Henkaku PsVita / Ps4 sin actualizar Remote

Hola, estoy por pillarme una vita de segunda mano con henkaku, se puede utlizar el remote sin tener actualizada la PS4 (actualemente la tengo en 3.50 a la espera de avances) y la vita seria en 3.60'? y en la version conexion directa sin pasar por el router?
victorzgz escribió:Hola, estoy por pillarme una vita de segunda mano con henkaku, se puede utlizar el remote sin tener actualizada la PS4 (actualemente la tengo en 3.50 a la espera de avances) y la vita seria en 3.60'? y en la version conexion directa sin pasar por el router?

Buenas yo con Ps4 en 3.55 y vita en 3.60 si puedo usar el remote pero yo ya las tenía pareadas de antes.
Entiendo que las puedes utilizar en el modo compartido (en que no utiliza el router), supongo que para jugar desde fuera de tu casa si que tienes que tener actualizada la ps4,no?
Hola, sigo sin que nadie haya podido resolver mi duda de la conexión para jugar de manera directa los juegos de la PS4 en psvita teniendo eata henkaku y la PS4 sin actualizar, es posible que funcione?? Y otra pregunta, ahora mismo si aun no me he comprado la Vita, si lo hago, voy a poder hacer funcionar henkaku o ya lo han bloqueado??
victorzgz escribió:Hola, sigo sin que nadie haya podido resolver mi duda de la conexión para jugar de manera directa los juegos de la PS4 en psvita teniendo eata henkaku y la PS4 sin actualizar, es posible que funcione?? Y otra pregunta, ahora mismo si aun no me he comprado la Vita, si lo hago, voy a poder hacer funcionar henkaku o ya lo han bloqueado??

Acabó de encontrar como conectar el ps4 remoto sin actualizar el psvita, es la cosa mas tonta y no se porque no se me ocurrió.

Te explico,ve a tu ps4 , ten la opcion con eñ check de conectar directamente la psvita ,agrega un nuevo dispositivo, ahí te sale el numero que pones en la psvita, ve al psvita, entra a la burbuja de ps4 remite, cuando conectes ,té pedira actualizar ,cancelas , ahí te deja escribir los números para emparejar la psvita, agregas y registras y listo funciona,ojo yo lo e hecho cobla cuenta principal y no se si sirva cuenta secundaria o que exista algún bamneo,por ahora funciona en una ps4 4.07
Saludos
jam007 escribió:
victorzgz escribió:Hola, sigo sin que nadie haya podido resolver mi duda de la conexión para jugar de manera directa los juegos de la PS4 en psvita teniendo eata henkaku y la PS4 sin actualizar, es posible que funcione?? Y otra pregunta, ahora mismo si aun no me he comprado la Vita, si lo hago, voy a poder hacer funcionar henkaku o ya lo han bloqueado??

Acabó de encontrar como conectar el ps4 remoto sin actualizar el psvita, es la cosa mas tonta y no se porque no se me ocurrió.

Te explico,ve a tu ps4 , ten la opcion con eñ check de conectar directamente la psvita ,agrega un nuevo dispositivo, ahí te sale el numero que pones en la psvita, ve al psvita, entra a la burbuja de ps4 remite, cuando conectes ,té pedira actualizar ,cancelas , ahí te deja escribir los números para emparejar la psvita, agregas y registras y listo funciona,ojo yo lo e hecho cobla cuenta principal y no se si sirva cuenta secundaria o que exista algún bamneo,por ahora funciona en una ps4 4.07
Saludos

A mi con la PS4 sin actualizar no me lo permite, voy hasta agregar dispositivo, me da un número, luego en la PsVita tanto con Henkaku como sin activarlo, cuando pincho en la burbuja enlace Ps4, me pide primero selecionar Uso a distancia o Segunda Pantalla (de las dos maneras me pide actualizar y luego vuelve a esa misma pantalla), Nota: si que hay un pequeña diferencia con Henkaku activado cuando aparece Uso a distancia o Segunda Pantalla sale una pantalla de conexión a PSN la pincho y vuelve a decir lo de actualizar. A ver si podemos encontrar la solución. Gracias por tu ayuda
EDIT: Ahora que me doy cuenta, una pregunta: Tu tenias anteriormente emparejada la Ps4 con la Vita, no?
victorzgz escribió:
jam007 escribió:
victorzgz escribió:Hola, sigo sin que nadie haya podido resolver mi duda de la conexión para jugar de manera directa los juegos de la PS4 en psvita teniendo eata henkaku y la PS4 sin actualizar, es posible que funcione?? Y otra pregunta, ahora mismo si aun no me he comprado la Vita, si lo hago, voy a poder hacer funcionar henkaku o ya lo han bloqueado??

Acabó de encontrar como conectar el ps4 remoto sin actualizar el psvita, es la cosa mas tonta y no se porque no se me ocurrió.

Te explico,ve a tu ps4 , ten la opcion con eñ check de conectar directamente la psvita ,agrega un nuevo dispositivo, ahí te sale el numero que pones en la psvita, ve al psvita, entra a la burbuja de ps4 remite, cuando conectes ,té pedira actualizar ,cancelas , ahí te deja escribir los números para emparejar la psvita, agregas y registras y listo funciona,ojo yo lo e hecho cobla cuenta principal y no se si sirva cuenta secundaria o que exista algún bamneo,por ahora funciona en una ps4 4.07
Saludos

A mi con la PS4 sin actualizar no me lo permite, voy hasta agregar dispositivo, me da un número, luego en la PsVita tanto con Henkaku como sin activarlo, cuando pincho en la burbuja enlace Ps4, me pide primero selecionar Uso a distancia o Segunda Pantalla (de las dos maneras me pide actualizar y luego vuelve a esa misma pantalla), Nota: si que hay un pequeña diferencia con Henkaku activado cuando aparece Uso a distancia o Segunda Pantalla sale una pantalla de conexión a PSN la pincho y vuelve a decir lo de actualizar. A ver si podemos encontrar la solución. Gracias por tu ayuda
EDIT: Ahora que me doy cuenta, una pregunta: Tu tenias anteriormente emparejada la Ps4 con la Vita, no?


Si la tenia anteriormente emparejada pero fue hace rato ,tuve que volver a registarla
Use este tutorial del compañero ,lo único es que mi ps4 esta actualizado al último parche (4.07) ni se si eso afecte algo la conexión.

.
El link del tutorial
https://m.youtube.com/watch?v=_mAAvJonVDE
jam007 escribió:
Si la tenia anteriormente emparejada pero fue hace rato ,tuve que volver a registarla
Use este tutorial del compañero ,lo único es que mi ps4 esta actualizado al último parche (4.07) ni se si eso afecte algo la conexión.

.
El link del tutorial
https://m.youtube.com/watch?v=_mAAvJonVDE

Por lo que deduzco, (viendo comentarios y demas del video) en el caso que la PsVita hubiera estado asociada antes a otra Ps4 (como es mi caso que la compre hace poco de segunda mano), antes de darle a Uso a distancia, tienes que entrar en esa ventana a Ajustes y pinchar "Cambiar sistema Ps4 para conectar mediante uso a distancia" pero el problema viene dado que te pide actualizar el sistema y una vez lo hubieras hecho ya le das a uso a distancia y te permite meter el número. Sabéis en que carpeta del sistema se puede guardar los datos de la conexión anterior para ver si se puede borrar manualmente?? No sé si sería esa la solución o porque no tengo actualizada la Ps4. Tambien digo que pinchando la burbuja de Ps3 directamente pide el número (en mi caso).

EDIT: Despues de varias pruebas os comento, quitando la conexión a internet de mi router y conectando Ps4 y PsVita (las dos sin actualizar y sin PSN) a la wifi, finalmente he conseguido que me apareciera en Vita el campo para poder rellenar, se detectan e intentan emparejarse pero marcan dos fallos, en la Vita aparece NP-15452-7 y posteriormente en Ps4 aparece CE-35398-8. Buscando por la red he encontrado esto que parece una solución con un proxy pero mi inglés es malísimo y no sé que pasos seguir para poder intentarlo, si alguien me puede echar una mano lo intento y vemos resultados. Os dejo la conversación:
https://www.reddit.com/r/vitahacks/comm ... _ps4_link/
jam007 escribió:Acabó de encontrar como conectar el ps4 remoto sin actualizar el psvita, es la cosa mas tonta y no se porque no se me ocurrió.

Te explico,ve a tu ps4 , ten la opcion con eñ check de conectar directamente la psvita ,agrega un nuevo dispositivo, ahí te sale el numero que pones en la psvita, ve al psvita, entra a la burbuja de ps4 remite, cuando conectes ,té pedira actualizar ,cancelas , ahí te deja escribir los números para emparejar la psvita, agregas y registras y listo funciona,ojo yo lo e hecho cobla cuenta principal y no se si sirva cuenta secundaria o que exista algún bamneo,por ahora funciona en una ps4 4.07
Saludos


Finalmente he actualizado la PS4 a la 4.07 y sigo sin poder emparejar.
La tengo como cuenta principal en la PS4( ya que en la vita no me deja indicar si es principal o secuebdaria), tengo un archivo act.dat dentro de la carpeta tmp/nrmp/ (esto lo digo de memoria y no se si lo he escrito bien), entiendo que tengo la PsVita activada (lo hice con el metodo de l demo de psp y una ps3). Cuando intento emparejar me dice que no tengo la Vita en la última version pero no me sale la pestaña para introducir los números.
Si activo henkaku (spoof) no me pide actualizar pero me pide loguear en PSN para emparejar por lo que tampoco puedo.
Y lo que probe fue quitar el cable de internet pero dejando la wifi activa, ahí sin henkaku, no me pide actualizar sistema (porque no lo puede comprobar y finalmente me salen los numeros para introducir) pero finalmente da error, entiendo porque no esta conectada a internet y en ese bucle estoy.
No entiendo el motivo de porque a unos en el primer metodo que he descrito os pide actualizar el sistema y luego os deja meter loa números y a mi no
Yo la tenia emparejada de antes pero a mi en conexion directa ps vita con Henkaku y Ps4 actualizada a la ultima funciona perfectamente sin pedirme actualizar.
dark_arkangelux escribió:Yo la tenia emparejada de antes pero a mi en conexion directa ps vita con Henkaku y Ps4 actualizada a la ultima funciona perfectamente sin pedirme actualizar.

Me ha surgido una duda, tú la tienes activada, y yo creo que también porque tengo el archivo act.dat ocupando unos kb, pero igual por lo que sea no se me ha activado bien con el metodo PS3 porque leyendo otro tutorial de activación pone esto en su último punto "9º Si te aparece una PS Vita nueva activada desde tu perfil, enhorabuena, ya tienes la consola activada." A mi en mi perfil me aparece todo deshabilitado porque como no he podido loguearme nunca en PSN.... A ti esta pantalla como te aparece? Si pudieras mandar una captura de pantalla seria genial. Gracias por la ayuda
victorzgz escribió:
dark_arkangelux escribió:Yo la tenia emparejada de antes pero a mi en conexion directa ps vita con Henkaku y Ps4 actualizada a la ultima funciona perfectamente sin pedirme actualizar.

Me ha surgido una duda, tú la tienes activada, y yo creo que también porque tengo el archivo act.dat ocupando unos kb, pero igual por lo que sea no se me ha activado bien con el metodo PS3 porque leyendo otro tutorial de activación pone esto en su último punto "9º Si te aparece una PS Vita nueva activada desde tu perfil, enhorabuena, ya tienes la consola activada." A mi en mi perfil me aparece todo deshabilitado porque como no he podido loguearme nunca en PSN.... A ti esta pantalla como te aparece? Si pudieras mandar una captura de pantalla seria genial. Gracias por la ayuda

Nose a lo que te refieres desde donde miras lo del perfil, yo creo que aun no la tienes activada porque si no entraria a la primera.
Aun asi si me dices donde se mira lo del perfil te paso una captura.
dark_arkangelux escribió: Nose a lo que te refieres desde donde miras lo del perfil, yo creo que aun no la tienes activada porque si no entraria a la primera.
Aun asi si me dices donde se mira lo del perfil te paso una captura.

Entras en Ajustes / Playstation Network y ahí aparece. A mi solo me deja pinchar en iniciar sesión y un poco mas abajo me pone activación de Vita y no sé como debería estar al estar activada.Imagen
victorzgz escribió:
dark_arkangelux escribió: Nose a lo que te refieres desde donde miras lo del perfil, yo creo que aun no la tienes activada porque si no entraria a la primera.
Aun asi si me dices donde se mira lo del perfil te paso una captura.

Entras en Ajustes / Playstation Network y ahí aparece. A mi solo me deja pinchar en iniciar sesión y un poco mas abajo me pone activación de Vita y no sé como debería estar al estar activada.Imagen

Vale claro a mi no me deja entrar a la pestaña de psn porque ya la tengo logueada y si intento entrar me pide actualizar la consola de ai que no te deje usar el remote play.
dark_arkangelux escribió:Vale claro a mi no me deja entrar a la pestaña de psn porque ya la tengo logueada y si intento entrar me pide actualizar la consola de ai que no te deje usar el remote play.

Pero como la tienes logueada si estas en 3.60? Eso quiere decir que yo no la tengo activada??
victorzgz escribió:
dark_arkangelux escribió:Vale claro a mi no me deja entrar a la pestaña de psn porque ya la tengo logueada y si intento entrar me pide actualizar la consola de ai que no te deje usar el remote play.

Pero como la tienes logueada si estas en 3.60? Eso quiere decir que yo no la tengo activada??

Exacto yo la active hace mucho tiempo y para que la conexion se pueda hacer entre vita y ps4 requiere de la misma cuenta psn activadas en las dos consolas, y por lo que veo tu no as llegado a iniciar sesion con lo que la activación no se ha podido completar..
dark_arkangelux escribió:Exacto yo la active hace mucho tiempo y para que la conexion se pueda hacer entre vita y ps4 requiere de la misma cuenta psn activadas en las dos consolas, y por lo que veo tu no as llegado a iniciar sesion con lo que la activación no se ha podido completar..

Hice el metodo de PS3 y pase la demo de PSP como dicen tendria q estar activa,no? Que lío, que es lo que más me interesa de la Vita...a ti esa pantalla te sale de diferente forma?
Hola, a mi tampoco me funcionaba y lo solucione haciendo lo que viene en esta página
http://forum.hackinformer.com/viewtopic.php?f=111&t=899
Sólo utilice el editor del registro como pone en el vídeo, el block updater no lo usé. Lo comentó el compañero Erderbi en otro post y después de eso me funciona perfecto.

Un saludo.
QueRos escribió:Hola, a mi tampoco me funcionaba y lo solucione haciendo lo que viene en esta página
http://forum.hackinformer.com/viewtopic.php?f=111&t=899
Sólo utilice el editor del registro como pone en el vídeo, el block updater no lo usé. Lo comentó el compañero Erderbi en otro post y después de eso me funciona perfecto.

Un saludo.

Yo he hecho lo del vídeo en diferentes formas y no hay manera.
Sin henkaku activo: (no puedes activar el editor).

Con henkaku activo y spoof: Me aparece la pantalla de compartir cuenta, pincho, y al estar el spoof bo me pide actualizar pero me va a una ventana para conectarme a PSN, si pincho me pide actualizar....cancelo vuelvo a la pantalla inicial y nada de introducir números.

Con henkaku activo pero sin spoof: Me aparece la pantalla de compartir cuenta, pincho, me indica que tengo que actualizar pero no me permite meter los números (como a la gran mayoría), simplemente se quede en esa pantalla.

En cuanto pueda hago un video
victorzgz escribió:
QueRos escribió:Hola, a mi tampoco me funcionaba y lo solucione haciendo lo que viene en esta página
http://forum.hackinformer.com/viewtopic.php?f=111&t=899
Sólo utilice el editor del registro como pone en el vídeo, el block updater no lo usé. Lo comentó el compañero Erderbi en otro post y después de eso me funciona perfecto.

Un saludo.

Yo he hecho lo del vídeo en diferentes formas y no hay manera.
Sin henkaku activo: (no puedes activar el editor).

Con henkaku activo y spoof: Me aparece la pantalla de compartir cuenta, pincho, y al estar el spoof bo me pide actualizar pero me va a una ventana para conectarme a PSN, si pincho me pide actualizar....cancelo vuelvo a la pantalla inicial y nada de introducir números.

Con henkaku activo pero sin spoof: Me aparece la pantalla de compartir cuenta, pincho, me indica que tengo que actualizar pero no me permite meter los números (como a la gran mayoría), simplemente se quede en esa pantalla.

En cuanto pueda hago un video


Confirmo que a mi me pasa lo mismo exactamente! A ver que solucion pueden darnos.
Yo lo hacía constantemente hace un par de meses, y mi resumen es:
Conexión directa (sin necesidad de router) SI.
Conexión indirecta (yo en casa de mi pareja, la play en mi casa) NO.
Antes me dejaba de las 2 formas por el spoof, si puedes conectarte al network, puedes emparejar para uso a distancia, si no, no, sin más.
@victorzgz Pues no se entonces, a mi me funciono a la primera, eso si dentro de la misma red me funciona fuera no lo he probado. Antes de hacer lo del vídeo nada no me funcionaba hiciera lo que hiciera. A ver si hay alguna manera de hacer un spoof más adelante y lo conseguis los que no podáis hacerlo.
@QueRos Gracias por la ayuda pero como dice el compañero mas arriba por ahora me resigno, lo unico que me queda por hacer es nuevamente empezar a utilizar la consola de 0 e intentear activar con otro proceso o incluso sin vuenta PSN... Si al final consigo algo lo postearé
Estoy trabajando en esto... Ya he conseguido que no pida el acceso a psn y que directamente pida el codigo...
Intenta enlazar correctamente pero al enlazar me tira error.
Para seguir necesito la colaboración de gente que pueda enlazar la psvita con la ps4. Igual es mas sencillo de lo que parece...
Yo lo he intentado, pero a la hora de emparejar la Vita con la Ps4:

VITA: Dice que ¨Se ha introducido el numero de otro usuario¨

PS4: ¨Ha ocurrido un error. (CE-35406-8)

¿Que será?
iPetahh escribió:Yo lo he intentado, pero a la hora de emparejar la Vita con la Ps4:

VITA: Dice que ¨Se ha introducido el numero de otro usuario¨

PS4: ¨Ha ocurrido un error. (CE-35406-8)

¿Que será?

hilo_tutorial-como-usar-ps4-link-con-henkaku-en-3-60_2215788
26 respuestas