo pintas. Es como lo que dice simply, "
con lo que patada en el culo y a buscar a gente que no sea tan egoista" Claro que si, patada en el culo a toda la gente a la que quiero, y así puedo salir.... ¿¿solo??

Tambien me parece muy egoista exigirles salir por maconlandia, que quieres que te diga.

SaluDos!!


eh, yo no he dicho que le digas a nadie que vaya por zonas de ambiente, solo digo que si puedes bajar solo, o mirar en el chat de gaydar, que se conoce gente maja(la que menos, pero siempre hay alguien xD), y quedar para salir de fiesta, que con gente del gaydar no solo se queda pa follar, que es como tu lo ves xD
Pues al final me e apuntado a gaydar, que tengo oido que casi todo el mundo tiene perfil ahi. Ya veremos como termina esto, porque si es como dice Ryoohki, elimino perfil y adios muy buenas. Que para tener solo sexo no quiero nada.
Tengo el mismo nombre que aqui, por si a alguien le interesa ver mi careto [lapota] [lapota]
Pirriaco
El año que viene una muy buena amiga mia, puede que se valla a estudiar a madrid, y si va, como todos los años me manda un SMS para decir cuando vamos, seguramente iria con ella.
Pero si no la cogen en madrid, te tomo la palabra.
Por cierto, porque no me deja introducir la firma?Me dice que es muy grande o que pesa demasiado, cuando veo que cumple las normas. De momento a meterlo manualmente
Imagen
Hombre, en el gaydar suele (digo suele) entrar gente así más jovenzuela, y más en plan "metrosexual". No guardo excesivos buenos recuerdos de gaydar... ni de bakala.

A mi de siempre bearwww.
Pandereta escribió:PUes un amigo mío (y eoliano) sale en ese reportaje... vamos, que ya ha salido, jejeje.

Y yo soy el amigo/eoliano del reportaje de anoche jejejeje
Aprovecho para saludar a todos los que estan participando en el hilo e incorporarme a él :)
Por cierto... quien se viene mañana a la mani de madrid??? jejejeje
bilinbo escribió:Pues al final me e apuntado a gaydar, que tengo oido que casi todo el mundo tiene perfil ahi. Ya veremos como termina esto, porque si es como dice Ryoohki, elimino perfil y adios muy buenas. Que para tener solo sexo no quiero nada.
Tengo el mismo nombre que aqui, por si a alguien le interesa ver mi careto [lapota] [lapota]

No le hagas caso, es muy extremista, y aunque yo pueda contar que en gaydar no me haya ido muy bien, tambien es porque buscaba cosas distintas de lo que parece que se suele buscar en gaydar.

Pandereta escribió:Hombre, en el gaydar suele (digo suele) entrar gente así más jovenzuela, y más en plan "metrosexual". No guardo excesivos buenos recuerdos de gaydar... ni de bakala.

A mi de siempre bearwww.

De gaydar, yo tampoco, por lo que voy a explicar luego. La de bakala ni idea, esa web no existia cuando yo hacia caceria.

Ryoohki escribió:A mi esas web me gustan a medias, vale que hace 3 años encontrara a una persona muy importante, y que haya echao mil polvos... pero se acabo.

A ver, estoy HARTO de que cada dia tengo 5 mensajes, boridisimos de la gente pidiendo polvos, mamadas o lo peor; sexo por cam.

Pero lo que mas me jode no es eso, lo peor es cuando dices, este esta bueno, vas a verlo, os enrollais, y te das cuenta que el tio no te ha dicho ni el nombre, ni te ha preguntao, y que na mas correrse, ala, adios... rollo puta.

La gota que colma el vaso es que este tipo de individuos a los X dias, te dicen por el msn, quedamos? y si les dices que no, encima se enfandan.

Vamos, el bearwww, parece mas que un servicio de contactos, una web del gobierno para maduros que buscan una esclava sexual cuando se les antoje.

PD: Me reitero en que si, encontre ahi una persona muy importante, pro vamos, fue casualidad, y encima despues de bastante tiempo.

Yo casi que recomendaria un chat (que al menos no estan tan salidos viendo fotos), o directamente tomar un cafe en persona, es lo mejor, no me mola sentirme un objeto sexual.


Puede que vaya por ciudades, a mi me ha ido bien y a gente de aqui tambien. Por curiosidad, en tu perfil ¿como te describes?
Mucha gente no se da cuenta, pero tanto el nick escogido como las fotos o la explicación puede influir en que tengas exito o no.
Los tipicos "No sé como describirme" o "Soy un tio de lo mas normal" "Lo mejor es que me conozcas y me describes tu", "amigo de mis amigos" o "mido 1,70, ojos verdes", etc, etc, no me dicen nada a la hora de buscar algo serio, y a la mayoria de las personas, tampoco.

Una frase corta como "busco amigos, no soy un objeto sexual" o algo asi, es preferible a todo ese tipo de cosas escritas para rellenar y para eludir la verdad.

En mi paso por esos lugares, 3 personas, incluida la que hoy es mi pareja, ya me dijeron que de no ser por la descripción de mi perfil, no hubieran probado nada conmigo, porque fisicamente, los habia más atractivos. Pero les resultaba bastante diferente e intrigante.

Depende de lo que me digas que tengas en el perfil, si quieres te ayudo a construirte uno "decente" con posibilidades de éxito.

una web del gobierno para maduros que buscan una esclava sexual cuando se les antoje.

Con maduros solo he tenido dos problemas con pesados, el agilucho (que el nick lo dice todo) y otro que no recuerdo como era, algo parecido a anton cuya descripción era: Harto del sexo busco algo más. A mi, ni fú ni fa, ni era mi ideal, ni era un engendro, pero me agregó al msn, y nada más conectarse, me pregunta si tengo cam, a lo que contesto que no, va el y conecta la suya. Y se desabrocha el pantalón, con lo cual, ya veo que hastaba harto del sexo. Seria del suyo...
Sin embargo, con los de mi edad o menores... ¡pero que pelmas!
No sabia como quitarmelos de encima hasta que empecé a usar las las tecnicas de "Soy un tio raro, olvidate de mi", ya que el "No me gustas" acababa en "Pero bueno, ¿para un polvo si?" y después "¿Como amigos?" cuando les habia dicho que no me interesaba, y que no teniamos nada en común.
Tecnicas del tipo ... decir que trabajo de carnicero y que me gustaba mi trabajo, que lo mejor era el olor de la sangre, que mi pelicula preferida era la matanza de texas y estaba haciendo un homenaje a la pelicula y estaba buscando extras, que lo único que tenian que hacer era quedarse colgados de un gancho de la carne y poner cara de muerto y cosas parecidas, servian para ahuyentarlos.
Y en gaydar, de estos habia muchisimos. A los que os gusten los osos, en gaydar, haberlos los hay, pero os vais a tener que quitar de encima a los yogurines depilados antes, no se si compensa demasiado.
TiOBeN escribió:
Y yo soy el amigo/eoliano del reportaje de anoche jejejeje
Aprovecho para saludar a todos los que estan participando en el hilo e incorporarme a él :)
Por cierto... quien se viene mañana a la mani de madrid??? jejejeje


Bienvenido!!

por cierto, quien eras? xDDD

Sobre las paginas de contactos yo solo estoy en el bearwww y los demás fui mirando, pero cuando vi los tipos de tios y eso pensé que yo no pintaba nada allí xDDD

Siempre hay pesados en estas paginas, pero con ignorarlos es suficiente, de hecho puedes poner lo de "ignorar este usuario" y no recibes más mensajes de él.
Yo recuerdo un viejo de Algeciras que no paraba de escribirme, ofrecerme dinero incluso, vamos, fue increible, al final le puse el ignore, lo mejor de todo es que despues de mi empezó a acosar a mi novio xDDDD
Hola!

Me acabo de registrar en EOL, tengo 27 años y soy de Barcelona.

Y nada que este es mi primer post, no estoy demasiado acostumbrado a escribir en foros, pero hoy me he decidido a probar por aquí. espero tener un poco de constancia... porque a veces ya se sabe... jajajaja

Estaba buscando algún hilo de presentación, para saludar y decir que ya he llegado, pero no lo he encontrado. Me he encontrado con este hilo y como yo también soy gay, pues al menos saludo aquí, no?

nos iremos viendo...

voy a seguir cotilleando por aquí.

Javier
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Preston4u escribió:ei, una pregunta

ayer estuve leyendo un artículo sobre la investigación genética, y comentaban que al igual que existe un gen que determina el color de los ojos, hay otro que determina la inclinacion sexual (homo, hetero)

Comentaban también que en un futuro, mendiante la modificacion de este gen, se podría cambiar la inclinación sexual del paciente, haciendo que un gay se volviese hetero o viceversa.

El dilema moral que me surge es: de verdad habría gente que optaría por esta opción? alguno de vosotros ha deseado alguna vez ser hetero?


Si, es verdad, hay un Gen, yo, jaja, pero en mis años mozos que era más atractivo y, pq no decirlo, más pendoncete, y me llevé a más d 1 y más d 2 heteros otro lado d la acera xD.



Cmonpo escribió:
Si claro, vivo amargado por que me apetece. No es tan sencillo como lo pintas. Es como lo que dice simply, "
[font=verdana, arial][size=90]con lo que patada en el culo y a buscar a gente que no sea tan egoista" Claro que si, patada en el culo a toda la gente a la que quiero, y así puedo salir.... ¿¿solo??

Tambien me parece muy egoista exigirles salir por maconlandia, que quieres que te diga.


No es coger y a partir de ahora ir a donde a ti te de la gana. Es coger y explicarles la situacion y eventualmente ir. he sacado a más de un amigo mio hetero por sitios que no le pegan en absoluto de rollo alternativo, ambigüedad sexual, etc. Tambien me han sacado a mi por muchos sitios q no m pegan nada, desde sitios supermegaoseapijos en los q los españoles van a ligar con las guiris borrachas, sitios de bolleras en el que además he llegado a ser el UNICO tio de toda la sala, casas okupas, casas de amigos de amigos de amigos de mis amigos, etc. Y lo hacemos pq somos amigos y nos es importante lo qlos demás quieran.

Si tus amigos no ceden, pues 1 de dos, o no has explicado y dejado claro lo importante que es para ti y lo que eso supone para ti, el q te apoyen y te acompañen de vez en cuando o simplemente se la pela el que sea o no importante para ti. Si es el primer caso, pues facil, se les explica y se ve la evolución. Si es el segundo, hombre, pues sales por tu lado y listo.

En mi caso cuando tenia 16-18 años más o menos mis amigos no salian. Pero no salian por ningun lado, no hetero ni gay ni nah, pq uno era un vago, otra era más friki y pasaba de ir a discos y demás por el humo que le molestaba, otros pues no salian por madrid centro. Y en ese momento era algo que yo necesitaba, salir de fiesta, juergas varias, no sé. Así que empecé a irme por mi cuenta, con conocidos y tal. He seguido, y sigo quedando con ellos, no para salir de fiesta pero si para cenar, ir al cine, tarde de compras, etc pero aparte se me ha ampliado mi circulo MUCHO.


EDIT:
Bienvenido Javilove ^___^!
Simply_Gen
En el caso de mis amigos, quitando unos pocos, los demas son muy cortados, y les cuesta hacer amigos y abrirse a la gente, con lo que si les llevo a sitios de estos, al de 10 min estan fuera.
Yo no les puedo decir, vamonos a Bilbo de fiesta y vamos a garitos de estos que seguro que lo pasamos bien, porque ellos no lo pasarian bien.
bilindo, no creas que se lo pasarían tan mal, puede que si son cortados se lo pasen mejor, al desaparecer la tensión de "si salgo voy a ligar" e ir simplemente de fiesta a un local donde saben que no van a ligar ni nada, sólo pasarlo bien, puede que sean menos cortados de lo que parecen normalmente. Además si vas a un local más general, que no sea exclusivamente de ambiente, no se sentirán para nada marginados.

Javilove, hay un "hilo de bienvenida" en esta misma sección del foro por si quieres saludar allí :)
Bienvenido a EOL y a este hilo :)
Ostras, es verdad!
Gracias Yui_K, no lo había visto, como estaba por abajo! ahora mismo voy y saludo!
Joe, yo pensaba que para el orgullo habia menos gente, y ya van como 3 nuevos no?

Ya podia salir alguno de por aqui, que estoy muy solito, y en granada hay como 3 o 4 :(

hay que compartir!
Como yo digo en los examenes, no se copia, se reparte la media XD
Pues igual
Perfil actualizado con la nueva dire de mi flog XD

pd: sip, hay que repartir leches ><
pd: sip, hay que repartir leches >< Bueno a repartir leches me apunto XD siempre que sea en algún juego, claro :P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611