Henkaku + PSN

Hola!

Tengo la psvita en 3.60 y con Henkaku. Todo funcionando ok.

¿Puedo meter mi cuenta de PSN sin problemas?

Y ya por el mismo precio... ¿Es posible con la misma cuenta que tengo para la PS4 descargar los juegos gratuitos mensuales de PSVita? ¿O, aun siendo posible, es un problema al tenerla "tocada" ?

Gracias por la ayuda!
djreigosa escribió:Hola!

Tengo la psvita en 3.60 y con Henkaku. Todo funcionando ok.

¿Puedo meter mi cuenta de PSN sin problemas?

Y ya por el mismo precio... ¿Es posible con la misma cuenta que tengo para la PS4 descargar los juegos gratuitos mensuales de PSVita? ¿O, aun siendo posible, es un problema al tenerla "tocada" ?

Gracias por la ayuda!


Con Henkaku no puedes ingresar a PSN porque te pide actualizar la consola, así que para todo la respuesta es NO.
Yo no estoy tan seguro de eso, yo le instale henkaku a una PS-vita en 3.60 y me sigue dejando entrar en Psn sin pedir actualizar a 3.63, crei que ya habian parchado o algo con spoof el Psn y vi ue no es asi por ahora y aun asi Me permite entrar al psn sin problemas revise la verion pensando que se actualizo por error y seguia en 3.60 con henkaku es una Fat un dato curioso a tener en cuenta Saludos



No se desinforma a Nadie por que no estoy informando nada Viejo, solo doy mi experiencia y lo creas o no puedo entrar a la psn con la Fat, quizas tenga algo especial no se pero asi pasa, cuando tenga tiempo subo la capture y veran, y no es fake ni mentira ni nada ya que odio eso me gusta la scene de 3ds y ps.vita no ganaria Nada mintiendo.
@jhonmiket lol. Podrias subir una foto o algo? :)
jhonmiket escribió:Yo no estoy tan seguro de eso, yo le instale henkaku a una PS-vita en 3.60 y me sigue dejando entrar en Psn sin pedir actualizar a 3.63, crei que ya habian parchado o algo con spoof el Psn y vi ue no es asi por ahora y aun asi Me permite entrar al psn sin problemas revise la verion pensando que se actualizo por error y seguia en 3.60 con henkaku es una Fat un dato curioso a tener en cuenta Saludos

me temo que tengo una oled, acabo de probar y no hay acceso aun activado el spoof 3.63 para psn.
jotax escribió:
jhonmiket escribió:Yo no estoy tan seguro de eso, yo le instale henkaku a una PS-vita en 3.60 y me sigue dejando entrar en Psn sin pedir actualizar a 3.63, crei que ya habian parchado o algo con spoof el Psn y vi ue no es asi por ahora y aun asi Me permite entrar al psn sin problemas revise la verion pensando que se actualizo por error y seguia en 3.60 con henkaku es una Fat un dato curioso a tener en cuenta Saludos

me temo que tengo una oled, acabo de probar y no hay acceso aun activado el spoof 3.63 para psn.

Yo tengo una slim y tampoco puedo entrar
piolobboy escribió:
jotax escribió:
jhonmiket escribió:Yo no estoy tan seguro de eso, yo le instale henkaku a una PS-vita en 3.60 y me sigue dejando entrar en Psn sin pedir actualizar a 3.63, crei que ya habian parchado o algo con spoof el Psn y vi ue no es asi por ahora y aun asi Me permite entrar al psn sin problemas revise la verion pensando que se actualizo por error y seguia en 3.60 con henkaku es una Fat un dato curioso a tener en cuenta Saludos

me temo que tengo una oled, acabo de probar y no hay acceso aun activado el spoof 3.63 para psn.

Yo tengo una slim y tampoco puedo entrar


Poseo un Vita TV y desde que lo anunciaron tampoco puedo acceder a PSN @jhonmiket deberías aportar pruebas, sino se desinforma a la gente.
(mensaje borrado)
jhonmiket escribió:Yo no estoy tan seguro de eso, yo le instale henkaku a una PS-vita en 3.60 y me sigue dejando entrar en Psn sin pedir actualizar a 3.63, crei que ya habian parchado o algo con spoof el Psn y vi ue no es asi por ahora y aun asi Me permite entrar al psn sin problemas revise la verion pensando que se actualizo por error y seguia en 3.60 con henkaku es una Fat un dato curioso a tener en cuenta Saludos



No se desinforma a Nadie por que no estoy informando nada Viejo, solo doy mi experiencia y lo creas o no puedo entrar a la psn con la Fat, quizas tenga algo especial no se pero asi pasa, cuando tenga tiempo subo la capture y veran, y no es fake ni mentira ni nada ya que odio eso me gusta la scene de 3ds y ps.vita no ganaria Nada mintiendo.

puede ser auqnue no me ocurrio similar, tengo dos vitas , una no funciono desde el dia uno que se supo que ya el spoof no funcionaba la otra me duro dos dias mas.

pero que te alla durado tanto rato, lo unico que s e me ocurre que hay una llave o key de validacion, si no se reinicia la consola puedes entrar.
pero si no muestras un video mucha gente puede creer que es un fake de lo que dices
Pues yo ahora mismo acabo de estar en la store
madruedano escribió:Pues yo ahora mismo acabo de estar en la store

No has leído al compi? sin pruebas no hay credibilidad.

De ser cierto los afortunados que podéis acceder deberíais reportar las pruebas al coder a cargo para que pueda hacer algo.
Lo dice en cada post, somos libres de aportar cualquier cosa que sirva para mejorar henkaku y el encantado de aplicarlo.

Mientras estos mensajes solo aportan desinformación.
La última vez que lo probé funcionaba sin problemas, hace al menos un par de semanas. Lo acabo de probar otra vez y tanto con henkaku activado como no. Y tanto desde ajustes (playstation network) como desde PStore te pide directamente actualizar el sistema.

Saludos.
Hombre, yo creo que si estamos aquí no es para mentir entre nosotros. Esta foto la acabo de hacer ahora mismo, esto es la PS STore (no sé si se verá algo, porque la foto resultante con el movíl ocupa 5MB y la he reducido)

jotax escribió:
madruedano escribió:Pues yo ahora mismo acabo de estar en la store

No has leído al compi? sin pruebas no hay credibilidad.

De ser cierto los afortunados que podéis acceder deberíais reportar las pruebas al coder a cargo para que pueda hacer algo.
Lo dice en cada post, somos libres de aportar cualquier cosa que sirva para mejorar henkaku y el encantado de aplicarlo.

Mientras estos mensajes solo aportan desinformación.
madruedano escribió:
PS.jpg
Hombre, yo creo que si estamos aquí no es para mentir entre nosotros. Esta foto la acabo de hacer ahora mismo, esto es la PS STore (no sé si se verá algo, porque la foto resultante con el movíl ocupa 5MB y la he reducido)

]
trolean muchos por eso hay que estar preparados.
la foto puede ser de una consola 3.63, no obstante no me malinterpretes, no es que no me crea lo que dices, por eso digo que lo reportes/is al equipo de molecula y ellos probablemente facilitarán instrucciones para dumpear algún archivo clave o concreto de vuestro modelo de consola para aplicarlo a henkaku en general.
¿por qué 2 tenéis acceso a psn y el resto no?
estoy en 3.60 con el henkaku, Para su instalación seguí las instrucciones del post para novatos que hay al principio. Adjunto otra foto

Si queréis cualquier otra foto con esa calidad lo decís y la subo en seguida,

De todas maneras, aunque me funciona todo lo que he probado bien, a mi no me aparece el directorio app dentro de ux0:. Según se comenta en varios post, muchas modificaciones y copia de arhivos hay que realizarlas a este directorio, pero a mi no me aparece. No sé donde se instalan las cosas. El único directorio donde me deja copiar ficheros es en vitashell, pero en ningún otro sitio puedo copiar ficheros ni crear directorios como se comenta en el post

Adjuntos

madruedano escribió:estoy en 3.60 con el henkaku, Para su instalación seguí las instrucciones del post para novatos que hay al principio. Adjunto otra foto

Si queréis cualquier otra foto con esa calidad lo decís y la subo en seguida,

De todas maneras, aunque me funciona todo lo que he probado bien, a mi no me aparece el directorio app dentro de ux0:. Según se comenta en varios post, muchas modificaciones y copia de arhivos hay que realizarlas a este directorio, pero a mi no me aparece. No sé donde se instalan las cosas. El único directorio donde me deja copiar ficheros es en vitashell, pero en ningún otro sitio puedo copiar ficheros ni crear directorios como se comenta en el post

lo tuyo es un caso raro.

desde el moleculashell dale a start y pon el unsafe mode en ON y reinicia. entonces deberías ver toda la estructura de archivos.
Esta deshabilitado por defecto para que no la lien los noobs
Muchísimas gracias, voy a probarlo en cuanto pueda, no había leído eso
madruedano escribió:Pues yo ahora mismo acabo de estar en la store


¿Has apagado la consola o eres de los que la dejan en suspensión? Suena raro tu caso y el de @jhonmiket claramente si ambos están en lo correcto y pueden acceder a PSN han hecho algo distinto o han dejado de hacer algo. En mi caso siempre apago el Vita cuando no lo ocupo, he reconstruido base de datos, cambiado iconos de burbujas, etc.
Si ustedes solo instalaron Henkaku y Adrenaline, ya no le movieron más y nunca han apagado la consola quizás ahí puede estar la clave, es lo único que se me ocurre. :-?
si queréis apago la consola del todo, vuelvlo a activar el henkaku online porque el offline todavía no lo puse, y pruebo
madruedano escribió:si queréis apago la consola del todo, vuelvlo a activar el henkaku online porque el offline todavía no lo puse, y pruebo


Ahí está la clave creo. Si no la has apagado del todo no has tenido que volver a iniciar sesión en la Network y quizás por eso puedas acceder a la Store.
Saludos.
acabo de comprobarlo. Si queréis os envío la secuencia de fotos que he hecho (aunque tengo que redimensionarlas una por una)

Al reiniciar la consola, te metes en la store y te dice que tienes que actualizar. Lógicamente no lo he hecho.
Luego activo el henkaku online, y la store vuelve a funcionar.

Un saludo
Marcos
Yo no puedo acceder a la store, tampoco al PS4 remote y el emulador de SNES es un ascazo }:/

Como tienta lo de actualizar...
Que raro todo. Yo la tengo muerta risa la consola por no tener PSN.
Dieselo escribió:Yo no puedo acceder a la store, tampoco al PS4 remote y el emulador de SNES es un ascazo }:/
Como tienta lo de actualizar...

Betiscampeon escribió:Que raro todo. Yo la tengo muerta risa la consola por no tener PSN.

¿y por que no actualizáis? leído esto creo que os sentiréis mejor y realizados
como dice @jotax podeis aportar algo con esa consola, para que no sé, hagan spoof mas facilmente, (o yo que se, no tengo ni idea xD)
El que no se consuela es por que no quiere. :-|

Una cosa está clara,o homebrew o online las dos cosas es poco probable que funcionen.
Solo ha funcionado durante 2 meses y porque Sony ha querido esperar a taparlo con la siguiente actualización y no banear a nadie.
madruedano escribió:acabo de comprobarlo. Si queréis os envío la secuencia de fotos que he hecho (aunque tengo que redimensionarlas una por una)

Al reiniciar la consola, te metes en la store y te dice que tienes que actualizar. Lógicamente no lo he hecho.
Luego activo el henkaku online, y la store vuelve a funcionar.

Un saludo
Marcos

Bueno al final has podido hacer algun video de tu sistema y como entras en PSN?? Vendria muy bien a muchos usuarios (entre ellos yo) que estoy puteao con el remote
victorzgz escribió:
madruedano escribió:acabo de comprobarlo. Si queréis os envío la secuencia de fotos que he hecho (aunque tengo que redimensionarlas una por una)

Al reiniciar la consola, te metes en la store y te dice que tienes que actualizar. Lógicamente no lo he hecho.
Luego activo el henkaku online, y la store vuelve a funcionar.

Un saludo
Marcos

Bueno al final has podido hacer algun video de tu sistema y como entras en PSN?? Vendria muy bien a muchos usuarios (entre ellos yo) que estoy puteao con el remote

No creo que haga nada es un fantasma que se quiere hacer el importante diciendo que se conecta a psn...
No creo que haga nada es un fantasma que se quiere hacer el importante diciendo que se conecta a psn...[/quote]

Manda narices que me venga ahora alguien que no lleva ni un año en este foro y me llame fantasma y que me quiero hacer el importante.

No sé si vale la pena responderte, pero al menos lo haré educadamente, no de la manera tal maleducada como lo has hecho tú.

Ni soy un fantasma ni me siento importante por poder acceder al psn, no me importa en absoluto. Ni he jugado nunca online ni lo voy a hacer ahora. Al comienzo del hilo un compañero (que es lo que somos en el foro y para eso estamos) preguntó si se podía acceder a la store. Yo lo probé y pude acceder y lo comenté, nada más. Envié fotos que lo probaban, y no he vuelto a decir nada más en este hilo porque no me importa para nada la store, No se ha vuelto a comentar nada en este hilo y yo no he vuelto a decir nada más porque no se ha preguntado nada más.

Aunque no debería pero estoy subiendo un video de 250MB a uploaded, si te apetece lo ves y si no pues también, no creo que deba demostrarte nada. Con la velocidad que tengo no sé cuando estará subido, pero ya te avisaré por si quieres que te mande por privado el enlace, no sé si se puede poner aquí.

Hasta luego
Marcos
@madruedano No lo decia a malas, pero te vi comentándolo varias veces y no ponias nada... Y deberias de subirlo a youtube mejor.
Mi velocidad de subida es de 30kb/s, en un par de horas estará el video subido. A youtube nunca he subido nada y no sé como hacerlo

Un saludo
Marcos
@madruedano Pues le das al boton de subir que esta al lado de la barra de busqueda, o subelo a mega porque ese server para descargar algo..
he cancelado la subida a uploaded y lo estoy subiendo a youtube. Ya avisaré cuando esté listo

Ya esta el video subido

https://youtu.be/3ADE9uhNtAY
JO-DER pues parece que funciona el spoff ¿COMO?
Rula fotos de la configuración de molecular y todo eso para ver si poniendo todo igual cuela (?)
What?? joder, eres el elegido, el niño de la profecía o simplemente el tipo más suertudo del mundo. [360º] [360º]

PD: Cámbiale el nombre del video por uno más llamativo!... solo por sugerencia.
madruedano escribió:he cancelado la subida a uploaded y lo estoy subiendo a youtube. Ya avisaré cuando esté listo

Ya esta el video subido

https://youtu.be/3ADE9uhNtAY


Postea todo la info que tengas para a ver si damos con la tecla!

Que necesito activar la PSVITA!
Información no tengo ninguna, que yo sepa.

Simplemente instalé henkaku con el método para novatos que se comenta aquí y ya está. No toqué nada más ni he hecho nada más, por lo menos que yo me haya dado cuenta.

De la configuración del molecular en teoría está todo como debía venir de serie, porque no he cambiado nada, ni siquiera sabía como quitar el safe mode hasta que me lo dijeron en este mismo post, y aún lo tengo creo en safe mode creo recordar.

Un saludo
Marcos
Hola.
Lo lei y digo voy a probar,lo active,y le di para iniciar sesion y pedia clave y al darle me pidio ke tenia ke aceptar las condiciones,y no pedia actualizar,por tanto tambien me funciona.
madruedano escribió:Información no tengo ninguna, que yo sepa.

Simplemente instalé henkaku con el método para novatos que se comenta aquí y ya está. No toqué nada más ni he hecho nada más, por lo menos que yo me haya dado cuenta.

De la configuración del molecular en teoría está todo como debía venir de serie, porque no he cambiado nada, ni siquiera sabía como quitar el safe mode hasta que me lo dijeron en este mismo post, y aún lo tengo creo en safe mode creo recordar.

Un saludo
Marcos


Pos amigo, yo cogería esa Vita y se la enviaría rápidamente a Yifanlu y compañía a ver si así dan con la clave del spoof porque no debe haber otra consola en todo el puto planeta que pueda hacer eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
he subido a uploaded (no tengo otro) una imagen con la configuración del molecula. Creo que son los ajustes de serie, pero por si acaso

http://ul.to/1wjc44he

Un saludo
Marcos
madruedano escribió:he subido a uploaded (no tengo otro) una imagen con la configuración del molecula. Creo que son los ajustes de serie, pero por si acaso

http://ul.to/1wjc44he

Un saludo
Marcos


Nah, olvídate.

Todos lo tenemos configurado así y ni de puta coña. Estoy probando ahora otra parida a ver si va a ser esa la clave pero lo dudo horrores. A esa Vita le pasa algo chungo [+risas] .

EDITO: Efectivamente, ni de puta coña. Pensaba que era que tenía algo que ver con que tuvieses ya el Wi-Fi activado al arrancar la consola pero nada. Paso por paso lo que haces tú y me pide actualizar nada más abrir la tienda.
madruedano escribió:Información no tengo ninguna, que yo sepa.

Simplemente instalé henkaku con el método para novatos que se comenta aquí y ya está. No toqué nada más ni he hecho nada más, por lo menos que yo me haya dado cuenta.

De la configuración del molecular en teoría está todo como debía venir de serie, porque no he cambiado nada, ni siquiera sabía como quitar el safe mode hasta que me lo dijeron en este mismo post, y aún lo tengo creo en safe mode creo recordar.

Un saludo
Marcos

Me alegro mucho que te funcione!!! Nos has dado una alegria, a ver si alguno que sepa te puede decir que mirar y podemos dar con la tecla.
Pd: Has callado alguna boca...
Jolin, ahora cualquier cosa puede ser la clave,
¿Tendrás el update descargado pero no borrado?
Ajustes en la configuración que tengan algo que ver?

Ponte en contacto con yifanlu y le enseñas tu caso, el video, el sabrá lo que esta pasando y te dara algunas instrucciones si es necesario.
Cualquier cosa que os pueda ayudar, lo decís.

La verdad es que como no lo utilizo para nada no me preocupaba nada, pero visto lo visto si os puedo ayudar en algo pues me avisais

Un saludo
Marcos
Yo tengo la configuracion igual a la foto y nada.
Puede ser algo del archivo config.txt?
Yo estaba en 3.15 o por ahí antes, no recuerdo exactamente, tenía la consola en un armario desde hacía un par de años creo. Para actualizar a 3.60 use este método

hilo_tutorial-henkaku-update-server-actualiza-a-3-60-facilmente-sin-pc_2204036

luego directamente desde el navegador de la ps vita cargué la página de henkaku, y no he hecho nada más (que yo recuerde). Probé a pasar unos vpk y funcionaban correctamente y ahí lo dejé. El tema de la store lo vi de casualidad al principio de este hilo.

Antes de todo, desde el recovery de la consola formateé todo el sistema, incluida la tarjeta de memoria

Un saludo
Marcos
Alguien que tenga contacto con el Yifan este que le pase el hilo y puedan ponerse en contacto
@madruedano es posible que hubieras iniciado sesión previamente cuando era posible. Mira a ver en ajustes/playstation network/

Si esta abierta la sesión no cierres porque es probable que no puedas iniciarla después.

Aprovecha para descargar contenido y guardarlo en el pc.
siento subir la foto aquí pero es que no sé donde hacerlo sin tener que crearme ninguna cuenta nueva.

Esto es lo que me sale cuando voy a ajustes -> playstation network
http://ul.to/twgldkbj
71 respuestas
1, 2