Hermandad " EOL Homosexual " (#3)

1, 2, 3, 4, 511
larss escribió:Y hablando de rolletes en plan DeSi-DS...
¬_¬

Defíneme esto por favor...
bueno, yo una vez quedé con uno que habia conocido en el gaydar, en realidad fué mi primera experiencia XD

hasta el momento de vernos en persona, con el corazón en un puño, ya luego se suaviza la cosa un poco, tu tranqui larss leches

pd: larss, tu nick me suena, te has quitado el avatar o algo? es que no se quien eres XD

bueno, hoy tengo yo un tema... que concretaros...

a ver, yo, en realidad, nunca habia pensado que esto me pasaria, puesto que en un principio, directamente, no queria ningun tipo de relación, ni con chicos ni con chicas, pero ultimamente no puedo dejar de pensar en un chico, al que conozco en persona, he hablado un poco del tema en mi fotolog, por encima mas que nada...

no sé, pienso demasiado en el, y cuando lo hago, se me pone una sonrisa de oreja a oreja XD, el tema es que hasta que no vaya a la capi, supongo que no podré verlo...

pero el "problema" en cuestión, es que está esperando una visita (no suele pasar mucho por aqui, espero que no aparezca hoy, sino me muero XD) y no quiero... chafarle la visita que está esperando tan ilusionado... aunque por otro lado, querria que no tuviera esa visita, pero seria muy egoista por mi parte :/

y bueno, no se que hacer, para estos temas siempre he sido tan... extremadamente MALO XD

pirriaco, tu lo conoces XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
larss escribió:Pirriaco, por lo poco que te conozco el tio de la foto es muy "de tu estilo", en plan hombre de andar por casa, machorrete, jeje.
Y hablando de rolletes en plan DeSi-DS, mañana quedo con uno q he conocio por msn, y digamos q no soy mu experto en eso de quedar con gente q no conozco mucho, me pongo un poco atacao...algun consejo?? Contaros algunas historietas que os hayan pasao!!
Ta luego!!
PD:
A ver si la proxima vez q me conecte es antes de que escribais otras 6 paginas... ;)


si , es muy de mi tipo , mayorcete , varonil ....

Ufff msn ? quedar con alguien del msn ???? espero ke os hayais visto antes por CAM ( foto no vale ) porke te puedes llevar un chasco ......
Alguna vez he quedao con tios ke he conocido por MSN y bueno ..... para lo ke era ..... pos bien .
Con algunos de ellos mantego amistad y con otros pos se kedó en eso , un polvo .
No suelo usar ese medio para ligar ni hacer amigos , prefiero el directo , no me fio mucho .
Cuando kedes hazlo en un sitio publico , avisa a alguien ke has kedado con un autentico desconocido y si surje el echar un polvo intenta ke sea en tu territorio .

Enchu21 escribió:pirriaco, tu lo conoces

si es kien creo ke es ..... es monisimo , mu buena gente . Echale webos , no pierdes nada . Harias mu buena pareja . ya me cuentas por msn .
enchu21 escribió:bueno, yo una vez quedé con uno que habia conocido en el gaydar, en realidad fué mi primera experiencia XD

hasta el momento de vernos en persona, con el corazón en un puño, ya luego se suaviza la cosa un poco, tu tranqui larss leches

pd: larss, tu nick me suena, te has quitado el avatar o algo? es que no se quien eres XD

bueno, hoy tengo yo un tema... que concretaros...

a ver, yo, en realidad, nunca habia pensado que esto me pasaria, puesto que en un principio, directamente, no queria ningun tipo de relación, ni con chicos ni con chicas, pero ultimamente no puedo dejar de pensar en un chico, al que conozco en persona, he hablado un poco del tema en mi fotolog, por encima mas que nada...

no sé, pienso demasiado en el, y cuando lo hago, se me pone una sonrisa de oreja a oreja XD, el tema es que hasta que no vaya a la capi, supongo que no podré verlo...

pero el "problema" en cuestión, es que está esperando una visita (no suele pasar mucho por aqui, espero que no aparezca hoy, sino me muero XD) y no quiero... chafarle la visita que está esperando tan ilusionado... aunque por otro lado, querria que no tuviera esa visita, pero seria muy egoista por mi parte :/

y bueno, no se que hacer, para estos temas siempre he sido tan... extremadamente MALO XD

pirriaco, tu lo conoces XD


Sin enterarme de la mitad solo decirte que pensar demasiado no es nada bueno, tendrias que ser más impulsivo (siempre me has dado la sensacion de lo contrario), pero vamos que si no quieres no pasa nada XD

Ya cambiando de tema, ayer estuve a punto de irme con mi DJ..., si me explico, hay un Dj en un local de por aqui bastante mayor que yo (35 +o-) que siempre me ha echo tilin, y que siempre se me ha insinuado de forma sutil (quien dice sutil dice seguirme al lavabo y enseñarme el tema.... [carcajad] ) ayer lo encontre en un local por aqui empezamos a hablar a beber y claro.... uno se pone cariñoso y estuve a punto de irme con el ha su piso a ....., pero me detuve y no lo hice, pues mi relacion aunque muy libre tiene restricciones, y a este chico precisamente me lo tiene betado mi nene, creo que es un paso hacia delante, que pensais? me volveré un amo de casa pa mi nene? hace cosa de 6 meses hubiese ido con el no una vez ni dos...

Creo que aunque no sea mi principio me volvere un chico fiel al 100%, que aunque tengamos acuerdo de no serlo, ultimamente solo ando con el, y no me hace la misma gracia el juego, aun teniendo en cuenta que estas libertades las suelo tomar yo mucho más, ademas sinceramente odio a una amiga suya, que ya mucho lo ronda, una cosa es sexo y otra mangoneo XD, no se igual me rallo demasiado sin razón.
Yo conocí a mi novio, el definitivo ya pa toda la vida, en una página de contactos también. Aunque ambos teníamos perfil en el gaydar, realmente nos conocimos por bearwww, imagino que sabréis que página es.

El caso es que ahí vamos, ya para el añito.
Pirriaco está baneado por "Clones"
cronnos escribió:Ya cambiando de tema, ayer estuve a punto de irme con mi DJ..., si me explico, hay un Dj en un local de por aqui bastante mayor que yo (35 +o-) que siempre me ha echo tilin, y que siempre se me ha insinuado de forma sutil (quien dice sutil dice seguirme al lavabo y enseñarme el tema.... [carcajad] ) ayer lo encontre en un local por aqui empezamos a hablar a beber y claro.... uno se pone cariñoso y estuve a punto de irme con el ha su piso a ....., pero me detuve y no lo hice, pues mi relacion aunque muy libre tiene restricciones, y a este chico precisamente me lo tiene betado mi nene, creo que es un paso hacia delante, que pensais? me volveré un amo de casa pa mi nene? hace cosa de 6 meses hubiese ido con el no una vez ni dos...

Creo que aunque no sea mi principio me volvere un chico fiel al 100%, que aunque tengamos acuerdo de no serlo, ultimamente solo ando con el, y no me hace la misma gracia el juego, aun teniendo en cuenta que estas libertades las suelo tomar yo mucho más, ademas sinceramente odio a una amiga suya, que ya mucho lo ronda, una cosa es sexo y otra mangoneo XD, no se igual me rallo demasiado sin razón.


las parejas abiertas son un arma de doble filo , conozco algunas ke lo llevan super bien , tienen pactado mantener relaciones con otros pero de forma simultanea , osea , trios . Uno para los dos .

Por otro lado conozco parejas mas de tu estilo ke tienen serios problemas derivados de no hablar las cosas bien .
No sé nene , si tu pareja no kiere ke estes con ese , pos no estes .

Yo personalmente no entiendo el concepto de Pareja abierta , no lo comparto pero lo respeto profundamente . Creo ke no existen las medias tintas , o fortalece la pareja mucho o se la carga definitivamente . He visto ambos casos .
Meter un tercero en una relacion aunke sea una noche es un riesgo grande , no por el engaño ( ke no existe ) si no por los sentimientos ke pueda generar .

Anda ke hablando de estas cosas ... la idea ke se haran muchos de pareja gay ..... la mayoria de las parejas ke conozco son cerradas por no decir casi todas .
Jarl me he equivocao de hilo en el anterior mensaje y no me deja borrarlo. Bueno, pos ni caso.
Pirriaco escribió:
las parejas abiertas son un arma de doble filo , conozco algunas ke lo llevan super bien , tienen pactado mantener relaciones con otros pero de forma simultanea , osea , trios . Uno para los dos .

Por otro lado conozco parejas mas de tu estilo ke tienen serios problemas derivados de no hablar las cosas bien .
No sé nene , si tu pareja no kiere ke estes con ese , pos no estes .

Yo personalmente no entiendo el concepto de Pareja abierta , no lo comparto pero lo respeto profundamente . Creo ke no existen las medias tintas , o fortalece la pareja mucho o se la carga definitivamente . He visto ambos casos .
Meter un tercero en una relacion aunke sea una noche es un riesgo grande , no por el engaño ( ke no existe ) si no por los sentimientos ke pueda generar .

Anda ke hablando de estas cosas ... la idea ke se haran muchos de pareja gay ..... la mayoria de las parejas ke conozco son cerradas por no decir casi todas .


Lo se, pero el caso es que al principio todo bien ya que estavamos juntos pero no lo que se dice enamoradisimos, y ahora si llega tarde me preocupa como se de mi hijo se tratase, creo que va siendo hora de cerrar la relacion, algo que seguramente le alegrara.
cronnos escribió:
Sin enterarme de la mitad solo decirte que pensar demasiado no es nada bueno, tendrias que ser más impulsivo (siempre me has dado la sensacion de lo contrario), pero vamos que si no quieres no pasa nada XD


bueno, si llevas razon, soy demasiado poco impulsivo para estas cosas, casi siempre me tienen que entrar a mi XD

en realidad me gustaria lanzarme, pero es esa visita que le hace tanta ilusión la que me lo impide, puesto que no quiero "estropearsela" [mamaaaaa]

bueno, con respecto a tu tema, pues tio, si asi lo quereis, cerrad la relación xD, no es tan chungo, lo chungo seria no cerrarla y que luego pasaran cosas malas [mad]

pandereta, tio, que te estivocas [qmparto]

edit: buah, que de tiempo que no escuchaba esta canción... mola

http://youtube.com/watch?v=ia1RWZRU-PQ
Pirriaco, a mi también me encanta el Gerard Butler ^^. No he visto 300, pero si vi el fantasma de la opera (interpreta al fantasma).
enchu21 escribió:
bueno, si llevas razon, soy demasiado poco impulsivo para estas cosas, casi siempre me tienen que entrar a mi XD

en realidad me gustaria lanzarme, pero es esa visita que le hace tanta ilusión la que me lo impide, puesto que no quiero "estropearsela" [mamaaaaa]

Y por que te lances se la vas a estropear? Anda, anda lánzate ^^
Yui_K escribió:Y por que te lances se la vas a estropear? Anda, anda lánzate ^^


acaban de cambiar las tornas, no lo haré, simplemente es lo mejor :?

bueno, nos vemos mañana!
Bueno, pues mejor lo que tu creas, que eres el que mejor lo sabe. besos
DeSi-DS escribió:¬_¬
Defíneme esto por favor...


No,no... q eso ha sonado mu mal, rolletes me referia temas de estos de que te gusta alguien y cosas de esas, jeje, mi palabra rollo no iva en el mal sentido, tu siguenos contando!!

enchu21 escribió:pd: larss, tu nick me suena, te has quitado el avatar o algo? es que no se quien eres smile_XD


Pues... mi nick es inventado, no lo he sacado de ningun sitio ni nada, y no he tenido abatar nunca, me podreis pegar, pero no se como se ponen, jeje. Me da que me confundes, pero no se...

Nas noches!
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
larss escribió:
Pues... mi nick es inventado, no lo he sacado de ningun sitio ni nada, y no he tenido abatar nunca, me podreis pegar, pero no se como se ponen, jeje.


No creo que puedas aun. Creo recordar que hacia falta un numero de posts o algo así. Trankilo, suele pasar8al menos a mi m pasó xD)
larss escribió:No,no... q eso ha sonado mu mal, rolletes me referia temas de estos de que te gusta alguien y cosas de esas, jeje, mi palabra rollo no iva en el mal sentido, tu siguenos contando!!
Ya decia yo...lo estaba flipando [carcajad], y no es que me guste, esque era/es (no lo se), mi pareja.

Pues nada señores, que desde que le dije que me alegraba por el premio y buen viaje, nada...desde el domingo por la noche no se nada. Claro que supongo que forma parte del distanciamiento, o lo mismo quiere ver si aguanto sin llamarla ni tal, yo que se.
Pirriaco está baneado por "Clones"
enchu21 escribió:
acaban de cambiar las tornas, no lo haré, simplemente es lo mejor :?

bueno, nos vemos mañana!


upsss , el no ya lo tienes , a si ke ....


yo para esos temas soy lanzadisimo , si me gusta alguien no tardo demasiado en decirselo . Pero si me gusta y además me enamoro tardo un poco más .... o puede ke calle para siempre ....

y ahora perdonad ke me repita .... pero como se puede estar tan buenorro , dios es wapisimo .... quiero uno igual .

Imagen

Gerard Butler , Rey Leonidas , 300
Lars, el avatar lo puedes poner en el menu comunidad>panel de control>opciones pero tienes que tener 25 mensajes "útiles" para ponerlo... no me preguntes que se entiende por útiles [+risas]

Desi, no te ralles mucho, tal vez simplemente esté demasiado atareada. sólo hace dos días desde el domingo, yo lo que haría es esperar un poco más y llamarle, a ver que tal está y charlar, pero bueno tampoco me hagas demasiado caso.

Pirriaco, ¬¬ te odio, mira que poner tíos tan buenos a estas horas de la mañana, que me toca cocinar y no quiero pensar lo que se me pasará por la cabeza cuando pele las zanahorias [+risas] bueno si encuentras uno igual disponible y no te apetece quedártelo me avisas :-p

Y bueno después de esto no me queda nada más que decir, bueno sí, pero no es apropiado hablar de esas cosas en este foro... así que mejor me callo [decaio]
Pandereta escribió:Yo conocí a mi novio, el definitivo ya pa toda la vida, en una página de contactos también. Aunque ambos teníamos perfil en el gaydar, realmente nos conocimos por bearwww, imagino que sabréis que página es.

El caso es que ahí vamos, ya para el añito.


Jumm, yo a mi novio lo conocí en el bear también, y creo que si, que es el definitivo para toda la vida, por lo pronto llevamos poco tiempo aun, pero estamos muy bien el uno con el otro :)

De echo, hoy viene a Almería a pasar lo que queda de semana santa conmigo ^^

Saludos :)
La verdad es que al bearwww le debo muchísimo. Más de la mitad de los polvos que he podido traerme los he conseguido por ahí, y ahora el amor de mi vida con quien voy a pasar los restos.... aunque ya nos quitamos el perfil hace mucho, repito que le estoy muy agradecido.
Yui_K escribió:Desi, no te ralles mucho, tal vez simplemente esté demasiado atareada. sólo hace dos días desde el domingo, yo lo que haría es esperar un poco más y llamarle, a ver que tal está y charlar, pero bueno tampoco me hagas demasiado caso.
Uff, no...llamarla yo no. Paso de agobiar y tiene la pelota en su tejado, ahora le toca pasarla a ella.
Lo unico esque creo que esto está enfriando las cosas y empiezo a pensar que ni me echa de menos. Veremos qué.
Siento como si fuera el único que no ha ido nunca a bares de ambiente XD, decidme que no.
SASUKE01 escribió:Siento como si fuera el único que no ha ido nunca a bares de ambiente XD, decidme que no.

Ya somos 2 [mad]
Aquí está el 3º

Oye, y si hacemos una Kedada todos los que no hemos ido a ninguno y vamos por fin? [plas]

SaluDos!!
No sería mala idea...

La verdad es que sería algo raro xDDD
En plan: "Ehm.. ¿a dónde vamos? ¿qué hacemos?"
Y también: "¿Qué hace ese con su mano sobre mi paquet...?"

[qmparto] [qmparto]
Y también: "¿Qué hace ese con su mano sobre mi paquet...?"

Pues mira tu que pena
[poraki]

SaluDos!!
Ehm, hay algo que quería comentar en este hilo desde hace ya un tiempo... lo diré ahora.

El caso es que desde hace mucho (desde hace 5 años o así, cuando tenía 14) me interesaba y me emocionaba la idea de que cuando fuese mayor tuviese una familia "propia". Es decir, casarme (con un chico), adoptar uno o dos hijos y demás. Ese es uno de mis objetivos en la vida: Formar una familia IGUAL a las familias "normales", pero con un chico.

Quizá sea un bicho raro al pensar eso desde hace tanto, y al evitar buscar rollos con tíos para pasar sólo una noche y ya está.
No sé por qué, pero veo que lo normal sería liarse con todo tío bueno que me lo proponga, pero desde mi punto de vista siempre quise buscar algo serio.

¿Alguien más de por aquí busca desde un principio algo serio?
¿Alguno de vosotros se plantea y le gustaría formar una familia a pesar de "no estar en la edad" de hacerlo?

Perdonad por el rollazo XD
Popelin13 escribió:Quizá sea un bicho raro al pensar eso desde hace tanto, y al evitar buscar rollos con tíos para pasar sólo una noche y ya está.

No creo que por eso seas raro. Yo nunca he sido propensa a buscar rollos de una noche, sencillamente porque prefiero algo serio. Y creo que como tu y yo hay mucha gente.
Siento como si fuera el único que no ha ido nunca a bares de ambiente smile_XD, decidme que no.

Yo no voy nunca y ayer me fui por 2º vez en mi vida a uno, y me di cuenta que en granada realmente hay tios buenos!!, jeje,no, ademas hizo que me diera cuenta de la variedad de gente distinta que hay, habia de todo, mayores, gente con pluma, gente aparentemente hetero..y un encargado del ropero , q madre mia...En serio,si no habeis ido, id alguna vez, aunque sea por curiosidad!
Bye!
Popelin13, ten en cuenta que por algo tienes que empezar, no vas a ir directamente diciendole al personal, "Hola buenas, quieres una relación seria, formar una familia y adoptar niños?" Principio quieren las cosas. Quien te dice que la cosa no empieza por un polvo de una noche y acaba siendo para algo más?

SaluDos!!
bueno, popelin, yo no se si formaré una familia algun dia (que al ritmo que voy, me veo que me quedaré soltero para siempre XD), pero a ver, si por ejemplo, un tio se te lanza una noche, aunque solo quiera el(por el momento) rollo por esa noche, ¿lo rechazarias?, es decir, es algo como dice cmonpo, de ese rollo, alomejor puede surgir algo mas, o alomejor no, pero no hay que dejar pasar oportunidades, yo lo veo así, aunque a veces pienso que deberia aplicarme el cuento XD

y bueno, no se si formaré familia algun dia, con una tia o con un tio, con o sin hijos, aunque a veces pienso, que me gusta el estar solo, a pesar de que también, otras veces se empieza a pensar, y da miedo el quedarse solo, puesto que todo el mundo tiende a formar una familia...

es que todo esto da demasiado que pensar, y pensar mucho no es bueno...

ademas... no es tan facil encontrar alguien afín a tus gustos, es decir, a esa media naranja, y que comparta ese sentimiento que sientes... te dan muuuchos palos a lo largo de la vida, cosa que obviamente, sabeis en vuestra mayoria, no sois zagales ya XD

y como no, no eres raro por pensar así, cada persona es un mundo, y hay que respetar su opinión como cualquier otra, pues es exactamente igual de valida, y ya aparte del echo de respeto, es eso de que todo el mundo tiene su forma propia de pensar, seguro que hay muuucha gente que te pondria el "+1" si leyeran lo que opinas

bueno, dejo de desvariar, ale, me piro a currar XD
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
popelin13 escribió:Ehm, hay algo que quería comentar en este hilo desde hace ya un tiempo... lo diré ahora.
El caso es que desde hace mucho (desde hace 5 años o así, cuando tenía 14) me interesaba y me emocionaba la idea de que cuando fuese mayor tuviese una familia "propia". Es decir, casarme (con un chico), adoptar uno o dos hijos y demás. Ese es uno de mis objetivos en la vida: Formar una familia IGUAL a las familias "normales", pero con un chico.
Quizá sea un bicho raro al pensar eso desde hace tanto, y al evitar buscar rollos con tíos para pasar sólo una noche y ya está.
No sé por qué, pero veo que lo normal sería liarse con todo tío bueno que me lo proponga, pero desde mi punto de vista siempre quise buscar algo serio.
¿Alguien más de por aquí busca desde un principio algo serio?
¿Alguno de vosotros se plantea y le gustaría formar una familia a pesar de "no estar en la edad" de hacerlo?
Perdonad por el rollazo XD


Sí, si que lo pienso y también es un objetivo a medio plazo. Pero aunque empecé como tu, despues de haber estao prometido a los 19 e irse todo a la mierda pues estuve una temporada sin nada demasiado serio. De hecho iba alternando, primero novio luego racha con muchos rolletes, luego novio serio, otra vez racha de rollos... Vamos, que siempre tuve claro lo que quería, y lo sigo teniendo, eso no quita que de entre medias viva la vida xD!!




Cmonpo escribió:Popelin13, ten en cuenta que por algo tienes que empezar, no vas a ir directamente diciendole al personal, "Hola buenas, quieres una relación seria, formar una familia y adoptar niños?" Principio quieren las cosas. Quien te dice que la cosa no empieza por un polvo de una noche y acaba siendo para algo más?
SaluDos!!


Respecto a esto, bueno, yo creo que depende de la persona. Para mi empezar con un rollo significa siempre "aki queda la cosa", como mucho amigos, pero no más. Vamos, que puede ser raro, pero ya doy por supuesto que esa persona solo kiere eso y seguramente piense lo mismo de mi, así que se queda en un rollo y punto. Aunque si q tngo amigos q empezaron de rollo y akabaron de pareja, pero bueno, yo en mi caso necesito conocer bien a la persona antes.
Pirriaco está baneado por "Clones"
drknss escribió:
No creo que por eso seas raro. Yo nunca he sido propensa a buscar rollos de una noche, sencillamente porque prefiero algo serio. Y creo que como tu y yo hay mucha gente.


en el fondo es lo ke keremos TODOS , pero mientras llega me meto unos fiestones y a cada tio en mi cama .... jaja .

kambiando de tema ...

anoche me meti uno de los fiestones mas grandes de mi vida .
En la sala Industrial copera , en granada , la mejor sala de andalucia .
Actuacion de La troya Ibiza , lo veis en la foto junto con parte de mi peña . Aunke el pobre ya esta descatalogado sigue haciendo un show cojonuo . ke de mariconeo xDDD
Acabe a las 10 de la mañana ... ufffff , jaja .

Imagen

PD : yo soy el de la camiseta verde a la izquierda de la foto, junto la troya
Simply_Gen escribió:Vamos, que siempre tuve claro lo que quería, y lo sigo teniendo, eso no quita que de entre medias viva la vida xD!!

Y si te digo que liarme con un tío, por muy bueno que esté, no me hace feliz en ningún sentido... ¿me creerías? XD

Coño, si hasta yo me veo raro [tomaaa]

Nah, gracias a todos por contestar y por ver que no soy el único que piensa así (meeenos mal)
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
popelin13 escribió:Y si te digo que liarme con un tío, por muy bueno que esté, no me hace feliz en ningún sentido... ¿me creerías? XD

Coño, si hasta yo me veo raro [tomaaa]

Nah, gracias a todos por contestar y por ver que no soy el único que piensa así (meeenos mal)


Estoooo... Ains, pq me pillas de moderado, si me pillas en otro momento empiezo a lanzar sablazos xD!!!! Es coña, es coña, si, si, te creo.. pero... bueno, va, te creo xD!!! [sati]
Simply_Gen escribió:Estoooo... Ains, pq me pillas de moderado, si me pillas en otro momento empiezo a lanzar sablazos xD!!!! Es coña, es coña, si, si, te creo.. pero... bueno, va, te creo xD!!! [sati]

Si fuese contigo... [burla2]
Pirriaco está baneado por "Clones"
popelin13 escribió:Y si te digo que liarme con un tío, por muy bueno que esté, no me hace feliz en ningún sentido... ¿me creerías? XD

Coño, si hasta yo me veo raro [tomaaa]

Nah, gracias a todos por contestar y por ver que no soy el único que piensa así (meeenos mal)



raro raro un poco , porke si no tienes pareja hay ke aprovechar ... pero claro , cada uno tiene sus valores , etc ....

yo ahora puteo de lindo porke ya estube casado 7 años con el mismo tio , y fui fiel fiel hasta la medula .

Mientras llega el proximo ....

no os confundais , no sois raros , TODOS deseamos pareja estable , TODOS deseamos ese amor de por vida por mucho ke digan ke nó y ke estan mejor solos , mentira cochina .
no seamos tontos , mientras llega a disfrutar , ke son dos dias y uno lo pasamos durmiendo coño .
Yo también desearía tener una pareja estable, vivir juntos en un loft y tener una niña rubia super pija. Pero visto lo visto esta imposible... mejor jugar a la lotería. XDDD.

Lo que dice pirriaco, a vivir la vida y si surge, que surja.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
popelin13 escribió:Si fuese contigo... [burla2]


estoooooo....... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Y yo digo, en este tiempo nadie ha malpensao? Nadie ha pensao lo q no es ni preguntao nah al respecto?? como se nota el puente, ehh??? xD (aunque yo estoy en coñokinto y aki sigo posteando... :S).



SASUKE01 escribió:Yo también desearía tener una pareja estable, vivir juntos en un loft y tener una niña rubia super pija. Pero visto lo visto esta imposible... mejor jugar a la lotería. XDDD.
Lo que dice pirriaco, a vivir la vida y si surge, que surja.


Solo te ha faltado decir algo como "y vivir de las rentas sin que sea necesario trabajar" y vamos, ya es mi super sueño de futuro xD. Aunque lo de la niña rubia superpija no, la preferiría alternativa intelectualeta con caracter. Q mira como nos salió la Paris...
I wanna be like Paris Hilton, no?
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
SASUKE01 escribió:I wanna be like Paris Hilton, no?


EIN??? Como sabes tu eso??? O_o!!!
Simply_Gen escribió:
EIN??? Como sabes tu eso??? O_o!!!

Yo no he sido.

Pero... jarl! si lo pone en una de tus fotos!
Simply_Gen escribió:
EIN??? Como sabes tu eso??? O_o!!!


Bueno, ya que estamos, marujeol al poder, que pasa con esa frase!? XD [plas]
Yo soy hetero,pero coincido contigo en q es falso si falla el sexo falla todo. Creo q es mucho más importante el cariño, la confianza y el hacer partícipe a tu pareja en todos tus proyectos, si empiezas a dejarla a un lado, al final, se termina siendo unos extraños, se acaba la comunicación, se está por estar o por costumbre o comodidad y el amor, se va al carajo, perdón por la expresión, pero creo q es lo q mejor lo define o expresa lo q kiero decir.
Es mentira q se acabe la época mágica de comenzar una relación,todo es nuevo,idílico y para una parte sigue siendo así, pero cuando la otra te ve invisible (aunq sea algo contradictorio pero creo q me entendéis) sigues sintiendo las mariposas cuando te mira, o te llama sin esperarlo sólo porq tiene ganas de oír tu voz,pero te estrellas cuando ves q ha cambiado su actitud hacia ti y te va destrozando el alma día a día hasta el punto de perder las ilusiones,las ganas de vivir, de salir, de hacer nada,porq te desmoronas, te sientes fracasada, engañada, desilusionada, frustrada y ves como tu pareja, desprecia y va matando algo tan hermoso sin atreverse a decir q es lo q ha cambiado o aún peor, haciéndote ver con argumentos insostenibles, q encima eres tú el q se lo ha cargado.
Os lo aseguro, es lo más triste q te puede pasar,hasta q sientes cómo te vas apagando y empezando a creer q el amor no es más q una estratagema, una gran falacia q sólo tiene fines lucrativos.
Perdón por el tocho, pero es lo q siento. :(



Bueno, el caso, pirriaco, completamente de acuerdo que mientras se está soltero a vivir la vida, yo me llegué a tirar años así xD!! pero vamos, que lo de q si falla el sexo lo falla todo.. ahi no coincido.
Yo he de decir q el sexo esta mu sobrevalorao coincido totalmente cn ninfa, hay cosas muxo mas imxtantes lo q pasa esq la gente en general se empieza a rallar cn eso y a darle una imxtancia q en mi opinion es exagerada en la vida de pareja el sexo no deja de ser un aspecto mas de los muxos q hay dentro de la vida de pareja.

En realidad no hay ninguna epoca dnd haya magia, los comienzos de una relacion es como abrir los regalos de reyes, algunos te gustan otros no, tienes q aprender a convivir cn ellos, el problema esta cuando se acaba el amor cuando esa persona q tu has idealizado deja de ser el principe azul o la princesa de un maravilloso cuento de hadas y entonces es cuando empiezas a valorar mas sus defectos los cuales ya te calan muy hondo (x no decir directamente q te joden) y la relacion como tal se acaba con una serie de excusas tontas .
En mi opinion la gran mayoria de personas q estan mas de 5añitos junt@s no se quieren se soportan.

y toy totalmente de acuerdo cn q hay q vivir la vida al maximo y ser un poco golfos/as de vez en cuando ;)

P.D: tmbn soy hetero (aunq eso es lo q menos imxta de todo lo q he escrito :p :p :p )
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
popelin13 escribió:Yo no he sido.
Pero... jarl! si lo pone en una de tus fotos!


XD!!! vale, eso lo explica entonces :P!!!! Ni me habia dado cuenta, tu te crees?? xD
Por cierto, no habia dicho nah de ti, pq decias eso? Os conoceis? :P Yo de marujo xD!!
Ahh, hoy en el msn tu ventana estaba justo detrás de otra, ni la vi abrirse, en el mac no se nota, vamos, así que la vi cuando cerré la otra, a las tantas horas, vamos xD!!! U__U!!!!



enchu21 escribió:Bueno, ya que estamos, marujeol al poder, que pasa con esa frase!? XD [plas]


Nah, era una canción mia, por eso me quedé en plan "EIN??? como lo sabe???" simplemente eso xD!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
ninfa escribió:Es mentira q se acabe la época mágica de comenzar una relación,todo es nuevo,idílico y para una parte sigue siendo así, pero cuando la otra te ve invisible (aunq sea algo contradictorio pero creo q me entendéis) sigues sintiendo las mariposas cuando te mira, o te llama sin esperarlo sólo porq tiene ganas de oír tu voz,pero te estrellas cuando ves q ha cambiado su actitud hacia ti y te va destrozando el alma día a día hasta el punto de perder las ilusiones,las ganas de vivir, de salir, de hacer nada,porq te desmoronas, te sientes fracasada, engañada, desilusionada, frustrada y ves como tu pareja, desprecia y va matando algo tan hermoso sin atreverse a decir q es lo q ha cambiado o aún peor, haciéndote ver con argumentos insostenibles, q encima eres tú el q se lo ha cargado.
Os lo aseguro, es lo más triste q te puede pasar,hasta q sientes cómo te vas apagando y empezando a creer q el amor no es más q una estratagema, una gran falacia q sólo tiene fines lucrativos.
Perdón por el tocho, pero es lo q siento. :(


joder tia , ke texto , ma calao , he visto pasar mi relacion de 7 años , ya finalizada , punto por punto , así es como me sentia . Ke cosas .

En cuanto esta noche , acabo de llegar , mejor no cuento más porke algunos me pueden llegar a odiar .... [fumeta]
Ahora que me estaba intentando hacer un poco el interesante... me habeis chafao el plan. En fin XD.

He buscado por internet esa cancion pero no la encuentro!
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
SASUKE01 escribió:Ahora que me estaba intentando hacer un poco el interesante... me habeis chafao el plan. En fin XD.

He buscado por internet esa cancion pero no la encuentro!


Normal, no he salido de OT xD. Nah, a ver, en internet está, lo q pasa es q hay q saber buskar xD. Pero mejor q no la escuches xD
SuperCool aftershake? i wanna be like paris hilton!!

no esta mal la cancion, aunque esta mejor el videoclip XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511