Hermandad " EOL Homosexual " (#16)

1, 2, 3, 4, 511
Nenes, POR FIN ES VIERNES!!!!! [sati] [sati] [sati]

Ale, q lo paseis en grande y esas cosas!!!

pd: 1 dia pal DIA DE LOS PADRES!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Pandereta escribió:Yo me voy a Paris a pasar tres días dentro de un par de semanas!


Hala, qué bien :D

Yo también quiero ir este verano, para ver el Louvre y el palacio de Versalles [babas]

¡Que te lo pases bien ^^!
Pirriaco está baneado por "Clones"
Kamuiu escribió:pd: 1 dia pal DIA DE LOS PADRES!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]



jaja , yo mato dos pajaros de un tiro , dia del padre y cumpleaños de mi padre coinciden !!!! jajaja [jaja]

ke ganas de ke llegue el finde ...... pero pocas de salir . Estoy hablando con un amigo de BAZA ke provablemente pase el finde conmigo . [reojillo]
joooooode r

menuda despedida de semana santaaaaaaaaa

no si se nota ke todos nos lo vamos a mparar piruleta, semejeante galardorn nos eme otorga asi como asi...

me nu do fiestoooooooon

aun me cuesta esribir esto xDDD

ea, a sobar.

PD: pirro: te tengo ke pillar ya para graná!!!
Pirriaco escribió:

jaja , yo mato dos pajaros de un tiro , dia del padre y cumpleaños de mi padre coinciden !!!! jajaja [jaja]

ke ganas de ke llegue el finde ...... pero pocas de salir . Estoy hablando con un amigo de BAZA ke provablemente pase el finde conmigo . [reojillo]

Y algun padre que otro caerá ese dia, no? [+risas] [+risas]
Compae estoy pal arrastre, el miércoles tuvimos sesión consolera intensa de esas que tanto nos gustan y que tanto temen los vecinos, además que como el piso está apenas sin muebles con el eco el PUTAAAAH, ZORRAAAAH se escucha más que nunca, por cierto que las pizzas siempre nos las trae el mismo, es como de la familia ya [+risas] , y ná, entre las cervezas y que nos dieron las 2 de la mañana, el jueves que tenía curso de promoción interna estaba zombi pero vamos, no os podéis hacer una idea, digo encima el tochaco leyes que nos dieron. Después una amiga nos invitó que se había comprao un piso en Maracena pa verlo y tal y ná, otra noche de cubalibres y el viernes en el curro ya si es verdad que era una locura, pobreticos los que atendí ese día, me miraban como diciendo anda hijo échate agua en la cara pq vamos, jajaja.

Weeno, y como era viernes al salir las [beer] que no falten, luego más copichuelas en la mae west que había quedao que era el santo de una amiga y por la noche me llama un amigo que hacía tela que no veía y alaaa, de tapeo (estas si me las comí pirriaco :Ð ) y luego de marchuki por la plaza toros, toy fundioooooo.

Vamos que voy a tirarme a manta en el sofá a ver los últimos capis de a dos metros bajo tierra que me quedan y luego iré a por la botella pa esta noche [plas]

Taluegooo gente.
No, no me has entendio mal Pirri...

Mis padres vienen esta noche a pasar una semana con NOSOTROS!!!!

HECATOMBE!!!!!

Imagen

A ver donde les llevamos esta semana...

- cuevas de Nerja

- Frigiliana

- Malaga...

- Fuengirola... [looco] [looco] [looco]
Pirriaco está baneado por "Clones"
llevalos a la passion o a la emporio [jaja] [tomaaa] y una vez allí diles ..... MAMA , PAPA , SOY LA MARICON Y LA GAY DE VUESTRO HIJO !!!!

PD : vigila a tu padre vaya ke se nos meta en un dark room ... :-O

[oki]
Joder el hilo esta apagaillo estos dias eh??

weno, ke hayais tenido buen sabado, yo vengo encantao de la Low [boing] [boing] [boing]

a sobaaaar
Pues nada, me acabo de levantar, hoy domingo para ir a currar. Si si, domingo.

HASTA LAS PELOTAS DEL HORARIO COMERCIAL Y DE LA HIJA LA GRAN PUTA DE LA ESPERANZA AGUIRRE.

He dicho.
Pirriaco está baneado por "Clones"
ojoas !!! menudo colocon llevo , ajajajajaja , acababo de llegar a casa .... Ahora a sobar el colocon tan divino ke me pegao !! jeje .
Pirri, q no t enteras!!!!

Q mis padres ya lo saben todo de nosotros!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

pd: tengo pensado llevarles a Torremolinos pa echarnos unas risas... [plas] [plas] [plas] [plas]
Pandereta escribió:Pues nada, me acabo de levantar, hoy domingo para ir a currar. Si si, domingo.

HASTA LAS PELOTAS DEL HORARIO COMERCIAL Y DE LA HIJA LA GRAN PUTA DE LA ESPERANZA AGUIRRE.

He dicho.

Al final te acercas a Donosti?

Y un saludo a todos, que aunque no escriba, aun sigo vivo! [chulito]

Besotes!
Que va, al final el amigo que me iba a hacer de huesped se pira de viaje asique nos quedamos sin la playa de la concha. Pero bueno, al final nos vamos unos días a París. Ya os contaré a todos!!

De todas formas, tengo pendiente ir antes de verano, asique te aviso -por cierto, perdi el movil, y con el tu teléfono, pásamelo por privado o algo- con tiempo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
me acabo de levantar del colocón , maricones [plas]

mirad esto , me lo acaba de pasar mi hermano (gay tambien) por el MSN ....

Power Ranger Rojo , Actor gay ?

me suena mas a leyenda urbana tipo marilin manson .... pero hay ke reconocer ke se parecen mucho .

PD : en el enlace hay algunas imagenes subiditas de tono eh ??
Ya se sabia esta historia y, hasta que se presenten pruebas con fiabilidad 100%, es una invención.

Ay, mariquitas, es leer un chisme y os volveis unas cotorras!!!! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

pd: saludos y en buen plan, eh??? [inlove] [inlove] [inlove]
Lo del power ranger rojo tiene mas años ke todos nosotros juntos ( XD ), no se si sera verdad o no pero parecido hay bastante, y entre tanta malla y mierdas no me sorprenderia ke le acabara molando el rollo al jambo... (xDD)

ke tipo de leyenda urbana hay con Marilyn Manson? Se ke hay mil (todas mentira) pero me refiero a si hay alguna con H de Homosexual

enfin, voy a hacer cosas de la uni y a sobar, no se como pero he tenido 3 fiestas seguidas (jueves viernes y sabado) con 5€ y gastados solo 4€... sera verdad lo ke dice la gente de ke soy carismatico y me gano a la peña por ke o es eso o mis amigos son gilipollas. (o yo mu cabron...).
Kakailth escribió:ke tipo de leyenda urbana hay con Marilyn Manson? Se ke hay mil (todas mentira) pero me refiero a si hay alguna con H de Homosexual

Preguntale a Enchu [qmparto]
He visto cadáveres más vivos que este hilo XD

¿Qué pasa? ¿Que todo el mundo está de vacaciones o qué?

Pues yo me tengo que joder, que en el curso no nos dan vacaciones hasta el jueves T_T

Bueno, pues eso, pasando lista, ¿quién más está por aquí?
Kakailth escribió:
ke tipo de leyenda urbana hay con Marilyn Manson? Se ke hay mil (todas mentira) pero me refiero a si hay alguna con H de Homosexual


Bueno se decia q Marilyn Manson era el niño feillo de gafas amigo del prota de la serie "aquellos maravillosos años" pero parece ser q era mentira.

Mirad q noticia he encontrado por ahi XD

http://www.elpais.com/articulo/radio/television/Barrio/Sesamo/tenia/rombos/elpepugen/20071123elpepirtv_4/Tes

Estos americanos estan aburrios y no saben q inventar ya para joder la marrana amos.
SamKon escribió:He visto cadáveres más vivos que este hilo XD

¿Qué pasa? ¿Que todo el mundo está de vacaciones o qué?

Pues yo me tengo que joder, que en el curso no nos dan vacaciones hasta el jueves T_T

Bueno, pues eso, pasando lista, ¿quién más está por aquí?


jaja, todo esta un poco en plan standby si, sera por la pereza y por ke algunos aun trabajan... [reojillo]

Jajaja, no me conocia esa leyenda de Marilyn, pero no no es el, xD el pibe ese se llama Josh Saviano y Marilyn se llama Brian Hugh Warner.

me piro a comer y a dar una vuelta con unos amigos, no se como acabare ke ya me conozco la vuelta de esta gente pero weno, lo hare por amistad... xDDD
Kakailth escribió:
jaja, todo esta un poco en plan standby si, sera por la pereza y por ke algunos aun trabajan... [reojillo]

Jajaja, no me conocia esa leyenda de Marilyn, pero no no es el, xD el pibe ese se llama Josh Saviano y Marilyn se llama Brian Hugh Warner.

me piro a comer y a dar una vuelta con unos amigos, no se como acabare ke ya me conozco la vuelta de esta gente pero weno, lo hare por amistad... xDDD

Yo me referia a la de la costilla inesixtente de Manson, para poder hacerse ciertas cositas XD
señoroso escribió:Yo me referia a la de la costilla inesixtente de Manson, para poder hacerse ciertas cositas XD


ala! esa no la conocia pero conociendolo hasta es verdad y todo XD
señoroso escribió:Yo me referia a la de la costilla inesixtente de Manson, para poder hacerse ciertas cositas XD


Jajaja, eso es otra leyenda, si Marilyn kiere ke se la chupen tiene donde elegir, y no es coña. Me parece feisimo (aunke me guste su musica), pero hay miles de tias ke se dan de ostias por tocarle xD, sobre gustos no hay nada escrito.
nah, pero es otra mentira entre las mil ke hay del pibe, si en realidad el en su casa es un señor de puro y copa en mano...

nos vemos mas tardeee
A raiz de un hilo de un loco al que van a banear pronto(pirriaco mandale un privado antes para quedar para un fist-fucking , por si te interesa XD) y para amenizar un poco esto y ya que hablamos del Marilyn Manson con una costilla menos autofelandose, que pensais del punto G del hombre, de los heteros que practican sexo anal, de su perdida de "hombria", de su tendencia bisexual, de si.. bueno , de todo un poco, los comentarios de esta web, son bastante sorprendentes, aparte del tipico troll, parecen unos heteros muy modernos, no ? (o es que los comentarios los hace siempre el mismo XD )


http://www.nogare.net/comments.php?id=6198


y otro:

http://www.zonalibre.org/blog/trick/archives/048368.html

Los heteros que nos leen, que salgan un poco XD
Bueno aqui hay un articulo sobre el punto P q es el punto G del hombre. Hasta con video explicativo de como estimularlo y todo [666]

http://blog.innerpendejo.net/2008/02/el-punto-p-el-punto-g-del-hombre-video-como-hacer-masaje-prostata.html

si te gusta algun Hetero mandale este enlace a ver si siente curiosidad y cae XD
señoroso escribió:A raiz de un hilo de un loco al que van a banear pronto(pirriaco mandale un privado antes para quedar para un fist-fucking , por si te interesa XD) y para amenizar un poco esto y ya que hablamos del Marilyn Manson con una costilla menos autofelandose, que pensais del punto G del hombre, de los heteros que practican sexo anal, de su perdida de "hombria", de su tendencia bisexual, de si.. bueno , de todo un poco, los comentarios de esta web, son bastante sorprendentes, aparte del tipico troll, parecen unos heteros muy modernos, no ? (o es que los comentarios los hace siempre el mismo XD )


http://www.nogare.net/comments.php?id=6198


y otro:

http://www.zonalibre.org/blog/trick/archives/048368.html

Los heteros que nos leen, que salgan un poco XD


U_U Qué horror los gif >_<
Pirriaco está baneado por "Clones"
señoroso escribió:A raiz de un hilo de un loco al que van a banear pronto(pirriaco mandale un privado antes para quedar para un fist-fucking , por si te interesa XD) y para amenizar un poco esto y ya que hablamos del Marilyn Manson con una costilla menos autofelandose, que pensais del punto G del hombre, de los heteros que practican sexo anal, de su perdida de "hombria", de su tendencia bisexual, de si.. bueno , de todo un poco, los comentarios de esta web, son bastante sorprendentes, aparte del tipico troll, parecen unos heteros muy modernos, no ? (o es que los comentarios los hace siempre el mismo XD )


http://www.nogare.net/comments.php?id=6198


y otro:

http://www.zonalibre.org/blog/trick/archives/048368.html

Los heteros que nos leen, que salgan un poco XD


ya le he contestado . Ke kereis ke os diga , me ha hecho gracia , ke cachondo el tio .. jaja .

PD: pero se me ha puesto chulito a ultima hora , ai ai ai , con bonito a topado .
señoroso escribió:A raiz de un hilo de un loco al que van a banear pronto(pirriaco mandale un privado antes para quedar para un fist-fucking , por si te interesa XD) y para amenizar un poco esto y ya que hablamos del Marilyn Manson con una costilla menos autofelandose, que pensais del punto G del hombre, de los heteros que practican sexo anal, de su perdida de "hombria", de su tendencia bisexual, de si.. bueno , de todo un poco, los comentarios de esta web, son bastante sorprendentes, aparte del tipico troll, parecen unos heteros muy modernos, no ? (o es que los comentarios los hace siempre el mismo XD )
[...]
Los heteros que nos leen, que salgan un poco XD
Hola, aquí un hetero, bueno, alguna vez he escrito que quizás sea un poco bi-curioso, pero si lo digo es porque me encanta probar de todo y porque no tengo reparos en reconocer que sí me resulta placentero jugar en la puerta de atrás (xD). De hecho hasta tengo un pequeño plug con la forma adecuada para estimular el punto en cuestión y en fin... sobra decir que con la estimulación anal correcta los orgasmos son mucho más intensos, largos y abundantes.

Aún no lo he probado con una chica, únicamente yo solo, pero vamos, el día que pueda acostarme con una a la vez que lleve el plug en su sitio, eso puede ser el Valhalla.

Respecto a los retrógrados que lo ven como una pérdida de la virilidad pues... que les den, y nunca mejor dicho. Así aprenderán lo que es disfrutar. Tengo pendiente intentarlo con "lo de verdad" en lugar del plug. Es algo en lo que he pensado muchas veces, pero nunca acabo de decidirme a dar el paso, no se exactamente por qué.

¿Desea saber más?
Ya me conoceis, yo hablo de sexo sin tapujos
Pirriaco está baneado por "Clones"
Diskun escribió:Hola, aquí un hetero, bueno, alguna vez he escrito que quizás sea un poco bi-curioso, pero si lo digo es porque me encanta probar de todo y porque no tengo reparos en reconocer que sí me resulta placentero jugar en la puerta de atrás (xD). De hecho hasta tengo un pequeño plug con la forma adecuada para estimular el punto en cuestión y en fin... sobra decir que con la estimulación anal correcta los orgasmos son mucho más intensos, largos y abundantes.

Aún no lo he probado con una chica, únicamente yo solo, pero vamos, el día que pueda acostarme con una a la vez que lleve el plug en su sitio, eso puede ser el Valhalla.

Respecto a los retrógrados que lo ven como una pérdida de la virilidad pues... que les den, y nunca mejor dicho. Así aprenderán lo que es disfrutar. Tengo pendiente intentarlo con "lo de verdad" en lugar del plug. Es algo en lo que he pensado muchas veces, pero nunca acabo de decidirme a dar el paso, no se exactamente por qué.

¿Desea saber más?
Ya me conoceis, yo hablo de sexo sin tapujos


a lo mejor no terminas de dar el paso porke no te gustan los tios .
Tu mismo lo dices , la estimulacion anal no es solo cosa de homosexuales . Un hetero puede disfrutar del placer anal sin ke le metan un pollón XD .

No eres el unico hetero ke conozco ke se estimula la zona , solo o con su chica , y disfruta a tope .

Otra posibilidad es ke realmente te pongan los tios , en ese caso serias Bisexual suponiendo ke te pongan las tias tambien .
La respuesta la tienes solo tú .
De todas formas no te preocupes en etiquetar tu sexualidad con algún nombre , dá igual , disfrutala .
Si eres hetero y te gustan los pepinos con pilas DISFRUTAH , si eres gay disfruta con los naturales y si eres Bisex DISFRUTAH el doble mamón XD .

saludos
Pirriaco está baneado por "Clones"
Diskun escribió:Hola, aquí un hetero, bueno, alguna vez he escrito que quizás sea un poco bi-curioso, pero si lo digo es porque me encanta probar de todo y porque no tengo reparos en reconocer que sí me resulta placentero jugar en la puerta de atrás (xD). De hecho hasta tengo un pequeño plug con la forma adecuada para estimular el punto en cuestión y en fin... sobra decir que con la estimulación anal correcta los orgasmos son mucho más intensos, largos y abundantes.

Aún no lo he probado con una chica, únicamente yo solo, pero vamos, el día que pueda acostarme con una a la vez que lleve el plug en su sitio, eso puede ser el Valhalla.

Respecto a los retrógrados que lo ven como una pérdida de la virilidad pues... que les den, y nunca mejor dicho. Así aprenderán lo que es disfrutar. Tengo pendiente intentarlo con "lo de verdad" en lugar del plug. Es algo en lo que he pensado muchas veces, pero nunca acabo de decidirme a dar el paso, no se exactamente por qué.

¿Desea saber más?
Ya me conoceis, yo hablo de sexo sin tapujos


a lo mejor no terminas de dar el paso porke no te gustan los tios .
Tu mismo lo dices , la estimulacion anal no es solo cosa de homosexuales . Un hetero puede disfrutar del placer anal sin ke le metan un pollón XD .

No eres el unico hetero ke conozco ke se estimula la zona , solo o con su chica , y disfruta a tope .

Otra posibilidad es ke realmente te pongan los tios , en ese caso serias Bisexual suponiendo ke te pongan las tias tambien .
La respuesta la tienes solo tú .
De todas formas no te preocupes en etiquetar tu sexualidad con algún nombre , dá igual , disfrutala .
Si eres hetero y te gustan los pepinos con pilas DISFRUTAH , si eres gay disfruta con los naturales y si eres Bisex DISFRUTAH el doble mamón XD .

saludos
Xspirit escribió:Bueno aqui hay un articulo sobre el punto P q es el punto G del hombre. Hasta con video explicativo de como estimularlo y todo [666]

http://blog.innerpendejo.net/2008/02/el-punto-p-el-punto-g-del-hombre-video-como-hacer-masaje-prostata.html

si te gusta algun Hetero mandale este enlace a ver si siente curiosidad y cae XD

Uy, si hay un video educativo y todo , nunca habia visto el estimulador ese, especifico para la próstata, lo que se aprende :-O , para que luego digan

Pirriaco escribió:
ya le he contestado . Ke kereis ke os diga , me ha hecho gracia , ke cachondo el tio .. jaja .

PD: pero se me ha puesto chulito a ultima hora , ai ai ai , con bonito a topado .

Ains, lástima que esté baneado, yo hubiese quedado con el para enseñerla alguna cosita [666] (Es broma, antes prefiero meterla en un hormiguero, que seguro que entre todas las hormigas reunen un mayor CI)


Diskun escribió:Hola, aquí un hetero, bueno, alguna vez he escrito que quizás sea un poco bi-curioso, pero si lo digo es porque me encanta probar de todo y porque no tengo reparos en reconocer que sí me resulta placentero jugar en la puerta de atrás (xD). De hecho hasta tengo un pequeño plug con la forma adecuada para estimular el punto en cuestión y en fin... sobra decir que con la estimulación anal correcta los orgasmos son mucho más intensos, largos y abundantes.

El dia que oiga decir algo asi a un amigo mio, buah, [tadoramo]

Respecto a los retrógrados que lo ven como una pérdida de la virilidad pues... que les den, y nunca mejor dicho. Así aprenderán lo que es disfrutar. Tengo pendiente intentarlo con "lo de verdad" en lugar del plug. Es algo en lo que he pensado muchas veces, pero nunca acabo de decidirme a dar el paso, no se exactamente por qué.

Porque no te van los tios? Explicación extendida más adelante...

Pirriaco escribió:
a lo mejor no terminas de dar el paso porke no te gustan los tios .
Tu mismo lo dices , la estimulacion anal no es solo cosa de homosexuales

Es que no tiene nada que ver. No por irte los tios, vas a estar prácticando con tu(s) pareja(s) el sexo anal cada vez que tienes relaciones. Aparte del placer que puedas obtener con la estimulación física, hay otro tipo de placeres sensitivos, la vista, el olfato, el gusto, incluso el oido y por supuesto la mente, a veces es más placentero el momento anterior a, que el durante.
Hablando claro, que no necesito que me den o dar, para que me guste estar con otro hombre y sentir placer. Es más, casi ni necesito masturbarme, aunque desde luego es placentero [666] .
Esa es la clave para los heteros o bi con dudas sobre si les atrae alguien de su mismo sexo, si solo con el hecho de estar al lado de un tio que te resulta atractivo (bueno, no se si a un hetero le puede resultar "atractivo" otro tio, pero ya me entendeis, que por lo menos no le da asco) te excitas, no necesitas tener sexo anal con el para "convertirte" en gay.
Por tanto, el que un hetero se excite con la estimulación anal en solitario, o prácticada por una mujer, no significa que sea un moñas, e incluso si ese hetero, siente la curiosidad de ser penetrado por otro hombre, tampoco, aunque aqui ya estaria en limite de la bisexualidad, es decir, tendria que preguntarse, que es lo que le excita en si de ese hecho, la estimulación fisica producida por el pene de otro hombre, u otros componentes, como la visualización de otro miembro que no es el suyo, el contacto fisico con el, los posibles juegos eróticos o caricias, o lo que hablaba antes de los sentidos, gusto, olfato, oido ( los gruñiditos de placer son bastante.. :-| )
Aun asi, cabria la posibilidad de que fuera morbo? De esto si que tengo dudas, si un hetero por morbo se dejaria follar, o es que eso ya denota bisexualidad.
Pirriaco escribió:...
El "problema" es que me gustan las tías más que a un tonto un lapiz, pero a la vez no puedo evitar las ganas de
...probar un pepino natural de la huerta (xD). Es que lo de goma no es lo mismo. Pero ¿qué hacer? Si os digo la verdad, puestos a elegir pepinos, me traería más hacerlo con un tío guapo que con una trans poco femenina.
Y hasta ahí es hasta donde pienso contar en público (tirad de MP para consultas más... íntimas xD)

p.d. señoroso: sí, puede que sea más morbo que otra cosa.
curiosidad tiene mayoritariamente todo dios, en especial akellos agraciados ke han avanzado un poco y han dejado detras los aspectos y preceptos inculcados por la sociedad en la ke vivimos y en especial por la ke nos toca tener cerca. por ke influencias siempre recibimos, y son constantes.

tal vez el unico y simple hecho ke no te anima a dar el paso es, por ke tu mas ke nadie sabe ke es un paso. a ke? pues eso ya lo descubriras tu. lo mismo o simplemente te gusta el sexo anal (totalmente comprensible XD ), ke te gustaria tener mas tipos de sexo con las mujeres con las ke practicas, o ke en 2 semanas estas habitando cuartos oscuros pa unos polvetes, kien sabe.

los pasos son al fin y al cabo momentos "criticos" (entre comillas lo de criticos no por ke sean de mayor o menor importancia sino por ke siempre da lugar a un camino u otro), y es normal ke ante dudas de este calibre te haga flakear.

placeres hay de muchos tipos, como bien ha dicho el señor señoroso. lastima ke no pueda contar nada pero vamos, ke anda ke sera por cantidad de placeres ke puede obtener el ser humano, jaja, al fin y al cabo estamos hechos pa eso.

y tu nunca vas a ser "el hetero ke le van las pollas por el culo", "el ke ha descubierto ke es gay hace poco", "el hetero ke probo polla por el parking de atras y no le gusto, o "el ke aun tiene dudas"...
Tu eres Tu y punto.
Madreeeeeeeeeeeeeee....

Este hilo va perdiendo consistencia y acabara siendo "El Tomate" de EOL.... [mad] [mad] [mad] [mad]

pd: Disfrutahhhhhh con los pepinos!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd2: todavia no habeis comentado nada de lo del Concejal ese de Palma!!! Arriba los comentarios!!!! [discu] [discu] [discu] [discu]
Pirriaco está baneado por "Clones"
Kamuiu escribió:pd2: todavia no habeis comentado nada de lo del Concejal ese de Palma!!! Arriba los comentarios!!!! [discu] [discu] [discu] [discu]


ke yo me lo follaba gratis . Me pone el tio .
Del PP y maricon , son doscosas ke no me cuadran . FAIL , FAIL !!!!!


A ver diskun . Por lo ke dices mas arriba parece ser con casi toda seguridad ke eres bisexual . Si kieres salir de dudas vente a granada ke soy especialista en novatos . [+risas]
Pues lo de que todo el mundo tiene curiosidad no se, yo no acabo de verlo... Apostaría a que casi ninguno de mis amigos tiene curiosidad por comerme el rabo, exactamentente de la misma manera en que yo no tengo interés ninguno (pero cero, eh) de acercarme a un coño.

He venido a mi casa después de aproximadamente una semana de no pisarla rebotando de casa de colega en casa de colega... [carcajad] Al llegar me he dado cuenta de lo mucho ke necesito irme de casa, no aguanto a mis padres ni a mis hermanos, ke asco, menos mal ke mañana me voy a la playita!!!

El tio ese del PP no me pone nada, nada. El que si me ponia es uno que he visto hoy en el metro, MADRE DE DIOS, venia de hacer deporte o algo con una camiseta y pantalones cortos (con el frio ke hace!), y me ha alegrado el viaje pero bien.
cachocapu escribió:Pues lo de que todo el mundo tiene curiosidad no se, yo no acabo de verlo... Apostaría a que casi ninguno de mis amigos tiene curiosidad por comerme el rabo, exactamentente de la misma manera en que yo no tengo interés ninguno (pero cero, eh) de acercarme a un coño.

No creo que mis amigos tampoco...bueno, sobre uno habia rumores, pero no creo que sea su tipo [+risas]


El tio ese del PP no me pone nada, nada.

A mi tampoco, me da hasta asquito.
Por cierto, que ya me han robado el nombre:
http://www.osoinformatica.com/
Ya no puedo abrir una cadena de tiendas con ese nombre, aunque bueno, al no estar en España, igual si :Ð
Pirriaco está baneado por "Clones"
onde coño os meteis , lavín compae , aehhh ???
Diskun escribió:Hola, aquí un hetero, bueno, alguna vez he escrito que quizás sea un poco bi-curioso, pero si lo digo es porque me encanta probar de todo y porque no tengo reparos en reconocer que sí me resulta placentero jugar en la puerta de atrás (xD). De hecho hasta tengo un pequeño plug con la forma adecuada para estimular el punto en cuestión y en fin... sobra decir que con la estimulación anal correcta los orgasmos son mucho más intensos, largos y abundantes.

Aún no lo he probado con una chica, únicamente yo solo, pero vamos, el día que pueda acostarme con una a la vez que lleve el plug en su sitio, eso puede ser el Valhalla.

Respecto a los retrógrados que lo ven como una pérdida de la virilidad pues... que les den, y nunca mejor dicho. Así aprenderán lo que es disfrutar. Tengo pendiente intentarlo con "lo de verdad" en lugar del plug. Es algo en lo que he pensado muchas veces, pero nunca acabo de decidirme a dar el paso, no se exactamente por qué.

¿Desea saber más?
Ya me conoceis, yo hablo de sexo sin tapujos


Ufff, yo para nada creo q sea pérdida de virilidad, no es más viril un hetero (eso para empezar), perooo si de verdad quieres probarlo con uno de verdad creo q eres bi. No creo q todo el mundo tenga curiodsidad por chupar miembros, o por hacerlo con un tío si no te atraen los tíos, mi padrino q es gay, dice q no se acercaría ni loco a comerse un chichi, al igual que yo tampoco lo haría, pero pq no me atrae la idea nada en absoluto, pero nada de nada, no me gustan las tías, q le vamos a hacer. He realizado un sondeo, entre mis amigos más íntimos y ninguno tiene interés alguno en acercarse a un miembro viril.

Bueno después de toda esta chapa, creo sienceramente q eres bisexual.. Jeee podrás disfrutar dobleeeeee [plas]

Por cierto saludos a todoss

[bye] [bye]
viiiiiiiiiiiiiiiivaaaaan los amos del Silencio!!!

yo llegue hace rato de madrid centro, unas 6 horas haciendo
aproximadamente... nada... no se como coño ha pasado tanto tiempo solo andando con unos amigos pero enfin...

voy a hacer la maleta ke sino no la hago nunca coño.

señoroso escribió:Por cierto, que ya me han robado el nombre:
http://www.osoinformatica.com/
Ya no puedo abrir una cadena de tiendas con ese nombre, aunque bueno, al no estar en España, igual si :Ð


jajaja, o sino pon otro, inforoso o algo asi, si total, sera por imaginacion...

y haz camisetas please xD

EDIT:
DIOS MIO como se me ha podido olvidar contar algo muy gracioso de esta tarde...

Algunos conoceis Tokio Hotel no?
Hoy habia un concierto ke han suspendido por ke el androgino del cantante esta malo o no se ke pollas...

Bien... habia una macro-kedada de emo-posers y tias emo "goticas" extrañas en Plaza España ke era pa mearse entero y seguir meandose sin parar... entiendo lo ke puede joder ke tu grupo preferido no venga y lo digan a ultima hora cuando tenias toda la ilusion...

pero coño me parece extremista ke hagais kedada para protestar y para poneros a llorar en medio de plaza españa... xDDDD vais a conseguir mucho si xDDDDDDDD

Jo, yo keria ver venas cortadas, ke pena ke no hubo de eso [qmparto] o al menos no en publico.

ains, ke risas
Pirriaco está baneado por "Clones"
art.27/3

- todo emo tiene derecho a Manifestarse libre y publicamente .
art.69/2

- Todo cantante tiene derecho a tener faringitis por muy androgino ke sea.

ea, ke me pirroooooO! xDDD

ke tengais una buena semana santa el resto!
Maris!!!

Aqui seguimos vivos, hoy mi churri se ha ido a cadiz y me ha dejado solito con los papis...(¿fuga premeditada? XP )

Por otro lado, mañana hay procesión de legionarios en Malaga y la vamos a ver que seguro que habra hombretones masculinos y con paquetonnnnnnnnnnnnnnnn

Q al final, uno tampoco es de piedra... [amor] [amor] [amor]

A ver esta tarde q tal, creo q iremos a la Alcazaba de Malaga... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Besotes a todos!!!! [inlove] [inlove] [inlove]
Pirriaco está baneado por "Clones"
ya tengo en casa a la kakalitikahhhh , la voy a poner bonita en dos dias .
ya toy en casa del pirro, me va a poner bonita en dos dias. xDDD!!!

jooooodeeeeer ke ganas de desfase coñoooo!!! [jaja] [jaja]
Uy, el duo dinámico, queremos fotos del encuentro [666]
Uy, el duo dinámico, queremos fotos del encuentro [666]
ummm, soy un mal pensado...o era este finde el Finde de la ORGIA???? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ya sabemos porque es Sabado de Gloria y Domingo de "Resurrección" [buenazo] [buenazo] [buenazo]

A pasarlo bien!!!!

pd: no ha habido legionarios, llueve y mega-graniza continuamente....aunque ha habido leche matutina... X-D X-D X-D X-D
Pirriaco está baneado por "Clones"
Round ONE -- FIGHT !!!

La niña a sobrevivido a la noche . Drogada hasta culo , flipando con la fiesta , mis amigos ...
A las 7´30 de after , peeeeeero yo no fuí . Me vine a casa con un ligue y lo dejé con mis amigos en la puerta de la disco .... por cierto , aun no ha llegado ni coje el tlf ..... jaja [carcajad]

Ha saber ke han hecho [plas] [carcajad] .
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511