eR_cHuGkI escribió:de verdad piensas que lo que no te ha curado el médico te lo va a curar un batido de hierbas?
dresmartinez escribió:¿Me lo dice para vender la moto y que compre su producto?
Campanilla escribió:Es un timo piramidal en toda regla, no te gastes ni un duro por ahí.
@ntuan escribió:No te aconsejo tomar eso, es un placebo, sabes que no te va a aportar nada positivo, pero que pueda tener algun componente no contrastado medicamente o incluso adictivo puede ser probable.
dresmartinez escribió:@ntuan escribió:No te aconsejo tomar eso, es un placebo, sabes que no te va a aportar nada positivo, pero que pueda tener algun componente no contrastado medicamente o incluso adictivo puede ser probable.
por lo que he visto tiene inhibidores del apetito, vaya basura de polvo al final no lo tomaré me comprare unos multivitamínicos buenos a ver que tal
seaman escribió:¿Tienes una bronquitis desde hace cuanto? ¿ Has ido 5 veces con la misma bronquitis o con 5 diferentes? Porque eso es un dato importante. Si es la misma mal curada podrías estar haciendo algo mal, por ejemplo yo salía de la ducha y no me secaba el pelo y la tos me empeoraba, suena a chorrada pero desde que me seco el pelo mucho mejor.
dresmartinez escribió:seaman escribió:¿Tienes una bronquitis desde hace cuanto? ¿ Has ido 5 veces con la misma bronquitis o con 5 diferentes? Porque eso es un dato importante. Si es la misma mal curada podrías estar haciendo algo mal, por ejemplo yo salía de la ducha y no me secaba el pelo y la tos me empeoraba, suena a chorrada pero desde que me seco el pelo mucho mejor.
si es con la misma mal curada, no se que puedo hacer mal la verdad intento siempre lavarme las manos como habéis dicho aunque varias veces se me olvida intento comer lo más sano que puedo, la médica siempre me receta lo mismo y yo le digo que cambie algún medicamento o me lleve al especialista pero siempre me dice lo mismo esto debería curarte.
Por lo que han dicho por arriba recomendais los multivitaminicos?
dresmartinez escribió:Muy buenas a todos el miercoles fuí a una consulta de herbalife que te hacen un estudio nutricional y te dan la oportunidad de seguir su estudio para mejorar tu estado fisico y te dan la oportunidad de trabajar para él.
dejando lo de trabajar para él de lado mi duda está en.
Yo soy propenso a cuando hace frio constiparme y tener bronquiolitis y me alimento correctamente he ido 5 veces al médico y no se me ha llegado a curar.
El tema es que la mujer de herbalife me dijo que con su batido me asegura que mi estado de salud me va a mejorar entonces yo me pregunto:
¿Me lo dice para vender la moto y que compre su producto?
Estoy en duda en comprarlo o no porque ya he ido mucha veces al médico y no se me cura y me alimento bastante bien.
Alguien que haya ido a alguna consulta y haya probado sus productos?
Tripiro escribió:Te voy a dar un consejo, no te metas en Herbalife, si quieres bajar peso haz DEPORTE (correr, gimnasio).
Come de todo y sano.
Y por ultimo, si eres propenso a tener problemas respiratorios y eso prueba a tomar infusiones de Tomillo (Te ayudan a limpiar el pulmón y es un antibiótico natural), lo puedes encontrar en cualquier herborista.
Nunca sustituyas comida por placebo.
Yo he bajado en 4 meses unos 15 kilos haciendo ejercicio 2 horas a la semana y comiendo mejor (Fuera azúcar en el café y no comer chuminadas).
Suerte