Hermandad " EOL Homosexual " (#11)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pues la canción mola [buenazo]
Me gusta más el remix que la canción original.
Dios pirriaco, lo que es el fondo esta bien, para un house alternativo y demas, para altas horas de la noche mañana. Pero es que con esa letra, me produce un dolor de oido que hace que no me guste la cancion para nada. Encima la letra es de aupa.
Yo por mi, dejaria la melodia para otro tema
Pirriaco está baneado por "Clones"
bilinbo escribió:Dios pirriaco, lo que es el fondo esta bien, para un house alternativo y demas, para altas horas de la noche mañana. Pero es que con esa letra, me produce un dolor de oido que hace que no me guste la cancion para nada. Encima la letra es de aupa.
Yo por mi, dejaria la melodia para otro tema

la musica es mia , o sea , ke puedo hacer con ella lo ke em salga del nabo .

La version definitiva es esta otra . Escuchadla
Le he kitado partes vocales [plas] , he dejado mas partes instrumentales y le he subido un pelin los bpm para darle vidilla . Tambien he ecualizado mejor y metido efectillos a algunas partes vocales . Ha kedado bastante mejor . XD

Las marilocas ke me han encargado el remix están flipando .

http://www.goear.com/listen.php?v=7ae9b46

ya mismo remixo a madonna xDDDD ¬_¬
Jamás le veré la gracia a ese tipo de canciones. Me repele. Eso si, mezclas muy bien ;-)
Pirriaca me mola tu remix, y como dice Oihan mola más que el original, ahora... es lo más marica que he escuchado en mi puta vida, por Dios, debería venir con precauciones en plan:
"Si eres hetero y escuchas esto te convertirás como mínimo en un clon de locomia"

Cmonpo escribió:Jamás le veré la gracia a ese tipo de canciones. Me repele. Eso si, mezclas muy bien ;-)


Tu y yo no tenemos negocios pendientes?? ¬¬

PD: Ya tengo mi Xbox360!!!
Uff prefiero Locomia.. no , mejor aún, McNamara
Ya la oire esta tarde, q ahora no tengo tiempoooooooooooo!!!!! [enfa] [enfa]

Ah, el finde normal: cena de empresa, juegos de la ps2, peliculas y amor...q más se le puede pedir??? [amor] [amor] [amor]

Feliz Navipeich, perrotes!!!!! [barret] [barret]
Pirriaco está baneado por "Clones"
señoroso escribió:Uff prefiero Locomia.. no , mejor aún, McNamara


los mcnamara son buenisimos , tienen varios clasicos de ambiente inmortales .

el remix este es mas rollo pedro almodovar pero en el 2007 .
Dios, que par de días más malos. He estado a punto de quedarme todas las Navidades y bastante tiempo sin salir, sin amigos, sin PC, sin poder oir música, sin regalos de Navidad (que es secundario, pero jode también XD) y con mi madre como si yo fuese un asesino.

Pero bueno, ya está todo arreglado. Pedazos de amigos, padre y tutora que tengo :)
Que habrás hecho kabbul [+risas]
Uno nuevo por aquí. Llevo unos días leyendoos. Menuda panda cachondos estáis hechos xD.

Iré pasándome a menudo por aquí. Como no os conozco todavía, conformaros con un saludote general.

De momento! [looco]
TiOBeN escribió:Que habrás hecho kabbul [+risas]


Salir de casa sin avisar e irme a la salida del instituto para hacer el camino que hago de vuelta a casa con mis amigos. No tiene mucho misterio pero mi madre se pensó que me había metido en la droga o algo XD
Q-Pako escribió:Uno nuevo por aquí. Llevo unos días leyendoos. Menuda panda cachondos estáis hechos xD.

Iré pasándome a menudo por aquí. Como no os conozco todavía, conformaros con un saludote general.

De momento! [looco]


Bienvenido Q-Pako!! En ná te harrás con esto XD

Bueno, pues yo os voy a contar mi gran odisea para al fin conseguir llegar a Ceuta.

Granada, 6 de la mañana de ayer... me acuesto XDXDXD
Granada, 8 de la mañana de ayer, me levanto para coger el bus, pero me quedo dormido y gracias a que mi madre me llama a las 8:30, llego a las 8:45 a la estación de bus (sin comer ná) y a las 9 ya estoy caminito de Algeciras.

Me encuentro en el bus a una amiga mia de Ceuta, pero nos sentamos separados por temas de los números y eso. Así que me toca irme al final del bus.
Justo delante mio 5 moros/personajes que ya pintan mal desde el principio. Al rato me quedo dormido con mis auriculares puestos y del movimiento del bus, me voy despertando cada rato por 2 motivos:
1 - Chocazos contra el cristal
2 - Radio alyasiira (moviles de los personajes anteriormente mencionados en manos libres con su tan querida para mí, "música")

Total, a las 12 y poco más llegamos a Algeciras y nos vamos dirección puerto. Al llegar vemos en la zona del embarque de los coches unos 3.000 coches!! Mucho moro por ahí para ir a Marruecos a pasar la fiesta del Borrego XD

Por lo visto es que el mal tiempo en el estrecho ha hecho que no saliesen barcos en 2 días, con lo cual, ya os podeis imaginar cuanta gente habia en el puerto.

Pues bueno, me junto con mi amiga y 2 chavales más, y vamos a sacar el billete del barco, cuando, para nuestra sorpresa, las ventanillas de TODAS las compiñías estaban cerradas. Al rato nos enteramos que es que siguen sin salir barcos y no se venden billetes, putadon!!

Nos sentamos a esperar haciendo cola delante de la ventanilla de Acciona, cuando nos enteramos que los moros están quemando la bandera de españa!! Al rato peleas dentro del puerto... vamos... un caos!

Pues bueno, ahí seguiamos en el suelo sentados horas tras horas esperando a ver si abrian las compañias y comiendonos un bocata de 10 centimetros pestoso de 4€... ya que a ver quien era el guapo que se iba de la cola, corriendo el riesgo de que abriesen y.. a tomar por culo!!! XD. De repente gente corriendo de un lado para otro, y le decimos a las niñas que vayan a mirar, que nosotros vigilamos las maletas.

De repente, anuncian por megafonia que un barco con destino a Ceuta va a salir y nosotros... ¿pero si no han vendido billetes? Total que todo el mundo se cabrea, como es lógico, y lo pagamos con la de información y la de Acciona, llamándolas de todo menos bonito, yo entre ellos XD (es que era indignante coño) y por lo visto es que ese barco era para los que llevaban en el puerto toda la noche... ¬_¬

A la hora las niñas vuelven con 4 billetes siiii!!! Pero mi amiga histérica perdida y era porque...
A ver se supone que no se vendían billetes, pero algunas agencias de viaje del puerto, los cabrones, estaban vendiendo de strangis billetes a "sus colegas", mi amiga va a una de ellas y ve como venden un billete a una mujer que habia a nuestro lado en la cola. Mi amiga le pide 4 billetes y el tio poniendose chulo, le dice que qué billete? que a esa mujer le estaba cambiando una cosa. Total, mi amiga entra en cólera y le arma allí un cipote impresionante y al final le pide el libro de reclamaciones, el tío se caga, y le dice: "bueno, que querias? 4 billetes?" jjajajaj GENTUZA!!!!

Pues bueno, ya somos un poco más felices con nuestros 4 billetes, y además yo llamo a mi novio y me dice que había salido un barco Ceuta-Algeciras, lo que significa que por lógica cuando llegué habrá un Algeciras-Ceuta. Pues nos subimos a la zona de embarque.

LLegamos a la zona de embarque, y por lo menos 1000 personas... haciendo cola en la zona de canjeo de billetes, porque claro, los barcos albergan 1500 personas... pero como esta gente son tan becerros... pos... maricon el ultimo!!

Pues nada, todo el mundo con las maletas apegotonados, empujandose, colandose... hasta que unos moros se cansan de ver como otros moros se cuelan, lanzan maletas por encima de otras personas... saltan otras personas... empiezan a gritar, a insultarse, incluso a meterse mano.

Frente a esta situación aparecen los RS y todo el mundo aplaudiendo, y empiezan a repartir a los que la estaban liando y los sacan de la cola. Abren la puerta del embarque para canjear los billetes, se reavive el caos, pero los RS lo hacen bien y hacen de embudo y.... CONSEGUIDO!! Dentro del embarque!!!

Aquí ya me la sudaba todo, yo sabía que el barco se iba a mover como nunca, que habría gente potando y mareada pero me daba igual... en 1 hora o hora y pico ya estaría en casa!!! Y nada, así fue, dicho y hecho, celebramos la victoria con un cigarrito y a esperar a que el barco llegue al puerto tras moverse como habiamos previsto.. muchísimo!!

Así que nada, resumen:

Salida de Granada: 9.00
LLegada a Algeciras: 12.15
LLegada al puerto: 12.30
Subida en el barco: 18:30
LLegada a Ceuta: 20:00

Vamos, que he tardado casi 12 horas en llegar a mi casa, manda cojones!!! Pero ya que estoy aquí... soy tan feliz...!!! jajaja

Siento el tocho y realmente así escrito no parece que haya vivido lo que he vivido, pero vamos, ahora entiendo lo que veo tantas veces de Barajas en los telediarios...

CONCLUSION: Si algun día quereis cruzar el estrecho, y os dicen "levante muy fuerte", NI OS ACERQUEIS AL PUERTO, porque estareis condenados a lo que a mi me ha pasado, que en 24 años que tengo, es la primera vez que lo vivo, y eso que he cogido muchísimas veces el barco.

PD: Perdón por lo mal que puede estar escrito, pero es que además he salido y he llegao a casa hace rato y toy echo polvo, me piro a dormil XD, ta mañana mariquitas locaS!
{fuedte} escribió:............

Eso parece Tom cruise en la guerra de los mundos... aqui por las vaciones, mucho tráfico en carretera, bastante mal, y en ciudad INSOPORTABLE, que contento estoy de vivir lejos del núcleo urbano X-D
{fuedte} escribió:blablabla


Bonita aventura, pero no supera mi primer viaje a sevilla, a ver si un dia me da por escribir el tocho, que es un cacho [jaja]

Edit: Tomo nota, señoroso no vive en un nucleo urbano xD

a ver si rejuntando datos... xD

ahora que lo pienso, esto puede ser como un delbruck! el averiguar el usuario real de señoroso! XDDD

Re-edit: Kabbul tio, pero que has hecho para parecer a tu madre que hacias cosas de drogas chiquillo? [qmparto]

Pd:bienvenico paco xD
Enchu escribió:
Bonita aventura, pero no supera mi primer viaje a sevilla, a ver si un dia me da por escribir el tocho, que es un cacho [jaja]

Edit: Tomo nota, señoroso no vive en un nucleo urbano xD

a ver si rejuntando datos... xD

ahora que lo pienso, esto puede ser como un delbruck! el averiguar el usuario real de señoroso! XDDD

Re-edit: Kabbul tio, pero que has hecho para parecer a tu madre que hacias cosas de drogas chiquillo? [qmparto]

Pd:bienvenico paco xD


enchu ostia lo estás viviendo eh!! jajajaj, a ver si puedes editar más veces tu mensaje!! jajaja

Enchu escribió:Eso parece Tom cruise en la guerra de los mundos... aqui por las vaciones, mucho tráfico en carretera, bastante mal, y en ciudad INSOPORTABLE, que contento estoy de vivir lejos del núcleo urbano


Otro datos más? Estamos cerca... si señor (oso XD)!! jajaja


Por cierto, a que no sabeis que me he comprado esta nocheeeee????????????? El/la pronto!! Mi novio como no sabía porqué la comproba se ha estado cachondeando de mi un rato xDDD

Por cierto, el boli al final tiene estilo y clase!! XD

Ahora sí que sí, a sobar!
Menuda peripecia fuedte jejejjejee,ya salio por las noticias el circo del temporal y los moros histericos,en fin...
Puf, creo que debo tener genes de marmota o algo, me he tirado durmiendo 13 horas del pegote... y porque me acaba de despertar mi madre llamando como una posesa al fijo de casa (el movil lo apago por las noches) que si no todavía estoy frito.
Enchu escribió:Re-edit: Kabbul tio, pero que has hecho para parecer a tu madre que hacias cosas de drogas chiquillo? [qmparto]


Pft, que ahora tiene muchos problemas encima, además acaba de firmar la hipoteca del nuevo piso y para algo que le va bien (en este caso, yo) y le fallo, claro ha estallado contra mí. Añadele varios malentendidos porque me costaba mucho hablar con ella y se pensó otra cosa.

Pero se solucionó.
ketter escribió:Menuda peripecia fuedte jejejjejee,ya salio por las noticias el circo del temporal y los moros histericos,en fin...


Para mí ya ves, es otro logro a recordar!! (sí, me pillao la x360 jajaja) Que feliz fui subiendome a ese barco :)
Tengo grabado un video del puerto, a ver si lo paso al PC y lo subo aquí XD


Yo me acabo de levantar ahorra mismo, que sueño tenía!! Y me imagino que en un rato o si no ya mañana por la mañana le mandaré a Cmonpo el Zelda TP de GC, que según él, es una reliquia! y yo sin saberlo!!!
jejeje la 360 peaso de maquina jejeje,pues yo ultimamente me bajo al videoclub de abajo d casa que alquilo pelis ,y me he hecho colega del que lo lleva,y ademas otro tambien que pasa por alli y montamos buenas tertulias,son unos jugones de cuidado,ademas nos pasamos cosillas que uno tiene,nos dejamos juegos,muy bien la verdad,y todo empieza por las veces que he entrado y me ha visto con algun jueguillo recien comprado
Yo sigo tentado de pillarme la wii... ay dios... que mañana cuando llegue al curro me encontraré con la pila de 600 consolas que nos venian esta tarde... que no se si me voy a aguantar... de hecho esta mañana me he escondido un Mario galaxy por si se me cruzan los cables mañana [sonrisa]
Buff,pues yo la wii,ando que si me desprendo de ella,que si no...de momento voy aguantando
Pirriaco está baneado por "Clones"
osú niños como estaba aburrido he cojido mi coche y me he ido al centro de granada a comprar avalorios varios .
Como estoy en bancarrota desde el dia 15 me he puesto enfermo de pasear por la ciudad con tanto escaparate ke me vuelven loca .

Los crean a lo "Pica maricón" . Con eso manikies con paketón tan bien vestiditos , conjuntados , ummm dan ganas de meterse con uno en los probadores . Y eso es lo ke he hecho , probarme de todo .
Ke si me afean el culo , ke si marco demasiado pakete , ke si no me entalla bien , ke si esta camiseta no me gusta , en fín ... ya sabeis lo ke s un maricon comprando ropa .
He mareado a los dependientes para al final no llevarme nada , jaja y me jartao de ver chulazos con culazos de ordago .
Lo ke mas me espantaba era ver a las shoshos diciendole a esos chulazos , ¡¡ esa camisa no !! ¡¡ Ese vakero no !! ke sabran ellas de culos vistosos en un vakero ....

como tenia mono de compras me he ido a una tienda de avalorios y bisuteria a gastarme algo ke si no me daba algo !!!!

he ronovado pendientes , he comprao varios , un colgante mu chulo , un brazalete y a punto he estao de comprar un consolador porke a los dos ke tengo se le ha borrado el frenillo , pero no llegaba la pasta . Si sí , en la tienda donde voy a comprar esas avalorios , ponen piercings y venden de todo . Es como mu underground .

Ea , esa a sido mi tarde del viernes . Granada está intransitable de trafico . Al meno me he hinchao a ver policias locales marcando pakete . ¿ por ké les keda tan bien el uniforme a todos los locales ?
Me meooo pirriaco xD

Más vale que contáis este tipo de cosas. El qué y el cómo me han hecho reir en un momento de bajón trascendental, de ese tipo de bajón guarro, chungo y gilipollas, ése que hace que te des casi hasta asco.

Viernes noche y solito en casa. Supongo que es lo que tiene ser miembro de una cuadrilla que se pasa entrando toda la noche a cuanto txotxo se menea por los garitos. Y uno, con lo suyo bien guardao y callao, pues como que se vuelve a casa todas las noches con la impresión de haber tirado las horas, comiéndose la olla con un montón de negatividades, que dan paso a una sensación de soledad y angustia acojonantes.
Y acabo tapado con la manta hasta las orejas recreándome en mis miserias hasta que me duermo. Qué hija de la grandísima puta puede ser la cabeza.

Lo que me empieza a preocupar es ese adelantarse a los acontecimientos y PREVER que es así como terminará una noche de fiesta. Anteponer el más que probable malestar de la retirada al disfrute de unas horas. Me da miedo.

En fin, disculpad el mensajito éste cargado de buenas vibraciones...Fijo que mañana por la mañana lo leo y no soy capaz de mirarme al espejo.

Un saludo.
Q-Pako escribió:Me meooo pirriaco xD

Más vale que contáis este tipo de cosas. El qué y el cómo me han hecho reir en un momento de bajón trascendental, de ese tipo de bajón guarro, chungo y gilipollas, ése que hace que te des casi hasta asco.

Viernes noche y solito en casa. Supongo que es lo que tiene ser miembro de una cuadrilla que se pasa entrando toda la noche a cuanto txotxo se menea por los garitos. Y uno, con lo suyo bien guardao y callao, pues como que se vuelve a casa todas las noches con la impresión de haber tirado las horas, comiéndose la olla con un montón de negatividades, que dan paso a una sensación de soledad y angustia acojonantes.
Y acabo tapado con la manta hasta las orejas recreándome en mis miserias hasta que me duermo. Qué hija de la grandísima puta puede ser la cabeza.

Lo que me empieza a preocupar es ese adelantarse a los acontecimientos y PREVER que es así como terminará una noche de fiesta. Anteponer el más que probable malestar de la retirada al disfrute de unas horas. Me da miedo.

En fin, disculpad el mensajito éste cargado de buenas vibraciones...Fijo que mañana por la mañana lo leo y no soy capaz de mirarme al espejo.

Un saludo.

Ya nunca me volveré a sentir solo :)
Cmonpo escribió:Ya nunca me volveré a sentir solo :)


Hombre!, por fín te encontré osa loca!!

Y mi GOW?? XD

Mira Monpoooooooo, ¿lo quieres? XD

Imagen
Mamóoooon envia eso ya o voy corriendo a corréos a decirles que me he arrepentido!!!! [sati]

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Mamóoooon envia eso ya o voy corriendo a corréos a decirles que me he arrepentido!!!! [sati]

SaluDos!!


Esto... mañana anttes de las 13 voy a correos XD
A las buenas, al fin estamos de finde!
Yo estos dias estoy con mi incombustible DS y el eterno animal crossing jajaja, mi trilogia de libros de la Herejía de Horus de warhammer 40k y trasteando mi nueva blackberry.
Por cierto si alguno usais Blackberry mandadme privado con vuestro PIN y os agrego para charlar jajaja.
La verdad es que el cacharrito mola mucho.
Por cierto a alguno le ha tocao la loteria?
Yo aun no he mirado pero me da que voy a seguir siendo mileurista jajajaja.
Un abrazo gente.
Puf, yo he tenido un día de trabajo de los de te cagas por las bragas. El control de consumo no funcionaba, sumado a que era inicio de ciclo y se le tenía que reiniciar a un porcentaje elevado de los clientes. Entonces el control de consumo ha empezado a afectar al resto de servicios y no se podía activar ni desactivar nada. Ha llegado el momento en el que el Clarify 10.1 se ha negado directamente a funcionar en ningún ordenador a partir de las 14:30 y ya era en plan "venga, va, siguiente...". La cuestión es que a los de Cobros, que están en otra ciudad, tampoco les funcionaba nada de nada y los de Fraude directamente tenían puesta la locución de "llame más tarde". Yo por lo menos como tenía perfil para usar el ANA he podido ayudar en algo activando lineas a mano, pero vamos...

De risa.

Encima hemos estado todo el puto día diciendo "llame a partir de las 4" pero a las 4 aun no funcionaba nada, así que los del turno de tarde estarán ahora mismo diciendoles a los clientes que llamen mañana por la mañana XD
Mi dia de curro hoy ha sido literalmente mortal [qmparto]
Hemos vendido unas 200 wiis, unos 300 wiiplays, todas las Ds y psps que quedaban en el almacen y no se cuantos cientos de juegos [Alaa!]
Eso si, a ultima hora me han venido los dos clientes tontosdelnabo a tocarme los cojones para que terminase estresao y de mal humor el turno.
Se jodan, porque no lo han conseguido !!! [qmparto]
Sigo consultando con la almohada si llevarme o no la wii con mario galaxy que tengo escondida en el almacen, caera... no caera... [tomaaa]
Hagan sus apuestaaaaaaaaaaaaaas [plas] [plas] [plas]
Saludos!!

Os veo bastante estresados a algunos con los trabajos, menos mal que yo aún no trabajo xD

Bueno venía a contaros como me va con la muchacha que os dije.
Pues bien, la llegada de la novia se ha adelantado, ha llegado hoy :( , era totalmente inesperado así que no he tenido tiempo de quedar con ella ni el viernes ni hoy :( enfin me queda el consuelo de que le dije de salir el sábado con los colegas y cuando fui a confirmarselo me dijo que si importaba que viniese su novia, entonces yo hice una maniobra de evasión y dije que esque yo no podía ir que fuesen ellas con mis colegas y eso y ella me dijo: " no, yo si no vas tú, no voy yo ". Enfin se que no es para motivarse pero bueno, ¿algo es algo, no creéis?

TiOBeN cómprate la wii, es muy divertida y se pasa muy bien con los colegas! [jaja]
Yo acabo de volver del típico plan tranquilito, cine y cena.

En general bastante bien, llegué demasiado pronto, así que me fui con mis padres a ver cosas para la casa y tal (no para el nuevo piso, sino por ver XD). Llamé a un colega y me dijo que estaban en las recreativas, me fuí y estuvimos jugando un ratejo hasta que compramos las entradas para ver Soy Leyenda, la última de Will Smith. La peli no está mal, aunque mucha gente se asustó, yo ni eso. Y me la pasé riendo, porque estaba al final de las butacas, en una esquina con dos amigos y haciendo chistes TODO el tiempo, qué risas me he echado XD

Tras eso, un poquito de recreativas (House of Dead 4, mola, pero para recargar tienes que hacer como si te hicieses una paja con la pistola xDD) y a cenar, bufet libre oriental del padre de una amiga china :)

Siete asaltos al bufet, un amigo y yo. El se ha puesto ciego a ancas de rana (le gusta comer culos, me da a mí [qmparto]) y yo a rollitos de primavera. Ya, al final, vuelta pa'casa con otro amigo y a descansar.

Por lo demás, bien, parece que mi castigo es muy suavecito, aunque ahora tengo cierto lío en la cabeza sobre una chica, pero detalles sin importancia.
A ver compañeros, confirmadme una cosa que me ha dicho mi hermano...
No se si sabeis quien es Nach Scratch, pero a mi me gusta desde hace mucho tiempo, y no solo porque sea un osete bastante apetecible, si no por la letra de sus canciones raperas.
El caso es que mi hermano me ha dicho que el otro dia salió en la tele diciendo que era gay, y aunque lo he buscao por la red, yo no encuentro esa noticia...
Alguien podría confirmar que este macizote alicantino es del gremio?

Imagen

Como muestra de su arte un fragmento de la cancion Clandestinos pro amor libre (gay incluido) que me encanta:

Clandestinos, amores aferrados,
supterraneos, misiones que no florecen, se marchitan

Cuando el amor esta prohibido
el dolor se siente,
el sufrimiento es añadido
porque no comprenden
que el amor no entiende,
de edades ni reglas,
de razas ni sexos,
los horizontes del amor
son tan inmensos.
Que a veces no hay mas remedio que aprender a perder,
y aceptar sin mas
lo que el corazon decida hacer,
y mañana sera igual
que hoy y que ayer,
mañana ellos volveran
a acariciar tu piel.

Se buscaran en esta torre de Babel,
sufriran porque la incomprension
es la soledad mas cruel,
sus nombres Carlos y Miguel
y un mundo infiel,
donde 2 hombres que se besan
es un crimen.

Y asi viven,se ven 3 veces por semana,
se abrazan y entre las sabanas
se manan sentimientos incesantes,
se aman mas alla del drama,
y oir todo aquello
que proclaman voces ignorantes.

Carlos trabaja de taxista,
conoce bien la ciudad,
dejo a su novia en Navidad
y acepto su sexualidad.

Miguel es profesor de historia,
dejo su pueblo sin pena ni gloria.
En busca de la libertad,
se conocieron
y fue por pura coincidencia,
hoy comparten su existencia
como 2 peregrinos,
pero,cuando el amor existe
y esta prohibido,
el amor es triste
porque es clandestino.

[Estribillo]

Clandestinos,
cuando el amor esta oculto,
es injusto resistir
la represalia y el insulto.

clandestinos
y cuando grito el silencio,
y en el silencio para hacer camino
hay que pagar un precio.

clandestinos
si el corazon arde y es indomable,
la verdad siempre
buscara un culpable.

Clandestinos,clandestinos.

Y aquí un video donde suena esta estupenda cancion realizado por aficionados http://www.youtube.com/watch?v=3LONcUOXXgE&feature=related


Que la disfruteis.


Asiasssss
a este os lo ligariais¿?¿?¿? Pues sí, tiene un puntazo la verdad!! jajaja
Yo lo veo un poco gay así que me lo creo XD pero realmente tampoco se nada.

Pero podría ser ya que parece que ahora les ha dado a todos los famosos por salir del armario en televisión.

y bueno, que tal va la pre-navidad mi quereidos gaymers¿?¿?

Por cierto, os recomiendo este juego a los PSPseros, es la continuación de LocoRoco.

Imagen

PATA PATA PATA PON!! jajaja, menkanta!
Oh vaya, Nach gay. Me preocupa más que haya firmado por Universal xD
{fuedte} escribió:y bueno, que tal va la pre-navidad mi quereidos gaymers¿?¿?

Por cierto, os recomiendo este juego a los PSPseros, es la continuación de LocoRoco.

Imagen

PATA PATA PATA PON!! jajaja, menkanta!


La pre-navidad es una mierda, pero no pasa nada porque la navidad será peor [triston] y además todo el mundo se queda en casa porque hace frío, viene la familia, no tengo dinero porque me he gastado un montón en regalos, tengo cena del trabajo, bla, bla, bla.

Uhmm, me quedo con lo del PATA PATA PATA PON. Tiene buena pinta. Igual me lo compro después de Navidad, a ver si así no recibo muchos empujones y codazos en la tienda.

saludos
Pirriaco está baneado por "Clones"
no sé si será gay o no pero la letra es chula . Puede ser marketing como lo de las tatoo ...

a noche me pegué una juerga de esas ke dices "joder ke colocón mas divino llevo" [babas] . Me invitaron a todo , drogas incluidas . Desde las 23 horas hasta la 8 de la mañana me gasté solo 14 euros !!!! y me puse bonito . [jaja]

Es lo ke tiene ser un maricón popular [chulito]
yo confirmo que es gay, que lo he visto más de una vez en el Hot en Madrid

Gofujimoto, a mi tambien me gusta mucho Nach, lo he seguido desde el primer disco 'En la brevedad de los días'.

EDITO: he escrito sin pensarlo. No por estar en el Hot tiene que ser gay, ya, es cierto....
Pirriaco está baneado por "Clones"
Oihan_XD escribió:EDITO: he escrito sin pensarlo. No por estar en el Hot tiene que ser gay, ya, es cierto....


ke vá el ke entra por error es porke se ha despistado . Hay tanto shosho en ese local .... anda ke ....
Me dice otro menos conocido y cuela , pero el Hot ??? anda mujjé !!!!
Mmmmmm acabo de ver el trailer de un reportaje o peli no lo sé bien que os va a gustar........mucho mucho mucho xDDD si os van los osos claro. Para mi ha sido una sorpresa....muy grata.
Mirad mirad.... Bears trailer

http://www.youtube.com/watch?v=1HD_YH5oi4g

Disfrutadlo ;)

Un saludete.


PD: Nach en directo, está tremendo como artista y como osazo xD
Aquí la prueba: http://www.youtube.com/watch?v=fl836WjS_RE&feature=related
Nach es un diox, llevo siguiendolo desde que sacaba maketas y aún lo hago, y ahora va y ficha por la universal... T_T


... yo a lo mío, lo que me gusta de él es su rap [+risas]


Edit: Buen video, un directo con los chicos de AB, practicamente sus discipulos.
Gofujimoto escribió:Mmmmmm acabo de ver el trailer de un reportaje o peli no lo sé bien que os va a gustar........mucho mucho mucho xDDD si os van los osos claro. Para mi ha sido una sorpresa....muy grata.
Mirad mirad.... Bears trailer

http://www.youtube.com/watch?v=1HD_YH5oi4g

Disfrutadlo ;)

Un saludete.


He estado a punto de despertar a mi osito para preguntarle que hacia en un mr bear...uno de esos "ejemplares" tiene un parecido al 90% con el.


De paso:

Enchu escribió:Edit: Tomo nota, señoroso no vive en un nucleo urbano xD

a ver si rejuntando datos... xD

ahora que lo pienso, esto puede ser como un delbruck! el averiguar el usuario real de señoroso! XDDD


Rejunta, rejunta, que a lo mejor te haces rico [qmparto]
Gofujimoto escribió:Mmmmmm acabo de ver el trailer de un reportaje o peli no lo sé bien que os va a gustar........mucho mucho mucho xDDD si os van los osos claro. Para mi ha sido una sorpresa....muy grata.
Mirad mirad.... Bears trailer

http://www.youtube.com/watch?v=1HD_YH5oi4g

Disfrutadlo ;)

Un saludete.


PD: Nach en directo, está tremendo como artista y como osazo xD
Aquí la prueba: http://www.youtube.com/watch?v=fl836WjS_RE&feature=related


A ese osazo lo he visto yo en alguna parte!!!! El del final del video... es Antino!!!

Y el Nash ese no está mal, pero no se, tampoco me mola mucho XD

señoroso a cual se parece exactamente? [sati]
Gofujimoto escribió:Mmmmmm acabo de ver el trailer de un reportaje o peli no lo sé bien que os va a gustar........mucho mucho mucho xDDD si os van los osos claro. Para mi ha sido una sorpresa....muy grata.
Mirad mirad.... Bears trailer

http://www.youtube.com/watch?v=1HD_YH5oi4g

Disfrutadlo ;)

Un saludete.


PD: Nach en directo, está tremendo como artista y como osazo xD
Aquí la prueba: http://www.youtube.com/watch?v=fl836WjS_RE&feature=related


Ese video es del DVD en directo :)
La verdad es que se pego un conciertazo.

Y esa pelicula... por la temática y trailer parece más bien que será un documental o algo por el estilo, no?

Me voy a vestir, que hoy toca currar y la gente tiene que comprar regalos [agggtt]
Odio las compras navideñas, con lo a gustico que va uno de tiendas un día normal y corriente.

Las navidades están sobrevaloradas. Incluso en días en los que se supone to quisqui es bondadoso y pro-todas-las-buenas-causas-imaginables-para-putear-la-humanidad-los-364-dias-del-año-restantes la mayoría de la gente da asco.
Y cuantós más años tienen, más asco dan.

He estado toda la mañana ultimando compras, haciendo recados, etc. Y creo que he debido topar con aproximadamente un 50 % de la gente imbécil que hay en Pamplona... Sobretodo esos señores que han pasado los sesenta y conducen con caras avinagradas sus grandes coches, amenazando a todo bicho viviente, gesticulando como auténticos psicópatas con las venas de cuello y frente a pleno rendimiento, jurando en mil idiomas y cagándose en las madres (incluida la suya) de todo el que ose ponerse en su trayectoria .
Creo que deberían retirarles el permiso a todos. Por jodidamente feos y amargaos.

Es una locura. Por ejemplo, para que os hagáis una idea, en un momento dado he tenido que detenerme en un paso de cebra. Me enseñaron en la autoescuela que cuando pasa un peatón por uno de ellos, se detiene. Pues, coño! lo hago!.
El peatón era una madre y tres niños. El mayor de ellos no tendría cinco años. Ya os imagináis...un niño para atrás, el otro que vuel ve y le pica a su hermano, la madre haciendo todo lo posible por tenerlos bien controlados. Y yo pues me río, la escena tenía gracia y acostumbro a reirme cuando algo me hace gracia :-? .
No habían pasado cinco segundos cuando un enérgumeno de esos de los que hablaba, parado detrás mío, empieza a pitar con el claxon. Miro el retrovisor y veo una pasa con los ojos rojos y echando espuma por la boca...

y a los dos segundos, hace una pasada por mi derecha (carril único, ojo) rozando mi coche por los pelos, a toda hostia, en un monovolumen (con dos chavales pequeños, nietos supongo) y, lo que es peor, por un paso de cebra en el que todavía se encontraban las tres criaturas y la mencionada madre (que grita aterrada).

Yo empiezo a pitarle al hijo de mil p***s. Pues va el tío, detiene la monovolumen y empieza a tirar marcha atrás para pegarle a mi coche. Hago amago de salir del coche(abro la puerta y todo) para dirigirme a él, asoma la cabeza por la ventana, me dice "cabrón-hijo de puta-y algo más que no he entendido" y sale chillando ruedas....

Malditos cabrones grrrrrrrrrrr.
Buenas, escribo esto antes de comenzar los preparativos de la cena y a la posterior embriaguez para desearos a todos, que paseis muy buena noche con la gente que os quiere, y mañana muy buen dia de Navidad.
Un abrazo grande gente.
{fuedte} escribió:
A ese osazo lo he visto yo en alguna parte!!!! El del final del video... es Antino!!!

Y el Nash ese no está mal, pero no se, tampoco me mola mucho XD

señoroso a cual se parece exactamente? [sati]


Tiene pelos


bastantes


pero puede que en la cabeza no..


aunque el mio si
señoroso escribió:
Tiene pelos


bastantes


pero puede que en la cabeza no..


aunque el mio si


Jo, esa es muy pocca información!! XD

Que paséis una buena cena señor@s!

Besos para tod@s!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11