Henkaku en 3.63

Es posible Henkaku u otra cosa en 3.63?
@zerokult36 buenas, no, en 3.63 solo ARK y vhbl
Toca esperar, al final del año, The Flow va a sacar Henkaku Enso para 3.65 y Henkaku temporal para 3.68.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
toranoshi22 escribió:Toca esperar, al final del año, The Flow va a sacar Henkaku Enso para 3.65 y Henkaku temporal para 3.68.

He visto que en mi ps vita tengo la 3.67, hay algún problema?
@jugoplus No, esl 3.68 es practicamente lo mismo que el 3.67, cuando the flow saque henkaku para estas versiones, le va a funcionar a las 2, no será Enso (permanente), pero va a poder cargar homebrew, emuladores y copias de seguridad.
@toranoshi22 con que no será permanente te refieres a que hay que activarlo cada vez que se apaga con el ordena o algo así?
VictorMasMola escribió:@toranoshi22 con que no será permanente te refieres a que hay que activarlo cada vez que se apaga con el ordena o algo así?


Si exactamente, como el henkaku que salió primero, antes del Enso.
Hasta final de año hay q esperar?
SrWiR escribió:@zerokult36 como pronto septiembre dijo


Es correcto lo que dice el compañero, The Flow0 dijo en su última actualización, que los tendría para septiembre.
toranoshi22 escribió:
SrWiR escribió:@zerokult36 como pronto septiembre dijo


Es correcto lo que dice el compañero, The Flow0 dijo en su última actualización, que los tendría para septiembre.


1 de julio ha dicho en twitter, que por lo visto se va de vacaciones y tiene exámenes y va a aprovechar para lanzarlo antes.

Yo tengo una 3.63 también,a ver qué tal.
(mensaje borrado)
11 respuestas