Henkaku & leer SD en 3.70?

Hola gente

Me ha llegado hoy una Vita 1000 blanquita que compré por internet (es preciosa jaja) y estoy mirando para ponerle CFW y demás pero veo que antes hay que hacer algo para que reconozca la micro SD no? (tengo adaptador). Estoy mirando tutoriales en internet pero es que entre que no me entero, y que están desactualizados, ando perdidísimo. La consola lleva OFW 3.70 y la voy a usar para juegos de Vita y PSP.

¡Saludos!

EDITO: hilo_tutorial-ps-vita-3-70-trinity-downgrade-3-60_2333008 <--- esto sirve para los que tenemos 3.70 OFW (no cfw)? de ser asi, voy a probar. En cualquier caso, imagino que necesitaré una SD oficial no? la de SD2VITA PRO que tengo no me la lee
@koken buenas, a ver, primero tienes que instalar h-encore en 3.70 para poder liberar la consola e instalar henkaku, después modoru para hacer downgrade a 3.60, una vez en 3.60 instalar henkaku ēnso (hace henkaku permanente, si no tendrías que reactivarlo cada vez que encendieses la consola), y lo que hablas del adaptador + microsd se llama sd2vita y se hace muy fácil con el plugin switchsd2vita.
también te digo que al ser una vita 1000 y no 2000 necesitarás una tarjeta psv original para hacer todo esto.
1 respuesta