Heracles, por favor..

No cierres todos los hilos que toque Sonic Sega porque es lo que quiere.. si tienes estómago borra todos los mensajes que ponga, pero no chapes los hilos :(
Está haciendo lo mismo en todos los foros, es su forma de agradecer a esta comunidad todo lo que ha aprendido aqui.
De momento ya he hablado con él y dice que le han quitado la cuenta. Démosle el beneficio de la duda.

Saludos.
Está mintiendo. He vivido todo en directo en el foro de Gamecube > Juegos. Si ves el hilo sobre "metal gear 2 en gamecube" verás que no le han robado nada. Se ha arrepentido y solo le queda decir eso. Saludos (y enhorabuena por el cargo, que no te dije na)

Posdata: Puedes borrar ya este hilo :P
Escrito originalmente por wako
Está mintiendo. He vivido todo en directo en el foro de Gamecube > Juegos. Si ves el hilo sobre "metal gear 2 en gamecube" verás que no le han robado nada. Se ha arrepentido y solo le queda decir eso. Saludos (y enhorabuena por el cargo, que no te dije na)

Posdata: Puedes borrar ya este hilo :P


Ya he visto el hilo, ya. Vaya tela.

Bueno, que sea lo que deba ser. No conozco al susodicho, así que no puedo juzgar.

Saludos.

PD. Borrar el hilo? No, no pasa nada.
Escrito originalmente por Heracles


Ya he visto el hilo, ya. Vaya tela.

Bueno, que sea lo que deba ser. No conozco al susodicho, así que no puedo juzgar.

Saludos.

PD. Borrar el hilo? No, no pasa nada.

He tenido el placer de estar delante suyo en el msn en una conversación, y es sonic sega, NO ES mothman_ como han dicho por aqui o ayax como le llaman otros.
PD: El log esta en un sitio si lo quereis ver pero para evitar spam de otras webs si lo quereis me lo pediis y por privado os doy el link.
Escrito originalmente por deathline

He tenido el placer de estar delante suyo en el msn en una conversación, y es sonic sega, NO ES mothman_ como han dicho por aqui o ayax como le llaman otros.
PD: El log esta en un sitio si lo quereis ver pero para evitar spam de otras webs si lo quereis me lo pediis y por privado os doy el link.


Idem

Ke falsa es la gente dius.

Salu2
Estuve ayer hablando con Heracles y estaba de acuerdo en el beneficios de la duda, pero despues de leer todo ya no queda duda posible y menos beneficio.

De buen rollo pero no se como un niñato como ese que ha timado a la gente y ha sido expulsado del foro de C/V y que no contento con eso le dan pataletas infantiles y nos pone eso.

Es solo mi opinion, espero que no os mosqueis Jixo, Alejo, Ninguno o Heracles por ello

Es que dios no me puedo quitar las imagenes de la cabeza pq el muy cabron las ponia en medio de hilos sin ton ni son.
Escrito originalmente por deathline

He tenido el placer de estar delante suyo en el msn en una conversación, y es sonic sega, NO ES mothman_ como han dicho por aqui o ayax como le llaman otros.
PD: El log esta en un sitio si lo quereis ver pero para evitar spam de otras webs si lo quereis me lo pediis y por privado os doy el link.


Yo también he tenido el placer de hablar con él por messenger (lo han invitado donde yo estaba) y también tengo el log.

No siempre hay que ser bueno, que te la pueden pegar. Por lo menos editó los mensajes.

Por cierto, Death, pásate por ese sitio porque os he descubierto [360º] [360º]

Saludos.
pero el individuo este no se le echo hace bastante tiempo???
Escrito originalmente por Darkoo
pero el individuo este no se le echo hace bastante tiempo???


Creo que he leído eso en alguna parte, pero no lo sé.

Saludos.
Escrito originalmente por Darkoo
pero el individuo este no se le echo hace bastante tiempo???


No, se le baneó de Compra/Venta.

Un saludo
En fin... aqui tenemos la prueba de que el numero de mensajes no es resolutorio acerca de la futura actitud de una persona.

Con 2000 mensajes y se comporta así... no acabo de entenderlo.

Pero bueno, supongo que se ha creado un precedente. Recordemolo todos [oki]
q es lo que hizo exactamente?
Escrito originalmente por magopajas
q es lo que hizo exactamente?


Anoche se dedico a poner fotos de goatse o como se diga en varios hilos de EOL y ponerse un avatar que incriminaba a Ajaxxx diciendo que le habia robado la cuenta y tal.

Parece que va a seguir dando guerra a pesar de ser borrado... }:/
13 respuestas