[HenBrew] Mi gran proyecto, Hub de aplicaciones importantes.

1, 2, 3
draqen
Desarrollador
3.326 mensajes
desde ago 2010
Editado 5 veces. Última: 18/02/2019 - 18:32:10 por draqen.
Imagen

Bueno familia os presenta mi gran proyecto en el que llevo con el mas de un año, dar primero las gracias a jarky26, Befeeter y Javigracia, grandes compañeros de desarrollo que ayudaron muchisimo en el desarrollo de henbrew.

Gracias a ellos y a mi nacio HenBrew.

Henbrew es un hub con las mejores aplicaciones a instalar en una vita, con esta app nada mas instalar henkaku e dejado lista una vita en 5 minutos, con vitashell, plugins, adrenaline, enso.....

Requisitos:

Una PsVita Con Fw liberable desde 3.60 a 3.68.
Tener Henkaku instalado.
La ultima Version de vitashell.
Tener activado Homebrew inseguro en "Ajustes henkaku"

Descargas:

Henbrew.vpk

Instalacion de Henbrew:

Vamos a ver 2 metodos de instalacion de Henbrew el primero usando solo el pc y otro desde la vita con vitashell usando los codigos qr.

Metodo 1 desde pc

-Iniciamos vitashell y ejecutamos el ftp o el modo usb y metemos dentro de la vita el vpk henbrew.
-Instalamos el vpk con vitashell.

Imagen

Metodo 2 desde vitashell con codigos qr:

Ejecutamos vitashell y pulsamos Flecha Izquierda en el D-Pad + O al mismo tiempo.
Nos saldra la camara de la vita.

Imagen

Escaneamos el siguiente codigo Qr

Imagen

Nos debe salir este mensaje, de si queremos instalarlo, y pulsamos en yes.

Imagen

Primer arranque de Henbrew:

Henbrew se tiene que arrancar la primera vez para instalar la configuracion en la base de datos.
(Si la base de datos se reconstruye hay que volver a iniciar una vez henbrew para que reinstale la configuracion de nuevo.

Imagen

Descargando homebrew desde la vita:

PRESTAR atencion al fw que pide cada app, no sea que la lieis sobre todo con enso para 3.60 y 3.65

Para descarga homebrew solo tenemos que pulsar una vez la burbuja de henbrew y pulsar en el boton descargar homebrew, automaticamente nos lleva a la web de henbrew, para descargar una app solo pulsar en el boton verde que pone Playstation vita de la aplicacion deseada.

Imagen

nada mas pulsar el boton de playstation vita, nos abrira sola la app de henbrew con la app que vamos a descargar, pulsamos START y se pondra sola a descargar e instalar el homebrew.

Imagen

cuando termine de instalarse la app homebrew deseada se cerrara solo henbrew y tendremos la aplicacion instalada en el menu de la consola.

Tambien podremos instalar las apps homebrew usando vitashell con los codigos Qr, solo pinchar el icono de Qr de la app que queramos instalar y nos saldra el codigo Qr, y escanearlo con vitashell.
Grande Draqen! Cómo siempre. Mil gracias.
@Martintxoko lo bien que nos a ido con esto en el grupo privado verdad jajaja.
scallejam escribió:Excelente Draquen!

gracias
Android9292
Habitual
40 mensajes
desde oct 2018
Editado 1 vez. Última: 17/02/2019 - 22:13:40 por Android9292.
Ese draqen ue ue ue tu puedes sigue asi con la vita pero la scene de ps4 esta muerta xD
@draqen :O [plas] [plas] [plas] genial para todo aquel que empiece gracias!
IOS10
Adicta
435 mensajes
desde jul 2017
en Murcia
Editado 1 vez. Última: 17/02/2019 - 23:10:46 por IOS10.
Genial el aporte, yo tengo una duda, haciéndolo así también está el plugin para instalar sd2vita como memoria principal y la memoria original que se quede para emuladores e isos.. etc.. es que llevo un jaleo con eso increíble, ha desaparecido hasta la carpeta uma y llevo dos intentos con henkaku enso para poder hacerlo.

Gracias!!
1, 2, 3