Hen en 4.88 ps3 slim no aparecen todas las iso, ayuda!!

A ver vaya por delante que soy un negado en temas de scene. Hasta ahora usaba una ps3 fat con lector que no lee juegos, le meti cfw y con webman cargaba las iso. Tengo don pen uno de 128 y otro de 64 gb. Con el programa prepiso lo mantenia pulsado y cada vez que añadia o sacaba juegos de los pen el webman en la carpeta juegosps3 me los leia perfecto.
Hoy me hize con una slim tirada de precio, esta en 4.88, le he metido hen y el primer problema era que al activar el huevo se me quedaba siempre bloqueado. Leyendo he instalado un fix pkg y parece que se ha solucionado, ya no se bloque y activa bien. El problema viene con las iso. Saco los dos usb de la ps3 fat,los coloco en la slim, refresco juegos en webman y le doy a prepareexfat para que los lea. Pues bien de unos 20 juegos que hay entre los dos pendrive solo me lee dos, grand slam tenis y heavy rain. Esos dos se monta la iso y vsn perfectos pero todos los demas no aparecen y no ni porque ni que hacer. Alguna idea?
Decir que en la fat hace un año no tenia cfw sino hen y webman me cogia todas las iso de los pendrive sin problemas
0 respuestas